PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 € MARTES, 18 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.841 www.informacion.es Escultura P 40 CENTRO DE FONTCALENT P 28 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE El alicantino Vicente Ferrero Un interno muy peligroso del logra el premio Cultura Viva Psiquiátrico destroza su celda ALICANTE HOY CON INFORMACIÓN Las Monedas GRANDES BATALLAS de España DE LA GUERRA CIVIL Los ingresos de hipertensos en los hospitales se multiplican en 4 años El sedentarismo y el envejecimiento de la población provocan un aumento de la incidencia de los que padecen tensión alta La patología afecta ya a la mitad de las personas que tienen más de 65 años P 5 HUGO JAREÑO Una escalada sin barreras Urko Carmona y Javier Aguilar forman la primera cordada de discapacitados que conquista el Peñón de Ifach P 16 Javier Aguilar, invidente total, en pleno ascenso a la roca de Calp. Los móviles y los ordenadores rebajan la edad de adicción a las apuestas en la provincia LOS EXPERTOS ALERTAN DE QUE UNO DE CADA CUATRO JUGADORES QUE ESTÁ ENGANCHADO ES MENOR P 3 ISABEL RAMÓN Hogueras Las niñas, ayer, a las puertas de la Diputación Provincial. Convivencia de las candidatas infantiles LAS ASPIRANTES A BELLEA DEL FOC DISFRUTAN DE DOS JORNADAS LÚDICAS P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El vínculo con la terreta de Tesh Sidi, portavoz de Más Madrid en el Congreso: "Eternamente de Alicante, la ciudad que me vio crecer y que tanto echo de menos"
Antes de ocupar un escaño en el Congreso de los Diputados, Tesh Sidi construyó buena parte de su vida en la provincia de Alicante. La política de Más Madrid llegó con 12 años a Banyeres de Mariola, donde convivió con una familia de acogida, y posteriormente estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante.
El gobierno de Barcala y Vox cierran la comisión de Les Naus en el Ayuntamiento de Alicante tras solo cuatro comparecencias de las 40 previstas
La comisión municipal de investigación sobre el caso Les Naus ya tiene fecha de cierre. El gobierno de Luis Barcala y Vox han dado este viernes por finalizada la fase de comparecencias de un órgano que nació hace cinco meses con el respaldo unánime de todos los grupos municipales para esclarecer el proceso de adjudicación de viviendas protegidas en la promoción de La Condomina y que concluye dejando una imagen muy alejada de las expectativas con las que fue creada: únicamente cuatro de las 40 personas citadas han declarado en las diez sesiones celebradas.
Cuatro accidentes en Alicante, Torrevieja, Orihuela y El Campello complican el tráfico en las carreteras de la provincia
La circulación presenta varias complicaciones durante la mañana de este viernes, 31 de julio, en distintos puntos de la provincia de Alicante. Los principales problemas se concentran en la N-332, donde se registran retenciones en Torrevieja y un accidente en Orihuela, y en la CV-775, afectada por otro siniestro a la altura de El Campello.
Investigan a una pareja de Alicante por tratamientos estéticos ilegales en apartamentos turísticos
La Policía Nacional ha desmantelado en Cartagena una clínica de medicina estética ilegal de carácter itinerante que operaba en apartamentos turísticos de varias ciudades españolas, entre ellas Alicante, y ha investigado a una pareja residente en la capital alicantina como presunta autora de un delito de intrusismo profesional.
El refugio alicantino de Grison: "Llevo 30 años construyendo una casa con mi padre, piedra por piedra"
Grison lleva años entrando cada noche en los hogares españoles como uno de los rostros más reconocibles de La Revuelta (antes La Resistencia), pero una parte importante de su historia personal se encuentra lejos de los focos, en el interior de la provincia de Alicante. Allí, según ha contado el músico y humorista, lleva tres décadas levantando junto a su padre una casa "piedra por piedra".
Sitio web