CRUCES DE MAYO P 6 DILIGENCIAS P 21 JUSTICIA P 12 ÓBITO P 42 Los vecinos no quieren que el centro sea una verbena todos los fines de semana Un juez investiga a un sacristán de Cieza por abusar de tres monaguillos El TSJ concentrará en un solo juzgado todos los casos de desahucio El mundo del toro llora la muerte de Palomo Linares www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.417 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Las esperas de más de un año para entrar al quirófano se duplican Aunque el tiempo medio se reduce, PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Se va Esperanza Aguirre La expresidenta de Madrid presenta su dimisión como concejala del PP al sentirse «engañada y traicionada» por Ignacio González P 27 y 28 Y Valqui se queda POR ÁNGEL MONTIEL marzo acabó con más de 28.000 pacientes a la espera de ser intervenidos P 4 y 5 Aguirre, tras anunciar su dimisión en la tarde de ayer. KIKO HUESCA (EFE) Repsol y Enagás logran un nuevo hito para el Puerto Por primera vez en Europa, un buque ha sido cargado con gas natural licuado desde la planta de regasificación a través de una tubería. Esta operación ha sido posible en Escombreras, a través de Enagás y Repsol. P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Mercado Medieval llega a Cartagena: esta y otras actividades para el fin de semana en la ciudad portuaria
Cartagena vive un fin de semana diferente hasta el próximo 30 de noviembre. El casco antiguo volverá a convertirse en una réplica de la Edad Media del 28 al 30 de noviembre, con la llegada del tradicional Mercado Medieval de artesanía, con una amplia variedad de puestos y actividades para toda la familia.- Programación completa del Mercado Medieval en Cartagena 2025
Catorce habitaciones del Santa Lucía de Cartagena necesitarán una "reforma integral" tras el incendio
El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha empezado ya a evaluar los daños ocasionados por el incendio en el Santa Lucía de Cartagena "e inicia las obras para aislar las zonas afectadas y poder darle uso al resto", indican desde el departamento que dirige Juan José Pedreño.
Los expertos en incendios de la Policía Nacional inspeccionan en el Santa Lucía una terraza en la que el personal admite que "fumaba todo el mundo"
Profesionales de la Brigada de Policía Científica en la Región de la Policía Nacional se movilizaron este jueves por la mañana al Santa Lucía de Cartagena, el hospital que fue escenario el día antes de un aparatoso incendio que, afortunadamente, se saldó sin daños personales.
Un observatorio de expertos, tras el incendio de Cartagena: "Las fachadas son una de las vías más rápidas de transmisión del fuego"
"Las fachadas son una de las vías más rápidas de transmisión del fuego", destacaron desde el Observatorio de Nuevos Riesgos de Incendio (OBS), una entidad de reciente creación que se pronunciaba a propósito del aparatoso incendio originado a primera hora de la mañana de este miércoles en el Hospital Santa Lucía de Cartagena, emergencia que obligaba a evacuar varias plantas del centro hospitalario.
Sitio web