LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.840 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estrella en el gigante asiático P 23 REFERÉNDUM EN TURQUÍA P 28 Un bailarín de Villena reina en las El «sí» al sistema presidencial de discotecas de China con el break dance Erdogan gana con apenas el 51% CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón ALICANTE LLÉVESE HOY TARRO de vidrio habitat Los radares fijos imponen 51.000 multas pese a no funcionar todos Las doce estaciones de la provincia interponen en un año un 4% más de sanciones El aparato del túnel de Sant Joan baja de 25.000 infracciones a menos de 7.000 y el de Villena se dispara P 3 Semana Santa Momento del Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Un niño juega a los bolos en el Castillo de San Fernando. ÁLEX DOMÍNGUEZ ÁLEX DOMÍNGUEZ De la devoción al campo Los alicantinos disfrutan el Domingo de Pascua entre la procesión del Encuentro y la tradición de la mona en el Castillo y en plena naturaleza P 6 y 14 Deportes Ramírez deja en el aire la continuidad de Barroso «CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONAN...», AFIRMA EL EMPRESARIO SOBRE EL DIRECTOR DEPORTIVO D 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PP de Barcala retira una declaración polémica en Alicante que aseguraba que el cambio de sexo puede favorecer a los maltratadores
Modificación del sexo por parte de maltratadores, alteración de estadísticas de criminalidad, solicitud para ingresar en módulos penitenciarios femeninos o uso fraudulento en los procesos selectivos para acceder al funcionariado. Son los efectos que, según el PP de Alicante, ha comportado la Ley 4/2023 desde su aprobación por parte del PSOE y Podemos, partidos que integraban el Gobierno central durante la anterior legislatura.
"Queremos ser un altavoz para reclamar un aumento de las residencias universitarias cerca del campus"
¿Qué prioridades tiene al frente del Consejo de Estudiantes?
Alicante renuncia a una subvención de 12.500 euros para colonias felinas al no poder justificarla en plazo
El Ayuntamiento de Alicante ha renunciado a una subvención de 12.500 euros concedida por la Diputación para programas de esterilización de colonias urbanas de gatos al no poder justificarla dentro del plazo exigido. Así lo reconoce la propia administración local en un escrito en el que atribuye esa renuncia a la dilatación en la tramitación del contrato vinculado a ese servicio.
El tramo de carretera más peligroso de España está en Alicante, según un estudio: 93 accidentes y 141 víctimas en cinco años
El tramo de carretera más peligroso de toda España está en Alicante. Así lo señala el último informe de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que sitúa el kilómetro 0 de la A-77a como el punto con mayor número de accidentes y víctimas del país.
La Universidad de Alicante se sitúa entre las mejores del mundo en siete disciplinas
La Universidad de Alicante consolida su posicionamiento internacional al figurar entre las mejores universidades del mundo en siete disciplinas en la edición 2026 del QS World University Rankings by Subject, uno de los indicadores de referencia global en educación superior.
Sitio web