El juEvEs sE InICIa la Pugna POR la RECOgIda dE avalEs P 29 vélEz málaga P 24 Primarias en el PSOE: comienza el sprint El trono del Resucitado, en venta La presidenta andaluza incide en que el PSOE debe volver a gobernar. Pedro Sánchez se muestra seguro de tener más votos que avales y Patxi López aspira a unir al partido La cofradía quiere comprar otro para la procesión de 2018 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 18 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.484 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Mayoral obtiene los permisos para construir otra gran fábrica en Málaga Edificio en el que se produjo el siniestro, ayer a las 8 de la mañana La multinacional malagueña iniciará en breve las obras para construir su centro logístico y de distribución en los terrenos de Intelhorce que adquirió en 2013 por 18 millones de euros P 5 ARCINIEGA Málaga Turistas en la plaza del Obispo. Málaga cierra una Semana Santa con cifras para la historia LA OCUPACIÓN HOTELERA MEDIA ASCIENDE A UN 93 POR CIENTO Y LA ESTANCIA MEDIA SE PROLONGA P 3 TD La Diputación desalojará en quince días el Museo Taurino LA INSTITUCIÓN SE QUEDA CON LA FIANZA, DE 153.000 EUROS, A CUENTA DE LOS IMPAGOS Apenas dos años ha durado abierto el Museo Taurino-Colección Juan Barco. La Diputación ha desestimado las alegaciones presentadas por el empresario y ha decidido finiquitar el proyecto, ubicado en la plaza del Siglo. P 14 TodoDeporte MÁLAGA CF MÁLAGA CF Un mes para convencer a Míchel Juanpi, operado con éxito del pubis LA PLANTILLA SE JUEGA SU FUTURO EN LAS SEIS ÚLTIMAS JORNADAS TD 42 ESTARÁ LISTO PARA LA LIGA 17/18 TD 43 Tragedia en Ciudad Jardín Muere un hombre de cincuenta años al incendiarse su vivienda ESCENAS DE PÁNICO EN LA OCTAVA PLANTA DEL NÚMERO 2 DE LA PLAZA DE RONDA «MI HIJO ESTÁ DENTRO», GRITABA SU MADRE, DE 80 AÑOS, DESDE LA TERRAZA P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Secuestro de una joven de 21 años en Campanillas: la Policía Local detiene a cuatro personas
Agentes de la Policía Local han detenido en la tarde del miércoles a cuatro personas por su presunta implicación en el secuestro de una joven de 21 años en Málaga. La intervención se produjo después de que la sala del 092 recibiera un aviso alertando de que varias personas estaban introduciendo a la fuerza a una joven en una furgoneta en la zona de Campanillas.
Israel señala a una ONG de Málaga en un informe sobre fondos a Hamás
La asociación malagueña Al Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe figura entre las cuatro organizaciones españolas señaladas por un informe del Ministerio israelí de Asuntos de la Diáspora y Lucha contra el Antisemitismo, que acusa a estas entidades de canalizar fondos directa o indirectamente a Hamás y al Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), ambas consideradas organizaciones terroristas por la Unión Europea.
Detenidos tres hombres tras apuñalar en el cuello a un joven de 25 años en la Alameda de Colón
Tres hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Local después de que una persona fuera apuñalada en el cuello en la Alameda de Colón, en Málaga capital. Los arrestos se produjeron poco después de la agresión, tras activarse un dispositivo policial que permitió localizar el vehículo en el que presuntamente huyeron los implicados.
El Ayuntamiento de Málaga impulsa el nuevo Plan del Centro Histórico para agilizar las licencias de obras
El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha iniciado la licitación para la contratación del servicio para la redacción del Plan Especial de Protección del Centro Histórico y el catálogo de bienes inmuebles protegidos. El importe base de licitación asciende a 699.259 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución es de 26 meses.
La cadena Vips abre su restaurante en el parque Málaga Nostrum con capacidad para 130 comensales y terraza interior
La marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo Alsea, ha anunciado la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en el centro Outlet Málaga Factory del parque comercial Málaga Nostrum, que sigue sumando aperturas en su proceso de ampliación comercial. El local, que ha abierto sus puertas este miércoles 3 de junio, tiene una superficie de 265 metros cuadrados y una capacidad para 60 comensales y una oferta para cualquier momento del día con una variedad de platos que incluye, entre otros, sándwiches, hamburguesas, desayunos y meriendas. Además, dispone de una terraza interior con capacidad para 71 comensales con vistas a la actividad del centro comercial. La disposición del interior y la terraza suponen así una capacidad total para 131 comensales.
Sitio web