Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON LIBRO COCINA: +1,95 € y cupón

VIERNES, 21 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.844

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Campos Elíseos P 45

Fin de Semana P Centrales

Un policía muerto y otros dos heridos en
un ataque terrorista en el centro de París

Las calles de Alicante y Elche se
convierten en escenarios de danza
MÚSICA: CHAMBAO RECALA EN SAN VICENTE

ALICANTE

 LLÉVESE

Colección

HOY

Cocina

DE PRODUCTO

La concertada se rebela
contra Marzà
LISTA DE CENTROS QUE PIERDEN AULAS
CONCERTADAS DE BACHILLERATO

 Indignación en los padres al suprimir10 aulasde Bachillerato en la provincia  Denuncian

que el conciertose mantiene para los que han optado por el nivel máximo de valenciano P3
RAFA ARJONES

Los cristales rayados
se mantienen en el
nuevo acuario.

¿Dos años para esto?

El acuario de la Plaza Nueva se reinaugura tras 20 meses cerrado con una fiesta que estresa a los peces y con los mismos cristales rayados P 8

Echávarri despide a la Puig apoya el plan para
cuñada de Barcala tras ampliar la Explanada si
ser denunciado por el PP tiene consenso político
LA TÉCNICO DE MUSEOS FUE CONTRATADA COMO INTERINA EN 2010
JUNTO A OTRAS SIETE PERSONAS MÁS QUE SIGUEN EN SUS PUESTOS
El Ayuntamiento argumenta que
se le contrató para la apertura de
Las Cigarreras y que su trabajo ha

finalizado cuando el centro cultural lleva seis años abierto. El PP
acusa al alcalde de vengarse. P 5

LOS SOCIOS DEL ALCALDE EN EL TRIPARTITO CUESTIONAN EL COSTE DE
LA INVERSIÓN Y DUDAN DE LA VIABILIDAD TÉCNICA DEL PROYECTO P 6

El Himno con el
que arrancan
esta noche las
fiestas de Alcoy
cumple 100 años
Hoy, especial

Moros y
Cristianos
de Alcoy
P Cuadernillo central



Noticias
  • Park & Fly Alicante: aparcar cerca del aeropuerto también puede ser low cost
    Encontrar vuelos a buen precio, comparar alojamientos y aprovechar las mejores ofertas forma parte de la preparación de cualquier viaje. Sin embargo, hay un gasto que muchas veces se deja para el último momento: el aparcamiento cerca del aeropuerto.
  • Alicante Urbana: tres generaciones de innovación inmobiliaria y compromiso con el futuro de la provincia
    Con una sólida trayectoria respaldada por tres generaciones dedicadas al desarrollo inmobiliario, Alicante Urbana se ha consolidado como un referente de máxima confianza en el sector. A lo largo de su historia, la compañía se ha caracterizado por un espíritu visionario que la sitúa como una firma pionera en el desarrollo de tipologías y ubicaciones con proyección de futuro, adelantándose a las dinámicas del mercado en áreas emblemáticas como el PAU 5 o Bonalba.
  • Elena Argilés, más de dos décadas construyendo una arquitectura con identidad
    El estudio de arquitectura e interiorismo fundado por Elena Argilés en 2001 ha construido una sólida trayectoria basada en una manera de entender la arquitectura donde la funcionalidad, la elegancia y el diseño conviven de forma natural. Con más de dos décadas de experiencia, el despacho se ha consolidado como un referente en el desarrollo de viviendas unifamiliares, promociones residenciales y proyectos de interiorismo, apostando siempre por una arquitectura de líneas puras, contemporánea y profundamente vinculada a su entorno.
  • De Alicante a cualquier destino: Mudanzas Alicante Moving ofrece traslados nacionales e internacionales
    Cambiar de hogar o trasladar una empresa requiere de una planificación milimétrica. Para evitar el estrés y los imprevistos habituales, contar con una empresa de mudanzas en Alicante especializada es la clave para garantizar que sus pertenencias lleguen seguras a su destino.
  • Prohibir fumar en terrazas y playas: “Hace tiempo que debería haberse hecho”
    La prohibición de fumar en terrazas, playas y otros espacios al aire libre que plantea la nueva ley del tabaco ha reabierto el debate entre quienes la consideran necesaria para proteger la salud pública y quienes ven en ella una restricción excesiva. Los neumólogos consultados respaldan la ampliación de los espacios sin humo, especialmente por sus efectos sobre menores y fumadores pasivos, mientras hosteleros y estanqueros advierten de sus consecuencias económicas.