PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MARTES, 25 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.848 www.informacion.es PIDA IS AmTplar de GcoR n su eje ACIÓN M INFOR HOY CON INFORMACIÓN Pin del Monasterio LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE ÓBITO P 55 Las Monedas Muere a los 69 años Palomo de España Linares tras una operación Aguirre dimite por la operación Lezo y el juez pide información de Zaplana La expresidenta de Madrid deja su cargo de concejala: «Me siento engañada y traicionada» El exjefe del Consell aparece en la lista de 57 personas ligadas a la investigación que ha acabado con Ignacio González en la cárcel P 13 y 36 RAFA ARJONES Un grupo de vecinos, la pasada noche antes de salir a patrullar. Los sindicatos, Compromís y Guanyar dejan solo a Echávarri en la purga de trabajadores LAS CENTRALES REPUDIAN EL DESPIDO DE LA CUÑADA DEL PORTAVOZ POPULAR P 4 La Policía no halla relación entre las balas del caso Sala y las herramientas del sospechoso Patrullas vecinales contra los robos en Villafranqueza Medio centenar de residentes salen de noche para evitar delitos ante la oleada de asaltos a viviendas P 5 INFORMACIÓN El fiscal pide internar al menor que conducía el coche de su madre y mató a un peatón EL JOVEN HUYÓ DEL LUGAR Y LA MADRE LO ADMITIÓ AL 112 TRAS INTENTAR ENCUBRIRLE La Fiscalía ha pedido internar al menor que atropelló mortalmente a un peatón en Alicante. P 34 BALÍSTICA NO LOGRA DEFINIR CON QUÉ INSTRUMENTOS SE MANIPULÓ LA MUNICIÓN P 12 Así quedó una parte del vehículo tras el accidente mortal.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un tren cremallera en el castillo de Santa Bárbara y otros proyectos faraónicos frustrados en Alicante
Demoler el monte Benacantil, construir una torre gemela junto a la del Gran Sol o un túnel de hormigón con acuario en el interior para unir los dos brazos de la dársena del puerto. Son algunos de los proyectos que pudieron cambiar Alicante y finalmente no lo hicieron porque no fueron ejecutados. De algunas de estas iniciativas ha hablado Alfredo Campello este miércoles en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, en el número 4 de la calle Ramón y Cajal, en el ciclo “Alicante en el recuerdo, hechos y lugares”, coordinado por los profesores universitarios Jorge Olcina y José Ramón Navarro.
El pleno de Alicante, en directo | Las reivindicaciones de los profesores irrumpen en la plaza del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Alicante celebra este jueves la sesión ordinaria del pleno municipal correspondiente al mes de mayo. Una cita que dio inicio con un minuto de silencio por los últimos asesinatos machistas y que está marcada por la modificación de la ordenanza de ocupación de vía pública o las adjudicaciones de las viviendas protegidas de Les Naus.
El tiempo en Alicante: termómetros superiores a los 30 grados en el interior de la provincia
Noches de bochorno y calor veraniego en la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantendrá hasta la próxima semana la previsión de altas temperaturas ("anómalas para esta época") en tanto en el litoral como en el interior de Alicante.
Ni Madrid ni Barcelona: el nuevo gran destino europeo para comprar vivienda está en la Costa Blanca
La Costa Blanca ya no puede explicarse solo como un destino de sol y playa. Tampoco como un mercado inmobiliario más dentro del mapa español. En los últimos años, Alicante se ha consolidado como uno de los grandes territorios residenciales internacionales de España, impulsado por compradores extranjeros, segundas residencias, inversión patrimonial y un estilo de vida mediterráneo que sigue funcionando como reclamo para miles de europeos.
Las piedras se consolidan en el Postiguet de Alicante: un baño más peligroso que relajante
Las piedras siguen en la orilla del Postiguet un año después de las primeras quejas tras las obras del espigón del Cocó. La zona, situada junto a la nueva escollera, vuelve a mostrar materiales rocosos en el acceso al agua, con molestias para los bañistas y especial preocupación por la accesibilidad. El Ayuntamiento de Alicante asegura que ya ha requerido por escrito a Costas la retirada de los restos que permanecen en la playa, pero añade que oficialmente no ha recibido respuesta.
Sitio web