FESTIVAL WEEKEND DJ P 31 TURISMO P 10 GARITO P 7 Carlos Jean llegará a Cartagena para convertir la ciudad en la capital de la electrónica La primera triple escala ‘abre’ una semana con al menos un crucero cada día Cae una banda en Los Nietos dedicada al tráfico de droga con la detención de tres personas www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 18 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.410 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN La Aljorra denuncia que sufre tres veces más cáncer que otros pueblos Los vecinos echan la culpa a la planta de Sabic, que asegura que sus emisiones están controladas y que cumplen la ley Hay el triple de casos de cáncer en La Aljorra que en el resto de pueblos y barrios del municipio. Esto denuncia el presidente veci- nal de la diputación cartagenera, Francisco Cavas. Los residentes echan la culpa a la quema de residuos «peligrosos» de Sabic. P 6 «Me siento capaz de ser un buen presidente» LÓPEZ MIRAS SE REIVINDICA COMO JEFE DEL EJECUTIVO SACUDIÉNDOSE LA IMAGEN DE TÍTERE DE PAS P 4 y 5 PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Vuelve la mona FELIPE GARCÍA PAGÁN Los cartageneros van a las playas y los parques para disfrutar del tiempo, tras las lluvias del pasado año P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las piscinas e instalaciones deportivas de Los Canales estarán abiertas este verano en Cartagena
Las piscinas y las instalaciones deportivas del Parque Rafael de la Cerda, conocido popularmente como Los Canales de Tentegorra, volverán a abrir este verano gestionadas por el Ayuntamiento de Cartagena, tras la aprobación mañana en Junta de Gobierno de la cesión demanial por parte de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.
PP y Vox impiden en la Asamblea poner coto a los grandes tenedores
No hay visos de que a los grandes tenedores, aquellas personas físicas o jurídicas propietarias de más de cinco inmuebles, se les vaya a poner coto en la Región de Murcia para seguir adquiriendo viviendas. Partido Popular y Vox tumbaron este miércoles en la Asamblea Regional una moción del Grupo Socialista para que el Gobierno de la Región impulse medidas que limiten estas compras por parte de estos actores en zonas de mercado residencial tensionado por parte de grandes tenedores.
Chicote, devastado tras el incendio del ZM Isla del Ciervo en La Manga: "Un abrazo enorme a todo el equipo"
El restaurante ZM Isla del Ciervo de La Manga, calcinado este miércoles tras un incendio declarado a primera hora de la mañana, pasó recientemente por las manos del conocido chef Alberto Chicote. El establecimiento apareción en un capítulo del programa Servicio Secreto by Chicote, emitido en laSexta.
Un importante incendio calcina el restaurante ZM Isla del Ciervo en La Manga
Un importante incendio declarado a primera hora de la mañana de este miércoles ha calcinado el restaurante ZM Isla del Ciervo en La Manga, en el término municipal de Cartagena.
Piden reconocer de utilidad pública la mejora de la red eléctrica en La Asomada para expropiar 16 fincas
La Comunidad Autónoma ha sacado a información pública el proyecto de ejecución E/S Asomada L/Fausita-San Antón SC 132 kV, una actuación promovida por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes S.A.U, del grupo Iberdrola, en el término municipal de Cartagena, así como la relación de bienes y derechos afectados a efectos del reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública.
Sitio web