TD BalOnCEstO P 44-46 Málaga CF P 47 FútBOl P 48-49 FC BARCELONA 89 - UNICAJA 70 RECIO: «EL GOL, PARA MI HIJO» REAL MADRID 2 - BARCELONA 3 Derrota contundente de un Unicaja sin chispa ni defensa en el Palau Blaugrana El malagueño volvió a marcar, dos años después Messi dinamita la Liga tras un espectacular clásico www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.490 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Trabajo inicia una campaña para detectar empleos en negro en la hostelería malagueña Prevé realizar 1.500 visitas e inspecciones, la mayoría entre mayo y septiembre En 2016 se regularizaron 510 trabajadores y se pusieron 500 multas a empresas Los sindicatos reclaman más medios para atajar la lacra de la economía sumergida P10 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Macron y Le Pen optarán a la presidencia de Francia EL CANDIDATO CENTRISTA, CON UNA LIGERA VENTAJA SOBRE LA ULTRADERECHISTA Fillon y Hamon piden el voto para En Marche! Mélenchon rechaza pronunciarse. P 34 GREGORIO TORRES Cabecera de la manifestación, con Pablo Iglesias entre los participantes Masivo apoyo a los bomberos de Málaga Miles de personas se manifestaron ayer por el centro de Málaga en apoyo a las reivindicaciones de los bomberos, que exigen más medios técnicos y humanos y una mejora del convenio. Pablo Iglesias, líder de Podemos, participó en la marcha P 4-5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Secadero podría volver a quedarse aislado y montan un nuevo operativo de emergencia
El núcleo poblacional de El Secadero, en Casares, podría volver a quedarse aislado este sábado por la crecida del río Guadiaro debido a la borrasca Marta, por lo que se ha montado un operativo en el que participan la Unidad Militar de Emergencias (UME), bomberos y sanitarios del 061.
La Junta prevé que la presa de Montejaque empiece a verter agua con "normalidad"
La Junta de Andalucía prevé que la presa del Hundidero o Caballeros, en Montejaque , rebase, como otras de la comunidad, el punto de coronación y que vierta agua al sistema de cuevas de la zona antes de llegar al río Guadiaro, pero lo ve con "normalidad" y ha lanzado un mensaje de tranquilidad.
El temporal mantiene cortadas carreteras en todas las comarcas de Málaga
Las consecuencias del paso de las borrascas siguen dejando carreteras cortadas en todas las comarcas de la provincia de Málaga, tanto de la red autonómica, como la red de comarcales que gestiona la Diputación de Málaga.
Los parques vallados en Málaga permanecen cerrados por el aviso por viento
Los parques de la ciudad de Málaga que están vallados y perimetrados, incluido el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, permanecerán cerrados este sábado ante el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por viento.
Ni lujos ni etiquetas: el refugio de Málaga con tapas caseras gratis que conquista a los amantes de la cuchara
A pesar de que cada vez la oferta astronómica se centra más en el turista, con precios más altos y platos más reducidos, aún existen en Málaga esos templos del buen comer en el que se puede disfrutar de los sabores de siempre sin prisas, etiquetas o lujos, a través de una de las mayores tradiciones gastronómicas andaluzas: la tapa gratis con la bebida.
Sitio web