PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 21 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.844 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Campos Elíseos P 45 Fin de Semana P Centrales Un policía muerto y otros dos heridos en un ataque terrorista en el centro de París Las calles de Alicante y Elche se convierten en escenarios de danza MÚSICA: CHAMBAO RECALA EN SAN VICENTE ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO La concertada se rebela contra Marzà LISTA DE CENTROS QUE PIERDEN AULAS CONCERTADAS DE BACHILLERATO Indignación en los padres al suprimir10 aulasde Bachillerato en la provincia Denuncian que el conciertose mantiene para los que han optado por el nivel máximo de valenciano P3 RAFA ARJONES Los cristales rayados se mantienen en el nuevo acuario. ¿Dos años para esto? El acuario de la Plaza Nueva se reinaugura tras 20 meses cerrado con una fiesta que estresa a los peces y con los mismos cristales rayados P 8 Echávarri despide a la Puig apoya el plan para cuñada de Barcala tras ampliar la Explanada si ser denunciado por el PP tiene consenso político LA TÉCNICO DE MUSEOS FUE CONTRATADA COMO INTERINA EN 2010 JUNTO A OTRAS SIETE PERSONAS MÁS QUE SIGUEN EN SUS PUESTOS El Ayuntamiento argumenta que se le contrató para la apertura de Las Cigarreras y que su trabajo ha finalizado cuando el centro cultural lleva seis años abierto. El PP acusa al alcalde de vengarse. P 5 LOS SOCIOS DEL ALCALDE EN EL TRIPARTITO CUESTIONAN EL COSTE DE LA INVERSIÓN Y DUDAN DE LA VIABILIDAD TÉCNICA DEL PROYECTO P 6 El Himno con el que arrancan esta noche las fiestas de Alcoy cumple 100 años Hoy, especial Moros y Cristianos de Alcoy P Cuadernillo central
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Pacientes del Hospital de Alicante se llevan ventiladores de casa para combatir temperaturas sofocantes en las habitaciones
Un hombre carga con un ventilador este martes a la salida del Hospital General Universitario Dr. Balmis —el hospital de Alicante—. El hombre acompaña a su hermano que lleva el alta entre los dedos tras haber sufrido un infarto. "El domingo ingresé y no iba el aire acondicionado en la habitación", señala Carlos García, de 57 años. "La auxiliar nos advirtió de que trajéramos un ventilador porque íbamos a pasar un calor terrible; y aun con ventilador, fatal lo hemos pasado", explica Carmita Espinoza, la otra acompañante de Carlos García. La incidencia empezó el viernes pasado por un corte de luz ajeno al hospital que provocó "la parada simultánea e incontrolada de numerosos" equipos de aire acondicionado, según ha expresado el Hospital en un comunicado.
La asociación de cruceros espera "pescar" nuevas navieras con el gancho del congreso CLIA
A punto de cumplir diez años, la Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros ha celebrado su asamblea general de la que ha partido la nueva hoja de ruta y, sobre todo, la celebración de que la ciudad alicantina albergue el próximo congreso europeo de las navieras del sector conocido como CLIA European Cruise Summit. Desde la organización, han subrayado este hito y lo ha situado como escenario para captar nuevas compañías para escalas y salidas.
La Diputación de Alicante recupera el bono comercio dos años después en plena investigación por el caso Baño
La Diputación de Alicante recuperará dos años después el bono comercio, uno de los programas estrella de la etapa de Carlos Mazón al frente de la institución provincial y hoy situado bajo el foco de la investigación judicial del caso Baño. El presidente, Toni Pérez, anunciará este miércoles una nueva edición en una comparecencia convocada por sorpresa este martes, sin que los grupos de la oposición tuvieran conocimiento previo de la iniciativa.
Más iluminación para la Albufereta, el Cabo de la Huerta y Vistahermosa con 35 nuevas farolas en Alicante
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación a Eiffage Energía del contrato para mejorar el alumbrado público y la iluminación urbana en distintos puntos de la Albufereta, el Cabo de las Huerta y Vistahermosa.
Aemet activa el aviso naranja para este miércoles en Alicante por una ola de calor especialmente intensa por la humedad
La cuarta ola de calor que sufre la provincia de Alicante va a ser especialmente intensa por una novedad: la elevada humedad. Esto va a hacer que el bochorno sea mayor, con una sensación térmica mayor, que se notará especialmente por la noche.
Sitio web