Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

BalOnCEstO P 44-46

Málaga CF P 47

FútBOl P 48-49

FC BARCELONA 89 - UNICAJA 70

RECIO: «EL GOL, PARA MI HIJO»

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Derrota contundente de un Unicaja sin
chispa ni defensa en el Palau Blaugrana

El malagueño volvió a
marcar, dos años después

Messi dinamita la Liga tras
un espectacular clásico

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.490 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,30€

Trabajo inicia una campaña
para detectar empleos en negro
en la hostelería malagueña
 Prevé realizar 1.500 visitas e inspecciones, la mayoría entre mayo y septiembre
 En 2016 se regularizaron 510 trabajadores y se pusieron 500 multas a empresas
 Los sindicatos reclaman más medios para atajar la lacra de la economía sumergida P10

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Macron
y Le Pen
optarán a la
presidencia
de Francia

EL CANDIDATO CENTRISTA,
CON UNA LIGERA VENTAJA
SOBRE LA ULTRADERECHISTA
Fillon y Hamon piden el voto
para En Marche! Mélenchon rechaza pronunciarse. P 34
GREGORIO TORRES

Cabecera de la
manifestación, con
Pablo Iglesias entre los
participantes

Masivo apoyo a los bomberos de Málaga

 Miles de personas se manifestaron ayer por el centro de Málaga en apoyo a las reivindicaciones de los bomberos, que exigen
más medios técnicos y humanos y una mejora del convenio. Pablo Iglesias, líder de Podemos, participó en la marcha P 4-5



Noticias
  • Este sábado se celebra el XVII Homenaje a Teodoro Reding
    Este sábado, 20 de septiembre, tendrá lugar el XVII Homenaje al gobernador suizo de Málaga Teodoro Reding (1755-1809).
  • El catedrático y oceanógrafo Odón de Buen y del Cos será Medalla de la Ciudad e Hijo Adoptivo de Málaga
    Casi 90 años después, el Ayuntamiento de Málaga reconocerá la figura del catedrático y oceanógrafo Odón de Buen y del Cos, fundador del Instituto Español de Oceanografía (IEO), fallecido en 1945 en el exilio en México. Este jueves, la Comisión de Pleno de Economía, Recursos Humanos, Comercio y Contratación ha aprobado por unanimidad la entrega de la Medalla de la Ciudad de Málaga y el nombramiento de Hijo Adoptivo de la Ciudad a su descendientes.
  • Las jornadas 'UMA en su provincia' cumplen una década con una edición sobre 'la ciudad del futuro'
    Las jornadas 'UMA en su provincia' cumplen una década con una edición sobre 'la ciudad del futuro', que se celebrará los días 23 y 24 de octubre. La Fundación General de la Universidad de Málaga (Fguma) y el Ayuntamiento de Manilva colaboran en la celebración de las 'Jornadas de urbanismo, territorio y medio ambiente', que son "un referente nacional en el análisis y el debate del espacio urbano".
  • Llega una nueva edición de 'La noche de los investigadores' con un centenar de actividades
    'La noche europea de los investigadores' vuelve a celebrarse en la ciudad de Málaga el próximo 26 de septiembre, igual que se hará simultáneamente en otros 400 enclaves de 32 países europeos. Esta cita estará protagonizada por una programación compuesta por un centenar de actividades con microponencias y convenciones.
  • Planes para el fin de semana en la provincia de Málaga
    Septiembre sumerge a varios pueblos malagueños en su pasado con recreaciones que homenajean su pasado, su gastronomía o sus calles con encuentros de artistas en localidades de casi todas las comarcas. De Nororma, a la Axarquía, pasando por la comarca antequerana o la Sierra de las Nieves, el fin de semana ofrece un buen puñado de fiestas en pueblos como El Borge, Tolox, Casabermeja, Salares, Archidona, Casarabonela, Algarrobo o Torremolinos.