PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón VIERNES, 21 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.844 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Campos Elíseos P 45 Fin de Semana P Centrales Un policía muerto y otros dos heridos en un ataque terrorista en el centro de París Las calles de Alicante y Elche se convierten en escenarios de danza MÚSICA: CHAMBAO RECALA EN SAN VICENTE ALICANTE LLÉVESE Colección HOY Cocina DE PRODUCTO La concertada se rebela contra Marzà LISTA DE CENTROS QUE PIERDEN AULAS CONCERTADAS DE BACHILLERATO Indignación en los padres al suprimir10 aulasde Bachillerato en la provincia Denuncian que el conciertose mantiene para los que han optado por el nivel máximo de valenciano P3 RAFA ARJONES Los cristales rayados se mantienen en el nuevo acuario. ¿Dos años para esto? El acuario de la Plaza Nueva se reinaugura tras 20 meses cerrado con una fiesta que estresa a los peces y con los mismos cristales rayados P 8 Echávarri despide a la Puig apoya el plan para cuñada de Barcala tras ampliar la Explanada si ser denunciado por el PP tiene consenso político LA TÉCNICO DE MUSEOS FUE CONTRATADA COMO INTERINA EN 2010 JUNTO A OTRAS SIETE PERSONAS MÁS QUE SIGUEN EN SUS PUESTOS El Ayuntamiento argumenta que se le contrató para la apertura de Las Cigarreras y que su trabajo ha finalizado cuando el centro cultural lleva seis años abierto. El PP acusa al alcalde de vengarse. P 5 LOS SOCIOS DEL ALCALDE EN EL TRIPARTITO CUESTIONAN EL COSTE DE LA INVERSIÓN Y DUDAN DE LA VIABILIDAD TÉCNICA DEL PROYECTO P 6 El Himno con el que arrancan esta noche las fiestas de Alcoy cumple 100 años Hoy, especial Moros y Cristianos de Alcoy P Cuadernillo central
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
«Creciendo Juntos», un espacio para reflexionar, acompañar la infancia y crecer en familia
Terra Natura Benidorm se ha convertido en punto de encuentro para familias, docentes y profesionales de la educación con la celebración de «Creciendo Juntos», una jornada diseñada para ofrecer orientación, herramientas prácticas y reflexión en torno a algunos de los desafíos más presentes en la crianza actual. La cita, impulsada por INFORMACIÓN y Prensa Ibérica, reunió durante toda la mañana del sábado, 25 de abril, a expertos de distintos ámbitos que abordaron cuestiones como el uso de las pantallas, la salud visual, el acoso escolar, la educación emocional y el pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial.
La mayoría del profesorado de la Comunidad Valenciana avala una huelga indefinida desde el 11 de mayo
La mayoría del profesorado de la Comunidad Valenciana se inclina por iniciar una huelga indefinida en todas las provincias a partir del 11 de mayo, según los resultados de la encuesta impulsada por los sindicatos STEPV, UGT, CCOO y CSIF para definir el calendario de movilizaciones de final de curso. La consulta, en la que han participado 9.817 docentes de la enseñanza pública, sitúa esta opción como la preferida tanto en voto directo como en el recuento ponderado.
El PSOE denuncia una “chapuza de 8 millones” en el mantenimiento de aceras en Alicante
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado las “chapuzas” en el arreglo de aceras que está ejecutando el Ayuntamiento de Alicante en distintos barrios de la ciudad, donde se están sustituyendo baldosas por parches de cemento, en lugar de realizar una reposición adecuada del material original.
Dos detenidos por intento de agresión sexual a una menor de 16 años en un parque en Alicante
Agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron este viernes por la noche a dos menores de 15 años por un delito de intento de agresión sexual a una menor de 16 años en un parque situado junto a la avenida Costa Blanca, en la zona del Cabo de la Huerta, según han informado a este diario fuentes policiales.
Novedades en la comisión sobre el escándalo de Les Naus en las Cortes tras dos meses de bloqueo
Si no hay un cambio en las previsiones, la próxima sesión de la comisión de investigación de Les Naus en las Cortes Valencianas tendrá lugar dos meses después de la constitución del órgano. La Mesa de la comisión, presidida por Ana Vega, de Vox, y que cuenta con José Ramón González de Zárate (PP) como vicepresidente y con la socialista María José Salvador como secretaria, se reunirá este lunes, 27 de abril, para fijar nuevas fechas.
Sitio web