DOMINGO, 23 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.846 PRECIO: 2,50 EUROS CON RUNNING: +0,50 € y cupón CON MEDALLA SANTA FAZ: +0,50 € y cupón www.informacion.es LLÉVESE HOY BALONMANO P 63 CON INFORMACIÓN Caramba con lazo azul con la Medalla de la Santa Faz ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EXPERIENCIA RUNNING magazine y el suplemento El Benidorm, a un paso de la salvación tras ganar al Sinfín motor P Cuadernillo central La juez rechaza que la CAM urdiera una trama para estafar a sus clientes La magistrada de la Audienciaadmite que la actuación de los empleados para colocar las cuotas «fue dispar» pero descarta un engaño masivo La instructora dice que cada caso deberá ahora investigarse de forma individual P 6 JUANI RUIZ Moros y Cristianos de Alcoy Un momento del boato del capitán cristiano. Espectáculo entre multitudes en Alcoy Miles de personas abarrotan las calles durante las entradas mientras la mujer da otro paso en su integración en la fiesta P 32 a 37 INFORMACIÓN aumenta su liderazgo y amplía la 67,8% brecha con sus 32,2% competidores CUOTA DE MERCADO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE informacion.es ALCANZA UN DATO HISTÓRICO CON 2,7 MILLONES DE USUARIOS AL MES, UN 28% MÁS QUE EN 2016 P 16 RESTO DE PERIÓDICOS Susana Díaz exige en Elche la construcción inmediata del Corredor Mediterráneo LA ASPIRANTE A LIDERAR EL PSOE ACUSA AL GOBIERNO DE ASFIXIAR A LA COMUNIDAD Y CREE QUE «EN EL PARTIDO NO SOBRA NADIE» Ante la presencia del presidente de la Generalitat y de los alcaldes de Alicante y Elche, Susana Díaz reclamó al Gobierno que gaste más dinero en el Corredor Mediterráneo y menos en el rescate de autopistas. P 19 y 20 P Suplemento central Reportaje El ADN de la sociedad más pobre y precaria El 46% de los menores de 25 años en la Comunidad están en el paro, justo el triple que hace once años motor PÁG. 65 A 72 Economía PÁG. 15 A 21
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Huelga indefinida en Alicante: los profesores plantean desde parar las clases unas horas, retrasar las notas a acabar el curso en mayo
Dejar de dar clase unas horas, retrasar las evaluaciones, acabar antes el curso... Son las fórmulas que están planteando los profesores para orquestar la huelga indefinida de mayo tras la negativa de la Generalitat a aprobar la subida de salarios antes del otoño. La respuesta definitiva del Consell de Pérez Llorca a las reivindicaciones de los profesionales de la enseñanza pública ha derivado en que los sindicatos y asambleas de docentes activen la maquinaria para definir un parón que podría ser inédito.
La niebla desembarca en Alicante en su semana veraniega de abril
Curiosa estampa en el litoral de la provincia de Alicante. De lleno en una semana casi veraniega en pleno abril, con temperaturas máximas en el interior que superan los 30 grados, los bañistas que por ejemplo se han acercado a las playas de Alicante han visto como la niebla se tragaba los arenales.
Barcala manda a casa de Rafa Mas a un notario para amenazarle con una denuncia por responsabilizarle del caso de Les Naus de Alicante
Amenaza de denuncia. El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante, Rafa Mas, ha anunciado este martes en una comparecencia ante los medios que el alcalde, Luis Barcala, y la concejala de Hacienda, Nayma Beldjilali, le han advertido con llevarlo a los tribunales. En concreto, el concejal valencianista recibió a un notario en su propia casa para informarle del requerimiento, a través del que los responsables del gobierno local le exigen que rectifique algunas de sus declaraciones sobre las polémicas adjudicaciones de viviendas protegidas en el residencial Les Naus, escándalo que destapó INFORMACIÓN a finales de enero.
Yo acuso
La Rambla de Alicante queda cortada al tráfico por el montaje de la Gala de Candidatas de Hogueras
La Rambla de Méndez Núñez ha quedado cortada al tráfico desde este martes por la mañana en Alicante con motivo del inicio del montaje del escenario y la pasarela de la Gala de Candidatas a Bellea del Foc, un acto que este año se celebrará por primera vez en esta vía. El cierre afecta a uno de los ejes principales del Centro Tradicional y se mantendrá hasta las 06.00 horas del domingo 26 de abril.
Sitio web