Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 17 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.840

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 
(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Estrella en el gigante asiático P 23 REFERÉNDUM EN TURQUÍA P 28

Un bailarín de Villena reina en las El «sí» al sistema presidencial de
discotecas de China con el break dance Erdogan gana con apenas el 51%

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

ALICANTE

 LLÉVESE

HOY

TARRO

de vidrio habitat

Los radares fijos imponen 51.000
multas pese a no funcionar todos
 Las doce estaciones de la provincia interponen en un año un 4% más de sanciones  El aparato

del túnel de Sant Joan baja de 25.000 infracciones a menos de 7.000 y el de Villena se dispara P 3
Semana Santa

Momento del
Encuentro en
la Plaza del
Ayuntamiento
de Alicante.

Un niño juega
a los bolos en
el Castillo de
San Fernando.

ÁLEX DOMÍNGUEZ

ÁLEX DOMÍNGUEZ

De la devoción al campo
Los alicantinos disfrutan el Domingo de Pascua entre la procesión del Encuentro y la tradición de la mona en el Castillo y en plena naturaleza P 6 y 14

Deportes

Ramírez deja
en el aire la
continuidad
de Barroso
«CUANDO LAS COSAS NO
FUNCIONAN...», AFIRMA
EL EMPRESARIO SOBRE EL
DIRECTOR DEPORTIVO D 2



Noticias
  • Hasta 81 litros por metro cuadrado en Ondara activan la alerta naranja por lluvias en el norte de Alicante
    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este domingo la alerta naranja por lluvias en el litoral norte de la provincia de Alicante ante la persistencia de precipitaciones intensas, que ya han dejado acumulados muy destacados en municipios de la Marina Alta.
  • Alicante invertirá 67.700 euros en la remodelación de las pistas deportivas de Juan XXIII
    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado este martes la convocatoria de un concurso para contratar las obras de remodelación de las pistas deportivas de la calle del Barítono Paco Latorre, en el barrio de Juan XXIII, que contemplan la renovación de las dos canchas de fútbol sala y baloncesto, con un presupuesto base de licitación de 67.754,59 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
  • El nuevo mural en el Mercado de Babel que atrapa todas las miradas: un homenaje gigante a Alicante
    El Mercado municipal de Babel estrena un nuevo mural artístico de 30 metros que va a formar parte de su fachada principal. La obra está inspirada en un bodegón contemporáneo y es el primero que se pinta en horizontal de estas dimensiones en Alicante creado por el artista Miguel Ángel García del equipo ‘Doble13’, para dar vida a los productos de la huerta y el mar característicos de nuestra ciudad y rendir homenaje a los productos de kilómetro cero sostenibles de calidad que se venden en nuestros cuatro mercados municipales y simbolizan su excelencia.
  • La Navidad llega a la Diputación de Alicante con su encendido de luces: "Espectaculares"
    Todavía no se habían encendido todas las luces de Navidad en Alicante, pero la ciudad ya respiraba el ambiente festivo. La Diputación de Alicante preparaba a fuego lento el engalanado exterior de su Palacio Provincial, generando gran expectación entre los alicantinos, curiosos por descubrir qué sorpresa les aguardaba este año.
  • Estos son los pueblos más ricos y los más pobres de Alicante y estas son las rentas de sus habitantes
    La Agencia Tributaria ha publicado los datos de la Estadística de declarantes del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondientes al año 2023. Gracias a esta información, es posible identificar cuáles son los municipios con mayor y menor nivel de renta en España, según las declaraciones presentadas por sus habitantes. De esta forma, se puede diseñar un mapa donde se aprecie cuáles son pueblos más ricos y más pobres de nuestro país.