MERCANCÍAS P 6 El puerto ‘conquista’ Brasil EL MUELLE LIDERA LAS EXPORTACIONES AL PAÍS SUDAMERICANO Y ES LA SEGUNDA DÁRSENA DE ESPAÑA EN IMPORTACIÓN A ESTE LUGAR POLÍTICA P 16 HOSTELERÍA P 7 El diputado Fernando López Miras acepta hoy ser candidato a la presidencia Los empresarios temen que no haya chiringuitos en las playas este verano www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.409 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN LD Atasco PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% FÓRMULA UNO Cartagena 1 Alonso dice en Baréin que nunca ha tenido un coche con menos potencia Extremadura 1 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 00 EL ASTURIANO ABANDONA Y VETTEL GANA EL GRAN PREMIO D 24 FELIPE GARCÍA PAGÁN EL CARTAGENA VUELVE A PERDER EL LIDERATO AL EMPATAR EN CASA 4 a 7 Rahali celebra un gol FÚTBOL SALA FELIPE GARCÍA PAGÁN Un gol en el último segundo (3-3) acerca al Plásticos a la salvación D 17 FELIPE GARCÍA PAGÁN SEMANA SANTA LA CIUDAD VIVE LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN La procesión del Resucitado convirtió ayer Cartagena en una fiesta para anunciar el milagro. El titular de la cofradía blanca se abrió paso entre centenares de fieles al ritmo de la canción ‘Jesucristo Superstar’, que fue interpretada por las bandas de música durante el desfile. P 10 y 11 Los forenses La primavera accederán a la será dura para historia clínica los alérgicos por de pacientes con las lluvias de los causas judiciales LA DOBLE últimos meses Las precipitaciones han aumentado la polinización y los pacientes con reacción a gramínea y parietaria sufrirán más. P 4 y 5 Tendrán acceso a los datos de los pacientes del Servicio Murciano de Salud cuando sea necesario para emitir informes solicitados por la autoridad judicial. P 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Interceptados 57 de los inmigrantes llegados este sábado a Cartagena: Cuarto desembarco en diez días
Una nueva entrada de inmigrantes a la Región de Murcia tuvo lugar este fin de semana a través de la costa cartagenera. Una embarcación llegó a la Cala Dorada, en el Parque Regional de Calblanque del término municipal de Cartagena) en torno a las 10.30 horas del sábado con medio centenar de personas.
El Ayuntamiento de Cartagena y el Obispado rechazan la idea ganadora del concurso para rehabilitar la Catedral Vieja y buscan un nuevo proyecto
Plantón del Ayuntamiento de Cartagena y el Obispado al arquitecto Carlos Campos, quien ganó el concurso de ideas que tenía como objetivo la restauración de la Catedral Vieja. El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana tenía previstos 2.6 millones de euros para actuaciones en la Catedral, pero la alcaldesa Noelia Arroyo ya ha comunicado al Ministerio la decisión adoptada de rechazar el proyecto ganador y ha reclamado que esa financiación se conserve para la rehabilitación del monumento.
El Foro por el Patrimonio propone alternativas más sostenibles ante las obras del parking en Monte Sacro
El Foro por el Patrimonio de Cartagena ha reclamado esta mañana, en una rueda de prensa celebrada en el propio cerro, la paralización inmediata de las obras que se están ejecutando en Monte Sacro.
Meteotsunamis en la costa de la Región de Murcia por las ondas gravitatorias del mar
El mar se ha retraído varios metros este viernes en diversas zonas de la costa de la Región de Murcia. Este fenómeno, que consiste en una oscilación brusca del nivel del mar y es conocido como meteotsunami, pudo provocar un regreso repentino del agua que sorprendiera a bañistas, vecinos o turistas de la zona.
Arde Bogotá escoge un histórico enclave de Cartagena para su nuevo videoclip
Arde Bogotá ha vuelto a elegir su ciudad natal como escenario para uno de sus proyectos. La banda cartagenera, que ya rodó el videoclip de 'Instrucciones' en el antiguo taller de óptica de la Armada en Los Barreros, ha escogido esta vez un enclave cargado de historia: los antiguos túneles subterráneos de submarinos de El Espalmador, que sirven de escenario para el vídeo que acompaña a su nuevo tema, ‘El Club de la Gente Sola’, publicado este viernes, 28 de agosto
Sitio web