Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CONCIERTO P 26

PROTESTA P 8

INTOXICACIÓN ETÍLICA P 13

Beethoven revive en el Víctor
Villegas con la música del joven
pianista santanderino Nava

Temen quedarse sin casa si se
construye un hotel en el faro de
Cabo de Palos como quiere el PP

Una menor de 13 años acaba en
el hospital tras beberse media
botella de ron en 45 minutos

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.416 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

LD

Villanovense 3

PRECIO 1,30 €

TENIS

Oportunidad
perdida

Cartagena 0

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Nadal se convierte
en leyenda en
Montecarlo con
su décimo éxito
EL TENISTA MALLORQUÍN SUMA
50 TÍTULOS EN TIERRA BATIDA D 26
ACB PHOTO

Baron anotó 30 puntos

BALONCESTO

Germán cae
al suelo entre
dos rivales.
LOF

EL CARTAGENA PIERDE UN PARTIDO DONDE FALLA UN
PENALTI Y ENCAJA DOS PENAS EN DIEZ MINUTOS4 A 6

CICLISMO

Valverde da una
lección magistral en la
Lieja-Bastoña-Lieja
EL CICLISTA MURCIANO, QUE MAÑANA
CUMPLE 37 AÑOS, DEDICA AL FALLECIDO
MICHELE SCARPONI SU VICTORIA EN LA
‘DECANA’ DE LAS CLÁSICAS D 28

El UCAM asegura
la salvación con
un triunfo (78-86)
en Santiago D 20 Y 21
Todas las clasificaciones de fútbol
sala y fútbol base regional D 16 a 19

PRIMERA DIVISIÓN

Messi sitúa líder al
Barça con dos goles
ante el Madrid (2-3)
EL EQUIPO AZULGRANA IGUALA EN LA
CLASIFICACIÓN AL MADRIDISTA, QUE AÚN
TIENE PENDIENTE UN PARTIDO D 14 Y 15



Noticias
  • Cartagena reclama "orden, seguridad y financiación" tras la llegada de la última patera a Cala del Barco
    El secretario general del PP de Cartagena, Nacho Jáudenes, lamentó este jueves que "España lleva demasiado tiempo sin una política migratoria y exterior seria, ordenada y responsable", algo que tiene consecuencias "no solo en Ceuta, sino también en nuestra Región". Se refería a la llegada el día anterior de una embarcación con 68 migrantes procedentes de Argelia a la Cala del Barco, en la localidad costera de Los Belones.
  • La patera de Cala del Barco pone en el punto de mira a Francisco Lucas
    La patera que llegó este miércoles a la Cala del Barco, en Los Belones (Cartagena), ha provocado un terremoto político en la Región de Murcia. Está grabado cómo 62 migrantes argelinos (45 hombres, 2 mujeres y 15 menores) arribaron a una playa llena de veraneantes, muchos de los cuales decidieron abandonar la zona tras ver aproximarse una lancha con cuatro motores de casi mil caballos. En el programa 'Espejo Público' de Antena 3, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, fue claro al responsabilizar al Gobierno de España: "No entendemos cómo puede llegar una embarcación de esas dimensiones a nuestras costas sin que sea interceptada, sin que sea localizada, sin ningún tipo de control, no entendemos dónde están los efectivos del Ministerio".
  • Un menor de edad y su padre quedan heridos graves tras el derrumbe de una vivienda en el Barrio de San Antón de Cartagena
    Un menor de edad y su padre resultaron heridos tras el derrumbe de una vivienda durante esta madrugada en Cartagena. Concretamente es un domicilio en la planta baja situado en la calle José Antonio Torres, en el barrio de San Antón del municipio.
  • Arroyo reclama al Gobierno que intensifique la vigilancia de las costas tras la llegada de una patera a Cartagena
    La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha reclamado al Gobierno de España que intensifique la vigilancia y el control de las costas de Cartagena tras la llegada este miércoles de una patera a Cala del Barco, en la zona de Cabo Tiñoso, con una decena de personas a bordo, al tiempo que ha reivindicado más medios humanos y tecnológicos para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan detectar estas embarcaciones antes de que alcancen tierra.
  • Despedida una trabajadora de una perfumería de Cartagena por usar un desodorante para pies sin pagarlo
    La Justicia ha dado la razón a una mujer que fue despedida de la perfumería de Cartagena en la que trabajaba después de que la empresa alegase que había pruebas de que, por ejemplo, había bebido de una botella de agua de venta al público que no pagó y de que cogió un desodorante en polvo para los pies «sin previo pago ni autorización», se metió en el almacén y lo usó.