CONCIERTO P 26 PROTESTA P 8 INTOXICACIÓN ETÍLICA P 13 Beethoven revive en el Víctor Villegas con la música del joven pianista santanderino Nava Temen quedarse sin casa si se construye un hotel en el faro de Cabo de Palos como quiere el PP Una menor de 13 años acaba en el hospital tras beberse media botella de ron en 45 minutos www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 24 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.416 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN LD Villanovense 3 PRECIO 1,30 € TENIS Oportunidad perdida Cartagena 0 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Nadal se convierte en leyenda en Montecarlo con su décimo éxito EL TENISTA MALLORQUÍN SUMA 50 TÍTULOS EN TIERRA BATIDA D 26 ACB PHOTO Baron anotó 30 puntos BALONCESTO Germán cae al suelo entre dos rivales. LOF EL CARTAGENA PIERDE UN PARTIDO DONDE FALLA UN PENALTI Y ENCAJA DOS PENAS EN DIEZ MINUTOS4 A 6 CICLISMO Valverde da una lección magistral en la Lieja-Bastoña-Lieja EL CICLISTA MURCIANO, QUE MAÑANA CUMPLE 37 AÑOS, DEDICA AL FALLECIDO MICHELE SCARPONI SU VICTORIA EN LA ‘DECANA’ DE LAS CLÁSICAS D 28 El UCAM asegura la salvación con un triunfo (78-86) en Santiago D 20 Y 21 Todas las clasificaciones de fútbol sala y fútbol base regional D 16 a 19 PRIMERA DIVISIÓN Messi sitúa líder al Barça con dos goles ante el Madrid (2-3) EL EQUIPO AZULGRANA IGUALA EN LA CLASIFICACIÓN AL MADRIDISTA, QUE AÚN TIENE PENDIENTE UN PARTIDO D 14 Y 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La militancia socialista decide este martes el futuro de la moción de censura en Cartagena
Los militantes socialistas están llamados este martes, de 18 a 20 horas, a una consulta para pronunciarse sobre la moción de censura que se celebrará el próximo 2 de junio "con el objetivo de poner fin a la paralización en la que el Partido Popular tiene sumida a Cartagena por su nefasta gestión económica, política y social del municipio".
El Ayuntamiento de Cartagena tiene pendiente por pagar 800 facturas valoradas en más de 12 millones de euros
En el primer trimestre de 2026 se han pagado más de 350 facturas fuera de plazo por un importe de 3,8 millones de euros y se han dejado sin pagar 800 facturas por un valor total de 12,5 millones. Estos son los datos extraídos por MC, PSOE y Sí Cartagena de la Comisión de Hacienda e Interior, celebrada este lunes.
Los vecinos celebran el talento local en los premios Quórum
El Teatro Circo Apolo de El Algar acogió este fin de semana la XVI edición de los premios Quórum promovidos por la Federación de Asociaciones Vecinales de Cartagena y su Comarca ‘Fernando Garrido’ (Favcac). La gala de este año estrenaba la categoría de ‘Comercio de proximidad vecinal’, que en su debut recayó en el supermercado Casa Ventarique de El Algar debido a su amplia trayectoria de servicio a los ciudadanos de la diputación cartagenera.
La moción de censura a Noelia Arroyo en Cartagena frente al espejo
En el 49 a.C. el general romano Julio César decidió cruzar el Rubicón, consciente de que al hacerlo no había marcha atrás. Pronunció la siguiente frase: "Alea I acta est", dejando claro a sus tropas que la guerra era inevitable. En ese punto de no retorno se encuentran esta semana los miembros de la corporación municipal tras la presentación de la moción de censura por parte de MC, PSOE, Sí Cartagena, Diego Salinas y Beatriz Sánchez del Álamo contra el gobierno de PP y Vox. Sin embargo, al cruzar el río se están encontrando todos ellos con su reflejo en las aguas cristalinas.
Los vecinos de Cartagena aplauden el talento local en los premios Quórum celebrados en El Algar
El Teatro Circo Apolo de El Algar acogió anoche la XVI edición de los premios Quórum promovidos por la Federación de Asociaciones Vecinales de Cartagena y su Comarca 'Fernando Garrido' (Favcac). La gala de este año estrenaba la categoría de 'Comercio de proximidad vecinal', que en su debut recayó en el supermercado Casa Ventarique de El Algar debido a su amplia trayectoria de servicio a los ciudadanos de la diputación cartagenera.
Sitio web