FESTIVAL WEEKEND DJ P 31 TURISMO P 10 GARITO P 7 Carlos Jean llegará a Cartagena para convertir la ciudad en la capital de la electrónica La primera triple escala ‘abre’ una semana con al menos un crucero cada día Cae una banda en Los Nietos dedicada al tráfico de droga con la detención de tres personas www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 18 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.410 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN La Aljorra denuncia que sufre tres veces más cáncer que otros pueblos Los vecinos echan la culpa a la planta de Sabic, que asegura que sus emisiones están controladas y que cumplen la ley Hay el triple de casos de cáncer en La Aljorra que en el resto de pueblos y barrios del municipio. Esto denuncia el presidente veci- nal de la diputación cartagenera, Francisco Cavas. Los residentes echan la culpa a la quema de residuos «peligrosos» de Sabic. P 6 «Me siento capaz de ser un buen presidente» LÓPEZ MIRAS SE REIVINDICA COMO JEFE DEL EJECUTIVO SACUDIÉNDOSE LA IMAGEN DE TÍTERE DE PAS P 4 y 5 PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Vuelve la mona FELIPE GARCÍA PAGÁN Los cartageneros van a las playas y los parques para disfrutar del tiempo, tras las lluvias del pasado año P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Localizan tres plantaciones con casi 900 plantas de marihuana en Cartagena
La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a cuatro hombres como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, por su relación con varias plantaciones de marihuana localizadas en diversas investigaciones, y en las que se ha logrado intervenir casi 900 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento.
Así es el autobús lanzadera propuesto por Sí Cartagena: de El Algar a La Manga y horarios consensuados con los vecinos
El portavoz del Grupo Municipal Mixto–Sí Cartagena, Juan Pedro Torralba, ha registrado una iniciativa para su debate en el próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Cartagena en la que solicita la puesta en marcha de un servicio de autobús lanzadera que comunique los diferentes núcleos de población del litoral este del municipio, desde El Algar hasta La Manga, pasando por Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Mar de Cristal, Los Belones, Villas Caravaning, Playa Honda, Playa Paraíso y Cabo de Palos.
Seis años de cárcel por agredir sexualmente a un menor con discapacidad en Cartagena
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial, con sede en Cartagena, que lo condenó a seis años de cárcel y cinco de libertad vigilada por agredir sexualmente a un menor.
Consejos para frenar la inquiokupación en Cartagena
Con motivo de la puesta en marcha de un nuevo servicio de asistencia jurídica dentro de la Oficina Municipal de Vivienda, Antonio Navarro Selfa, quien estará al frente de este equipo y "uno de los mayores profesionales de Derecho Inmobiliario de nuestro país", según anunció la alcaldesa, Noelia Arroyo, ofrece dos consejos fundamentales para alquilar una vivienda sin riesgo de que ser convierta en un caso de inquiokupación.
El consultorio médico de Los Mateos en Cartagena, más de tres semanas sin médico ni pediatra
El consultorio médico de Los Mateos lleva más de tres semanas sin médico ni pediatra, según denuncia el Grupo Municipal Socialista. La concejala Isabel Andreu asegura que la falta de estos especialistas es "absolutamente intolerable y mucho nos tememos que se va a prolongar hasta finales de este mes".
Sitio web