El juEvEs sE InICIa la Pugna POR la RECOgIda dE avalEs P 29 vélEz málaga P 24 Primarias en el PSOE: comienza el sprint El trono del Resucitado, en venta La presidenta andaluza incide en que el PSOE debe volver a gobernar. Pedro Sánchez se muestra seguro de tener más votos que avales y Patxi López aspira a unir al partido La cofradía quiere comprar otro para la procesión de 2018 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 18 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.484 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA Mayoral obtiene los permisos para construir otra gran fábrica en Málaga Edificio en el que se produjo el siniestro, ayer a las 8 de la mañana La multinacional malagueña iniciará en breve las obras para construir su centro logístico y de distribución en los terrenos de Intelhorce que adquirió en 2013 por 18 millones de euros P 5 ARCINIEGA Málaga Turistas en la plaza del Obispo. Málaga cierra una Semana Santa con cifras para la historia LA OCUPACIÓN HOTELERA MEDIA ASCIENDE A UN 93 POR CIENTO Y LA ESTANCIA MEDIA SE PROLONGA P 3 TD La Diputación desalojará en quince días el Museo Taurino LA INSTITUCIÓN SE QUEDA CON LA FIANZA, DE 153.000 EUROS, A CUENTA DE LOS IMPAGOS Apenas dos años ha durado abierto el Museo Taurino-Colección Juan Barco. La Diputación ha desestimado las alegaciones presentadas por el empresario y ha decidido finiquitar el proyecto, ubicado en la plaza del Siglo. P 14 TodoDeporte MÁLAGA CF MÁLAGA CF Un mes para convencer a Míchel Juanpi, operado con éxito del pubis LA PLANTILLA SE JUEGA SU FUTURO EN LAS SEIS ÚLTIMAS JORNADAS TD 42 ESTARÁ LISTO PARA LA LIGA 17/18 TD 43 Tragedia en Ciudad Jardín Muere un hombre de cincuenta años al incendiarse su vivienda ESCENAS DE PÁNICO EN LA OCTAVA PLANTA DEL NÚMERO 2 DE LA PLAZA DE RONDA «MI HIJO ESTÁ DENTRO», GRITABA SU MADRE, DE 80 AÑOS, DESDE LA TERRAZA P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Trops, galardonada en los Premios Europeos a la Innovación Cooperativa por su liderazgo en creación de valor ambiental
Trops ha sido galardonada en la 6ª edición del Premio Europeo a la Innovación Cooperativa, concretamente en la categoría ‘Creación de Valor Ambiental’ y con el reconocimiento por la innovación destacada en el campo del cambio sistémico: un modelo de agricultura mediante la digitalización integrada, la investigación y la gobernanza cooperativa.
C&A dice adiós a su tienda en Los Patios de Málaga: cierre definitivo el sábado 22 de noviembre
La cadena de moda C&A cerrará su conocida tienda del centro comercial Los Patios de Málaga este próximo sábado, 22 de noviembre. El establecimiento ha colocado en estos últimos días varios carteles en el escaparate de entrada y en el interior de la tienda donde informa a los clientes de que el sábado pondrá fin a su andadura en este local, que venía ocupando desde el año 1986, hace casi 40 años.
Atascos en la A7: El PP recoge 6.000 firmas en una semana para el tercer carril en la ronda Este de Málaga
El debate político paralelo a los problemas de movilidad sitúa al PP de Málaga al frente de un serial, contra el Gobierno de España, que ya acumula innumerables capítulos y ahora tiene el foco puesto en los atascos en la A7. Y, de hecho, una de las campañas que , los populares habían reactivado, hace unos días, ya ha recogido 6.000 firmas para reivindicar el tercer carril en la ronda Este malagueña. "¿Por qué mientras los catalanes van a llegar en AVE a Madrid a 350 km/hora, los malagueños vamos a 5 km/hora en los atascos diarios que sufrimos en la zona Este?", se preguntó la presidenta provincial de la formación, Patricia Navarro, una semana después del relanzamiento de esta iniciativa.
Con Málaga exige retirada de letras de Carlos Haya
El grupo municipal Con Málaga ha criticado "el grave retraso" del Ayuntamiento de Málaga en materia de memoria histórica y democrática, a la vez que ha señalado que la ciudad "mantiene simbología vinculada al franquismo, incumpliendo la Ley estatal".
Presentan la Carrera de San Silvestre Palma-Palmilla: recorridos, horarios e inscripciones
La XIV edición de la Carrera Solidaria San Silvestre Palma-Palmilla, en Málaga capital, tendrá dos recorridos de dos y diez kilómetros y su recaudación irá destinada a fines solidarios.
Sitio web