FESTIVAL WEEKEND DJ P 31 TURISMO P 10 GARITO P 7 Carlos Jean llegará a Cartagena para convertir la ciudad en la capital de la electrónica La primera triple escala ‘abre’ una semana con al menos un crucero cada día Cae una banda en Los Nietos dedicada al tráfico de droga con la detención de tres personas www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 18 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.410 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN La Aljorra denuncia que sufre tres veces más cáncer que otros pueblos Los vecinos echan la culpa a la planta de Sabic, que asegura que sus emisiones están controladas y que cumplen la ley Hay el triple de casos de cáncer en La Aljorra que en el resto de pueblos y barrios del municipio. Esto denuncia el presidente veci- nal de la diputación cartagenera, Francisco Cavas. Los residentes echan la culpa a la quema de residuos «peligrosos» de Sabic. P 6 «Me siento capaz de ser un buen presidente» LÓPEZ MIRAS SE REIVINDICA COMO JEFE DEL EJECUTIVO SACUDIÉNDOSE LA IMAGEN DE TÍTERE DE PAS P 4 y 5 PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Vuelve la mona FELIPE GARCÍA PAGÁN Los cartageneros van a las playas y los parques para disfrutar del tiempo, tras las lluvias del pasado año P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La calidad del agua del Mar de Cristal vuelve a ser apta para el baño
La playa del Mar de Cristal vuelve a la normalidad este miércoles tras el izado de la bandera roja en el día de ayer por indicación de la Dirección General de Salud Pública, después de que uno de los análisis de control hubiera detectado parámetros de calidad del agua por encima de los niveles recomendados. Los nuevos análisis realizados en el día de hoy dan el visto bueno al baño con todas las garantías.
Arroyo provoca el efecto dominó: MC pide el cese de tres coordinadores generales en Cartagena
El portavoz y líder de MC, Jesús Giménez Gallo, volvió a poner este martes el grito en el cielo por la “deriva autoritaria” de la alcaldesa, Noelia Arroyo que "le quita medios a la oposición justo en el momento en el que se ha visto acorralada", tras aprobar el Pleno una comisión de investigación sobre su Área de Gobierno, que se encuentra bajo sospecha por la gestión de los fondos públicos destinados a Turismo.
80 años de la tragedia del C4
El 27 de junio de 1946, la Armada perdía por accidente un submarino, el C4, en el transcurso de unas maniobras navales que se estaban desarrollando al norte de la isla de Mallorca.Ese submarino, con base en Cartagena, había salido de este arsenal unos días antes, en compañía de otros dos submarinos, su gemelo C2 y el General Mola, y tres unidades de superficie, los destructores Churruca, Alcalá Galiano y Lepanto.
Así afecta a Cartagena la huelga de autobuses urbanos este 1 de julio
El autobús urbano de Cartagena afronta dos jornadas complicadas por una huelga que obligará a reorganizar los desplazamientos habituales en la ciudad. Vecinos y visitantes deberán estar pendientes de los servicios mínimos y posibles cambios en las frecuencias para evitar imprevistos en sus trayectos.
Un pesquero rescata a seis personas, entre ellas niños, agarradas a unas boyas a 23 millas de Cartagena
Un pesquero ha rescatado este martes a seis personas, dos de ellas niños, que estaban agarradas a las boyas de unas artes de pesca a 23 millas al sur de Cartagena, ha informado Salvamento Marítimo en su cuenta de X.
Sitio web