FESTIVAL WEEKEND DJ P 31 TURISMO P 10 GARITO P 7 Carlos Jean llegará a Cartagena para convertir la ciudad en la capital de la electrónica La primera triple escala ‘abre’ una semana con al menos un crucero cada día Cae una banda en Los Nietos dedicada al tráfico de droga con la detención de tres personas www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 18 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.410 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN La Aljorra denuncia que sufre tres veces más cáncer que otros pueblos Los vecinos echan la culpa a la planta de Sabic, que asegura que sus emisiones están controladas y que cumplen la ley Hay el triple de casos de cáncer en La Aljorra que en el resto de pueblos y barrios del municipio. Esto denuncia el presidente veci- nal de la diputación cartagenera, Francisco Cavas. Los residentes echan la culpa a la quema de residuos «peligrosos» de Sabic. P 6 «Me siento capaz de ser un buen presidente» LÓPEZ MIRAS SE REIVINDICA COMO JEFE DEL EJECUTIVO SACUDIÉNDOSE LA IMAGEN DE TÍTERE DE PAS P 4 y 5 PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Vuelve la mona FELIPE GARCÍA PAGÁN Los cartageneros van a las playas y los parques para disfrutar del tiempo, tras las lluvias del pasado año P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El juzgado pide a la Fiscalía Anticorrupción que investigue la descontaminación de Los Mateos en Cartagena
El Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena dictó una resolución el 6 de abril, en respuesta a las denuncias presentadas por la Asociación de Vecinos del Sector Estación y la Plataforma de Suelos Contaminados, en la que ordena la investigación por parte de la Fiscalía de delitos medioambientales y de corrupción, así como al Seprona, del proceso de descontaminación de la parcela municipal de Los Mateos.
A juicio por hacerse pasar por un vicealmirante en las redes sociales
La Audiencia Provincial de Murcia tenía fechado este lunes en su sede de Cartagena el juicio contra una mujer acusada de un delito de revelación de secretos por divulgar información íntima de un mando militar a través de Facebook. Finalmente la sesión no se ha podido celebrar por la ausencia de un perito.
MC recuerda que "cuando el transfugismo llegó al partido, tuvimos claro que no se podía ceder"
"Trabajamos en mejorar Cartagena, en obligar al Gobierno a hacer cosas por los cartageneros y en ese horizonte de que en las elecciones de 2027 tengamos un mayor apoyo y podamos llegar al Gobierno. No venimos a hablar de sillones. Eso se lo dejamos a otro". Así afirmó el portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo, que sus esfuerzos estaban centrados en los próximos comicios locales.
Cartagena despide al submarino ‘Galerna’ en su primera misión con la OTAN
El submarino ‘Galerna’ ha partido este lunes desde su base en la Flotilla de Submarinos de Cartagena para incorporarse, por primera vez, a la operación de seguridad marítima de la OTAN ‘Noble Shield’, en un nuevo despliegue de la Armada española en el Mediterráneo.
Macrorredada en Lo Campano y Los Dolores: más de 80 agentes participan en un operativo con al menos cuatro detenidos
Un amplio dispositivo policial con más de 80 agentes de la Policía Nacional se ha desplegado este lunes en Cartagena en el marco de una operación contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales, que se ha saldado por el momento con cuatro detenidos.
Sitio web