LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.840 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estrella en el gigante asiático P 23 REFERÉNDUM EN TURQUÍA P 28 Un bailarín de Villena reina en las El «sí» al sistema presidencial de discotecas de China con el break dance Erdogan gana con apenas el 51% CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón ALICANTE LLÉVESE HOY TARRO de vidrio habitat Los radares fijos imponen 51.000 multas pese a no funcionar todos Las doce estaciones de la provincia interponen en un año un 4% más de sanciones El aparato del túnel de Sant Joan baja de 25.000 infracciones a menos de 7.000 y el de Villena se dispara P 3 Semana Santa Momento del Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Un niño juega a los bolos en el Castillo de San Fernando. ÁLEX DOMÍNGUEZ ÁLEX DOMÍNGUEZ De la devoción al campo Los alicantinos disfrutan el Domingo de Pascua entre la procesión del Encuentro y la tradición de la mona en el Castillo y en plena naturaleza P 6 y 14 Deportes Ramírez deja en el aire la continuidad de Barroso «CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONAN...», AFIRMA EL EMPRESARIO SOBRE EL DIRECTOR DEPORTIVO D 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aemet señala para Alicante vientos fuertes durante la primera mitad de la jornada, aunque sin alertas
Otra jornada sin alertas (por fin) en la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) decreta para Alicante estabilidad y cielos despejados, sin probabilidad de precipitaciones y con viento moderado a fuerte en algunos puntos del litoral. También en puntos del interior las rachas acentuarán el ambiente frío durante la primera mitad del día, aunque a mediodía se mantendrán suaves otra vez.
Tráfico complicado en la AP-7 y la A-70 por accidentes y obras en plena hora punta en la provincia de Alicante
La mañana de este jueves 19 de febrero deja una situación de tráfico especialmente intensa en buena parte de la provincia de Alicante, con 57 incidencias activas en 20 carreteras a las 9:36 horas, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico (DGT). Aunque no se registran grandes colapsos generalizados, sí se concentran problemas relevantes en el área metropolitana de Alicante, la Vega Baja y varios puntos del litoral norte.
El alto perfil de propietarios de viviendas protegidas en Les Naus de Alicante: de empresarios a profesionales liberales
Desde que INFORMACIÓN desveló hace casi un mes las polémicas adjudicaciones en la primera promoción de viviendas protegidas de Alicante en más de veinte años, el alcalde de la ciudad, Luis Barcala, ha insistido en el mensaje de intentar investigar a fondo los visados de los 140 beneficiarios para que los pisos lleguen "a quienes tienen que llegar y que absolutamente ninguna de las viviendas pueda quedarse en manos de quien no tenía derecho a ello". Un objetivo, con otras palabras, que también defiende la Generalitat Valenciana tras un escándalo con eco a nivel nacional y que ha marcado la actividad política autonómica y local en las últimas semanas.
Lo que sacan a la luz los controles policiales en Les Naus de Alicante: alquileres no permitidos y maridos "escondidos"
Los controles que desde la tarde del martes están realizando en la urbanización Les Naus cuatro patrullas de las unidades de Disciplina Urbanística y de Barrios de la Policía Local de Alicante no han dejado indiferentes a la mayoría de los residentes en las 140 viviendas que conforman el residencial, parte de ellas aún vacías pese a que a punto están de expirar, si no lo han hecho ya, los seis meses que desde la entrega de las llaves se fijan para ocupar este tipo de pisos protegidos destinados a primera residencia.
Compromís presiona a Puente para que presente en Alicante el proyecto del Parque Central
Compromís ha activado esta semana la presión política para que el Ministerio de Transportes ponga fecha, cuanto antes, a la presentación del proyecto del Parque Central de Alicante, una de las operaciones urbanísticas más esperadas de la ciudad y encallada durante años entre anuncios, calendarios fallidos y cruce de reproches entre administraciones.
Sitio web