Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón

MARTES, 25 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.848

www.informacion.es

PIDA IS

AmTplar de
GcoR
n su eje ACIÓN
M
INFOR

 HOY

CON INFORMACIÓN

Pin del Monasterio

 LLÉVESE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

ÓBITO P 55

Las Monedas Muere a los 69 años Palomo
de España Linares tras una operación

Aguirre dimite por la operación Lezo
y el juez pide información de Zaplana
 La expresidenta de Madrid deja su cargo de concejala: «Me siento engañada y traicionada»  El exjefe del Consell

aparece en la lista de 57 personas ligadas a la investigación que ha acabado con Ignacio González en la cárcel P 13 y 36
RAFA ARJONES

Un grupo de vecinos,
la pasada noche antes
de salir a patrullar.

Los sindicatos,
Compromís y
Guanyar dejan
solo a Echávarri
en la purga de
trabajadores
LAS CENTRALES REPUDIAN EL
DESPIDO DE LA CUÑADA DEL
PORTAVOZ POPULAR P 4

La Policía no
halla relación
entre las balas
del caso Sala y
las herramientas
del sospechoso

Patrullas vecinales
contra los robos en
Villafranqueza
Medio centenar de residentes salen de noche para
evitar delitos ante la oleada de asaltos a viviendas P 5
INFORMACIÓN

El fiscal pide
internar al menor
que conducía el
coche de su madre
y mató a un peatón
EL JOVEN HUYÓ DEL LUGAR Y
LA MADRE LO ADMITIÓ AL 112
TRAS INTENTAR ENCUBRIRLE
La Fiscalía ha pedido internar al
menor que atropelló mortalmente a un peatón en Alicante. P 34

BALÍSTICA NO LOGRA DEFINIR
CON QUÉ INSTRUMENTOS SE
MANIPULÓ LA MUNICIÓN P 12

Así quedó una parte del vehículo tras el accidente mortal.



Noticias
  • "Notable" para el TRAM de Alicante: los usuarios puntúan el servicio durante el 2025
    ¿Qué piensan los alicantinos de su transporte público? Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha realizado un estudio a partir de 1.584 entrevistas realizadas a viajeros mayores de 15 años de las cuatro líneas de tranvía, y los usuarios le han otorgado al servicio una valoración media de 7,29 puntos sobre 10.
  • El tiempo en Alicante: el frío y las nubes conquistan la provincia durante este fin de semana
    La provincia de Alicante encara este sábado 20 de diciembre sin avisos meteorológicos activos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Tras la breve pausa antes de un cambio claro de tiempo de ayer, se dejará de notar a partir de hoy, con el regreso de las precipitaciones, un aumento del viento y un ambiente más invernal, especialmente durante el domingo.
  • «La Justicia afronta un cambio necesario pero sin los recursos suficientes»
    Más de un año después de su nombramiento como presidente del Consejo General de la Abogacía Española y procedente del decanato de Málaga, Salvador González Martín, ha estado esta semana en las instalaciones del colegio de Alicante (ICALI) para participar en el homenaje a uno de sus decanos, el veterano Manuel Caballero. Una visita en la que también se produjo una reunión con los profesionales para informarles de algunos de los puntos que más preocupan al colectivo, entre ellos, la polémica con las pensiones o las incertidumbres que genera la nueva Ley de Eficiencia de la Justicia, que supondrá un cambio en el modo de funcionar de los tribunales.
  • Las convivencias de las candidatas a Bellea del Foc infantil 2026 ya tienen su destino confirmado
    Las convivencias de las candidatas a Bellea del Foc Infantil 2026 ya tienen destino confirmado. Durante la Cena de Fogueres en Nadal, celebrada este viernes para los comisionados infantiles y juveniles, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, anunció que las aspirantes a suceder a Valentina Tárraga y sus damas de honor viajarán a Benidorm los días 6 y 7 de abril, unos días de vacaciones escolares por Semana Santa. Así, las convivencias se celebrarán un mes antes de la Gala de Elección de la Bellea del Foc infantil, que se llevará a cabo el viernes 1 de mayo en la plaza de Toros de Alicante.
  • El PP de Alicante brinda por la Navidad en "familia"
    El PP de Alicante ha celebrado un brindis de Navidad en un formato contenido y muy ligado al ámbito institucional. El encuentro, que ha tenido lugar en el restaurante Teselas, en la Explanada, ha estado encabezado por el alcalde de Alicante y presidente del PP local, Luis Barcala, y ha evidenciado una fotografía de un partido con su centro de gravedad claramente situado en la acción de gobierno del Ayuntamiento.