LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.840 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estrella en el gigante asiático P 23 REFERÉNDUM EN TURQUÍA P 28 Un bailarín de Villena reina en las El «sí» al sistema presidencial de discotecas de China con el break dance Erdogan gana con apenas el 51% CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón ALICANTE LLÉVESE HOY TARRO de vidrio habitat Los radares fijos imponen 51.000 multas pese a no funcionar todos Las doce estaciones de la provincia interponen en un año un 4% más de sanciones El aparato del túnel de Sant Joan baja de 25.000 infracciones a menos de 7.000 y el de Villena se dispara P 3 Semana Santa Momento del Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Un niño juega a los bolos en el Castillo de San Fernando. ÁLEX DOMÍNGUEZ ÁLEX DOMÍNGUEZ De la devoción al campo Los alicantinos disfrutan el Domingo de Pascua entre la procesión del Encuentro y la tradición de la mona en el Castillo y en plena naturaleza P 6 y 14 Deportes Ramírez deja en el aire la continuidad de Barroso «CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONAN...», AFIRMA EL EMPRESARIO SOBRE EL DIRECTOR DEPORTIVO D 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El prometido parking de 140 plazas para Hogueras, en el aire
Retraso en el nuevo parking previsto en Alicante. La infraestructura, preparada para acoger 140 vehículos particulares, fue anunciada por el conseller de Transportes este lunes en una visita a la ciudad para explicar el refuerzo del servicio del TRAM por Hogueras. Según explicó Vicente Martínez Mus, se trataba de una obra anticipada que culminaría este mismo viernes, 19 de junio, coincidiendo con el inicio de las fiestas de Hogueras.
Autobús en Hogueras de Alicante: líneas especiales y nocturnas y cambios en los recorridos urbanos e interurbanos
Las Hogueras de Alicante se viven a pie de calle y visitar los espectaculares monumentos es casi una obligación. Los cortes de calles es algo habitual en al ciudad por lo que para desplazarse lo más cómodo es el transporte público. El servicio de autobús cambia sus recorridos y refuerza algunas de sus líneas mientras que el TRAM y el taxi también sufrirán algunos cambios.
Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: los monumentos empiezan a llenar las calles de la ciudad
Faltan pocas horas para que den comienzo las Hogueras de Alicante 2026. La ciudad ya comienza a ver los monumentos en las calles y el inconfundible olor a pólvora de las mascletás de la plaza de los Luceros comenzaron ayer. INFORMACIÓN te ofrece toda la información de la Fiesta, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos días.
Mascletás de las Hogueras de Alicante 2026: calendario, pirotecnias y horarios en la plaza de los Luceros
A falta de pocas horas para que comiencen las Hogueras de Alicante de 2026, te contamos cuáles son las pirotécnias que participarán este año en el tradicional concurso que se realiza en la plaza de los Luceros. Como novedad, Alicante volverá a tener solo seis mascletás en el concurso de Hogueras, al igual que en 2023 y 2024, donde el primer disparo, el del 18 de junio, quedará fuera del certamen.
La Aemet avisa de un fin de semana de Hogueras sofocante: calima, calor intenso y noches tórridas en Alicante
Alicante afronta el gran fin de semana de las Hogueras 2026 con una previsión plenamente veraniega y sin amenaza de lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé tres jornadas marcadas por el sol, el calor y la presencia de polvo en suspensión, en un escenario muy favorable para disfrutar de los actos festivos al aire libre.
Sitio web