Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Sitio web


Recognized text:
Temperaturas hoy

19º/ 12º
MÁXIMA / MÍNIMA

Nuboso
Humedad 65%
Viento: Flojo

El terrorista, que hirió a otros dos agentes,
fue abatido INTERNACIONAL ● Pág.28

Eivissa, viernes, 21 de abril de 2017 / Precio: 1,20 € / Año CXXIV. Número 39.541

MUNICIPAL ● La Policía Local de Sant Joan acudió ayer a la zona ocupada pero
sólo actuará si hay denuncia de la propiedad ● La chabola está al lado de una de
las torres afectadas por el temporal de diciembre IBIZA Y FORMENTERA Páginas 4 y 5
●

Asentamiento ilegal
a solo 100 metros
de la torre protegida
de Can Pere Mosson

IBIZA Y FORMENTERA

Sánchez recibe
en Ibiza el apoyo
de 250 militantes
Anuncia que los afiliados
podrán tener voz para decidir
pactos tras las elecciones

DANIEL ESPINOSA

www.periodicodeibiza.es

Muere un policía en
un atentado en París

Sánchez, con Herranz, ayer en Cas Serres.

MARÍA JOSÉ REAL
●

Página 7

Los municipios exigen
en Ibiza que se flexibilice
el techo de gasto
Página 9

DANIEL ESPINOSA

●

La compañía eléctrica retiró los contadores.

▲ Sofá y mesa para comer. La imagen muestra algunos detalles del asentamiento, con un sofá y una mesa a
la intemperie que el morador utiliza para comer. La torre de Can Pere Mosson se encuentra en estado ruinoso
por culpa del temporal del pasado mes de diciembre.
360º

DEPORTES

Los ‘youtubers’de
viajes Mike and Mery
se fijan en las Pitiusas

Grimau yVázquez
repiten sus campus de
básket a finales de junio

●

Página 15

Mike and
Mery, en
el puerto
de Ibiza.
D.ESPINOSA

●

Página 29

Cortan la electricidad a
los inquilinos de Ses
Roques poco antes de
ser desahuciados
●

Página 6



Noticias
  • Más fijos discontinuos que hace un año
    Más fijos discontinuos que hace un año Las campañas de inspección de la Conselleria de Treball del Govern, junto a la Inspección de Trabajo, ha permitido que se incremente el número de trabajadores fijos discontinuos que encadenaban contratos temporales de forma irregular. Sin embargo y como recuerda UGT, aún hay margen para lograr mayor estabilidad pues la precariedad sigue siendo excesiva. El libro sigue vivo y lo seguirá mucho tiempo A decir de la gran afluencia de público en las paradas de libreros y editores, el libro goza de muy buena salud. El placer que supone la lectura de un ejemplar impreso será imposible de sustituir por un soporte digital. Eso hace que año tras año el día de Sant Jordi sea un éxito de ventas y que además sirva para fomentar la lectura entre los más jóvenes. El Formentera y la Peña Deportiva necesitan un milagro Los equipos de fútbol pitiusos que ju
  • Este lunes por la mañana muchos colegios visitaron las paradas...
    Este lunes por la mañana muchos colegios visitaron las paradas del Paseo Vara de Rey, con motivo del Día del Libro. Algunos padres se mostraron indignados porque sus hijos de corta edad (ocho años) volvieran de la visita con puntos de libro de partidos políticos como Esquerra e incluso con chapas de propaganda independentista, lo cual es muy inapropiado.
  • La cosa va de marcar goles
    El fútbol volvió a ser el protagonista una semana más en Dxtef. Paco Fernández contó ayer con Iván Córdoba, técnico del CD Ibiza, como invitado. El equipo de Vila tras el empate contra el Rapid, está a un solo punto del alirón en la Regional Preferente. También hubo tiempo para hablar de la Peña Deportiva y el Formentera. Los dos equipos pitiusos de la Segunda B perdieron y se complicaron la vida en sus aspiraciones de mantener la categoría. Los tertulianos, además, analizaron la situación de la UD Ibiza. Los celestes, en el estreno de Rufete, dejaron escapar la victoria ante un Mallorca B con diez jugadores y se despiden de la primera posición. Por otro lado, el San Rafael volvió a ganar, doce jornadas después. REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a partir de las 09:10 horas, o mañana, a partir de las 16:45, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la
  • Marcos Ferrer sale de Menorca como primero de la clasificación general
    El ciclista ibicenco Marcos Ferrer finalizó segundo en la prueba del Open Balear de XC de bicicleta de montaña celebrado el domingo en Menorca. El de Sant Rafel sale de la prueba como líder de la clasificación general absoluta pese a ser júnior. Ferrer encamina de este modo la clasificación general del Open Balear. Al principio de la temporada no ocultó que su objetivo era ganarlo. De momento, el joven ciclista del Cannondale está cumpliendo con sus intenciones.
  • Hugo Prendes y Arnau Pérez, campeones de K-2 en la Copa Balear
    La pareja del CNSA formada por Hugo Prendes y Arnau Pérez logró el triunfo en la prueba de K-2 cadete 1.000 metros, en la Copa Balear de Pista disputada el sábado en el Port d’Alcudia. Previamente, Pérez y Prendes habían sido segundo y tercero, respectivamente, en la prueba individual. En sénior, Jorge Gascón y Toni Prats lograron el segundo puesto en el 200. Además, en individual, Gascón fue tercero. En total, los pitiusos sumaron cinco preseas.