CONCIERTO P 26 PROTESTA P 8 INTOXICACIÓN ETÍLICA P 13 Beethoven revive en el Víctor Villegas con la música del joven pianista santanderino Nava Temen quedarse sin casa si se construye un hotel en el faro de Cabo de Palos como quiere el PP Una menor de 13 años acaba en el hospital tras beberse media botella de ron en 45 minutos www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.416 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN LD Villanovense 3 PRECIO 1,30 € TENIS Oportunidad perdida Cartagena 0 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Nadal se convierte en leyenda en Montecarlo con su décimo éxito EL TENISTA MALLORQUÍN SUMA 50 TÍTULOS EN TIERRA BATIDA D 26 ACB PHOTO Baron anotó 30 puntos BALONCESTO Germán cae al suelo entre dos rivales. LOF EL CARTAGENA PIERDE UN PARTIDO DONDE FALLA UN PENALTI Y ENCAJA DOS PENAS EN DIEZ MINUTOS4 A 6 CICLISMO Valverde da una lección magistral en la Lieja-Bastoña-Lieja EL CICLISTA MURCIANO, QUE MAÑANA CUMPLE 37 AÑOS, DEDICA AL FALLECIDO MICHELE SCARPONI SU VICTORIA EN LA ‘DECANA’ DE LAS CLÁSICAS D 28 El UCAM asegura la salvación con un triunfo (78-86) en Santiago D 20 Y 21 Todas las clasificaciones de fútbol sala y fútbol base regional D 16 a 19 PRIMERA DIVISIÓN Messi sitúa líder al Barça con dos goles ante el Madrid (2-3) EL EQUIPO AZULGRANA IGUALA EN LA CLASIFICACIÓN AL MADRIDISTA, QUE AÚN TIENE PENDIENTE UN PARTIDO D 14 Y 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los trabajadores de Sabic viajan a Bruselas para exponer su preocupación por el futuro industrial
Una delegación del Comité de Empresa de Sabic en la Región de Murcia ha sido recibida en el Parlamento Europeo por los eurodiputados murcianos del Partido Popular y el PSOE, a quienes han trasaladado su preocupación por el futuro industrial.
La nueva vida del Mercado Gisbert en Cartagena: un centro de formación digital y de investigación en ciberseguridad
Cartagena inauguró este martes el Centro Nube en el antiguo Mercado Gisbert, un espacio de formación digital, capacitación tecnológica y apoyo a empresas y vecinos que forma parte de la red regional impulsada por la Comunidad Autónoma.
El Hotel Alfonso XIII da voz a la conservación marina con un podcast junto a la Asociación Hippocampus
El Hotel Sercotel Alfonso XIII ha acogido la grabación de un nuevo episodio de su consolidado ciclo de vídeo podcast, en esta ocasión centrado en la Asociación Hippocampus, dentro de la programación especial con la que el establecimiento conmemora su 50º aniversario.
Denuncian al Ayuntamiento de Cartagena por un traumatismo craneoencefálico en las Cruces de Mayo
Lo que parecía un día de celebración y alegría para los cartageneros que se desplazaron desde todos los rincones del municipio hasta el centro para celebrar las Cruces de Mayo, que tuvieron lugar este fin de semana, acabó siendo una trágica experiencia para dos amigos en el fatídico momento que se acercaron a uno de los aseos químicos colocados por el Ayuntamiento de Cartagena con motivo de la festividad.
La alcaldesa respalda las reivindicaciones de los médicos ante la falta de especialistas y el aumento de las listas de espera
La necesidad de reforzar las plantillas médicas, ampliar las plazas MIR conforme a las necesidades reales del sistema y garantizar una financiación sanitaria finalista han sido algunas de las reivindicaciones que han centrado el encuentro institucional mantenido por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la junta directiva del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia.
Sitio web