baldOmERO bEllIdO, PREsIdEntE dE asaja P 10 «Nos molesta que el agua se politice» Critica que la Junta de Andalucía no tenga un plan efectivo y real contra la sequía POlítICa P 21 tuRquía P 22 Erdogan gana su referéndum Martínez Maíllo, coordinador del PP Se imponen por un 51% pero la oposición denuncia irregularidades «No habrá referéndum en Cataluña, pero queremos dialogar» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 17 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.483 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% JOSÉ LUIS ARCINIEGA Los contratos de corta duración dominan el mercado laboral de la provincia Fogg, el mejor con 24 puntos, metió triples inverosímiles. TD Unicaja 93 Andorra 69 El 68% de las altas temporales que se firman son de menos de un mes Los vínculos laborales de carácter fijo o indefinido no llegan ni al 7% P 3 Semana Santa ARCINIEGA El Resucitado, en la alameda. Domingo de Resurrección: feliz final con escaso público BROCHE FINAL A UNA GRAN SEMANA SANTA P 8 Economía Málaga es la tercera ciudad más endeudada CON 952 EUROS POR HABITANTE, SÓLO ES SUPERADA POR MADRID Y ZARAGOZA Málaga debe 542 millones de euros a bancos, proveedores, organismos y entidades varias. Se sitúa muy por delante de ciudades con mucho mayor tamaño y población, como Valencia. P 4 El Unicaja se lanza El equipo derrota con solvencia al morabanc, bajo la batuta de Fogg, y Plaza pone al unicaja en la carrera por la aCb P 30-33
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La constructora malagueña Jamena impulsa 40 viviendas en San Roque Club con 70 millones de inversión: así es el proyecto
La empresa malagueña Jamena Construcciones ha anunciado el lanzamiento de Velvet Green Residences, un residencial de 40 viviendas de alta gama en San Roque Club (Cádiz) con una inversión superior a los 70 millones de euros. El proyecto, que contempla más de 10.000 metros cuadrados de zonas verdes, destinará una inversión específica de 1.8 millones al desarrollo de un paisajismo basado en la integración y protección de la vegetación existente en la parcela, donde actualmente conviven especies mediterráneas de gran valor ambiental y paisajístico como alcornoques, acebuches, lentiscos, jaras o palmitos.
Estas bibliotecas de la Universidad de Málaga contarán con un horario especial durante la época de exámenes
En vísperas de la época de exámenes, la Universidad de Málaga se adapta a las necesidades de los estudiantes para mejorar su preparación. Por ello, algunas de las bibliotecas de la UMA ampliarán hasta el próximo 16 de julio sus horarios de apertura.
El TSJA anula todas las expropiaciones de la Vega de Mestanza y condena a la Junta a pagar las costas
Nuevo revés de la Junta de Andalucía con la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Málaga Norte, que proyecta emplazar en la Vega de Mestanza, la última vega de árboles frutales del término municipal de Málaga.
La playa virgen a dos horas de Málaga que tiene aguas cristalinas que brillan en la oscuridad: es la favorita de los amantes del kitesurf
La provincia de Cádiz no solo se ha convertido en el destino favorito de los malagueños que buscan disfrutar de sus grandes arenales y sus playas paradisíacas, sino que también es uno de los mejores destinos de Andalucía para contemplar uno de los fenómenos naturales más curiosos de la costa: la bioluminiscencia o mar de ardora, que tiñe el mar de un color azul brillante con cada movimiento de agua.
La Fundación Unicaja crea un Consejo Asesor Territorial para reforzar su impacto en Andalucía: estos son sus 12 integrantes
La Fundación Unicaja ha constituido su Consejo Asesor Territorial dentro de su nueva etapa estratégica centrada en generar más impacto real en la sociedad andaluza. Este órgano de carácter consultivo e informativo, que está compuesto por doce integrantes, prestará apoyo en la toma de decisiones, así como en el desarrollo de proyectos y estrategias territoriales, según ha explicado este martes la propia institución.
Sitio web