CRUCES DE MAYO P 6 DILIGENCIAS P 21 JUSTICIA P 12 ÓBITO P 42 Los vecinos no quieren que el centro sea una verbena todos los fines de semana Un juez investiga a un sacristán de Cieza por abusar de tres monaguillos El TSJ concentrará en un solo juzgado todos los casos de desahucio El mundo del toro llora la muerte de Palomo Linares www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.417 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Las esperas de más de un año para entrar al quirófano se duplican Aunque el tiempo medio se reduce, PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Se va Esperanza Aguirre La expresidenta de Madrid presenta su dimisión como concejala del PP al sentirse «engañada y traicionada» por Ignacio González P 27 y 28 Y Valqui se queda POR ÁNGEL MONTIEL marzo acabó con más de 28.000 pacientes a la espera de ser intervenidos P 4 y 5 Aguirre, tras anunciar su dimisión en la tarde de ayer. KIKO HUESCA (EFE) Repsol y Enagás logran un nuevo hito para el Puerto Por primera vez en Europa, un buque ha sido cargado con gas natural licuado desde la planta de regasificación a través de una tubería. Esta operación ha sido posible en Escombreras, a través de Enagás y Repsol. P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Sanidad intensifica los tratamientos contra las larvas de los mosquitos en Cartagena
Con la llegada de la primavera y las altas temperaturas aparecen también unos pequeños insectos que amagan con amargar la llegada del buen tiempo con sus picaduras, si bien la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la empresa concesionaria del servicio, desarrolla durante todo el año actuaciones de control de mosquitos en el municipio.
Centenares de manifestantes salen a las calles de Cartagena para gritar "no a la guerra"
La convocatoria de la Coordinadora por la paz en la Región de Murcia ha llenado las calles de Cartagena en la mañana de este domingo para pedir el rechazo a la guerra. Desde las 12.00h, distintas asociaciones y vecindario en general han recorrido el centro de la ciudad.
Isaac Peral: un icono de la época que fue ‘velado’ en Alemania
Isaac Peral y Caballero pasó a la historia como el inventor del submarino. Sin embargo, el marino puso en marcha otras empresas que todavía llegan hasta nuestros días como la matriz de la compañía de luz Endesa y ha vuelto a la actualidad porque Cartagena se prepara para en poco tiempo disfrutar de su casa natal convertida en museo, lo que va a permitir a cartageneros y visitantes acercarse un poco más a una figura emblemática del siglo XIX.
Ana Isabel Cánovas gana su primera Ruta de las Fortalezas de Cartagena
La fuentealamera Ana Isabel Cánovas García, con un tiempo de 4 horas, 38 minutos y 57 segundos, ha inscrito por primera vez su nombre en el palmarés de la Ruta de las Fortalezas, prueba que dominado de principio a fin. La atleta de Balsapintada, Graduada en Relaciones Laborales que trabaja en la Fundación Diagrama, madre de una niña de dos años, es una consumada corredora con un gran palmarés donde faltaba una prueba mítica como la Ruta.
Ramón Navarro logra un triunfo histórico en la Ruta de las Fortalezas de Cartagena
El atleta de Pozo Estrecho Ramón Navarro ha hecho historia en la Ruta de las Fortalezas al convertirse en el primero de la historia en lograr tres victorias. El cartagenero, a un impresionante ritmo de 3:42 el kilómetro, se ha impuesto en meta tras coger la cabeza en la bajada del Castillo de Galeras.
Sitio web