CORRuPCIón P 36 Aguirre rompe a llorar Entre lágrimas dice a los periodistas sobre la detención de su sucesor: «Lo de Ignacio González es muy lamentable» tERRORIsmO En PaRís P 38 POR FIN ES VIERNES Un atentado en plenos Campos Elíseos conmociona Francia en vísperas de las presidenciales Manu Sánchez «Gracias a Dios que el humor molesta» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 21 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.487 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso a la altura del Morlaco. Olas de más de seis metros en la costa malagueña El temporal de Levante y el mar de fondo de ayer generaron olas de casi 6,5 metros y rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora. Fue suspendido el transporte marítimo con Melilla P 12 Educación aprueba el polémico decreto de guarderías con el sector en pie de guerra JUNTA Defiende que es un modelo más abierto, transparente y justo que aumentará las plazas EN CONTRA Empresarios y trabajadores lo rechazan porque creen que recorta las partidas de bonificación a las familias y crea inseguridad en los pagos a los centros adheridos P 3 TD TodoDeporte GREGORIO TORRES MÁLAGA CF Míchel idea una pretemporada con tres partes y seis semanas QUIERE UNA PLANTILLA DE 23 PROFESIONALES Y 7 CANTERANOS, E IRÁ A SUDÁFRICA TD 48-49 Solidaridad La Cruz Roja reclama un lugar en el puerto para atender a los inmigrantes En el último año han llegado casi 800 pateras, seis veces más de lo habitual en las últimas temporadas. La Autoridad Portuaria ofrece un espacio en la zona de la lonja, pero la Subdelegación dice que está reservado para la policía. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante de Fuengirola con tacos a 2 euros de lengua, cactus y bistec: "Hay que venir aquí sí o sí"
Tacos a dos euros con rellenos tan variados como los tradicionales de ternera, carne mechada o queso, hasta los más innovadores de bistec, cactus o lengua. Esto es lo que ofrece un restaurante de la provincia de Málaga que se presenta como "el auténtico sabor de México" por apenas unos euros.
Organizaciones agrarias de Málaga convocan una protesta el día 29 por Mercosur
Asaja, COAG, UPA, de Málaga, y Cooperativas Agroalimentarias, anunciaron este viernes la convocatoria oficial de una jornada de movilización para el próximo jueves 29 de enero, a través de la cual se concentrarán ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Málaga entre las 11 y las 14 horas, de forma que se unirán a la acción de movilizaciones coordinadas en el resto del país para protestar por el acuerdo de la UE con Mercosur.
La basuraleza no deja de manar a la altura de Carlinda
Cuando el río suena, agua lleva, afirma el refrán. El problema es cuando el caudal está reseco y lo único que mana es basura lanzada por la montaraz minoría de homínidos con la que convivimos en Málaga.
Detenido en el aeropuerto de Melilla con casi 2 kilos de marihuana en su equipaje tras llegar desde Málaga
La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Melilla a un viajero, un hombre adulto de nacionalidad española, cuando transportaba en su equipaje 1.700 gramos de marihuana, equivalentes a unas 6.800 dosis, tras desembarcar de un vuelo procedente de Málaga.
Arranca la XIII edición del salón del automóvil clásico, de época y de colección Retro Málaga
La decimotercera edición del Salón del Automóvil Clásico, de Época y de Colección Retro Málaga ya está en marcha en el Palacio de Ferias y Congresos, Fycma, de la capital de la Costa del Sol.
Sitio web