CRUCES DE MAYO P 6 DILIGENCIAS P 21 JUSTICIA P 12 ÓBITO P 42 Los vecinos no quieren que el centro sea una verbena todos los fines de semana Un juez investiga a un sacristán de Cieza por abusar de tres monaguillos El TSJ concentrará en un solo juzgado todos los casos de desahucio El mundo del toro llora la muerte de Palomo Linares www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.417 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Las esperas de más de un año para entrar al quirófano se duplican Aunque el tiempo medio se reduce, PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Se va Esperanza Aguirre La expresidenta de Madrid presenta su dimisión como concejala del PP al sentirse «engañada y traicionada» por Ignacio González P 27 y 28 Y Valqui se queda POR ÁNGEL MONTIEL marzo acabó con más de 28.000 pacientes a la espera de ser intervenidos P 4 y 5 Aguirre, tras anunciar su dimisión en la tarde de ayer. KIKO HUESCA (EFE) Repsol y Enagás logran un nuevo hito para el Puerto Por primera vez en Europa, un buque ha sido cargado con gas natural licuado desde la planta de regasificación a través de una tubería. Esta operación ha sido posible en Escombreras, a través de Enagás y Repsol. P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Isla Plana y La Azohía celebran una ruta de la tapa: fecha, precios y restaurantes que participan
Cartagena acoge este fin de semana una ruta de la tapa en la que ocho bares y restaurantes de dos de los principales enclaves costeros del municipio ofrecerán tapa y bebida.
La noche de San Juan en Cartagena se salda con cuatro vehículos en llamas, diez contenedores quemados, nueve focos de incendio en matorral y 30 sanciones
La energía mágica de la noche de San Juan hace que sea una de las más esperadas del año, si embargo hay quien la considera su particular momento para "la purga" y quienes ponen todo su empeño para impedirlo.
La oposición manda a Arroyo y Sánchez del Álamo rendir cuentas por su gestión
La moción de MC para crear una Comisión de Investigación sobre la Gestión del Área, Delegación de Turismo y sus organismos y entidades dependientes ha salido adelante gracias a los votos del propio grupo impulsor, PSOE, Sí Cartagena, la edil No Adscrita María Dolores Ruiz y, por sorpresa, Vox, quienes deben de haberse cansado ya de sacar las castañas del fuego a Arroyo, incluso después de haber sido expulsados del Gobierno para satisfacer a Salinas y Sánchez del Álamo. Esta última señalada por haber afirmado en varias ocasiones, según otros ediles, que los fondos públicos no se estaban utilizando adecuadamente.
Estas son las actividades gratuitas este verano en las playas de Cartagena
Las actividades deportivas llegan este verano de nuevo a las playas del litoral cartagenero de la mano del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Servicio de Deportes, que pone en marcha el programa Deporte en las Playas 2026.- Deporte en las playas Cartagena 2026
Sitio web