PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 € MARTES, 18 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.841 www.informacion.es Escultura P 40 CENTRO DE FONTCALENT P 28 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE El alicantino Vicente Ferrero Un interno muy peligroso del logra el premio Cultura Viva Psiquiátrico destroza su celda ALICANTE HOY CON INFORMACIÓN Las Monedas GRANDES BATALLAS de España DE LA GUERRA CIVIL Los ingresos de hipertensos en los hospitales se multiplican en 4 años El sedentarismo y el envejecimiento de la población provocan un aumento de la incidencia de los que padecen tensión alta La patología afecta ya a la mitad de las personas que tienen más de 65 años P 5 HUGO JAREÑO Una escalada sin barreras Urko Carmona y Javier Aguilar forman la primera cordada de discapacitados que conquista el Peñón de Ifach P 16 Javier Aguilar, invidente total, en pleno ascenso a la roca de Calp. Los móviles y los ordenadores rebajan la edad de adicción a las apuestas en la provincia LOS EXPERTOS ALERTAN DE QUE UNO DE CADA CUATRO JUGADORES QUE ESTÁ ENGANCHADO ES MENOR P 3 ISABEL RAMÓN Hogueras Las niñas, ayer, a las puertas de la Diputación Provincial. Convivencia de las candidatas infantiles LAS ASPIRANTES A BELLEA DEL FOC DISFRUTAN DE DOS JORNADAS LÚDICAS P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vuelve el agujero frente a un hotel de la calle San Fernando de Alicante
Un agujero que parecía resuelto reaparece en la acera de la calle San Fernando. Lo hace justamente frente a la entrada del Hotel Álamo, cuya dueña, Manuela Graña, critica que la actuación municipal perjudique «otra vez» su negocio.
Los bomberos rescatan a una gata encerrada en el balcón de un quinto piso en Alicante
Los bomberos del SPEIS han rescatado este sábado a una gata que presuntamente llevaba días encerrada en el balcón de un quinto piso en el barrio alicantino de El Pla. El caso fue denunciado por la Asociación de Colonias Felinas de Alicante (Acofal) tras recibir la alerta de los vecinos sobre la situación de la mascota.
Las colas en el Consulado de Argelia en Alicante se reducen pese a ser fin de semana: "Mucho más tranquilo"
La jornada de este sábado en el Consulado de Argelia en Alicante se está desarrollando con una afluencia sensiblemente menor a la esperada, después de una semana de gran concentración de inmigrantes en la calle Pintor Velázquez, donde se ubica la oficina consular. Durante los últimos días, varios cientos de ciudadanos argelinos están acudiendo al consulado para realizar trámites vinculados a la regularización extraordinaria de extranjeros que el Gobierno prevé poner en marcha el próximo mes de abril.
Vox refuerza la presión sobre Barcala por el caso de las viviendas protegidas de Alicante: "Tendrá que acabar pagando las consecuencias políticas"
Más presión política sobre el alcalde de Alicante, Luis Barcala, por el escándalo de la adjudicación de viviendas protegidas en Alicante. En un acto con militantes, celebrado este sábado en Alicante, desde el grupo municipal de Vox en Alicante se ha reiterado que la polémica que ha provocado ya la dimisión de tres cargos políticos (una concejala, una directora general del Ayuntamiento y un jefe de Gabinete de la Generalitat) no quedará impune.
Sábado de contrastes en Alicante: alerta naranja por fuerte oleaje en la costa y aviso por viento en el interior
El tiempo en la provincia de Alicante se complica este sábado con un doble episodio meteorológico. Según la última actualización de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la jornada estará marcada por el viento en las primeras horas y un empeoramiento notable del estado del mar al atardecer.
Sitio web