El juEvEs sE InICIa la Pugna POR la RECOgIda dE avalEs P 29 vélEz málaga P 24 Primarias en el PSOE: comienza el sprint El trono del Resucitado, en venta La presidenta andaluza incide en que el PSOE debe volver a gobernar. Pedro Sánchez se muestra seguro de tener más votos que avales y Patxi López aspira a unir al partido La cofradía quiere comprar otro para la procesión de 2018 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 18 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.484 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Mayoral obtiene los permisos para construir otra gran fábrica en Málaga Edificio en el que se produjo el siniestro, ayer a las 8 de la mañana La multinacional malagueña iniciará en breve las obras para construir su centro logístico y de distribución en los terrenos de Intelhorce que adquirió en 2013 por 18 millones de euros P 5 ARCINIEGA Málaga Turistas en la plaza del Obispo. Málaga cierra una Semana Santa con cifras para la historia LA OCUPACIÓN HOTELERA MEDIA ASCIENDE A UN 93 POR CIENTO Y LA ESTANCIA MEDIA SE PROLONGA P 3 TD La Diputación desalojará en quince días el Museo Taurino LA INSTITUCIÓN SE QUEDA CON LA FIANZA, DE 153.000 EUROS, A CUENTA DE LOS IMPAGOS Apenas dos años ha durado abierto el Museo Taurino-Colección Juan Barco. La Diputación ha desestimado las alegaciones presentadas por el empresario y ha decidido finiquitar el proyecto, ubicado en la plaza del Siglo. P 14 TodoDeporte MÁLAGA CF MÁLAGA CF Un mes para convencer a Míchel Juanpi, operado con éxito del pubis LA PLANTILLA SE JUEGA SU FUTURO EN LAS SEIS ÚLTIMAS JORNADAS TD 42 ESTARÁ LISTO PARA LA LIGA 17/18 TD 43 Tragedia en Ciudad Jardín Muere un hombre de cincuenta años al incendiarse su vivienda ESCENAS DE PÁNICO EN LA OCTAVA PLANTA DEL NÚMERO 2 DE LA PLAZA DE RONDA «MI HIJO ESTÁ DENTRO», GRITABA SU MADRE, DE 80 AÑOS, DESDE LA TERRAZA P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Creætica: un nuevo espacio artístico en pleno centro de Málaga que conecta con la cultura
En una ciudad donde la oferta artística y cultural no ha dejado de crecer en la última década, Creætica irrumpe en el centro de Málaga como una propuesta distinta: un espacio artístico independiente que apuesta por la creación contemporánea, el pensamiento crítico y el encuentro entre disciplinas. Lejos de concebirse como una galería al uso, Creætica nace con la vocación de ser un punto de conexión entre artistas, público y cultura viva, en constante diálogo con el entorno urbano y social de la ciudad .
De la modernización a la ‘merdellonización’ del Puerto de Málaga
A un gestor público lo que se le pide es coherencia, y sin duda, eso es lo que está demostrando Carlos Rubio, al frente de la Autoridad Portuaria. Una vez alcanzada la modernización del Puerto de Málaga, nuestro cargo público tiene en el horizonte una segunda fase todavía más prometedora: la ‘merdellonización’ de sus instalaciones.
Vecinos protestan por los próximos cambios en la rotonda de la Comisaría
Convocados por las asociaciones de vecinos Proyecto Carranque y Corazones del Carmen, alrededor de 60 vecinos se concentraron este martes en la plaza de Manuel Azaña para mostrar su oposición al plan, anunciado como piloto por el Área de Movilidad, que quiere poner en marcha este mismo mes en la rotonda de la Comisaría y su entorno.
Exigen retirar a Julio Iglesias el título de Hijo Adoptivo de Málaga y una calle marbellí
Izquierda Unida (IU) ha exigido retirar al cantante Julio Iglesias el título de Hijo Adoptivo de la Provincia de Málaga y el nombre de una avenida de Puerto Banús, en Marbella, después de la denuncia contra el artista por un presunto acoso y agresión sexual a dos exempleadas en 2021.
Investigadores de la UMA optimizan con IA la producción de hidrógeno verde a partir de aguas residuales
Científicos de los Departamentos de Química Inorgánica e Ingeniería Química de la Universidad de Málaga (UMA) participan en una colaboración internacional en la que se ha optimizado, mediante inteligencia artificial, el proceso de producción de hidrógeno verde a partir de aguas residuales.
Sitio web