CONCIERTO P 26 PROTESTA P 8 INTOXICACIÓN ETÍLICA P 13 Beethoven revive en el Víctor Villegas con la música del joven pianista santanderino Nava Temen quedarse sin casa si se construye un hotel en el faro de Cabo de Palos como quiere el PP Una menor de 13 años acaba en el hospital tras beberse media botella de ron en 45 minutos www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.416 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN LD Villanovense 3 PRECIO 1,30 € TENIS Oportunidad perdida Cartagena 0 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Nadal se convierte en leyenda en Montecarlo con su décimo éxito EL TENISTA MALLORQUÍN SUMA 50 TÍTULOS EN TIERRA BATIDA D 26 ACB PHOTO Baron anotó 30 puntos BALONCESTO Germán cae al suelo entre dos rivales. LOF EL CARTAGENA PIERDE UN PARTIDO DONDE FALLA UN PENALTI Y ENCAJA DOS PENAS EN DIEZ MINUTOS4 A 6 CICLISMO Valverde da una lección magistral en la Lieja-Bastoña-Lieja EL CICLISTA MURCIANO, QUE MAÑANA CUMPLE 37 AÑOS, DEDICA AL FALLECIDO MICHELE SCARPONI SU VICTORIA EN LA ‘DECANA’ DE LAS CLÁSICAS D 28 El UCAM asegura la salvación con un triunfo (78-86) en Santiago D 20 Y 21 Todas las clasificaciones de fútbol sala y fútbol base regional D 16 a 19 PRIMERA DIVISIÓN Messi sitúa líder al Barça con dos goles ante el Madrid (2-3) EL EQUIPO AZULGRANA IGUALA EN LA CLASIFICACIÓN AL MADRIDISTA, QUE AÚN TIENE PENDIENTE UN PARTIDO D 14 Y 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un incendio controlado en media hora: así frenaron los bomberos de Cartagena las llamas en el hospital Santa Lucía
Bomberos de Cartagena tenían controlado en apenas media hora el incendio del Santa Lucía, principal hospital de la ciudad portuaria. Ayudaron a ello la proximidad del parque, la rapidez de los efectivos en aislar el fuego y hasta el viento y la hora en la que se desató el fuego.
Investigan si una colilla mal apagada fue el origen del incendio del Santa Lucía
La Policía Nacional indaga en si una colilla mal apagada fue el origen del incendio del Santa Lucía, en Cartagena, indican fuentes cercanas al caso.
Segundo incendio en el Hospital Santa Lucía de Cartagena en diez años
No es la primera vez que el Hospital Santa Lucía de Cartagena sufre un incendio en su historia reciente. El pasado 15 de agosto de 2015, el centro hospitalario sufrió una incidencia de características similares. El origen de aquel incendio estuvo en un cuarto de mantenimiento del bloque uno, y las llamas obligaron a desalojar a 30 pacientes de Cardiología y Medicina Interna, que se encontraban en la cuarta planta del centro sanitario.
Con más de 600 camas y todas las especialidades: así es el Hospital Santa Lucía de Cartagena que inauguró la reina Letizia
El Hospital Santa Lucía de Cartagena, que sufrió en la mañana de este miércoles un grave incendio que se ha saldado con la atención a varios intoxicados y con parte de la fachada de su bloque cinco calcinada, es el centro de referencia del Área II de Salud, la segunda más importante de toda la Región de Murcia.
Así fue el acto de inauguración del Hospital Santa Lucía de Cartagena con Letizia Ortiz
Sitio web