CRUCES DE MAYO P 6 DILIGENCIAS P 21 JUSTICIA P 12 ÓBITO P 42 Los vecinos no quieren que el centro sea una verbena todos los fines de semana Un juez investiga a un sacristán de Cieza por abusar de tres monaguillos El TSJ concentrará en un solo juzgado todos los casos de desahucio El mundo del toro llora la muerte de Palomo Linares www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.417 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Las esperas de más de un año para entrar al quirófano se duplican Aunque el tiempo medio se reduce, PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Se va Esperanza Aguirre La expresidenta de Madrid presenta su dimisión como concejala del PP al sentirse «engañada y traicionada» por Ignacio González P 27 y 28 Y Valqui se queda POR ÁNGEL MONTIEL marzo acabó con más de 28.000 pacientes a la espera de ser intervenidos P 4 y 5 Aguirre, tras anunciar su dimisión en la tarde de ayer. KIKO HUESCA (EFE) Repsol y Enagás logran un nuevo hito para el Puerto Por primera vez en Europa, un buque ha sido cargado con gas natural licuado desde la planta de regasificación a través de una tubería. Esta operación ha sido posible en Escombreras, a través de Enagás y Repsol. P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Deporte en las playas Cartagena 2026
Ratas, culebras y fuego: el suplicio de los vecinos de la Vía Verde en Cartagena
El incendio de matorral declarado en un terreno periurbano próximo a la avenida Víctor Beltrí y la Vía Verde del barrio Peral este lunes ha provocado un tremendo susto a los vecinos de las casas más cercanas al foco de las llamas, a tan solo unos metros del fuego. Además, para ellos supuso la confirmación de una situación que llevaban años alertando.
Fallece a los 84 años José Bonnet, exconcejal de Cartagena y divulgador de la astronomía
José Bonnet Casciaro, exconcejal del Ayuntamiento de Cartagena, ha fallecido a los 84 años. Capitán de la marina mercante, viajero, divulgador científico y escritor, fue una figura destacada de la vida pública y cultural cartagenera durante las últimas décadas.
El Puerto de Cartagena invertirá 27,6 millones en ampliar el pantalán de Escombreras para graneles líquidos
El Consejo de Ministros ha autorizado este martes la licitación de las obras de ampliación de uno de los frentes del pantalán situado en el morro del dique Bastarreche, en la dársena de Escombreras de Cartagena, por un importe de 27,6 millones de euros, que serán aportados íntegramente por el organismo portuario local.
MC se une a los empresarios de Los Camachos para reclamar un impulso a la ZAL en Cartagena
El líder de MC, Jesús Giménez Gallo, ha trasladado el respaldo de su formación a las reivindicaciones de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Los Camachos en un encuentro de trabajo celebrado este lunes junto a representantes de la asociación y empresarios de la zona.
Sitio web