Real Madrid 4 TD 2 Bayern Málaga Cf P 42-43 EduCaCIón P 13 FÚTBOL / LIGA DE CAMPEONES MEDIA PLANTILLA EN EL AIRE Un profesor con varita y chistera El Madrid remata en la prórroga, con polémica arbitral, y pasa a semis P44 Míchel tiene que decidir el futuro de 16 jugadores Un docente malagueño emplea con éxito la magia en su labor educativa www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.485 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga se reafirma como destino con la marca Ciudad de Museos FUTURO Un acto en el que están presentes todas las instituciones alumbra la nueva imagen El 70% de las decisiones a la hora de elegir vacaciones tiene en cuenta la oferta cultural NEGOCIO La actividad museística vinculada al turismo genera más de 450 millones anuales y unos 6.000 empleos Málaga cuenta ya con 37 museos y espacios expositivos P 3 REUTERS Rajoy tendrá que declarar como testigo en el caso Gürtel Deberá explicar ante el juez la supuesta financiación ilegal del Partido Popular P 29 LA OPINIÓN Semana Santa Ayuntamiento Málaga planea multar a los que pongan sillas en la calle Málaga busca interventor para poder pagar las nóminas LA MEDIDA SE ESTUDIA A RAÍZ DE LA ESTAMPIDA EN CARRETERÍA EL LUNES SANTO También se analiza activar para El Cautivo el mismo dispositivo de seguridad que se establece el Jueves Santo para la Legión. P 8 EL ÚLTIMO, QUE EJERCÍA DE MANERA ACCIDENTAL, SE JUBILÓ LA SEMANA PASADA Imposible subir si el incendio hubiese sido unas plantas más arriba La autoescala más alta con la que los bomberos de Málaga cuentan (en la imagen) lleva averiada un año. Permite subir a 42 metros. La empleada en Ciudad Jardín el lunes, en el incendio en el que murió un hombre, alcanza los 32. P 20 Hasta que no se provea la plaza tampoco se podrán realizar pagos, ni adquirir bienes, ni realizar contratos. P 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
PP pide a PSOE aclarar "si está con Puente" o "con Málaga y las soluciones" para "acabar con la crisis ferroviaria"
La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha reprochado este sábado al PSOE andaluz y malagueño que "no haya salido defendiendo a esta provincia frente a los ataques del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente", y ha pedido a los socialistas que aclaren "si están con Puente y sus insultos o con Málaga y las soluciones" para "acabar con esta crisis ferroviaria".
PSOE, Vox y Con Málaga apoyan a vecinos de Parque Litoral y reclaman un instituto y un centro de salud
PSOE, Vox y Con Málaga han mostrado este sábado el respaldo a los vecinos de Parque Litoral y Finca del Pato y han reclamado en suelo público equipamientos dotacionales, como un instituto y un centro de salud.
El Consejo de Alcaldes del PP de Málaga pide compromiso "firme" para incrementar inversiones en infraestructuras ferroviarias
El Consejo de Alcaldes del PP de Málaga ha aprobado un manifiesto en el que exige al Gobierno "compromiso firme" para incrementar las inversiones en infraestructuras ferroviarias en la provincia, incluyendo la modernización de la alta velocidad y la mejora integral del servicio de Cercanías, "garantizando su mantenimiento, capacidad y resiliencia".
El PSOE denuncia la "alarma infundada" del PP con cifras "falsas" sobre el impacto del AVE
El PSOE de Andalucía ha denunciado este sábado la "alarma infundada" y la "actitud irresponsable" del Gobierno autonómico del PP sobre el corte de la Alta Velocidad entre Málaga y Madrid, y ha calificado de "temerario y falsario" elevar las cifras de impacto económico.
Sarah Almagro y Rubén Roldán, premiados con los galardones 'Profeta en tu tierra' de la Diputación de Málaga
Los deportistas Sarah Almagro y Rubén Roldán serán premiados con los galardones 'Profeta en tu tierra' de la Diputación de Málaga, unos reconocimientos con los que el ente provincial pretende contribuir a incentivar el talento de los deportistas malagueños y reconocer la labor y el legado de profesionales consolidados que han llevado el nombre de la provincia de Málaga a la cima del panorama deportivo internacional.
Sitio web