Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón

MARTES, 25 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.848

www.informacion.es

PIDA IS

AmTplar de
GcoR
n su eje ACIÓN
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin del Monasterio

 LLÉVESE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

ÓBITO P 55

Las Monedas Muere a los 69 años Palomo
de España Linares tras una operación

Aguirre dimite por la operación Lezo
y el juez pide información de Zaplana
 La expresidenta de Madrid deja su cargo de concejala: «Me siento engañada y traicionada»  El exjefe del Consell

aparece en la lista de 57 personas ligadas a la investigación que ha acabado con Ignacio González en la cárcel P 13 y 36
RAFA ARJONES

Un grupo de vecinos,
la pasada noche antes
de salir a patrullar.

Los sindicatos,
Compromís y
Guanyar dejan
solo a Echávarri
en la purga de
trabajadores
LAS CENTRALES REPUDIAN EL
DESPIDO DE LA CUÑADA DEL
PORTAVOZ POPULAR P 4

La Policía no
halla relación
entre las balas
del caso Sala y
las herramientas
del sospechoso

Patrullas vecinales
contra los robos en
Villafranqueza
Medio centenar de residentes salen de noche para
evitar delitos ante la oleada de asaltos a viviendas P 5
INFORMACIÓN

El fiscal pide
internar al menor
que conducía el
coche de su madre
y mató a un peatón
EL JOVEN HUYÓ DEL LUGAR Y
LA MADRE LO ADMITIÓ AL 112
TRAS INTENTAR ENCUBRIRLE
La Fiscalía ha pedido internar al
menor que atropelló mortalmente a un peatón en Alicante. P 34

BALÍSTICA NO LOGRA DEFINIR
CON QUÉ INSTRUMENTOS SE
MANIPULÓ LA MUNICIÓN P 12

Así quedó una parte del vehículo tras el accidente mortal.



Noticias
  • Los ninots de Diputació-Renfe y Sagrada Familia esquivan las llamas de la cremà
    Después de semanas recibiendo la mirada de miles de visitantes, dos ninots ya conocen su destino. Mientras el resto aguarda la llegada de la cremà, las propuestas de Diputació-Renfe y Sagrada Familia han conquistado el favor del público y se han convertido en los ninots indultados de las Hogueras de 2026.
  • Los chiringuitos de la playa juntan fuerzas
    Semana de movimiento urgente de cara al verano, con las Hogueras a la vuelta de la esquina y con un montón de problemas que quizás pueden esperar que pasen las fiestas y otros que mejor que no. Mientras el calor se dejaba notar cada vez con más ahínco en la provincia, los chiringuitos de La Marina pensaban formar una cooperativa para defenderse de normativas de unos y otros. Para ello consultaron a los de la playa de San Juan, con más experiencia en dichas lides, y aquella petición de orientación sindical ocupaba varias páginas de este diario durante aquella semana.
  • Alicante se convierte en epicentro de la tradición con la IX Trobada de Nanos i Gegants
    Alicante ha acogido este domingo la IX Trobada de la Federació Valenciana de Nanos i Gegants, un evento que ha reunido a grupos de toda la Comunidad Valenciana y un invitado especial, en una jornada festiva enmarcada en el 25 aniversario de la Colla de Nanos i Gegants d’Alacant.
  • Vecinos y ecologistas se cubren de barro en la Albufereta contra los vertidos en la bahía de Alicante
    Cubiertos de arena, barro, toallitas y otros desechos, vecinos y colectivos ecologistas han recorrido este domingo la playa de la Albufereta para denunciar los vertidos que contaminan la bahía de Alicante. Pancarta en mano, los manifestantes atravesaron el arenal, lleno de bañistas incautos, en una protesta que concluyó con la lectura de un manifiesto en la desembocadura del barranco de Orgegia.
  • El mercadillo de Urbanova en Alicante abrirá el próximo 18 de junio
    El mercadillo estival de Urbanova volverá a instalarse este verano en Alicante a partir del próximo jueves 18 de junio. La cita se celebrará todos los jueves hasta el 17 de septiembre, en horario de 16.00 a 23.00 horas, y contará con 26 puestos de alimentación, textil y artesanía.