DOMINGO, 23 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.846 PRECIO: 2,50 EUROS CON RUNNING: +0,50 € y cupón CON MEDALLA SANTA FAZ: +0,50 € y cupón www.informacion.es LLÉVESE HOY BALONMANO P 63 CON INFORMACIÓN Caramba con lazo azul con la Medalla de la Santa Faz ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EXPERIENCIA RUNNING magazine y el suplemento El Benidorm, a un paso de la salvación tras ganar al Sinfín motor P Cuadernillo central La juez rechaza que la CAM urdiera una trama para estafar a sus clientes La magistrada de la Audienciaadmite que la actuación de los empleados para colocar las cuotas «fue dispar» pero descarta un engaño masivo La instructora dice que cada caso deberá ahora investigarse de forma individual P 6 JUANI RUIZ Moros y Cristianos de Alcoy Un momento del boato del capitán cristiano. Espectáculo entre multitudes en Alcoy Miles de personas abarrotan las calles durante las entradas mientras la mujer da otro paso en su integración en la fiesta P 32 a 37 INFORMACIÓN aumenta su liderazgo y amplía la 67,8% brecha con sus 32,2% competidores CUOTA DE MERCADO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE informacion.es ALCANZA UN DATO HISTÓRICO CON 2,7 MILLONES DE USUARIOS AL MES, UN 28% MÁS QUE EN 2016 P 16 RESTO DE PERIÓDICOS Susana Díaz exige en Elche la construcción inmediata del Corredor Mediterráneo LA ASPIRANTE A LIDERAR EL PSOE ACUSA AL GOBIERNO DE ASFIXIAR A LA COMUNIDAD Y CREE QUE «EN EL PARTIDO NO SOBRA NADIE» Ante la presencia del presidente de la Generalitat y de los alcaldes de Alicante y Elche, Susana Díaz reclamó al Gobierno que gaste más dinero en el Corredor Mediterráneo y menos en el rescate de autopistas. P 19 y 20 P Suplemento central Reportaje El ADN de la sociedad más pobre y precaria El 46% de los menores de 25 años en la Comunidad están en el paro, justo el triple que hace once años motor PÁG. 65 A 72 Economía PÁG. 15 A 21
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más dinero para hacer accesible la Hoguera Oficial del Ayuntamiento de Alicante
Más dinero para hacer accesible la Hoguera Oficial de Alicante. El equipo de gobierno del PP ha sacado a licitación un nuevo contrato para adaptar el monumento y la información de las Hogueras a distintos formatos accesibles para que este pueda ser comprendido y disfrutado por todos los alicantinos.
La subida de los huevos encarece el roscón de Reyes en 2026 en Alicante
Comprar el roscón de Reyes será más caro este 2026. En 2026, este dulce tradicional costará de media un 4 % más que el año anterior en Alicante, una subida contenida que responde al aumento general de los costes de producción y que las panaderías y pastelerías artesanas han tratado de ajustar al máximo para no repercutirlo por completo en el consumidor.
Vecinos de Carolinas rechazan abandonar sus casas a cambio de mil euros y se enfrentarán a un posible desahucio
La amenaza por un posible desahucio sobrevuela en Carolinas. Vecinos de los bloques 23 y 25 de la calle Pascual de la Mata ven ahora más cercano este desenlace después de haber rechazado el acuerdo amistoso propuesto por la empresa propietaria del bloque, que les invitaba a abandonar sus casas en acabar el año a cambio de perdonar las tres últimas mensualidades y la fianza. Una cantidad que sumaba unos mil euros y que a algunos de los vecinos no les compensaba, dada la dificultad de acceder a la vivienda en las condiciones actuales del mercado.
Este es el mejor roscón de Reyes de Alicante en 2026: el secreto, su masa
Alicante ya tiene un protagonista indiscutible en estas fechas: el mejor roscón de Reyes de 2026. Como en muchas ocasiones, el secreto de su éxito está en la masa, en ese equilibrio entre la tradición y la calidad de sus ingredientes. Para elegirlo este viernes volvió a celebrarse el concurso organizado por Facpyme que cada año reúne a las mejores manos reposteras para elegir quién se lleva el codiciado galardón.
Los contagios de gripe caen en picado a expensas de un nuevo repunte tras la Navidad
La gripe afloja en la provincia de Alicante y, en general en toda la Comunidad Valenciana, coincidiendo con las fiestas navideñas pese a que se esperaba lo contrario tras el pico de primeros de diciembre. Así se refleja en el último informe del Sistema de Vigilancia de Infecciones Respiratorias Agudas (Sivira), con los datos correspondientes a la semana del 22 al 28 de diciembre, que recoge un descenso de la incidencia de 300,6 puntos en solo siete días.
Sitio web