ENTREVISTA Belén Cuesta HOY CON SuPlEmEntO CultuRAl DE MÁLAGA Actriz «No creo que Netflix y HBO acaben con el cine» P 9 Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas La intrahistoria de la legalización del PCE P 40-43 Reconstrucción de un hecho crucial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 22 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.488 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Rajoy desbloquea la línea del AVE entre Málaga y Sevilla MENOS TIEMPO El presidente del Gobierno anuncia que en 2018 se licitará la construcción de un by pass a la altura de Almodóvar del Río, que permitirá recortar el tiempo de viaje entre Sevilla y Málaga a una hora y media P 4 Ya no podemos hablar de una España invertebrada, el AVE ha permitido que los españoles seamos más vecinos unos de otros» ARCINIEGA El temporal azota la costa y deja las olas más altas desde 1995 Los fuertes vientos y el oleaje han provocado daños en los paseos marítimos de la capital y en municipios como Torrox, Vélez, Torremolinos y Benalmádena P 16 Un bombero de Málaga contempla los daños ocasionados por el oleaje en el muro de la urbanización de Sacaba. Denuncia sindical ENTREVISTA Marta García Presentadora de tv. Acaba de superar un cáncer La precariedad laboral «Soy partidaria contribuye al aumento de decir la de accidentes en Málaga palabra cáncer, LA SINIESTRALIDAD SUBE UN 30% DESDE 2012 Y ENCUENTRA SUS CAUSAS, SEGÚN LOS SINDICATOS, EN QUE SE ESTÁ GENERANDO MÁS EMPLEO, EN EL AUMENTO DE CARGAS DE TRABAJO Y EN LA AMPLIACIÓN DE LAS JORNADAS P 3 ayuda decirlo» «A la gente le gusta sentir y ver que esto se supera» P 13 Reunión del patronato La Fundación Bancaria Unicaja apoya la salida a Bolsa del banco EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN, QUE PRESIDE BRAULIO MEDEL, DIO AYER SU RESPALDO A LA PROPUESTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA ENTIDAD PARA SALIR A BOLSA, QUE VOTARÁ LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS EL 26 DE ABRIL P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El sorteo de la ONCE deja casi dos millones de euros en Fuengirola: "Mientras España ganaba el Mundial empezaron las llamadas y ya no pude ver el partido"
El sorteo de fin de semana de la ONCE ha dejado este domingo un total de 2.060.000 euros en Andalucía, la mayor parte en Fuengirola (Málaga), donde ha repartido 1.820.000 euros, mientras que otros 240.000 euros han ido a parar a la costa de Huelva.
Dos detenidos en Málaga por sustraer pollos de rapaces protegidas y venderlos como crías de cautividad
La Guardia Civil ha detenido en Málaga dos personas por presuntamente sustraer polluelos de aves rapaces durante los periodos de reproducción con el objetivo de introducirlos en el mercado con documentación falsa.
La playa virgen de Málaga que casi nadie conoce y es perfecta para el buceo por su rico fondo marino: está en una reserva natural rodeada de vegetación
Con la mayoría de arenales de Málaga convertidos en destinos masificados por la llegada de turistas para la temporada de verano, encontrar en la provincia costas escondidas sin apenas bullicio se ha posicionado como uno de los mayores retos de los malagueños. Sin embargo, para ellos aún existen enclaves como la playa de las Alberquillas, en Nerja, un paraíso natural repleto de vegetación con baja ocupación.
La Policía Local investiga la vandalización del Marqués de Larios: le pintan la cara de rojo
La histórica estatua del Marqués de Larios, que obra de Mariano Benlliure, ha amanecido esta mañana con la cara pintada tras la celebración por la victoria de España ante Argentina en el Mundial, que disputó anoche la final. La Policía Local ya ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de los hechos.
La tercera ola de calor golpea Málaga: hasta 43 grados y noches por encima de los 25
El calor dará poca tregua esta semana en Málaga. La provincia vuelve a quedar bajo la influencia de las altas temperaturas coincidiendo con la tercera ola de calor que afecta a España. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos en buena parte del territorio malagueño que, por el momento, se mantendrán hasta el miércoles.
Sitio web