CONCIERTO P 26 PROTESTA P 8 INTOXICACIÓN ETÍLICA P 13 Beethoven revive en el Víctor Villegas con la música del joven pianista santanderino Nava Temen quedarse sin casa si se construye un hotel en el faro de Cabo de Palos como quiere el PP Una menor de 13 años acaba en el hospital tras beberse media botella de ron en 45 minutos www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.416 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN LD Villanovense 3 PRECIO 1,30 € TENIS Oportunidad perdida Cartagena 0 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Nadal se convierte en leyenda en Montecarlo con su décimo éxito EL TENISTA MALLORQUÍN SUMA 50 TÍTULOS EN TIERRA BATIDA D 26 ACB PHOTO Baron anotó 30 puntos BALONCESTO Germán cae al suelo entre dos rivales. LOF EL CARTAGENA PIERDE UN PARTIDO DONDE FALLA UN PENALTI Y ENCAJA DOS PENAS EN DIEZ MINUTOS4 A 6 CICLISMO Valverde da una lección magistral en la Lieja-Bastoña-Lieja EL CICLISTA MURCIANO, QUE MAÑANA CUMPLE 37 AÑOS, DEDICA AL FALLECIDO MICHELE SCARPONI SU VICTORIA EN LA ‘DECANA’ DE LAS CLÁSICAS D 28 El UCAM asegura la salvación con un triunfo (78-86) en Santiago D 20 Y 21 Todas las clasificaciones de fútbol sala y fútbol base regional D 16 a 19 PRIMERA DIVISIÓN Messi sitúa líder al Barça con dos goles ante el Madrid (2-3) EL EQUIPO AZULGRANA IGUALA EN LA CLASIFICACIÓN AL MADRIDISTA, QUE AÚN TIENE PENDIENTE UN PARTIDO D 14 Y 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una sala de conciertos al estilo de las de la movida madrileña
Joaquín Sabina, Mikel Erentxun, Muchachada Nui, Los Secretos, las primeras temporadas de El Club de la Comedia y El Cigala. Estos son algunos de los nombres más reconocidos que han pasado por la mítica sala Galileo Galilei de Madrid.
Cartagena tuvo su propia flota naviera
A principios del pasado siglo, en la ciudad de Cartagena, y gracias a la iniciativa principalmente del acaudalado empresario minero don Celestino Martínez Vidal, dueño de varios inmuebles entre los que sobresalía por su magnificencia el edificio del Gran Hotel, se constituía una Comisión con el fin de tratar de establecer toda una flota naviera, gestiones que finalizarían con la creación de la que sería llamada ‘Compañía cartagenera de navegación’, que quedaría establecida como Sociedad Anónima, y en la que el capital inicial alcanzaría la suma de 2 millones de pesetas, emitiéndose 4.000 acciones de 500 pesetas cada una.
La calle 18 de Cartagena
La intención de la Historia de hoy es analizar un caso singular en nuestro callejero que se ha transmitido de generación en generación a la hora de nombrar la que posiblemente sea la calle más larga de nuestra ciudad, la calle 18.Tan larga que aprovecharé para hacer un recorrido histórico por algunos de los lugares y establecimientos que han tenido su sede en ella o que daban a ella.
La Semana Santa de Cartagena se sienta en la mesa de la Santa Cena: "Es un acto de entrega"
La Iglesia de San Antonio María Claret, conocida popularmente como 'Los Padres', acogía este sábado la presentación oficial del cartel de la Semana Santa de Cartagena 2026. En un templo abarrotado de fieles, cofrades y autoridades, se revelaba la obra ganadora del concurso, titulada 'Cenáculo Californio', una creación de Julián Contreras que tiene como protagonista al grupo escultórico de la Santa Cena y el Santísimo Cristo de los Mineros, informa el Consistorio cartagenero en su web.
Arroyo garantiza que no se pondrá en marcha la planta de biogás en Los Camachos
"No habrá planta de biogás en Los Camachos". Así de rotunda se ha mostrado la alcaldesa, Noelia Arroyo, al referirse a los cambios en los usos del suelo que introducirá la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que tramita el Gobierno local de Cartagena.
Sitio web