MERCANCÍAS P 6 El puerto ‘conquista’ Brasil EL MUELLE LIDERA LAS EXPORTACIONES AL PAÍS SUDAMERICANO Y ES LA SEGUNDA DÁRSENA DE ESPAÑA EN IMPORTACIÓN A ESTE LUGAR POLÍTICA P 16 HOSTELERÍA P 7 El diputado Fernando López Miras acepta hoy ser candidato a la presidencia Los empresarios temen que no haya chiringuitos en las playas este verano www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.409 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN LD Atasco PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% FÓRMULA UNO Cartagena 1 Alonso dice en Baréin que nunca ha tenido un coche con menos potencia Extremadura 1 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 00 EL ASTURIANO ABANDONA Y VETTEL GANA EL GRAN PREMIO D 24 FELIPE GARCÍA PAGÁN EL CARTAGENA VUELVE A PERDER EL LIDERATO AL EMPATAR EN CASA 4 a 7 Rahali celebra un gol FÚTBOL SALA FELIPE GARCÍA PAGÁN Un gol en el último segundo (3-3) acerca al Plásticos a la salvación D 17 FELIPE GARCÍA PAGÁN SEMANA SANTA LA CIUDAD VIVE LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN La procesión del Resucitado convirtió ayer Cartagena en una fiesta para anunciar el milagro. El titular de la cofradía blanca se abrió paso entre centenares de fieles al ritmo de la canción ‘Jesucristo Superstar’, que fue interpretada por las bandas de música durante el desfile. P 10 y 11 Los forenses La primavera accederán a la será dura para historia clínica los alérgicos por de pacientes con las lluvias de los causas judiciales LA DOBLE últimos meses Las precipitaciones han aumentado la polinización y los pacientes con reacción a gramínea y parietaria sufrirán más. P 4 y 5 Tendrán acceso a los datos de los pacientes del Servicio Murciano de Salud cuando sea necesario para emitir informes solicitados por la autoridad judicial. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Elena Irureta, premio honorífico del Festival de Cine de Cartagena por sus 40 años de trayectoria
Por "su extraordinaria versatilidad, su compromiso con la interpretación y su capacidad para dar voz a personajes femeninos que han enriquecido la narrativa audiovisual». Estas son las razones por las que el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC) entregará el Premio Honorífico, su máximo galardón, a la actriz vasca Elena Irureta.
Un espectáculo lumínico de drones encenderá la Navidad en Cartagena
Cartagena arranca la cuenta atrás para la Navidad 2025, que encenderá el alumbrado instalado por el Ayuntamiento de Cartagena el próximo 5 de diciembre con un gran espectáculo lumínico de drones desde la explanada del Puerto. Esta será la principal novedad en esta jornada que dará el pistoletazo de salida a la Navidad desde las 19:00 horas y que también contará con el concierto del coro Russingers y un espectáculo pirotécnico, un castillo de fuegos artificiales.
Localizan tres plantaciones con casi 900 plantas de marihuana en Cartagena
La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a cuatro hombres como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, por su relación con varias plantaciones de marihuana localizadas en diversas investigaciones, y en las que se ha logrado intervenir casi 900 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento.
Así es el autobús lanzadera propuesto por Sí Cartagena: de El Algar a La Manga y horarios consensuados con los vecinos
El portavoz del Grupo Municipal Mixto-Sí Cartagena, Juan Pedro Torralba, ha registrado una iniciativa para su debate en el próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Cartagena, en la que solicita la puesta en marcha de un servicio de autobús lanzadera que comunique los diferentes núcleos de población del litoral este del municipio, desde El Algar hasta La Manga, pasando por Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Mar de Cristal, Los Belones, Villas Caravaning, Playa Honda, Playa Paraíso y Cabo de Palos.
Seis años de cárcel por agredir sexualmente a un menor con discapacidad en Cartagena
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial, con sede en Cartagena, que lo condenó a seis años de cárcel y cinco de libertad vigilada por agredir sexualmente a un menor.
Sitio web