Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón

MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.842

www.informacion.es
Audiencia Nacional P 34

REINO UNIDO P 36

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

 HOY CON

INFORMACIÓN

GRATIS

Rajoy tendrá que declarar May adelanta las elecciones al 8 de Curso de
B1
como testigo por el caso Gürtel junio para reforzarse ante el Brexit Pvalenciano
Cuadernillos centrales

La valoración catastral de los
inmuebles cambiará para que
se pueda actualizar cada año

Las Monedas
de España

El PP intenta
inhabilitar a
Echávarri al
denunciarlo
por las facturas
de Comercio
EL ALCALDE ARREMETE CONTRA

BALLESTEROS / EFE

HÉCTOR FUENTES

BARCALA: «CREE EL LADRÓN QUE
 La medida pretende implantar un método que permita una tasación más flexible y adecuada al
TODOS SON DE SU CONDICIÓN» P 7
mercado  La reforma afectaría al cálculo del IBI, de las plusvalías y del impuesto de sucesiones P 31

Barcala y De España ante Fiscalía.

El escritor alicantino muestra el premio
junto a la presidenta del Congreso,
Ana Pastor, y la Reina Letizia

Premio a un libro sensible y con humor
El escritor alicantino Roberto Aliaga gana el prestigioso galardón de literatura infantil «El barco de vapor» P 46

Cerdán acusa a
la dirección del
PSPV de presionar
a alcaldes
para que avalen
a Susana Díaz
El secretario general de
los socialistas alicantinos desata la guerra
con sus denuncias. P 11

KIKO HUESCA / EFE

El juez confirma al
IVF la propiedad del
estadio Rico Pérez

Liga de Campeones

El Madrid sufre
pero elimina al
Bayern y el Atleti
también pasa
LOS MADRIDISTAS JUGARÁN SU SÉPTIMA
SEMIFINAL CONSECUTIVA EL EQUIPO
COLCHONERO EMPATA EN LEICESTER P 40

LA DECISIÓN JUDICIAL TAMBIÉN RATIFICA AL BANCO DEL CONSELL
LA PROPIEDAD DEL 15 % DE LAS ACCIONES DEL HÉRCULES P 38

Cristiano celebra el segundo gol marcado al Bayern.

El Instituto Valenciano de Finanzas se convierte en el cuarto
propietario del estadio y pondrá

en marcha en breve la subasta
del  de las acciones del
club que son de su propiedad.



Noticias
  • Low Festival llega este fin de semana a Torrevieja con Fangoria, Love of Lesbian o Dani Fernández
    Torrevieja vive esta semana la antesala de su primer gran festival de música. El Low Festival, que durante quince años ha sido sinónimo de indie y rock en castellano en la provincia, aterriza este viernes en el Parque Antonio Soria para arrancar tres días de conciertos junto al Mediterráneo y las lagunas de sal que definen la ciudad.
  • Low Festival llega este fin de semana a Torrevieja con Fangoria, Love of Lesbian o Dani Fernández
    Torrevieja vive esta semana la antesala de su primer gran festival de música. El Low Festival, que durante quince años ha sido sinónimo de indie y rock en castellano en la provincia, aterriza este viernes en el Parque Antonio Soria para arrancar tres días de conciertos junto al Mediterráneo y las lagunas de sal que definen la ciudad.
  • Eclipse solar del 12 de agosto: estas son las instrucciones de la Generalitat Valenciana para verlo con seguridad
    El atardecer se vestirá de noche el próximo 12 de agosto y son muchos los que esperan desplazarse a algún punto concreto de la península para disfrutar del eclipse solar total, un evento que no tenía lugar en la península ibérica desde agosto de 1905, hace más de cien años. Para disfrutar de este evento con total seguridad, la Generalitat Valenciana ha difundido una serie de indicaciones y recomendaciones básicas.
  • Los objetivos de la limpieza en Alicante: más barrido, menos manchas en el suelo y control de los contenedores
    Más frecuencia de barrido en los barrios, equipos específicos contra las manchas incrustadas y una atención especial a los entornos de los contenedores. Son los tres principales objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Alicante para tratar de mejorar un servicio de limpieza que sigue acumulando quejas vecinales y cuya ampliación comenzará a medirse en las próximas semanas.
  • Familias del PSOE de Alicante exigen primarias ante la apuesta de Morant por Trini Amorós
    La apuesta de Diana Morant por Trini Amorós para encabezar la candidatura socialista a la Alcaldía de Alicante en 2027 no ha cerrado el debate interno. Más bien lo ha abierto. Distintas familias del PSOE alicantino reclaman que la designación pase por unas primarias previas, cuestionan que el nombre de la actual portavoz adjunta en el Ayuntamiento se haya conocido antes por la prensa, lo desveló este diario el pasado sábado, que por los cauces del partido y rechazan que la existencia de una gestora sirva para apartar a la militancia de una decisión de este calibre.