CONCIERTO P 37 León Benavente y Viva Suecia ponen música hoy a la primavera murciana D DEPORTES P 32 a 36 El Barça, eliminado de la Champions al no poder remontar a la Juve (0-0) Valverde sigue con su gran racha al conquistar su quinta Flecha Valona www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 20 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.412 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% MYRIAM RUIZ Murcia se acerca a Cartagena Ana Belén Castejón recibe a las reinas de la Huerta en el Palacio Consistorial y el alcalde elude asistir al acto «por problemas de agenda» P 17 El deporte infantil federado genera violencia entre los niños Psicólogos alertan de que la competitividad y el ansia de ganar a cualquier precio alimentan las peleas que se suceden en las categorías inferiores P 4 y 5 EFE La corrupción vuelve a salpicar al Partido Popular La Guardia Civil detuvo ayer al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en una operación contra la corrupción en la gestión del Canal de Isabel II. Junto a él fueron detenidas once personas más. P 25 y 26 Investigan las afiliaciones a la agrupación Norte del PSOE SE HAN RECOGIDO MEDIO CENTENAR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS La Gestora del PSOE investiga las afiliaciones producidas en la agrupación Norte de Cartagena a escasos días de las Primarias nacionales. P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MC denuncia la inauguración de un paso de peatones inaccesible en La Palma en Cartagena
MC Cartagena critica duramente la inauguración por parte del Gobierno Local de un paso de peatones "inaccesible" en la diputación de La Palma, una actuación que, según la concejal de la formación local María Antonia Pérez Galindo, "retrata a la perfección la política de fachada del PP y Vox en los barrios y diputaciones del municipio".
Últimos días para renovar el permiso de estacionamiento para residentes en Cartagena
Últimos días para renovar el permiso para estacionar el vehículo en zona naranja de residente en Cartagena, teniendo en cuenta que el plazo para realizar el trámite vence el próximo 31 de enero.
Piden que se tenga en cuenta El Algar como alternativa urbanística a La Manga
El Club de Tenis y Pádel Mar Menor Algar conjuntamente con las asociaciones Plataforma sociocultural Alborada y Plataforma Historia y Progreso ha presentado sus alegaciones a las Directrices y Plan de Ordenación Territorial a la Cuenca Vertiente del Mar Menor ante la Dirección General de Ordenación del Territorio y Arquitectura de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma.
El Cañar celebra su tradicional Romería de la Virgen de la Luz
El Cañar vivió su tradicional Romería de la Virgen de la Luz en la que más de 250 personas participaron en un gran día de devoción, convivencia vecinal y ‘cuadrilleo’.
Cartagena y Málaga forjan una alianza para fortalecer el turismo
Los datos que han ido saliendo en los últimos meses señalan un crecimiento muy positivo de la Región de Murcia en materia de turismo. Por esta y por otras razones el Ayuntamiento de Cartagena y el de Málaga han establecido los términos generales de una colaboración institucional en materia de turismo con la aprobación, en la Junta de Gobierno Local, de un Protocolo General de Actuación Conjunta.
Sitio web