PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.848 www.informacion.es PIDA IS AmTplar de GcoR n su eje ACIÓN M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin del Monasterio LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE ÓBITO P 55 Las Monedas Muere a los 69 años Palomo de España Linares tras una operación Aguirre dimite por la operación Lezo y el juez pide información de Zaplana La expresidenta de Madrid deja su cargo de concejala: «Me siento engañada y traicionada» El exjefe del Consell aparece en la lista de 57 personas ligadas a la investigación que ha acabado con Ignacio González en la cárcel P 13 y 36 RAFA ARJONES Un grupo de vecinos, la pasada noche antes de salir a patrullar. Los sindicatos, Compromís y Guanyar dejan solo a Echávarri en la purga de trabajadores LAS CENTRALES REPUDIAN EL DESPIDO DE LA CUÑADA DEL PORTAVOZ POPULAR P 4 La Policía no halla relación entre las balas del caso Sala y las herramientas del sospechoso Patrullas vecinales contra los robos en Villafranqueza Medio centenar de residentes salen de noche para evitar delitos ante la oleada de asaltos a viviendas P 5 INFORMACIÓN El fiscal pide internar al menor que conducía el coche de su madre y mató a un peatón EL JOVEN HUYÓ DEL LUGAR Y LA MADRE LO ADMITIÓ AL 112 TRAS INTENTAR ENCUBRIRLE La Fiscalía ha pedido internar al menor que atropelló mortalmente a un peatón en Alicante. P 34 BALÍSTICA NO LOGRA DEFINIR CON QUÉ INSTRUMENTOS SE MANIPULÓ LA MUNICIÓN P 12 Así quedó una parte del vehículo tras el accidente mortal.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
"Me siento extranjero en la ciudad en la que me he criado": el mensaje sobre el centro de Alicante que abre debate en redes
"Lo distópico que se ha vuelto el centro de Alicante. Me siento extranjero en la propia ciudad en la que me he criado". Con estas palabras, un usuario de X (antes Twitter) ha expresado su malestar por los cambios que percibe en las calles más céntricas de la capital alicantina.
Vuelve la alerta roja a Alicante: Sanidad pone hoy en riesgo alto a 23 municipios de la provincia
La semana pasada la provincia de Alicante ya vivió una ola de calor que finalizó este fin de semana, pero las temperaturas no dan tregua. Se espera que a partir de mañana otra ola vuelva a hacer acto de presencia y eleve los termómetros hasta los 40ºC, otra vez.
El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.
Un vuelo de Ryanair que partió de Manchester con destino Alicante se desvía a París por una emergencia
Un vuelo de Ryanair que viajaba desde Mánchester hasta Alicante ha tenido que desviarse este martes, 14 de julio, al aeropuerto de París-Beauvais después de que la tripulación declarara una emergencia durante el trayecto.
Un terremoto despierta a Torrevieja: el temblor se deja sentir a primera hora en la laguna salada
Un leve terremoto de magnitud 1,8 se ha registrado a primera hora de este martes 14 de julio en el entorno de Torrevieja, según los datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) y la información difundida por Proyecto Mastral. El seísmo se ha producido a las 7:09 horas, con epicentro localizado en la zona de la laguna salada de Torrevieja, en el entorno situado al sureste de Los Montesinos. Según el IGN, el movimiento ha tenido lugar a una profundidad de cinco kilómetros.
Sitio web