DOMINGO, 23 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.846 PRECIO: 2,50 EUROS CON RUNNING: +0,50 € y cupón CON MEDALLA SANTA FAZ: +0,50 € y cupón www.informacion.es LLÉVESE HOY BALONMANO P 63 CON INFORMACIÓN Caramba con lazo azul con la Medalla de la Santa Faz ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EXPERIENCIA RUNNING magazine y el suplemento El Benidorm, a un paso de la salvación tras ganar al Sinfín motor P Cuadernillo central La juez rechaza que la CAM urdiera una trama para estafar a sus clientes La magistrada de la Audienciaadmite que la actuación de los empleados para colocar las cuotas «fue dispar» pero descarta un engaño masivo La instructora dice que cada caso deberá ahora investigarse de forma individual P 6 JUANI RUIZ Moros y Cristianos de Alcoy Un momento del boato del capitán cristiano. Espectáculo entre multitudes en Alcoy Miles de personas abarrotan las calles durante las entradas mientras la mujer da otro paso en su integración en la fiesta P 32 a 37 INFORMACIÓN aumenta su liderazgo y amplía la 67,8% brecha con sus 32,2% competidores CUOTA DE MERCADO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE informacion.es ALCANZA UN DATO HISTÓRICO CON 2,7 MILLONES DE USUARIOS AL MES, UN 28% MÁS QUE EN 2016 P 16 RESTO DE PERIÓDICOS Susana Díaz exige en Elche la construcción inmediata del Corredor Mediterráneo LA ASPIRANTE A LIDERAR EL PSOE ACUSA AL GOBIERNO DE ASFIXIAR A LA COMUNIDAD Y CREE QUE «EN EL PARTIDO NO SOBRA NADIE» Ante la presencia del presidente de la Generalitat y de los alcaldes de Alicante y Elche, Susana Díaz reclamó al Gobierno que gaste más dinero en el Corredor Mediterráneo y menos en el rescate de autopistas. P 19 y 20 P Suplemento central Reportaje El ADN de la sociedad más pobre y precaria El 46% de los menores de 25 años en la Comunidad están en el paro, justo el triple que hace once años motor PÁG. 65 A 72 Economía PÁG. 15 A 21
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
CSIF exige incrementar las medidas de seguridad ante las agresiones en los centros sanitarios
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha instado a la Conselleria de Sanidad a incrementar en todos los centros sanitarios, desde hospitales a consultorios auxiliares, las medidas de seguridad ante agresiones al personal. La central sindical considera "necesaria" tanto la presencia de vigilancia de seguridad como un refuerzo de campañas de concienciación y protocolos de actuación.
Vox vuelve a señalar a Barcala en las Cortes y pide su dimisión en el debate de la comisión de investigación de las vivienda protegidas de Alicante
Vox ha decidido reabrir en las Cortes el foco sobre el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y volver a poner sobre la mesa su dimisión en pleno debate sobre la comisión de investigación del caso Les Naus. El movimiento llega después de días sin declaraciones de los ultras en Alicante, tras exigir la renuncia del regidor en el pleno extraordinario que se celebró con motivo del escándalo, y a las puertas de la votación este jueves en la Cámara autonómica.
Indignación tras el repintado de la calle de las setas de Alicante: así ha quedado la acera pese a las obras
Polémica en la calle San Francisco de Alicante. La también conocida como “calle de las setas”, una de las más comerciales y turísticas de la ciudad, ha visto renovado el primer tramo de su acera, el que empieza a la altura de la plaza Calvo Sotelo, con resultados inesperados.
Asisten por inhalación de humo a tres trabajadores de Fontcalent tras incendiar un preso su celda
El sindicato de trabajadores penitenciarios "Tu abandono me puede matar" (TAMPM) ha denunciado un grave incidente ocurrido hoy en la prisión de Fontcalent -en Alicante Cumplimiento- a causa de un interno violento que ha causado un incendio en su celda y ha provocado que tres funcionarios hayan tenido que ser atendidos en la enfermería del centro. Este mismo recluso ha protagonizado esta semana más incidentes regimentales en otros departamentos.
Alicante lo vuelve a intentar con el hotel de Tabarca: ¿a la tercera va la vencida?
Nuevo intento del Ayuntamiento de Alicante para renovar la gestión del hotel de Tabarca. Tras la renuncia de las dos primeras clasificadas del concurso, el gobierno local tratará de adjudicar el contrato a la empresa de los hermanos Castillo, actuales responsables del establecimiento hotelero.
Sitio web