LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.840 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estrella en el gigante asiático P 23 REFERÉNDUM EN TURQUÍA P 28 Un bailarín de Villena reina en las El «sí» al sistema presidencial de discotecas de China con el break dance Erdogan gana con apenas el 51% CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón ALICANTE LLÉVESE HOY TARRO de vidrio habitat Los radares fijos imponen 51.000 multas pese a no funcionar todos Las doce estaciones de la provincia interponen en un año un 4% más de sanciones El aparato del túnel de Sant Joan baja de 25.000 infracciones a menos de 7.000 y el de Villena se dispara P 3 Semana Santa Momento del Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Un niño juega a los bolos en el Castillo de San Fernando. ÁLEX DOMÍNGUEZ ÁLEX DOMÍNGUEZ De la devoción al campo Los alicantinos disfrutan el Domingo de Pascua entre la procesión del Encuentro y la tradición de la mona en el Castillo y en plena naturaleza P 6 y 14 Deportes Ramírez deja en el aire la continuidad de Barroso «CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONAN...», AFIRMA EL EMPRESARIO SOBRE EL DIRECTOR DEPORTIVO D 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vuelven a cerrar la escuela de arte de Alicante por picaduras de pulgas
Las pulgas han vuelto a acechar en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (Easda). La dirección del centro educativo se ha visto obligado a cerrar sus puertas este lunes por picaduras a sus usuarios. Dos semanas después de que las instalaciones reabrieran tras estar cuatro semanas cerradas por una plaga de estos insectos, de nuevo han vuelto a sonar las alarmas este lunes.
Jesús Navarro, pregonero de la Hermandad de Santa Cruz en 2026
La Hermandad de Santa Cruz ya tiene definido quién será el encargado de pronunciar el Pregón en 2026. El director general de Carmencita, Jesús Navarro Alberola, será el encargado de ofrecer este esperado pregón el próximo 28 de marzo en la plaza de La Ermita, como se hizo público durante el almuerzo de empresarios organizado por la hermandad la pasada semana. El anuncio fue realizado por el Hermano Mayor, Moncho Riquelme, quien también reveló que en el acto actuará el flamenco Alonso Núñez Fernández, más conocido como "Rancapino Chico", uno de los artistas más destacados del cante flamenco actual.
La UA destina cuatro millones a fomentar la investigación con novedades
La Universidad de Alicante (UA) destinará 4,1 millones de euros a fomentar la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la innovación y la transferencia de conocimiento. Se trata del Programa Propio para el Fomento de la Investigación y Transferencia de Conocimiento” 2025.
La Navidad afecta a los recorridos de cuatro autobuses de Alicante y cambia algunas paradas
La Navidad ha llegado a Alicante. El alumbrado navideño ya decora las principales calles de la ciudad y el Belén Gigante que se alza a las puertas del Ayuntamiento de Alicante.
Alicante protege el Belén Gigante y adornos de Navidad por el fuerte viento
Protección para los adornos de Navidad ante las fuertes rachas de viento. El Ayuntamiento de Alicante ha precintado este lunes tanto el Belén Gigante como los ángeles de grandes dimensiones por precaución, ante la previsión meteorológica para la jornada.
Sitio web