OPERACIÓN LEZO P 28-29 ENTREVISTA Eva La Yerbabuena Detenido Ignacio González en un golpe a la corrupción Bailaora. Presenta el 19 de mayo ‘Apariencias’ en el Teatro Cervantes «La cultura hace pensar a la gente y eso es lo que no quieren» P 9 El expresidente de la Comunidad de Madrid fue arrestado ayer junto a otras 12 personas por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II. El juez llama a Cristina Cifuentes como testigo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 20 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.486 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Entrevista TD Míchel ENTRENAdOR dEL MáLAgA Cf «La plantilla del próximo año será corta, de calidad y con jugadores del filial» 4 El entrenador considera que el Málaga necesita estabilidad para dar ese paso adelante y competir de verdad por estar en Europa 4 «Los jugadores son los que se tienen que ganar con su actitud continuar el año que viene» 4 «Tenemos una buena base, pero no podemos volver a hacer una plantilla que no ofrezca nada» P 40-42 José Miguel González ‘Míchel’, en un momento de la entrevista con La Opinión de Málaga. El Unicaja gana con solvencia al Iberostar Tenerife (88-67) y asegura su presencia en el play off P 46-47 Los alumnos andaluces son los más satisfechos con su vida pese a contar con las peores notas INFORME El estudio de bienestar, complementario al informe PISA, indica que los escolares otorgan más de 7 puntos sobre 10 a su calidad de vida FUTURO Únicamente el 43% de los menores de 15 años confía en alcanzar algún grado universitario, la tasa más baja del país, junto a la de Canarias P3 Sillas en Carretería. Semana Santa Respaldo a la propuesta de quitar las sillas en Carretería Los vecinos del Centro, cofradías y los hosteleros ven bien la idea municipal de multar a quienes ocupen la vía pública. P 7 De la Torre ordena que se repare ya la escala de los bomberos LA AUTOESCALA QUE ACCEDE A LOS EDIFICIOS ALTOS SUMA CASI 800 DÍAS SIN SERVICIO El trágico incendio del pasado lunes evidenció la falta de medios con los que cuentan los bomberos cuando se trata de fuegos en gran altura. De la Torre aseguró ayer que había dado la orden para arreglar esa escala y pidió un informe sobre el estado en el que la devuelven otros municipios. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Rescatada en helicóptero una mujer de 63 años cerca del Pico Jabalcuza en Torremolinos
Una mujer de 63 años natural de Almería ha sido rescatada en helicóptero después de fracturarse un tobillo en las proximidades del Pico Jabalcuza en el término municipal de Torremolinos.
Manuel Carrasco y Paz Vega, Hijos Predilectos de Andalucía 2026
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este sábado los nombres de los Hijos Predilectos de Andalucía 2026, una de las máximas distinciones institucionales que concede la comunidad con motivo del Día de Andalucía, que se celebrará el próximo 28 de febrero.
La Junta da luz verde a más regresos en Grazalema: 35 vecinos vuelven a casa
Poco a poco la normalidad se va recuperando en Grazalema. Este domingo, la Junta de Andalucía ha autorizado el regreso a sus hogares de 35 personas más, dentro del proceso escalonado de vuelta tras las inundaciones provocadas por las últimas borrascas.
Málaga contará con 60 nuevas licencias de taxi accesible para personas con movilidad reducida
El Ayuntamiento de Málaga ha sido autorizado para crear 60 nuevas licencias de autotaxi para vehículos de cinco plazas (incluida la del conductor) más una plaza para personas con movilidad reducida, que se sumarán a las catorce adjudicadas en 2023 y a las dos en 2024 con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a este colectivo.
La DOP Miel de Málaga obtiene el aval europeo y suma nueve menciones de calidad en alimentos y bebidas
La nueva Denominación de Origen 'Miel de Málaga' obtiene el aval europeo respaldado por la Junta de Andalucía e impulsado por Apicultores de Málaga.
Sitio web