CARTAGENA D.F. P 3 Yo no soy murciano Andrés Torres CINE P 45 HOY La murciana Eva Llorach protagoniza el nuevo filme de Carlos Vernut REVISTA Tuppers de vidrio Lecturas + La Opinión Por sólo 0,50 euros Cuarta entrega Cuadrado 300 cc Por 4,95 euros + cupón del día www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 22 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.014 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El PP impone sus condiciones Ante las exigencias de C’s para apoyar la investidura de López Miras, el Partido Popular les insta a que expulsen a los implicados en el caso de las facturas electorales y a que no ‘fichen’ a exdirigentes populares P 4 y 5 FELIPE GARCÍA PAGÁN Estado preocupante El alcalde exige en Madrid una actuación urgente en la estación de Beltrí por estar en «cierto riesgo» al demorarse su reforma P 6 «No hay donde gastar dinero en La Manga porque está cerrada» EL COLECTIVO VECINAL SE RENUEVA PARA QUE LA ZONA ESTE NO «ECHE EL CANDADO» CUANDO ACABA EL VERANO Y PARA EXIGIR AL AYUNTAMIENTO MÁS INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS Y DE OCIO La nueva directiva de la asociación de vecinos de La Manga critica que no hay lugares donde gastar el dinero en la zona porque están cerrados de octubre a mayo. Exigen más infraestructuras para los residentes. P 7 AUTONOMÍA TURISMO La Asociación de Vecinos evita hablar «por ahora» de un Consistorio propio El PP propone que se instale un cartel de bienvenida en el acceso
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento de Cartagena adjudica en la segunda subasta 3 solares del Casco Histórico por 407.406 euros
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha propuesto la adjudicación de tres solares del Casco Histórico sacados a subasta pública, por un importe total de 407.406 euros, y volverá a licitar los ocho restantes tras tener constancia el interés de nuevas empresas y particulares durante la fase final del proceso.
El incendio del Palmeral de San Ginés de La Azohía en Cartagena se salda con unas tres hectáreas calcinadas
La rápida actuación y coordinación de los distintos servicios de emergencia permitió controlar y estabilizar en pocas horas el incendio declarado este miércoles en el Palmeral de San Ginés, en La Azohía, evitando que las llamas causaran daños de mayor magnitud en una zona de elevado valor ambiental y paisajístico de titularidad privada.
Un celador del Santa Lucía denuncia que el personal de Urgencias fuma junto a las tomas de oxígeno y cerca de los pacientes
Un celador del hospital Santa Lucía de Cartagena ha denunciado ante la Consejería de Salud que el personal de Urgencias fuma habitualmente dentro del recinto, junto a las tomas de oxígeno y a pocos metros de los pacientes.
Policía Local prepara el dispositivo para abordar los casos de mendicidad en la plaza Bohemia y mejorar la movilidad en La Manga
Policía Local ha abordado con representantes vecinales y empresariales de La Manga y Cabo de Palos las principales actuaciones previstas para mejorar la convivencia y la movilidad durante la temporada alta, con especial atención a la situación de la mendicidad en Plaza Bohemia y a la fluidez del tráfico en los accesos y principales vías de La Manga, que fueron, según el conejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca, los dos asuntos que más preocupan a empresarios y vecinos.
El Cuartel de Policía Local de Los Dolores encara la recta final para su puesta en marcha en Cartagena
La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, pudo comprobar este miércoles de primera mano los avances en la construcción del nuevo cuartel de Policía Local de Los Dolores, que según explicó la regidora municipal se encuentra prácticamente terminada.
Sitio web