OPERACIÓN LEZO P 28-29 ENTREVISTA Eva La Yerbabuena Detenido Ignacio González en un golpe a la corrupción Bailaora. Presenta el 19 de mayo ‘Apariencias’ en el Teatro Cervantes «La cultura hace pensar a la gente y eso es lo que no quieren» P 9 El expresidente de la Comunidad de Madrid fue arrestado ayer junto a otras 12 personas por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II. El juez llama a Cristina Cifuentes como testigo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 20 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.486 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Entrevista TD Míchel ENTRENAdOR dEL MáLAgA Cf «La plantilla del próximo año será corta, de calidad y con jugadores del filial» 4 El entrenador considera que el Málaga necesita estabilidad para dar ese paso adelante y competir de verdad por estar en Europa 4 «Los jugadores son los que se tienen que ganar con su actitud continuar el año que viene» 4 «Tenemos una buena base, pero no podemos volver a hacer una plantilla que no ofrezca nada» P 40-42 José Miguel González ‘Míchel’, en un momento de la entrevista con La Opinión de Málaga. El Unicaja gana con solvencia al Iberostar Tenerife (88-67) y asegura su presencia en el play off P 46-47 Los alumnos andaluces son los más satisfechos con su vida pese a contar con las peores notas INFORME El estudio de bienestar, complementario al informe PISA, indica que los escolares otorgan más de 7 puntos sobre 10 a su calidad de vida FUTURO Únicamente el 43% de los menores de 15 años confía en alcanzar algún grado universitario, la tasa más baja del país, junto a la de Canarias P3 Sillas en Carretería. Semana Santa Respaldo a la propuesta de quitar las sillas en Carretería Los vecinos del Centro, cofradías y los hosteleros ven bien la idea municipal de multar a quienes ocupen la vía pública. P 7 De la Torre ordena que se repare ya la escala de los bomberos LA AUTOESCALA QUE ACCEDE A LOS EDIFICIOS ALTOS SUMA CASI 800 DÍAS SIN SERVICIO El trágico incendio del pasado lunes evidenció la falta de medios con los que cuentan los bomberos cuando se trata de fuegos en gran altura. De la Torre aseguró ayer que había dado la orden para arreglar esa escala y pidió un informe sobre el estado en el que la devuelven otros municipios. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Todo lo que debes saber sobre la Selectividad 2026: fechas, temario y cambios en la PAU en Andalucía
La cuenta atrás para la Selectividad en Málaga 2026 ya ha comenzado. Miles de estudiantes de la provincia se preparan para las Pruebas de Acceso a la Universidad, la conocida PAU, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio de 2026 en toda Andalucía.
El pueblo de la Axarquía malagueña que celebra este fin de semana sus míticas ‘Fiestas de la Primavera’ con conciertos, monólogos y comida gratis: horarios, ubicación y toda la programación
El municipio de Benamocarra, en plena Axarquía malagueña, se prepara para celebrar desde este viernes y hasta el domingo sus tradicionales 'Fiesta de Primavera en honor a San Isidro Labrador', una cita que permitirá a sus asistentes disfrutar de una amplia programación, con conciertos, monólogos, fiestas infantiles y la mejor gastronomía.
La Costa del Sol de Málaga se confirma como uno de los epicentros europeos de las branded residences: 2.500 millones de valor de mercado y 1.500 viviendas de lujo previstas
La Costa del Sol de Málaga se ha convertido en uno de los epicentros europeos de la inversión inmobiliaria en el segmento conocido como branded residences con cerca de 2.500 millones de euros de valor de mercado y más de 1.500 nuevas unidades de vivenda que se irán entregando en estos próximos años. El concepto brandes residence alude a viviendas o apartamentos exclusivos de lujo fruto de la colaboración entre promotores inmobiliarios y compañías hoteleras y marcas de prestigio asociadas al semento de lujo.
Star Wars y El Corte Inglés traen a Málaga la primera tienda inmersiva de la saga en España: estos son los días para visitarla
Los centros de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y de Málaga capital, situado en la avenida de Andalucía, acogerán en los próximos días la primera tienda inmersiva de la saga Star Wars en España con motivo del estreno este próximo 21 de mayo en cines de la película 'The Mandalorian and Grogu'.
Gazpachuelo a la porra
Toca el cambio de armario. El efímero entretiempo al que estamos acostumbrados nos ha regalado las primeras noches de tener calor tapados, y de tener frío sin el edredón. Llegan las sábanas finas, los pijamas cortos y, a fin de cuentas, la calor, que es como el calor pero más molesta.
Sitio web