ENTREVISTA Belén Cuesta HOY CON SuPlEmEntO CultuRAl DE MÁLAGA Actriz «No creo que Netflix y HBO acaben con el cine» P 9 Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas La intrahistoria de la legalización del PCE P 40-43 Reconstrucción de un hecho crucial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 22 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.488 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Rajoy desbloquea la línea del AVE entre Málaga y Sevilla MENOS TIEMPO El presidente del Gobierno anuncia que en 2018 se licitará la construcción de un by pass a la altura de Almodóvar del Río, que permitirá recortar el tiempo de viaje entre Sevilla y Málaga a una hora y media P 4 Ya no podemos hablar de una España invertebrada, el AVE ha permitido que los españoles seamos más vecinos unos de otros» ARCINIEGA El temporal azota la costa y deja las olas más altas desde 1995 Los fuertes vientos y el oleaje han provocado daños en los paseos marítimos de la capital y en municipios como Torrox, Vélez, Torremolinos y Benalmádena P 16 Un bombero de Málaga contempla los daños ocasionados por el oleaje en el muro de la urbanización de Sacaba. Denuncia sindical ENTREVISTA Marta García Presentadora de tv. Acaba de superar un cáncer La precariedad laboral «Soy partidaria contribuye al aumento de decir la de accidentes en Málaga palabra cáncer, LA SINIESTRALIDAD SUBE UN 30% DESDE 2012 Y ENCUENTRA SUS CAUSAS, SEGÚN LOS SINDICATOS, EN QUE SE ESTÁ GENERANDO MÁS EMPLEO, EN EL AUMENTO DE CARGAS DE TRABAJO Y EN LA AMPLIACIÓN DE LAS JORNADAS P 3 ayuda decirlo» «A la gente le gusta sentir y ver que esto se supera» P 13 Reunión del patronato La Fundación Bancaria Unicaja apoya la salida a Bolsa del banco EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN, QUE PRESIDE BRAULIO MEDEL, DIO AYER SU RESPALDO A LA PROPUESTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA ENTIDAD PARA SALIR A BOLSA, QUE VOTARÁ LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS EL 26 DE ABRIL P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante de Alameda con platos de autor y guisos de siempre con columpios, toboganes y parque para niños: "Sorprende encontrar algo así en un pueblo de 5.000 habitantes"
Un tesoro gastronómico con guisos de siempre, platos de autor, las técnicas más innovadoras y su propio parque infantil para los más pequeños en un tranquilo y pequeño pueblo de Málaga. Puede parecer una combinación difícil de encontrar, pero es lo que ofrece el restaurante Cándida, situado en Alameda, que se presenta como el lugar perfecto para aunar gastronomía, producto local y diversión familiar.
Investigadores de Málaga desarrollan una IA que aprende con solo cinco ejemplos y con alto nivel de precisión
Un equipo de investigadores de Málaga ha desarrollado una solución que permite que una inteligencia artificial (IA) aprenda a reconocer con un alto nivel de precisión nuevas categorías de objeto utilizando solo cinco ejemplos, sin necesidad de procesos de reentrenamiento largos y costosos.
El Mercado de El Palo: comercio de toda la vida para un barrio de toda la vida
En la calle Miguel Moya, en pleno ir y venir del barrio, el Mercado Municipal de El Palo abre cada mañana como quien levanta la persiana de su propia casa. Aquí no hay cajas de autopago ni ofertas en letras fluorescentes. Hay cajas de frutas. Pescado de primera calidad. Y sobre todo, un trato cercano.
El Museo de Málaga acoge la jornada 'España y Estados Unidos: 250 aniversario de relación y vínculo histórico'
El Museo de Málaga, dependiente de la Consejería de Cultura y Deporte, ha acogido este viernes, 13 de marzo, la jornada 'España y Estados Unidos: 250 aniversario de relación y vínculo histórico', en la que reconocidas escritoras, como Luz Gabás y María Dueñas, periodistas como Guillermo Fesser, Alfonso Vázquez y Jose María de Loma o el ilustrador Alejandro Villén quienes abordarán, desde distintos puntos de vista, el vínculo y la relación histórica entre España y Estados Unidos.
La familia de Paula celebra el veredicto contra Marco R., declarado culpable de asesinato machista en Torremolinos
La familia de Paula, apuñalada por su exnovio Marco R. en Torremolinos, ha celebrado el veredicto del jurado que ha declarado culpable de asesinato en el ámbito de la violencia machista al procesado, que además es el presunto asesino de otra pareja en esa ciudad.
Sitio web