MERCANCÍAS P 6 El puerto ‘conquista’ Brasil EL MUELLE LIDERA LAS EXPORTACIONES AL PAÍS SUDAMERICANO Y ES LA SEGUNDA DÁRSENA DE ESPAÑA EN IMPORTACIÓN A ESTE LUGAR POLÍTICA P 16 HOSTELERÍA P 7 El diputado Fernando López Miras acepta hoy ser candidato a la presidencia Los empresarios temen que no haya chiringuitos en las playas este verano www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.409 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN LD Atasco PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% FÓRMULA UNO Cartagena 1 Alonso dice en Baréin que nunca ha tenido un coche con menos potencia Extremadura 1 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 00 EL ASTURIANO ABANDONA Y VETTEL GANA EL GRAN PREMIO D 24 FELIPE GARCÍA PAGÁN EL CARTAGENA VUELVE A PERDER EL LIDERATO AL EMPATAR EN CASA 4 a 7 Rahali celebra un gol FÚTBOL SALA FELIPE GARCÍA PAGÁN Un gol en el último segundo (3-3) acerca al Plásticos a la salvación D 17 FELIPE GARCÍA PAGÁN SEMANA SANTA LA CIUDAD VIVE LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN La procesión del Resucitado convirtió ayer Cartagena en una fiesta para anunciar el milagro. El titular de la cofradía blanca se abrió paso entre centenares de fieles al ritmo de la canción ‘Jesucristo Superstar’, que fue interpretada por las bandas de música durante el desfile. P 10 y 11 Los forenses La primavera accederán a la será dura para historia clínica los alérgicos por de pacientes con las lluvias de los causas judiciales LA DOBLE últimos meses Las precipitaciones han aumentado la polinización y los pacientes con reacción a gramínea y parietaria sufrirán más. P 4 y 5 Tendrán acceso a los datos de los pacientes del Servicio Murciano de Salud cuando sea necesario para emitir informes solicitados por la autoridad judicial. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
PP y Vox, a la gresca por la regularización de migrantes en Cartagena
El proceso de regularización de migrantes iniciado por el ejecutivo central fue criticado tanto por PP como por Vox en el Pleno municipal, sin embargo, sus diferentes opiniones provocó que los socios de gobierno se boicotearan los unos a los otros impidiendo así que ninguna de las dos iniciativas presentadas salieran adelante. Los de Abascal entraron al fondo de la cuestión, rechazando la medida que a su entender supondrá un colapso de los servicios públicos, mientras que los populares tan solo cuestionaron la falta de medios para realizarlo.
El Pleno aprueba la creación de un Parque Geológico y Vulcanológico de la Zona Oeste de Cartagena
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena aprobó este jueves por unanimidad la iniciativa de la concejala socialista Isabel Andreu para "iniciar los trámites para crear el Parque Geológico y Vulcanológico de la Zona Oeste de Cartagena para proteger los espacios de relevancia geológica y origen volcánico existente".
La Fundación Iberdrola España renueva su compromiso con la Fundación Teatro Romano de Cartagena
La Fundación Iberdrola España ha renovado la colaboración con la Fundación Teatro Romano de Cartagena para continuar apoyando sus diversos programas de difusión cultural, científica y formativa.
Varapalo del Seprona al Ayuntamiento de Cartagena: señala irregularidades en la descontaminación de Los Mateos
Un informe del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil revela, tras la visita de los agentes a la parcela municipal de Los Mateos, que "pudieran existir irregularidades en la gestión de residuos por parte de la empresa adjudicataria y la responsable del transporte" en el marco de los trabajos de descontaminación que se están ejecutando por parte del Ayuntamiento de Cartagena.
Hospital Ribera Virgen de la Caridad firma por unanimidad su II Plan de Igualdad
Hospital Ribera Virgen de la Caridad, ha firmado su II Plan de Igualdad, con el objetivo de seguir avanzando en la equidad laboral, la conciliación y el bienestar de las personas trabajadoras.
Sitio web