DOMINGO, 23 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.846 PRECIO: 2,50 EUROS CON RUNNING: +0,50 € y cupón CON MEDALLA SANTA FAZ: +0,50 € y cupón www.informacion.es LLÉVESE HOY BALONMANO P 63 CON INFORMACIÓN Caramba con lazo azul con la Medalla de la Santa Faz ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EXPERIENCIA RUNNING magazine y el suplemento El Benidorm, a un paso de la salvación tras ganar al Sinfín motor P Cuadernillo central La juez rechaza que la CAM urdiera una trama para estafar a sus clientes La magistrada de la Audienciaadmite que la actuación de los empleados para colocar las cuotas «fue dispar» pero descarta un engaño masivo La instructora dice que cada caso deberá ahora investigarse de forma individual P 6 JUANI RUIZ Moros y Cristianos de Alcoy Un momento del boato del capitán cristiano. Espectáculo entre multitudes en Alcoy Miles de personas abarrotan las calles durante las entradas mientras la mujer da otro paso en su integración en la fiesta P 32 a 37 INFORMACIÓN aumenta su liderazgo y amplía la 67,8% brecha con sus 32,2% competidores CUOTA DE MERCADO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE informacion.es ALCANZA UN DATO HISTÓRICO CON 2,7 MILLONES DE USUARIOS AL MES, UN 28% MÁS QUE EN 2016 P 16 RESTO DE PERIÓDICOS Susana Díaz exige en Elche la construcción inmediata del Corredor Mediterráneo LA ASPIRANTE A LIDERAR EL PSOE ACUSA AL GOBIERNO DE ASFIXIAR A LA COMUNIDAD Y CREE QUE «EN EL PARTIDO NO SOBRA NADIE» Ante la presencia del presidente de la Generalitat y de los alcaldes de Alicante y Elche, Susana Díaz reclamó al Gobierno que gaste más dinero en el Corredor Mediterráneo y menos en el rescate de autopistas. P 19 y 20 P Suplemento central Reportaje El ADN de la sociedad más pobre y precaria El 46% de los menores de 25 años en la Comunidad están en el paro, justo el triple que hace once años motor PÁG. 65 A 72 Economía PÁG. 15 A 21
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Desmantelan un punto de venta de drogas en Alicante tras ver a una mujer haciendo un pase de hachís
La Policía Nacional ha desmantelado en la Zona Norte de Alicante un punto negro de venta de estupefacientes y ha detenido a una mujer de 45 años como responsable del mismo. La detenida fue sorprendida a bordo de su vehículo cuando acababa de realizar una transacción de sustancia estupefaciente a un consumidor.
La falta de espacios golpea al IES Cabo de la Huerta de Alicante: clase de Matemáticas en un despacho de profesores
Primero fue Educación Física, después una clase de Geografía y ahora una de Matemáticas. La saturación del instituto Cabo de la Huerta de Alicante ha vuelto a tener que lidiar con la falta de aulas disponibles. La asignatura ha tenido que impartirse en el pequeño despacho del departamento de profesores porque no había otra alternativa para meter a los alumnos en un centro educativo con 800 alumnos, pero cuya infraestructura está preparada para tan solo 450.
Colas en Alicante por el regreso de un establecimiento histórico: la Horchatería Azul ya está abierta
En Alicante hay señales que no necesitan calendario. El calor empieza a apretar, las tardes se alargan, la ciudad mira otra vez hacia la calle y, frente a unos azulejos celestes de la calle Calderón de la Barca, vuelve a formarse una cola que muchos alicantinos reconocen al instante. La Horchatería Azul ha reabierto una temporada más y, con ella, regresa uno de esos rituales que anuncian que el verano ya está cerca.
La DGT informa de varios accidentes en Alicante con incidencias en la AP-7, A-70, A-7 y N-340
La mañana de este miércoles, 6 de mayo de 2026, deja varias incidencias en las carreteras de la provincia de Alicante, según la información comunicada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Tráfico contabiliza 37 incidencias en la provincia, con varios obstáculos fijos vinculados a accidentes y retenciones en uno de los puntos habituales de congestión de la costa sur.
INFORMACIÓN refuerza la mirada local en su premio a la crítica de Hogueras
El premio INFORMACIÓN a la Crítica de Hogueras refuerza este año su mirada hacia la actualidad local. INFORMACIÓN y la Federació de les Fogueres de Sant Joan organizan y convocan la décima edición de este galardón, dirigido a todas las comisiones de hoguera que plantan monumento adulto en la ciudad de Alicante y que mantiene como objetivo potenciar la crítica como una de las señas de identidad más características de la fiesta oficial de la ciudad.
Sitio web