PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 21 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.844 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Campos Elíseos P 45 Fin de Semana P Centrales Un policía muerto y otros dos heridos en un ataque terrorista en el centro de París Las calles de Alicante y Elche se convierten en escenarios de danza MÚSICA: CHAMBAO RECALA EN SAN VICENTE ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO La concertada se rebela contra Marzà LISTA DE CENTROS QUE PIERDEN AULAS CONCERTADAS DE BACHILLERATO Indignación en los padres al suprimir10 aulasde Bachillerato en la provincia Denuncian que el conciertose mantiene para los que han optado por el nivel máximo de valenciano P3 RAFA ARJONES Los cristales rayados se mantienen en el nuevo acuario. ¿Dos años para esto? El acuario de la Plaza Nueva se reinaugura tras 20 meses cerrado con una fiesta que estresa a los peces y con los mismos cristales rayados P 8 Echávarri despide a la Puig apoya el plan para cuñada de Barcala tras ampliar la Explanada si ser denunciado por el PP tiene consenso político LA TÉCNICO DE MUSEOS FUE CONTRATADA COMO INTERINA EN 2010 JUNTO A OTRAS SIETE PERSONAS MÁS QUE SIGUEN EN SUS PUESTOS El Ayuntamiento argumenta que se le contrató para la apertura de Las Cigarreras y que su trabajo ha finalizado cuando el centro cultural lleva seis años abierto. El PP acusa al alcalde de vengarse. P 5 LOS SOCIOS DEL ALCALDE EN EL TRIPARTITO CUESTIONAN EL COSTE DE LA INVERSIÓN Y DUDAN DE LA VIABILIDAD TÉCNICA DEL PROYECTO P 6 El Himno con el que arrancan esta noche las fiestas de Alcoy cumple 100 años Hoy, especial Moros y Cristianos de Alcoy P Cuadernillo central
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los veterinarios de la provincia de Alicante ya están tratando perros con picadura de procesionaria
Los veterinarios de la provincia de Alicante ya están tratando perros afectados por la picadura de la procesionaria. El colegio de profesionales ha informado de la aparición de la oruga del pino (Thaumetopoea pityocampa) en diferentes puntos de la provincia, un fenómeno que, aunque es habitual en los primeros meses del año, podría haberse adelantado ligeramente esta temporada.
Compromís lleva a las Cortes la adjudicación de vivienda protegida en Alicante y pide a la conselleria los visados de Les Naus
Compromís ha trasladado a las Cortes Valencianas la polémica por la adjudicación de viviendas de protección pública en el residencial Les Naus de Alicante y ha solicitado a la Conselleria de Vivienda, Ocupación, Juventud e Igualdad documentación detallada sobre la tramitación de los contratos de la promoción. Las diputada alicantinas Aitana Mas Maria José Calabuig, en nombre del grupo y al amparo del artículo 12 del reglamento de la Cámara, reclaman información referida al expediente.
El alcalde de Alicante llevará a Fiscalía “la menor sospecha” en la adjudicación de viviendas públicas a cargos del Ayuntamiento
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, tajante con la polémica por la adjudicación de viviendas de protección pública a su concejala de Urbanismo, Rocío Gómez, y personas vinculadas con el Consistorio. “Que nadie tenga ninguna duda de que no me va a temblar el pulso para tomar las medidas que haya que tomar", ha advertido el regidor, quien ha ordenado este miércoles la apertura de un expediente de aclaración de hechos y ha asegurado que pondrá el asunto en manos de la Fiscalía.
¿Cuándo terminará el temporal en Alicante? La Aemet anuncia una tregua, pero no definitiva
La provincia de Alicante empieza a dejar atrás el tramo más duro de la borrasca Kristin, pero el temporal todavía no dice adiós. Este jueves 29 de enero, la Aemet mantiene avisos amarillos por viento en el interior y por fenómenos costeros en el litoral, en una jornada marcada por cielos nubosos, lluvias débiles y un viento que volverá a ganar protagonismo conforme avance la tarde.
La izquierda pide un pleno extraordinario por la adjudicación de una vivienda protegida a la concejala de Urbanismo de Alicante
Toda la oposición, la izquierda y Vox, carga contra el alcalde de Alicante, Luis Barcala, por la reciente adjudicación de viviendas públicas a su concejala de Urbanismo, Rocío Gómez, y varios beneficiarios vinculados con el Ayuntamiento. La izquierda reclama un pleno extraordinario y exige que se investigue tanto el listado de adjudicatarios como si pudieron haber gozado de un trato de favor o acceder a información privilegiada, mientras Vox lo califica de "un golpe muy duro a la confianza" y advierte de que "tendrá consecuencias".
Sitio web