PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 € MARTES, 18 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.841 www.informacion.es Escultura P 40 CENTRO DE FONTCALENT P 28 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE El alicantino Vicente Ferrero Un interno muy peligroso del logra el premio Cultura Viva Psiquiátrico destroza su celda ALICANTE HOY CON INFORMACIÓN Las Monedas GRANDES BATALLAS de España DE LA GUERRA CIVIL Los ingresos de hipertensos en los hospitales se multiplican en 4 años El sedentarismo y el envejecimiento de la población provocan un aumento de la incidencia de los que padecen tensión alta La patología afecta ya a la mitad de las personas que tienen más de 65 años P 5 HUGO JAREÑO Una escalada sin barreras Urko Carmona y Javier Aguilar forman la primera cordada de discapacitados que conquista el Peñón de Ifach P 16 Javier Aguilar, invidente total, en pleno ascenso a la roca de Calp. Los móviles y los ordenadores rebajan la edad de adicción a las apuestas en la provincia LOS EXPERTOS ALERTAN DE QUE UNO DE CADA CUATRO JUGADORES QUE ESTÁ ENGANCHADO ES MENOR P 3 ISABEL RAMÓN Hogueras Las niñas, ayer, a las puertas de la Diputación Provincial. Convivencia de las candidatas infantiles LAS ASPIRANTES A BELLEA DEL FOC DISFRUTAN DE DOS JORNADAS LÚDICAS P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cuenta atrás para confirmar el posible caso de hantavirus en Alicante: la PCR de la alicantina ya está en el laboratorio nacional
La Conselleria de Sanidad remitió anoche al Centro Nacional de Microbiología la muestra tomada a la alicantina de 32 años con sospecha de hantavirustras tras haber viajado en el avión del que fue evacuada una persona que falleció posteriormente por hantavirus.
Alerta amarilla en Alicante: las lluvias torrenciales y el granizo ponen en jaque a la provincia
La provincia de Alicante afronta este sábado 9 de mayo el día más delicado y complicado del fin de semana. La inestabilidad es total y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo en toda la provincia alicantina ante una situación de riesgo que conviene tener muy presente para quienes tengan planeadas comuniones, celebraciones familiares o cualquier plan al aire libre.
El cunerismo en Alicante, una práctica perpetuada (y a la espera de Puente)
Representar a una provincia sin tener relación territorial. Es lo que llevan a la práctica los cuneros, término que tiene su origen en los toros de ganadería desconocida y que se adjudicó a los políticos que, patrocinados por un partido con aspiraciones reales de gobernar, se situaban a la cabeza de listas electorales de territorios ajenos.
Impact Hub Alicante, el nuevo modelo de emprendimiento aterriza de la mano de Genion
La transformación del modelo de emprendimiento tiene en la ciudad de Alicante un nuevo actor: Impact Hub Alicante. Genion, una de las empresas de referencia en el ecosistema de la provincia, ha obtenido la licencia para abrir un espacio de esta red. El punto será el centro Wao en la comercial avenida de Maisonnave y supone un cambio en el mapa de infraestructuras y servicios para los emprendedores. Impact Hub es una de las mayores redes globales de innovación que se ha configurado como una comunidad en la que participan startups, instituciones y profesionales y que está presente en 100 ciudades de más de 60 países.
Así serán los monumentos de Primera categoría de Alicante para estas Hogueras 2026
Alicante ha conocido este viernes los proyectos que competirán en Primera categoría en las próximas Hogueras de 2026, en un acto celebrado en los jardines del MARQ que sirvió no solo para mostrar los bocetos de los monumentos, sino también para escenificar el nuevo impulso de la Federació de Fogueres de Primera Categoría que busca reforzar su identidad en el panorama festero.
Sitio web