CRUCES DE MAYO P 6 DILIGENCIAS P 21 JUSTICIA P 12 ÓBITO P 42 Los vecinos no quieren que el centro sea una verbena todos los fines de semana Un juez investiga a un sacristán de Cieza por abusar de tres monaguillos El TSJ concentrará en un solo juzgado todos los casos de desahucio El mundo del toro llora la muerte de Palomo Linares www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.417 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Las esperas de más de un año para entrar al quirófano se duplican Aunque el tiempo medio se reduce, PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Se va Esperanza Aguirre La expresidenta de Madrid presenta su dimisión como concejala del PP al sentirse «engañada y traicionada» por Ignacio González P 27 y 28 Y Valqui se queda POR ÁNGEL MONTIEL marzo acabó con más de 28.000 pacientes a la espera de ser intervenidos P 4 y 5 Aguirre, tras anunciar su dimisión en la tarde de ayer. KIKO HUESCA (EFE) Repsol y Enagás logran un nuevo hito para el Puerto Por primera vez en Europa, un buque ha sido cargado con gas natural licuado desde la planta de regasificación a través de una tubería. Esta operación ha sido posible en Escombreras, a través de Enagás y Repsol. P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena impulsa un Plan de Ordenación de Playas para regular sus usos
El Ayuntamiento de Cartagena inicia los trámites para elaborar el futuro Plan de Ordenación de Playas, un instrumento previsto en la legislación regional que permitirá planificar de forma integral el litoral del municipio, ordenar los usos de cada playa y establecer criterios estables para su gestión y las concesiones de servicios turísticos.
Un vecino de Los Mateos presenta una denuncia penal por la entrada de polvo contaminado en su casa en Cartagena
Un vecino de Los Mateos ha presentado una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Cartagena por la entrada reiterada de polvo contaminado en su vivienda, procedente, según sostiene, de la parcela municipal contaminada, situada a poco metros de su vivienda.
Comienza la reforma de la estación de autobuses de Cartagena
Las obras de reforma de la estación de autobuses de Cartagena ya han comenzado. La actuación reorganizará por completo el edificio para concentrar todos los servicios destinados a los viajeros en la planta baja, mejorando la accesibilidad y reduciendo los recorridos hasta las dársenas. El proyecto cuenta con una inversión superior a 315.00 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, según informó la alcaldesa, Noelia Arroyo.
Cabo de Palos recuerda el trágico hundimiento del ‘Sirio’ hace 120 años
Cabo de Palos recordó este martes 4 de agosto a las víctimas del naufragio del Sirio, coincidiendo con el 120 aniversario de una de las mayores tragedias marítimas ocurridas en las costas españolas y uno de los episodios más ligados a la historia de Cartagena.
Navantia ofrece 12 vacantes para titulados superiores en su centro de Cartagena
Navantia es una de las empresas aceleradoras de la Región, su crecimiento en cifras económicas, tamaño y relevancia dentro del sector en el que opera la han convertido en una compañía fundamental para la Comunidad.
Sitio web