PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón MIÉRCOLES, 19 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.842 www.informacion.es Audiencia Nacional P 34 REINO UNIDO P 36 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HOY CON INFORMACIÓN GRATIS Rajoy tendrá que declarar May adelanta las elecciones al 8 de Curso de B1 como testigo por el caso Gürtel junio para reforzarse ante el Brexit Pvalenciano Cuadernillos centrales La valoración catastral de los inmuebles cambiará para que se pueda actualizar cada año Las Monedas de España El PP intenta inhabilitar a Echávarri al denunciarlo por las facturas de Comercio EL ALCALDE ARREMETE CONTRA BALLESTEROS / EFE HÉCTOR FUENTES BARCALA: «CREE EL LADRÓN QUE La medida pretende implantar un método que permita una tasación más flexible y adecuada al TODOS SON DE SU CONDICIÓN» P 7 mercado La reforma afectaría al cálculo del IBI, de las plusvalías y del impuesto de sucesiones P 31 Barcala y De España ante Fiscalía. El escritor alicantino muestra el premio junto a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y la Reina Letizia Premio a un libro sensible y con humor El escritor alicantino Roberto Aliaga gana el prestigioso galardón de literatura infantil «El barco de vapor» P 46 Cerdán acusa a la dirección del PSPV de presionar a alcaldes para que avalen a Susana Díaz El secretario general de los socialistas alicantinos desata la guerra con sus denuncias. P 11 KIKO HUESCA / EFE El juez confirma al IVF la propiedad del estadio Rico Pérez Liga de Campeones El Madrid sufre pero elimina al Bayern y el Atleti también pasa LOS MADRIDISTAS JUGARÁN SU SÉPTIMA SEMIFINAL CONSECUTIVA EL EQUIPO COLCHONERO EMPATA EN LEICESTER P 40 LA DECISIÓN JUDICIAL TAMBIÉN RATIFICA AL BANCO DEL CONSELL LA PROPIEDAD DEL 15 % DE LAS ACCIONES DEL HÉRCULES P 38 Cristiano celebra el segundo gol marcado al Bayern. El Instituto Valenciano de Finanzas se convierte en el cuarto propietario del estadio y pondrá en marcha en breve la subasta del de las acciones del club que son de su propiedad.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ojo si coges el bus en Alicante este sábado: estas líneas cambian su recorrido por la Entrada de Bandas
Los usuarios del autobús en Alicante deberán revisar su recorrido este sábado 13 de junio. La celebración del desfile de la Entrada de Bandas, uno de los actos más emocionantes de las Hogueras, obligará a modificar el itinerario de numerosas líneas desde las 15:00 horas y hasta el final del servicio.
Paco Alemañ, expresidente de los Mercados de Alicante: "Hemos trabajado mucho para que haya una buena convivencia con el turismo"
Pregunta. ¿Qué balance hace de estos cinco años al frente de la asociación?
Aida Roque, nueva presidenta de los Mercados de Alicante: "Vamos a hacerlo lo mejor posible por el usuario, pero el Ayuntamiento tiene que colaborar"
Pregunta. ¿Cómo se siente tras ser nombrada presidenta de los Mercados de Alicante?
Vecinos del sur de Alicante habilitan una entrada al Parque del Mar ante la "inacción" del Ayuntamiento
“Y así ha quedado nuestra provisional entrada al Parque del Mar”. Con esta frase se expresan los vecinos de esta zona ubicada en el litoral sur de Alicante, tras el edificio que alberga Casa Mediterráneo y donde aún se acumulan vías ferroviarias en desuso que conducían a la antigua Estación de Murcia, que dejó de funcionar en 1972
De la plantà a la Cremà: los comercios de Alicante llenan sus escaparates de ingenio para celebrar las Hogueras
Hogueras hechas con cacahuetes, llamas confeccionadas a crochet, novias alicantinas convertidas en farmacéuticas o palmeras de fuegos artificiales levantados con caramelos. Mientras la ciudad cuenta los días para la cremà y la plantà, los escaparates de Alicante ya celebran, a su manera, la Fiesta Oficial de la ciudad. Tras los cristales aparecen estos días escenas reconocibles para cualquier festero como el reloj del Ayuntamiento marcando el momento la Cremà, los cubos de pintura que se usan para dar los últimos retoques de la plantà o la tradicional cena de coca amb tonyina y brevas.
Sitio web