LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.840 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estrella en el gigante asiático P 23 REFERÉNDUM EN TURQUÍA P 28 Un bailarín de Villena reina en las El «sí» al sistema presidencial de discotecas de China con el break dance Erdogan gana con apenas el 51% CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón ALICANTE LLÉVESE HOY TARRO de vidrio habitat Los radares fijos imponen 51.000 multas pese a no funcionar todos Las doce estaciones de la provincia interponen en un año un 4% más de sanciones El aparato del túnel de Sant Joan baja de 25.000 infracciones a menos de 7.000 y el de Villena se dispara P 3 Semana Santa Momento del Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Un niño juega a los bolos en el Castillo de San Fernando. ÁLEX DOMÍNGUEZ ÁLEX DOMÍNGUEZ De la devoción al campo Los alicantinos disfrutan el Domingo de Pascua entre la procesión del Encuentro y la tradición de la mona en el Castillo y en plena naturaleza P 6 y 14 Deportes Ramírez deja en el aire la continuidad de Barroso «CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONAN...», AFIRMA EL EMPRESARIO SOBRE EL DIRECTOR DEPORTIVO D 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Apenas una de cada cinco comisiones de Hogueras se interesan por modificar la nueva normativa del Ayuntamiento de Alicante
La nueva normativa del Ayuntamiento de Alicante para poner coto a los disco-racós, que había generado gran revuelo en las Hogueras, apenas logra captar el interés de una treintena de las más de 140 comisiones. La Federació ha puesto en marcha este martes, con la celebración de una asamblea, la constitución de las distintas mesas de trabajo con las que busca modificar hasta cinco normativas municipales, entre ellas, la Ordenanza de Fiestas.
Los médicos de Alicante plantan de nuevo cara al Estatuto Marco: «No habrá acuerdo sin contar con nosotros"
Los médicos de Alicante vuelven a ponerse en pie de guerra contra el Ministerio de Sanidad después de meses de huelgas y movilizaciones que han tenido un impacto directo en la actividad sanitaria de la provincia. La protesta ha dejado por el camino miles de consultas y operaciones suspendidas, además de numerosas concentraciones y manifestaciones en las calles y a las puertas de los hospitales alicantinos.
La Comunidad Valenciana recibe más de 5,2 millones para reforzar la cohesión sanitaria y la donación de médula
La Comunidad Valenciana recibirá 5.249.880 euros del Gobierno central para financiar distintos programas sanitarios relacionados con la cohesión del Sistema Nacional de Salud, el uso racional de los medicamentos y el impulso de la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical. La distribución de estos fondos ha sido autorizada este martes por el Consejo de Ministros, que ha aprobado el reparto de más de 50 millones de euros entre las comunidades autónomas y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Alicante lanza un contrato de 1,6 millones para la recogida de ropa y evitar que 3.000 toneladas anuales lleguen al vertedero
El Ayuntamiento de Alicante busca evitar que el vertedero municipal tenga que asumir el tratamiento de hasta 3.000 toneladas de residuos textiles en los próximos cuatro años. Para ello, el gobierno municipal ha lanzado un contrato para gestionar el servicio de recogida de ropa durante los próximos cuatro años, con un presupuesto aproximado de 1,6 millones de euros.
Preocupación en Juan XXIII por el consumo de heroína en la calle: "Esto vuelve a ser como hace 35 años"
Una imagen devastadora. Es lo que ofrece el interior de algunos de los pasajes que integran parte del barrio de Juan XXIII, en la Zona Norte de Alicante, donde el consumo de estupefacientes en la vía pública ha aumentado, según expresan los vecinos y según se observa en la misma calle.
Sitio web