Portada del periodico Diario de Avisos:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
"El miedo siempre está dispuesto a
verlas cosas peor de lo que son" Titouwo
Diariode Avisos
Santa Cruz de Tenerife, sábada 22 de abril de 20D
DECANO DE LA PRENSA DE CANARIAS FUNDADO EN SANTA CRUZ DE LA PALMA EN 1890
Sigo Número 44323 120 €
Evacuan el edificio El Cabo por
el vertido de un gas irritante
El incidente, al parecer provocado por un
usuario que activó un espray tipo pimienta
en la sede del Consorcio de Tributos, e
Santa Cruz, obligó al desalojo del inmueble
y a la atención a 13 personas con picores y
dolor de garganta
MEDICALIZADA
Servicio
ario de Salud
EL SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO TRASLADÓ AL LUGARDOS AMBULANCIAS, UNA DE ELLAS MEDICALIZADAYLAOTRA DE sopORTE vITAL BAsco, PARA ATENDER A Los AFECTADOs PUERTAS DEL EDIFICIO.
SALAS Ignacio González
DIARIO DE AVISOS
CC no secunda a
Astor Landete ve
Bermúdez en su
posibles "intereses
expresidente de
emprende acciones
exigencia de boicot urbanísticos" en la
la Comunidad de
judiciales contra
Madrid, en prisión
Santiago Negrín
a los Presupuestos Ciudad de la Justicia
Tanto Fermando Clavijo como Ana El presidente de la Audiencia
El sucesor de Esperanza Aguirre
LEI DIARIO levará ante los
y dirigente del PP ingresó en la cárcel
tribunales al presidente de la Radio
Oramas rechazan la presion politica
Provinciales
miembro de la plataforma
del alcalde para financiar las obras
de operadores juridicos que rechaza el
de Soto del Real con seis graves
Televisión Canaria por su insólita
de la playa de Valleseco, PIGNs Y21 proyecben El Sobradillo. PiGNAS wr15
imputaciones por corrupción. GN 20
acusación de extorsión.
PiGnus 3A5

Noticias
  • “Cataluña no va a ser el único argumento en estas elecciones”, en el Punto de Vista con Carmelo Rivero
    "Hay mucha gente en las Islas que lo han pasado muy mal en los últimos años, los vecinos de Las Chumberas entre ellos"
  • Chris Witt: “Me amputaron la pierna por una ampolla que me hice en Tenerife”
    Chris Witt, de 65 años y enfermo de diabetes, perdió su pierna por una pequeña ampolla en el dedo del pie que se hizo en un paseo por Tenerife durante sus vacaciones de verano del año 2013. La pequeña herida se convirtió en una úlcera y luego en una infección mucho más grave, que se extendió a los huesos de su pie. Los antibióticos que le recetaron los médicos no hicieron efecto en la infección, cuya gravedad obligó a los cirujanos a extirpar primero su pie y después la pierna, hasta la rodilla. Ahora, Chris ha compartido la historia en un intento de advertir a los hombres con diabetes de la importancia del cuidado de los pies. “A mi me amputaron la pierna por una pequeña ampolla que me hice en Tenerife”. “No me revisaba los pies con regularidad, pero ahora los reviso todos los días. Quiero instar a las personas con diabetes a que estén atentas a sus pies y a que solucionen cualquier problema sin demora”, explicó a  Cornwall Live.
  • El ADN de Cristiano Ronaldo encaja con una prueba del supuesto caso de violación en Las Vegas
    Cristiano Ronaldo. | EUROPA PRESSEl ADN futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, coincide con una de las pruebas de la investigación de la supuesta violación de Kathryn Mayorga que habría tenido lugar en una fiesta privada celebrada en 2009 en Las Vegas, según informó el diario británico The Sun, que se ha valido de una filtración de correos electrónicos compartidos entre la Policía y la Fiscalía. Medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco del acuerdo al que habrían llegado el astro portugués y la supuesta víctima, que incluía que esta retiraría la denuncia contra el futbolista a cambio de 300.000 euros. A pesar del acuerdo, Mayorga rompió el mismo e interpuso una nueva demanda contra Ronaldo 10 años después.
  • Ainhoa, 750 contratos temporales en 16 años
    Ainhoa, la operaria de galletas Artiach que encadenó 750 contratos temporales en 16 años. El EspañolAinhoa Marigorta, de 51 años y natural de Vizcaya, ha encadenado 750 contratos temporales en los 16 años que lleva trabajando en la fábrica de galletas Artiach. Encontró el trabajo a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT), pero nunca imaginó que sus condiciones contractuales para con la empresa se alargarían más de una década. Durante trece años estuvo alternando contratos diarios con sustituciones por bajas hasta que en 2016, y tras un cambio de ETT, pasó a encadenar contratos semanales aunque, según explica Ainhoa, no siempre se trabajaban los cinco días de la semana. “A veces trabajábamos dos días”, cuenta a EL ESPAÑOL. De esta manera, en 16 años en la empresa llegó a acumular 750 contratos. Ainhoa aguantaba esta situación porque necesitaba el trabajo y porque confiaba que un día galletas Artiach -fabricante de icónicas marcas como Filipinos, Chiquilín y Marbú- le ofrecie
  • Investigados por una estafa de casi 3.000 euros en una empresa de alimentación en Güímar
    Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Candelaria, han instruido diligencias en las que investigan a cuatro personas como presuntos autores de un delito de estafa. Los hechos se remontan al pasado 7 de agosto del presente año, cuando el denunciante, en representación de una empresa dedicada a la alimentación y ubicada en el municipio de Güímar, denuncia que tras haber realizado una auditoría de cuentas, se ha comprobado que el importe de dos facturas, por valor de 2.994,50 euros, correspondientes a trabajos realizados por un empleado de la empresa, se habían ingresado en la cuenta personal de un familiar del administrador. Según las gestiones realizadas por los agentes, el administrador de la empresa supuestamente había realizado dos transferencias desde la cuenta de la empresa hacia la cuenta de un familiar suyo, todo ello con la ayuda de otros dos trabajadores, ya que para realizar la gestión se necesitaba la autorización de las personas apodera