baldOmERO bEllIdO, PREsIdEntE dE asaja P 10 «Nos molesta que el agua se politice» Critica que la Junta de Andalucía no tenga un plan efectivo y real contra la sequía POlítICa P 21 tuRquía P 22 Erdogan gana su referéndum Martínez Maíllo, coordinador del PP Se imponen por un 51% pero la oposición denuncia irregularidades «No habrá referéndum en Cataluña, pero queremos dialogar» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 17 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.483 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% JOSÉ LUIS ARCINIEGA Los contratos de corta duración dominan el mercado laboral de la provincia Fogg, el mejor con 24 puntos, metió triples inverosímiles. TD Unicaja 93 Andorra 69 El 68% de las altas temporales que se firman son de menos de un mes Los vínculos laborales de carácter fijo o indefinido no llegan ni al 7% P 3 Semana Santa ARCINIEGA El Resucitado, en la alameda. Domingo de Resurrección: feliz final con escaso público BROCHE FINAL A UNA GRAN SEMANA SANTA P 8 Economía Málaga es la tercera ciudad más endeudada CON 952 EUROS POR HABITANTE, SÓLO ES SUPERADA POR MADRID Y ZARAGOZA Málaga debe 542 millones de euros a bancos, proveedores, organismos y entidades varias. Se sitúa muy por delante de ciudades con mucho mayor tamaño y población, como Valencia. P 4 El Unicaja se lanza El equipo derrota con solvencia al morabanc, bajo la batuta de Fogg, y Plaza pone al unicaja en la carrera por la aCb P 30-33
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Reyerta en Palma-Palmilla: cuatro personas heridas por arma blanca y trece detenidos
Cuatro personas, entre ellas, una mujer de 39 años, han resultado heridas por arma blanca y trece personas han sido detenidas por la Policía durante una reyerta en un barrio de Málaga, han informado este domingo a EFE fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 Andalucía.
Controlado el incendio forestal en Alpandeire: movilizados 5 helicópteros para su extinción
Efectivos del Plan Infoca han controlado a las 22.30 horas un incendio forestal declarado este domingo, 14 de junio, en el paraje Los Perdigones del término municipal de Alpandeire (Malaga), y que ha movilizado a tres helicópteros semipesados --uno perteneciente al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico--, uno pesado y otro ligero, además de dos anfibios ligeros y uno de coordinación.
Más de 1.000 participantes en la marcha por el cáncer infantil en Málaga recaudan 9.000 euros para la investigación
La Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil, perteneciente al Hospital Regional Universitario de Málaga y dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias; junto a Ibima Plataforma Bionand y asociaciones de pacientes, ha celebrado la segunda edición de la Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil, una cita que ha vuelto a sacar a la calle la solidaridad de la sociedad malagueña en apoyo a los menores con cáncer, sus familias y la investigación biomédica.
Incendio en el hotel Ibis de Málaga: las mediciones revelan que el fuego no alteró la calidad del aire
Las mediciones de las estaciones más cercanas al hotel Ibis Málaga Centro, en el que se originó un incendio el pasado 25 de mayo que se ha reavivado en varias ocasiones, revelan que el fuego no alteró el estado de la calidad del aire en el entorno.
El PP afea al Gobierno que recaude un 94% más en impuestos en la provincia de Málaga
La presidenta del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, Margarita del Cid, ha afeado al Gobierno de España que recaude del bolsillo de los malagueños un 94% más en impuestos que en 2018, "fruto de las más de cien subidas aplicadas desde que Pedro Sánchez es presidente", y que ese "incremento histórico" apenas se traduzca en una subida del 8,8% de las entregas a cuenta de los ayuntamientos.
Sitio web