PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.842 www.informacion.es Audiencia Nacional P 34 REINO UNIDO P 36 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON INFORMACIÓN GRATIS Rajoy tendrá que declarar May adelanta las elecciones al 8 de Curso de B1 como testigo por el caso Gürtel junio para reforzarse ante el Brexit Pvalenciano Cuadernillos centrales La valoración catastral de los inmuebles cambiará para que se pueda actualizar cada año Las Monedas de España El PP intenta inhabilitar a Echávarri al denunciarlo por las facturas de Comercio EL ALCALDE ARREMETE CONTRA BALLESTEROS / EFE HÉCTOR FUENTES BARCALA: «CREE EL LADRÓN QUE La medida pretende implantar un método que permita una tasación más flexible y adecuada al TODOS SON DE SU CONDICIÓN» P 7 mercado La reforma afectaría al cálculo del IBI, de las plusvalías y del impuesto de sucesiones P 31 Barcala y De España ante Fiscalía. El escritor alicantino muestra el premio junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la Reina Letizia Premio a un libro sensible y con humor El escritor alicantino Roberto Aliaga gana el prestigioso galardón de literatura infantil «El barco de vapor» P 46 Cerdán acusa a la dirección del PSPV de presionar a alcaldes para que avalen a Susana Díaz El secretario general de los socialistas alicantinos desata la guerra con sus denuncias. P 11 KIKO HUESCA / EFE El juez confirma al IVF la propiedad del estadio Rico Pérez Liga de Campeones El Madrid sufre pero elimina al Bayern y el Atleti también pasa LOS MADRIDISTAS JUGARÁN SU SÉPTIMA SEMIFINAL CONSECUTIVA EL EQUIPO COLCHONERO EMPATA EN LEICESTER P 40 LA DECISIÓN JUDICIAL TAMBIÉN RATIFICA AL BANCO DEL CONSELL LA PROPIEDAD DEL 15 % DE LAS ACCIONES DEL HÉRCULES P 38 Cristiano celebra el segundo gol marcado al Bayern. El Instituto Valenciano de Finanzas se convierte en el cuarto propietario del estadio y pondrá en marcha en breve la subasta del de las acciones del club que son de su propiedad.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El candidato Javier Romero promete transparencia y unidad a los socios del Real Club de Regatas de Alicante
Cercano, afable, directo y decidido a ganar, a liderar el cambio que, según él, necesita el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA), una entidad que esta temporada náutica cumplirá 137 años. Fundado en 1989, una las entidades deportivas más arraigadas y reconocibles de la ciudad, celebra elecciones el 6 de febrero y Javier Romero, odontólogo de profesión y marino apasionado, se presenta como alternativa a la candidatura de Javier López, el hombre que ha formado parte de la directiva encabezada por Miguel López, que no se presenta a la reelección.
La Costa Blanca promociona el turismo activo, de naturaleza y bienestar en el mercado nórdico
El Patronato Costa Blanca participa estos días en la feria ‘Matka Nordic Travel Fair’ que se celebra en Helsinki, Finlandia, hasta el domingo 18 de enero con una estrategia promocional centrada en potenciar el turismo activo, de naturaleza y de bienestar y salud.
La catedrática de la UA Elia Gutiérrez, miembro del Consejo Asesor de Vivienda
La catedrática de Composición Arquitectónica de la Universidad de Alicante (UA), Elia Gutiérrez, ha entrado a formar parte del Consejo Asesor de Vivienda, órgano consultivo para las políticas de vivienda cuya creación regula la Ley de Vivienda.
Marciano Gómez reitera que la jornada de 35 horas en sanidad se implantará cuando esté para todos los funcionarios
El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha insistido este viernes en que la jornada de 35 horas para los profesionales de la sanidad pública valenciana se implantará cuando se establezca para todos los funcionarios de la Comunidad. "Yo insisto, y me reitero, lo dije y lo haré, en el momento en que la Mesa General ponga las 35 horas, la Conselleria de Sanidad las pondrá".
Problemas de tráfico en Alicante: la reparación del colector en Soto Ameno obliga a cortar la circulación durante cuatro meses
A partir del próximo lunes 19 de enero, la avenida de los Condes de Soto Ameno en Alicante quedará completamente cortada al tráfico debido a la renovación del colector que se encuentra en la vía y cuya rotura parcial provocó ya un hundimiento en la vía en septiembre de 2024. Aguas de Alicante llevará a cabo ahora una reforma integral de la red de alcantarillado en esta calle, una de las principales vías de salida de la ciudad por la que circulan cada día más de 4.000 vehículos, y en las calles adyacentes del barrio de San Blas, lo que implicará cortes de tráfico durante los próximos cuatro meses. La obra se realizará en dos fases, con desvíos habilitados a través de las calles Cardenal Belluga, Bono Guarner y Antonio Martín Trenco.
Sitio web