Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CONCIERTO P 26

PROTESTA P 8

INTOXICACIÓN ETÍLICA P 13

Beethoven revive en el Víctor
Villegas con la música del joven
pianista santanderino Nava

Temen quedarse sin casa si se
construye un hotel en el faro de
Cabo de Palos como quiere el PP

Una menor de 13 años acaba en
el hospital tras beberse media
botella de ron en 45 minutos

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.416 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

LD

Villanovense 3

PRECIO 1,30 €

TENIS

Oportunidad
perdida

Cartagena 0

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Nadal se convierte
en leyenda en
Montecarlo con
su décimo éxito
EL TENISTA MALLORQUÍN SUMA
50 TÍTULOS EN TIERRA BATIDA D 26
ACB PHOTO

Baron anotó 30 puntos

BALONCESTO

Germán cae
al suelo entre
dos rivales.
LOF

EL CARTAGENA PIERDE UN PARTIDO DONDE FALLA UN
PENALTI Y ENCAJA DOS PENAS EN DIEZ MINUTOS4 A 6

CICLISMO

Valverde da una
lección magistral en la
Lieja-Bastoña-Lieja
EL CICLISTA MURCIANO, QUE MAÑANA
CUMPLE 37 AÑOS, DEDICA AL FALLECIDO
MICHELE SCARPONI SU VICTORIA EN LA
‘DECANA’ DE LAS CLÁSICAS D 28

El UCAM asegura
la salvación con
un triunfo (78-86)
en Santiago D 20 Y 21
Todas las clasificaciones de fútbol
sala y fútbol base regional D 16 a 19

PRIMERA DIVISIÓN

Messi sitúa líder al
Barça con dos goles
ante el Madrid (2-3)
EL EQUIPO AZULGRANA IGUALA EN LA
CLASIFICACIÓN AL MADRIDISTA, QUE AÚN
TIENE PENDIENTE UN PARTIDO D 14 Y 15



Noticias
  • Los Robinsones de la Isla son los ganadores del concurso de Chirigotas de Cartagena
    La final de las Chirigotas se saldó con la vicotria de 'Los Robinsones de la Isla', gracias a los 228 puntos que el jurado otorgó a esta formación cartagenera del barrio de Santa Lucía. El evento tuvo lugar este viernes 13 de febrero en el auditorio El Batel y se trata de la XXIII edición del concuros nacional de chirigotas de la ciudad de Cartagena.
  • El parque Juana I de Castilla muestra su mejor cara tras arreglar los desperfectos de los brachichitos
    Nunca imaginó el marino cartagenero del siglo XVI Juan Fernández cuando surcó los mares del Pacífico abriendo nuevas rutas que cientos de años después quizá su descubrimiento esté costando dinero a las arcas municipales. El brachichito es un árbol originario de Australia que puede alcanzar entre ocho y veinte metros de altura y presenta un tronco engrosado que almacena agua, caracterizándose por ser muy resistente a la sequía, con hojas variables y flores vistosas en forma de campana que está causando auténticos estragos en algunos barrios de Cartagena.
  • Cartagena avanza hacia el Interés Turístico Nacional con un Carnaval marcado por la calidad y la inclusión
    El Carnaval de Cartagena vive este domingo su momento cumbre con la celebración del Gran Desfile General, la cita más esperada -aplazada debido a la alerta por viento- de una programación que este año ha dado un salto cualitativo. Bajo el impulso conjunto del Ayuntamiento y la Federación de Carnaval, la ciudad trabaja con un objetivo claro: completar el expediente para obtener la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Este esfuerzo de proyección exterior ha ido ligado a acciones de promoción estratégica, como el desfile realizado en Madrid en el marco de Fitur.
  • Globos y 'photocalls' para celebrar el Día de San Valentín en Cartagena
    En el imaginario colectivo París es la ciudad del amor, ahora un pedazo de ese romanticismo de la capital francesa se puede disfrutar en la Alameda de San Antón.
  • Estas son las calles cortadas este sábado en Cartagena por el Gran Pasacalles de Carnaval
    La Policía Local ha informado de los cortes de tráfico que se van a llevar a cabo este sábado 14 de febrero con motivo de la celebración del Gran Pasacalles de Carnaval en Cartagena.