baldOmERO bEllIdO, PREsIdEntE dE asaja P 10 «Nos molesta que el agua se politice» Critica que la Junta de Andalucía no tenga un plan efectivo y real contra la sequía POlítICa P 21 tuRquía P 22 Erdogan gana su referéndum Martínez Maíllo, coordinador del PP Se imponen por un 51% pero la oposición denuncia irregularidades «No habrá referéndum en Cataluña, pero queremos dialogar» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 17 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.483 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% JOSÉ LUIS ARCINIEGA Los contratos de corta duración dominan el mercado laboral de la provincia Fogg, el mejor con 24 puntos, metió triples inverosímiles. TD Unicaja 93 Andorra 69 El 68% de las altas temporales que se firman son de menos de un mes Los vínculos laborales de carácter fijo o indefinido no llegan ni al 7% P 3 Semana Santa ARCINIEGA El Resucitado, en la alameda. Domingo de Resurrección: feliz final con escaso público BROCHE FINAL A UNA GRAN SEMANA SANTA P 8 Economía Málaga es la tercera ciudad más endeudada CON 952 EUROS POR HABITANTE, SÓLO ES SUPERADA POR MADRID Y ZARAGOZA Málaga debe 542 millones de euros a bancos, proveedores, organismos y entidades varias. Se sitúa muy por delante de ciudades con mucho mayor tamaño y población, como Valencia. P 4 El Unicaja se lanza El equipo derrota con solvencia al morabanc, bajo la batuta de Fogg, y Plaza pone al unicaja en la carrera por la aCb P 30-33
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El ilustrador Jorge Jiménez presenta en Málaga su nueva serie de Batman que es número 1 en ventas en EEUU: "Que un icono lo dibuje un andaluz es para estar orgulloso"
Después de arrasar y ser lo más vendido en EEUU, llega a Málaga la nueva serie de Batman, un cómic histórico con marca andaluza. Se trata de un número 1 del Caballero Oscuro, un reinicio que permite a este personaje refrescar su franquicia y a los nuevos lectores conectarse a él.
Ana Mena, Bernardo Quintero y María Torres: los malagueños que recibirán las medallas de Andalucía
Tres malagueños serán reconocidos este 28 de febrero con las Medallas de Andalucía. Estas designaciones, promovidas por la Junta de Andalucía para reconocer a personas e instituciones destacadas de la comunidad, han recaído en los malagueños Ana Mena, Bernando Quintero y María Torres, entre otras figuras andaluzas.
Málaga seguirá sin AVE directo a Madrid, al menos hasta el 23 de marzo
Málaga seguirá sin conexión directa vía tren con Madrid. Según han confirmado fuentes de Adif, la reanudación de la conexión AVE entre Málaga y la capital española no se producirá hasta al menos el próximo 23 de marzo de 2026.
La crisis ferroviaria, la vivienda y regularización de migrantes, a debate en el pleno del Ayuntamiento de Málaga
La situación del sistema ferroviario, el Día Internacional de la Mujer, la vivienda y la regularización de migrantes centrarán el pleno del Ayuntamiento de Málaga, que se celebra este jueves.
La venta de Málaga con 45 años de historia y el mejor menú del día para ir en familia: tiene columpios, zona infantil y platos enormes
Platos "caseros y muy abundantes". Así califican sus propios clientes la oferta culinaria que se puede encontrar en la Venta los Arcos, un restaurante con casi medio siglo de historia especializado en menús del día que se presenta como un lugar perfecto al que acudir en familia por sus terrazas, columpios y zona infantil.
Sitio web