El juEvEs sE InICIa la Pugna POR la RECOgIda dE avalEs P 29 vélEz málaga P 24 Primarias en el PSOE: comienza el sprint El trono del Resucitado, en venta La presidenta andaluza incide en que el PSOE debe volver a gobernar. Pedro Sánchez se muestra seguro de tener más votos que avales y Patxi López aspira a unir al partido La cofradía quiere comprar otro para la procesión de 2018 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 18 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.484 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Mayoral obtiene los permisos para construir otra gran fábrica en Málaga Edificio en el que se produjo el siniestro, ayer a las 8 de la mañana La multinacional malagueña iniciará en breve las obras para construir su centro logístico y de distribución en los terrenos de Intelhorce que adquirió en 2013 por 18 millones de euros P 5 ARCINIEGA Málaga Turistas en la plaza del Obispo. Málaga cierra una Semana Santa con cifras para la historia LA OCUPACIÓN HOTELERA MEDIA ASCIENDE A UN 93 POR CIENTO Y LA ESTANCIA MEDIA SE PROLONGA P 3 TD La Diputación desalojará en quince días el Museo Taurino LA INSTITUCIÓN SE QUEDA CON LA FIANZA, DE 153.000 EUROS, A CUENTA DE LOS IMPAGOS Apenas dos años ha durado abierto el Museo Taurino-Colección Juan Barco. La Diputación ha desestimado las alegaciones presentadas por el empresario y ha decidido finiquitar el proyecto, ubicado en la plaza del Siglo. P 14 TodoDeporte MÁLAGA CF MÁLAGA CF Un mes para convencer a Míchel Juanpi, operado con éxito del pubis LA PLANTILLA SE JUEGA SU FUTURO EN LAS SEIS ÚLTIMAS JORNADAS TD 42 ESTARÁ LISTO PARA LA LIGA 17/18 TD 43 Tragedia en Ciudad Jardín Muere un hombre de cincuenta años al incendiarse su vivienda ESCENAS DE PÁNICO EN LA OCTAVA PLANTA DEL NÚMERO 2 DE LA PLAZA DE RONDA «MI HIJO ESTÁ DENTRO», GRITABA SU MADRE, DE 80 AÑOS, DESDE LA TERRAZA P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un puente con mucho Sabor a Málaga
La Gran Feria Sabor a Málaga vivió este domingo otro lleno total. Miles de malagueños y visitantes recorrieron el lateral del Parque de Málaga en el que están instalados desde el jueves pasado un total de 120 productores llegados de 45 municipios de la provincia.
Cuatro fallecidos en las carreteras malagueñas en un puente trágico
El puente de la Constitución, al que aún le queda este lunes festivo, 8 de diciembre, deja ya un balance trágico en las carreteras malagueñas con cuatro fallecidos y varios heridos, tres de ellos de gravedad. La madrugada y mañana del domingo ha sido la más negra con tres accidentes con tres víctimas mortales en la provincia de Málaga. Con estos cuatro fallecimientos, en lo que va de año, han perdido la vida 35 personas en las carreteras malagueñas.
La conexión de Adolfo Suárez con la MA-20 no cumple con la normativa de carreteras, según el Gobierno
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha mantenido esta semana una reunión con representantes de la Plataforma Ciudadana Bosque Urbano en la que han abordado la conexión del Bulevar Adolfo Suárez de Málaga capital con la carretera MA-20. El pasado noviembre, el Ayuntamiento malagueño admitió que no ha encontrado "una solución razonable"
El PSOE pide al Ayuntamiento descartar la gasolinera de La Pelusa y recuperar la parcela para uso vecinal
El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga defenderá en la próxima Comisión de Urbanismo una moción para que el Consistorio descarte de forma definitiva la instalación de una gasolinera en la calle Potosí, en el barrio de La Pelusa, y recupere la parcela para uso ciudadano.
Con Málaga exige a la Junta transparencia en las listas de espera de pruebas diagnósticas del SAS
El grupo provincial de Con Málaga en la Diputación ha anunciado que su diputado provincial, Juan Márquez, defenderá en la próxima Comisión Informativa Especial de Ciudadanía, una iniciativa en la que se instará a la Junta de Andalucía a publicar, antes de que finalice el año, las listas de espera y los tiempos de demora para la realización de todas las pruebas diagnósticas pendientes en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Sitio web