Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CARTAGENA D.F. P 3

Yo no soy
murciano
Andrés Torres

CINE P 45

HOY

La murciana Eva Llorach
protagoniza el nuevo
filme de Carlos Vernut

REVISTA

Tuppers
de vidrio

Lecturas
+ La Opinión
Por sólo
0,50 euros

Cuarta entrega
Cuadrado 300 cc
Por 4,95 euros + cupón del día

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
SÁBADO, 22 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.014 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,30 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El PP impone sus condiciones
 Ante las exigencias de C’s para apoyar la investidura de López Miras, el Partido Popular les insta a que

expulsen a los implicados en el caso de las facturas electorales y a que no ‘fichen’ a exdirigentes populares P 4 y 5
FELIPE GARCÍA PAGÁN

Estado preocupante
El alcalde exige en Madrid una actuación urgente en la estación de Beltrí por estar en «cierto riesgo» al demorarse su reforma P 6

«No hay donde gastar dinero en
La Manga porque está cerrada»
EL COLECTIVO VECINAL SE RENUEVA PARA QUE LA ZONA ESTE NO «ECHE EL CANDADO» CUANDO
ACABA EL VERANO Y PARA EXIGIR AL AYUNTAMIENTO MÁS INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS Y DE OCIO
La nueva directiva de la asociación de vecinos de La Manga critica que no hay lugares donde
gastar el dinero en la zona porque
están cerrados de octubre a mayo.
Exigen más infraestructuras para
los residentes. P 7

AUTONOMÍA

TURISMO

La Asociación de Vecinos
evita hablar «por ahora»
de un Consistorio propio

El PP propone que se
instale un cartel de
bienvenida en el acceso



Noticias
  • Papá Noel recorrerá el centro de Cartagena este domingo
    La magia del desfile de Papá Noel volverá a llenar de ilusión las calles del casco histórico de Cartagena este domingo, 21 de diciembre. Subido en su trineo mágico, cerrará la comitiva, que contará con música en directo, animación y espectáculos itinerantes. Partirá a las 18:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento y finalizará en la plaza del Icue.
  • El Algar en Cartagena impulsa mejoras en los accesos al pabellón
    La Junta Municipal del Algar aprueba mejoras para sus calles, los accesos al pabellón y la creación de un huerto. También se acordó solicitar al Consistorio que inicie el procedimiento para darle el nombre de Narciso Fernández Albadalejo a una plaza en la sesión celebrada este martes.
  • El Valle de Escombreras en Cartagena: más de 5.200 millones de euros y 26.000 puestos de trabajo
    Más de 5.200 millones de euros y 26.000 puestos de trabajo. Esos los datos principales del estudio realizado por el Grupo de Investigación de Análisis Económico de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) sobre el impacto social y económico de las empresas de la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras en 2024, que incluye a 26 mercantiles.
  • Los vecinos de Los Puertos de Santa Bárbara en Cartagena sufren una oleada de robos en los coches
    Imaginen que mientras duermen en su casa placidamente imaginando el viaje de sus sueños alguien salta una valla de más de tres metros, entra en su jardín, abre su vehículo, hurga entre sus pertenencias y sale con la misma tranquilidad que entró volviendo a practicar el salto de verja. Esa es la situación que vivó una familia de Los Puertos de Santa Bárbara, en la zona oeste del municipio de Cartagena, este lunes de madrugada, cuando alguien irrumpió en su hogar y registró uno de los coches que tenían aparcados en su jardín.
  • El PP preside 16 Juntas Municipales en Cartagena al sumar El Ensanche y Casco Histórico
    El Partido Popular suma 16 Juntas Municipales bajo su control, tras la constitución de las de El Ensanche y del Casco Histórico, dos nuevos órganos de participación que han constituido este martes sus mesas.