PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.848 www.informacion.es PIDA IS AmTplar de GcoR n su eje ACIÓN M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin del Monasterio LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE ÓBITO P 55 Las Monedas Muere a los 69 años Palomo de España Linares tras una operación Aguirre dimite por la operación Lezo y el juez pide información de Zaplana La expresidenta de Madrid deja su cargo de concejala: «Me siento engañada y traicionada» El exjefe del Consell aparece en la lista de 57 personas ligadas a la investigación que ha acabado con Ignacio González en la cárcel P 13 y 36 RAFA ARJONES Un grupo de vecinos, la pasada noche antes de salir a patrullar. Los sindicatos, Compromís y Guanyar dejan solo a Echávarri en la purga de trabajadores LAS CENTRALES REPUDIAN EL DESPIDO DE LA CUÑADA DEL PORTAVOZ POPULAR P 4 La Policía no halla relación entre las balas del caso Sala y las herramientas del sospechoso Patrullas vecinales contra los robos en Villafranqueza Medio centenar de residentes salen de noche para evitar delitos ante la oleada de asaltos a viviendas P 5 INFORMACIÓN El fiscal pide internar al menor que conducía el coche de su madre y mató a un peatón EL JOVEN HUYÓ DEL LUGAR Y LA MADRE LO ADMITIÓ AL 112 TRAS INTENTAR ENCUBRIRLE La Fiscalía ha pedido internar al menor que atropelló mortalmente a un peatón en Alicante. P 34 BALÍSTICA NO LOGRA DEFINIR CON QUÉ INSTRUMENTOS SE MANIPULÓ LA MUNICIÓN P 12 Así quedó una parte del vehículo tras el accidente mortal.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.
La concejala de Patrimonio, el vicealcalde y otros dos ediles del PP plantan a la comisión de Les Naus en Alicante
Más plantones a la comisión que investiga el escándalo de Les Naus en Alicante, y no de cualquiera. Nayma Beldjilali, la concejala del área que advirtió de posibles irregularidades (Patrimonio); Manuel Villar, vicealcalde y presidente de la propia comisión; y los también ediles populares Carlos de Juan (Vivienda) y Antonio Peral (Urbanismo) se niegan a comparecer ante el órgano municipal.
Ola de calor en Alicante: Aemet decreta alerta amarilla en una jornada donde se podrán superar los 40 grados y el riesgo de incendio es alto
En la provincia, el impacto más claro de la ola de calor se espera este lunes en las comarcas de interior y prelitoral, donde las máximas pueden situarse en el entorno de los 37 a 39 grados e incluso superar puntualmente los 40 grados, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
De aquellas fincas vienen estos barrios (1)
Hace unos días se dieron a conocer dos noticias relativas a sendas fincas históricas de Alicante. Y, como no podía ser de otra forma en nuestra ciudad, las noticias hacen relación a su futura desaparición.
Una nueva herramienta vigila desde el espacio un Mediterráneo en ebullición en Alicante
El mar Mediterráneo vuelve un verano más a ser noticia por el preocupante calentamiento de sus aguas por el cambio climático. Un mar en ebullición, con anomalías estos días de ocho grados por encima de lo normal en algunos puntos, que comporta no solo serios problemas para los ecosistemas marinos, sino que alimenta noches tropicales, olas de calor marinas que tienen efectos en tierra y danas más torrenciales.
Sitio web