MERCANCÍAS P 6 El puerto ‘conquista’ Brasil EL MUELLE LIDERA LAS EXPORTACIONES AL PAÍS SUDAMERICANO Y ES LA SEGUNDA DÁRSENA DE ESPAÑA EN IMPORTACIÓN A ESTE LUGAR POLÍTICA P 16 HOSTELERÍA P 7 El diputado Fernando López Miras acepta hoy ser candidato a la presidencia Los empresarios temen que no haya chiringuitos en las playas este verano www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.409 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN LD Atasco PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% FÓRMULA UNO Cartagena 1 Alonso dice en Baréin que nunca ha tenido un coche con menos potencia Extremadura 1 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 00 EL ASTURIANO ABANDONA Y VETTEL GANA EL GRAN PREMIO D 24 FELIPE GARCÍA PAGÁN EL CARTAGENA VUELVE A PERDER EL LIDERATO AL EMPATAR EN CASA 4 a 7 Rahali celebra un gol FÚTBOL SALA FELIPE GARCÍA PAGÁN Un gol en el último segundo (3-3) acerca al Plásticos a la salvación D 17 FELIPE GARCÍA PAGÁN SEMANA SANTA LA CIUDAD VIVE LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN La procesión del Resucitado convirtió ayer Cartagena en una fiesta para anunciar el milagro. El titular de la cofradía blanca se abrió paso entre centenares de fieles al ritmo de la canción ‘Jesucristo Superstar’, que fue interpretada por las bandas de música durante el desfile. P 10 y 11 Los forenses La primavera accederán a la será dura para historia clínica los alérgicos por de pacientes con las lluvias de los causas judiciales LA DOBLE últimos meses Las precipitaciones han aumentado la polinización y los pacientes con reacción a gramínea y parietaria sufrirán más. P 4 y 5 Tendrán acceso a los datos de los pacientes del Servicio Murciano de Salud cuando sea necesario para emitir informes solicitados por la autoridad judicial. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La CHS abre expediente sancionador al Ayuntamiento de Cartagena por la parcela de Los Mateos
La Confederación Hidrográfica del Segura, organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha abierto un expediente sancionador al Ayuntamiento de Cartagena por la parcela municipal contaminada de Los Mateos.
Unanimidad en Cartagena para alejar las fotovoltaicas de los núcleos residenciales
Los vecinos de la Plataforma del distrito 7, que integra El Algar, El Beal y Rincón de San Ginés, y que han liderado la respuesta vecinal contra la instalación de huertos solares en la zona, acudieron al Pleno del Ayuntamiento de Cartagena este jueves y han visto aprobada por unanimidad la moción presentada por el portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo, instando al Gobierno local a iniciar los trámites administrativos y técnicos necesarios para la elaboración y aprobación de una ordenanza municipal reguladora de la instalación de plantas fotovoltaicas y demás instalaciones de producción de energía solar en el término municipal de Cartagena.
El Consejo Rector de la Estrategia Marítima impulsará el desarrollo sostenible del litoral de Cartagena
La Confederación Comarcal de Organizaciones de Empresarios de Cartagena (COEC) celebró este jueves la II Jornada de Economía Azul y Sostenibilidad bajo el lema 'Estrategias Institucionales e Innovación para la Economía Azul en la Región de Murcia, un encuentro financiado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
El juez rechaza el sellado de la parcela municipal contaminada de Los Mateos en Cartagena
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 ha desestimado que exista inacción por parte del Ayuntamiento de Cartagena en la parcela de Los Mateos y ha rechazado la solicitud de sellado formulada por la Asociación de Vecinos del Sector Estación, que pedía la paralización y cierre del solar mientras se resolvía el procedimiento judicial.
El Pleno de Cartagena recuerda a Sabic que obtuvieron los terrenos de la Aljorra gratis y han recibido millones de euros en subvenciones
La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cartagena saca adelante una Declaración Institucional de apoyo los trabajadores de Sabic y a sus familias tras los últimos acontecimientos que generan incertidumbre laboral y afectan de forma directa al tejido industrial del municipio y a la red de empresas auxiliares vinculadas a la factoría.
Sitio web