PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.848 www.informacion.es PIDA IS AmTplar de GcoR n su eje ACIÓN M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin del Monasterio LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE ÓBITO P 55 Las Monedas Muere a los 69 años Palomo de España Linares tras una operación Aguirre dimite por la operación Lezo y el juez pide información de Zaplana La expresidenta de Madrid deja su cargo de concejala: «Me siento engañada y traicionada» El exjefe del Consell aparece en la lista de 57 personas ligadas a la investigación que ha acabado con Ignacio González en la cárcel P 13 y 36 RAFA ARJONES Un grupo de vecinos, la pasada noche antes de salir a patrullar. Los sindicatos, Compromís y Guanyar dejan solo a Echávarri en la purga de trabajadores LAS CENTRALES REPUDIAN EL DESPIDO DE LA CUÑADA DEL PORTAVOZ POPULAR P 4 La Policía no halla relación entre las balas del caso Sala y las herramientas del sospechoso Patrullas vecinales contra los robos en Villafranqueza Medio centenar de residentes salen de noche para evitar delitos ante la oleada de asaltos a viviendas P 5 INFORMACIÓN El fiscal pide internar al menor que conducía el coche de su madre y mató a un peatón EL JOVEN HUYÓ DEL LUGAR Y LA MADRE LO ADMITIÓ AL 112 TRAS INTENTAR ENCUBRIRLE La Fiscalía ha pedido internar al menor que atropelló mortalmente a un peatón en Alicante. P 34 BALÍSTICA NO LOGRA DEFINIR CON QUÉ INSTRUMENTOS SE MANIPULÓ LA MUNICIÓN P 12 Así quedó una parte del vehículo tras el accidente mortal.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El temporal en Europa provoca seis cancelaciones de vuelos en el aeropuerto de Alicante-Elche
El temporal que está afectando en los últimos días a varios países del norte y centro de Europa ha tenido reflejo en la operativa del aeropuerto de Alicante-Elche, donde se han registrado seis vuelos cancelados a lo largo de la jornada, según los datos de seguimiento de operaciones.
Los nuevos tribunales de Instancia arrancan en Alicante sin cambios reales
La reforma que venía a modernizar la Justicia para adaptarla a las necesidades del siglo XXI, la nueva Ley de Eficiencia, se ha quedado, por ahora, en un mero cambio de nombre. Hace una semana que los nuevos tribunales de instancia culminaron su despliegue en las principales demarcaciones judiciales de la provincia, como Alicante y Elche, pero la reforma todavía no ha tenido efectos reales ni en la organización ni en el funcionamiento de la Administración de Justicia.
Los vecinos de Playa de San Juan arrancan promesas a Barcala: del centro social al parking del Circo del Sol
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, promete nuevos proyectos e inversiones en Playa de San Juan, de cara a las próximas elecciones municipales de 2027. El gobierno popular ha acordado esta semana con los vecinos de la zona distintas medidas, como avances en el nuevo centro social del barrio, cambios en la movilidad peatonal y ciclista o un aparcamiento disuasorio en el solar donde se instala temporalmente el circo del sol.
La acumulación de hielo detiene un Alvia con destino Alicante y obliga a los pasajeros a cambiar de tren
Los trenes Alvia que cubrían esta mañana las rutas Santander-Alicante y Madrid-Santander han sufrido incidencias a su paso por la provincia de Valladolid debido a la acumulación de hielo en la vía, lo que ha obligado a detener la circulación en el entorno del municipio de Valdestillas.
Condenada por atentado una alumna tras agredir a su jefa de estudios en un instituto de Alicante
Un juzgado de lo Penal de Alicante ha condenado por un delito de atentado a una mujer que agredió a la jefa de estudios de un Instituto de Educación Secundaria de Alicante durante una discusión, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. El caso se cerró con una conformidad y el juzgado se encuentra en estos momentos tramitando la ejecutoria después de que se hayan satisfecho las responsabilidades civiles.
Sitio web