PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.842 www.informacion.es Audiencia Nacional P 34 REINO UNIDO P 36 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON INFORMACIÓN GRATIS Rajoy tendrá que declarar May adelanta las elecciones al 8 de Curso de B1 como testigo por el caso Gürtel junio para reforzarse ante el Brexit Pvalenciano Cuadernillos centrales La valoración catastral de los inmuebles cambiará para que se pueda actualizar cada año Las Monedas de España El PP intenta inhabilitar a Echávarri al denunciarlo por las facturas de Comercio EL ALCALDE ARREMETE CONTRA BALLESTEROS / EFE HÉCTOR FUENTES BARCALA: «CREE EL LADRÓN QUE La medida pretende implantar un método que permita una tasación más flexible y adecuada al TODOS SON DE SU CONDICIÓN» P 7 mercado La reforma afectaría al cálculo del IBI, de las plusvalías y del impuesto de sucesiones P 31 Barcala y De España ante Fiscalía. El escritor alicantino muestra el premio junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la Reina Letizia Premio a un libro sensible y con humor El escritor alicantino Roberto Aliaga gana el prestigioso galardón de literatura infantil «El barco de vapor» P 46 Cerdán acusa a la dirección del PSPV de presionar a alcaldes para que avalen a Susana Díaz El secretario general de los socialistas alicantinos desata la guerra con sus denuncias. P 11 KIKO HUESCA / EFE El juez confirma al IVF la propiedad del estadio Rico Pérez Liga de Campeones El Madrid sufre pero elimina al Bayern y el Atleti también pasa LOS MADRIDISTAS JUGARÁN SU SÉPTIMA SEMIFINAL CONSECUTIVA EL EQUIPO COLCHONERO EMPATA EN LEICESTER P 40 LA DECISIÓN JUDICIAL TAMBIÉN RATIFICA AL BANCO DEL CONSELL LA PROPIEDAD DEL 15 % DE LAS ACCIONES DEL HÉRCULES P 38 Cristiano celebra el segundo gol marcado al Bayern. El Instituto Valenciano de Finanzas se convierte en el cuarto propietario del estadio y pondrá en marcha en breve la subasta del de las acciones del club que son de su propiedad.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El 10 % de los médicos de los centros de salud de la provincia de Alicante no tienen el MIR
La contratación de médicos sin la especialidad MIR es una práctica creciente en España, denunciada como irregular por el Ministerio de Sanidad pero justificada por comunidades como la Valenciana ante la falta de especialistas para dotar puestos vacantes en Atención Primaria, que fue la explicación que dio en su día el conseller Marciano Gómez para argumentar más de 600 contratos en la Comunidad durante la legislatura con esta fórmula.
Puente, en el 1 de Mayo de Alicante: “El gran drama de los trabajadores es cuando colaboran con quienes restringen sus derechos”
Arropado por los suyos y escoltado por el secretario provincial del PSOE, Rubén Alfaro, y la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Alicante, Ana Barceló, el ministro de Transportes, Óscar Puente, ha irrumpido en la manifestación del 1 de Mayo en Alicante, ciudad que ha definido como su “segunda casa” en la breve atención a medios que ha hecho desde Luceros, al inicio de la marcha.
Sanidad dota de portátiles de última generación a las unidades de hospitalización a domicilio
La Conselleria de Sanidad ha iniciado la renovación del equipamiento informático destinado a las unidades de hospitalización a domicilio y a profesionales sanitarios con necesidades de movilidad en los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana.
Puente debuta en el 1 de Mayo de Alicante y aviva la idea de encabezar la lista del PSOE al Congreso por la provincia
Los vínculos del ministro de Transportes, Óscar Puente, con Alicante, se han hecho más evidentes este 1 de Mayo. El miembro del Gobierno ha aparecido en la ciudad en la celebración del Día del Trabajador, ante la sorpresa de los asistentes a esta manifestación anual reivindicativa en la que participan todos los partidos de la izquierda, entre ellos el suyo, el PSOE, y también los sindicatos.
Sanidad tendrá que reprogramar otras 26.000 citas suspendidas esta semana en la provincia de Alicante por la huelga médica
La huelga intermitente de los médicos para reclamar un estatuto marco para la profesión y la mejoras en sus condiciones laborales ha concluido con el mes de abril dejando a un total de 269.528 pacientes sin atender en la Comunidad Valenciana desde que se inició en diciembre y hasta este jueves en la Comunidad Valenciana, con el seguimiento más alto de la semana, un 9,35%, según datos de la Conselleria de Sanidad.
Sitio web