TD BalOnCEstO P 44-46 Málaga CF P 47 FútBOl P 48-49 FC BARCELONA 89 - UNICAJA 70 RECIO: «EL GOL, PARA MI HIJO» REAL MADRID 2 - BARCELONA 3 Derrota contundente de un Unicaja sin chispa ni defensa en el Palau Blaugrana El malagueño volvió a marcar, dos años después Messi dinamita la Liga tras un espectacular clásico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.490 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Trabajo inicia una campaña para detectar empleos en negro en la hostelería malagueña Prevé realizar 1.500 visitas e inspecciones, la mayoría entre mayo y septiembre En 2016 se regularizaron 510 trabajadores y se pusieron 500 multas a empresas Los sindicatos reclaman más medios para atajar la lacra de la economía sumergida P10 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Macron y Le Pen optarán a la presidencia de Francia EL CANDIDATO CENTRISTA, CON UNA LIGERA VENTAJA SOBRE LA ULTRADERECHISTA Fillon y Hamon piden el voto para En Marche! Mélenchon rechaza pronunciarse. P 34 GREGORIO TORRES Cabecera de la manifestación, con Pablo Iglesias entre los participantes Masivo apoyo a los bomberos de Málaga Miles de personas se manifestaron ayer por el centro de Málaga en apoyo a las reivindicaciones de los bomberos, que exigen más medios técnicos y humanos y una mejora del convenio. Pablo Iglesias, líder de Podemos, participó en la marcha P 4-5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El nuevo restaurante de Málaga con menú de sushi y ramen decorado con figuras anime que triunfa entre familias: "Te transporta directamente a Japón"
"Te hace sentir como si estuvieras en Japón". Así definen sus propios comensales Wasaki Sushi & Ramen, el nuevo restaurante de comida japonesa que ha abierto sus puertas en Málaga y que ofrece menús de ramen y sushi en un ambiente único repleto de decorados, neones, carteles y figuras anime que "te transportan directamente a Japón".
La falta de trenes dispara la demanda para alquilar autobuses y coches en Málaga
Las empresas que prestan servicios discrecionales de autobuses desde la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar han visto dispararse su demanda en los últimos días. Así lo han confirmado portavoces de las asociaciones del sector y han recordado que están en obras tanto las conexiones ferroviarias con Málaga a través del Guadalhorce como la vía que une Algeciras y Ronda.
La Junta pide bonificar billetes de avión y más frecuencias por la «tardanza» en recobrar el AVE
La consejera de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social y portavoz del Gobierno andaluz, Carolina España, ha reclamado medidas en la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros sobre medidas económicas para contrarrestar los efectos de la guerra contra Irán para «compensar la tardanza» en recobrar la normalidad del servicio de alta velocidad entre Málaga y Madrid, interrumpido por la caída de un muro en Álora, en la provincia de Málaga.
La historia de la fuente de los Cristos y el desconocido huerto franciscano
Nos cuenta el profesor Francisco Rodríguez Marín en su gran obra ‘Málaga conventual’, que con la desamortización de 1836 se demolió a comienzos de ese año el arco del convento franciscano de San Luis el Real, que daba a calle Carretería.
Detenido en Marbella por intentar apuñalar a un hombre tras una discusión
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre como presunto autor de un intento de apuñalamiento con una navaja, tipo mariposa -catalogada como arma prohibida-, a otro en el cuello tras una discusión de tráfico. El suceso se produjo el verano pasado y durante meses los agentes han trabajado en la resolución del mismo, según informaron a EFE fuentes policiales, que precisaron que ha sido un trabajo muy laborioso.
Sitio web