PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.848 www.informacion.es PIDA IS AmTplar de GcoR n su eje ACIÓN M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin del Monasterio LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE ÓBITO P 55 Las Monedas Muere a los 69 años Palomo de España Linares tras una operación Aguirre dimite por la operación Lezo y el juez pide información de Zaplana La expresidenta de Madrid deja su cargo de concejala: «Me siento engañada y traicionada» El exjefe del Consell aparece en la lista de 57 personas ligadas a la investigación que ha acabado con Ignacio González en la cárcel P 13 y 36 RAFA ARJONES Un grupo de vecinos, la pasada noche antes de salir a patrullar. Los sindicatos, Compromís y Guanyar dejan solo a Echávarri en la purga de trabajadores LAS CENTRALES REPUDIAN EL DESPIDO DE LA CUÑADA DEL PORTAVOZ POPULAR P 4 La Policía no halla relación entre las balas del caso Sala y las herramientas del sospechoso Patrullas vecinales contra los robos en Villafranqueza Medio centenar de residentes salen de noche para evitar delitos ante la oleada de asaltos a viviendas P 5 INFORMACIÓN El fiscal pide internar al menor que conducía el coche de su madre y mató a un peatón EL JOVEN HUYÓ DEL LUGAR Y LA MADRE LO ADMITIÓ AL 112 TRAS INTENTAR ENCUBRIRLE La Fiscalía ha pedido internar al menor que atropelló mortalmente a un peatón en Alicante. P 34 BALÍSTICA NO LOGRA DEFINIR CON QUÉ INSTRUMENTOS SE MANIPULÓ LA MUNICIÓN P 12 Así quedó una parte del vehículo tras el accidente mortal.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Herido grave un joven tras ser agredido con un arma blanca cerca del lugar del tiroteo mortal en Alicante
Un joven de 29 años ha resultado herido grave esta tarde en Alicante al ser agredido con un arma blanca en una pelea ocurrida cerca del lugar del tiroteo mortal ocurrido recientemente en el barrio del Pla, según fuentes cercanas al caso.
El tejado de una casa abandonada se derrumba en Alicante tras años de quejas vecinales
Un tejado caído, inmuebles abandonados, concentración de suciedad y peligro para los vecinos. Residentes en el barrio alicantino de Gran Vía Sur, ubicado entre los de Miguel Hernández y San Gabriel y que constituye la entrada a la ciudad desde la zona meridional, han alertado del hundimiento de parte del techo de una de las viviendas en desuso situadas entre la avenida de Elche y la calle de la Banda los Claveles.
Tercer día consecutivo de huelga de médicos: este es el seguimiento en Alicante
Los médicos de la provincia de Alicante encabezan de nuevo la respuesta a los paros que se celebran esta semana en la Comunidad Valenciana. Así, el dato que ha ofrecido la Conselleria de Sanidad es del 16,19 % mientras en Valencia han secundado el tercer día de conflicto un 2,32 % y en Castellón 3,93 % de acuerdo a los datos oficiales.
Sumar pregunta al Gobierno si actuará ante la polémica de los refugios de la Guerra Civil en Alicante
El grupo parlamentario de Sumar quiere saber si el Gobierno de España pretende tomar cartas en la polémica de los refugios de la Guerra Civil en Alicante. El diputado Txema Guijarro ha registrado este miércoles una batería de medidas encaminada a conocer si el Ejecutivo requerirá al Ayuntamiento los guiones teóricamente modificados a petición de Vox, o si cree que la postura de la ultraderecha es compatible con la Ley de Memoria Democrática.
Álvaro Roig Perea, nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante
El estudiante del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante (UA), Álvaro Roig Perea, ha sido elegido nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la institución académica para los próximos dos años.
Sitio web