DOMINGO, 23 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.846 PRECIO: 2,50 EUROS CON RUNNING: +0,50 € y cupón CON MEDALLA SANTA FAZ: +0,50 € y cupón www.informacion.es LLÉVESE HOY BALONMANO P 63 CON INFORMACIÓN Caramba con lazo azul con la Medalla de la Santa Faz ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EXPERIENCIA RUNNING magazine y el suplemento El Benidorm, a un paso de la salvación tras ganar al Sinfín motor P Cuadernillo central La juez rechaza que la CAM urdiera una trama para estafar a sus clientes La magistrada de la Audienciaadmite que la actuación de los empleados para colocar las cuotas «fue dispar» pero descarta un engaño masivo La instructora dice que cada caso deberá ahora investigarse de forma individual P 6 JUANI RUIZ Moros y Cristianos de Alcoy Un momento del boato del capitán cristiano. Espectáculo entre multitudes en Alcoy Miles de personas abarrotan las calles durante las entradas mientras la mujer da otro paso en su integración en la fiesta P 32 a 37 INFORMACIÓN aumenta su liderazgo y amplía la 67,8% brecha con sus 32,2% competidores CUOTA DE MERCADO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE informacion.es ALCANZA UN DATO HISTÓRICO CON 2,7 MILLONES DE USUARIOS AL MES, UN 28% MÁS QUE EN 2016 P 16 RESTO DE PERIÓDICOS Susana Díaz exige en Elche la construcción inmediata del Corredor Mediterráneo LA ASPIRANTE A LIDERAR EL PSOE ACUSA AL GOBIERNO DE ASFIXIAR A LA COMUNIDAD Y CREE QUE «EN EL PARTIDO NO SOBRA NADIE» Ante la presencia del presidente de la Generalitat y de los alcaldes de Alicante y Elche, Susana Díaz reclamó al Gobierno que gaste más dinero en el Corredor Mediterráneo y menos en el rescate de autopistas. P 19 y 20 P Suplemento central Reportaje El ADN de la sociedad más pobre y precaria El 46% de los menores de 25 años en la Comunidad están en el paro, justo el triple que hace once años motor PÁG. 65 A 72 Economía PÁG. 15 A 21
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento de Alicante cree que la Supercopa de Judo y el Triatlón reportaron 1,3 millones a la ciudad
El Ayuntamiento de Alicante sostiene que el impacto económico de la Supercopa de España de Judo Isabel Fernández, celebrada el pasado mes de marzo, y el Triatlón que se corrió en mayo, "han generado 1,3 millones de euros", según ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Villar. De ese total, cerca de un millón lo reportó la primera competición; la segunda, 350.000 euros.
Los mesones resisten en el Casco Antiguo
Todavía se concentraba el ocio en torno a un vino, no necesariamente el mejor. En 1976 el Casco Antiguo todavía tenía aspecto a mesones, donde los jóvenes y no tan jóvenes en un ambiente desenfadado celebraban la vida en locales con vigas de madera en el techo y jarras de barro colgando de las paredes.
El tiempo en Alicante: las temperaturas dan un respiro en un sábado parcialmente nublado
La provincia afronta este sábado con una jornada entre el sol y las nubes, estable y sin riesgo de lluvia. En la mayoría de los municipios los cielos se presentarán algo nubosos y el calor, pese a la bajada de temperaturas, seguirá presente (eso sí, sin avisos destacados por altas temperaturas).
El refugio alicantino de Grison: "Llevo 30 años construyendo una casa con mi padre, piedra por piedra"
Grison lleva años entrando cada noche en los hogares españoles como uno de los rostros más reconocibles de La Revuelta (antes La Resistencia), pero una parte importante de su historia personal se encuentra lejos de los focos, en el interior de la provincia de Alicante. Allí, según ha contado el músico y humorista, lleva tres décadas levantando junto a su padre una casa "piedra por piedra".
Avances en la Estación Central de Alicante: el túnel del TRAM se abre paso con técnicas de excavación "en mina" bajo la avenida de Salamanca
Las obras de la futura Estación Central del TRAM de Alicante afrontan este verano una de sus fases más complejas. Los trabajos que se desarrollan estos días bajo la avenida Salamanca son los que permitirán abrir el túnel que conecta la futura terminal intermodal de Alicante con la estación de TRAM de Luceros, una intervención que se está ejecutando mediante la denominada técnica de excavación "en mina". El sistema empleado permite avanzar bajo la calzada sin levantar la avenida ni interrumpir el tráfico, uno de los principales condicionantes de una actuación que se desarrolla en pleno mes de agosto en uno de los puntos más transitados de la ciudad.
Sitio web