Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
LUNES, 17 DE ABRIL, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.840

PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS 
(Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD)

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Estrella en el gigante asiático P 23 REFERÉNDUM EN TURQUÍA P 28

Un bailarín de Villena reina en las El «sí» al sistema presidencial de
discotecas de China con el break dance Erdogan gana con apenas el 51%

 CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón

ALICANTE

 LLÉVESE

HOY

TARRO

de vidrio habitat

Los radares fijos imponen 51.000
multas pese a no funcionar todos
 Las doce estaciones de la provincia interponen en un año un 4% más de sanciones  El aparato

del túnel de Sant Joan baja de 25.000 infracciones a menos de 7.000 y el de Villena se dispara P 3
Semana Santa

Momento del
Encuentro en
la Plaza del
Ayuntamiento
de Alicante.

Un niño juega
a los bolos en
el Castillo de
San Fernando.

ÁLEX DOMÍNGUEZ

ÁLEX DOMÍNGUEZ

De la devoción al campo
Los alicantinos disfrutan el Domingo de Pascua entre la procesión del Encuentro y la tradición de la mona en el Castillo y en plena naturaleza P 6 y 14

Deportes

Ramírez deja
en el aire la
continuidad
de Barroso
«CUANDO LAS COSAS NO
FUNCIONAN...», AFIRMA
EL EMPRESARIO SOBRE EL
DIRECTOR DEPORTIVO D 2



Noticias
  • La Fiesta se da cita en la misa de San Juan Bautista en Alicante
    La Concatedral de San Nicolás de Alicante acogió este miércoles 24 de junio la tradicional misa en honor a San Juan Bautista, una de las citas más destacadas de las Hogueras, una ceremonia que fue oficiada por el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla.
  • El concurso de fuegos artificiales "vuelve" a El Postiguet de Alicante con el estreno de tres pirotecnias
    Se acaban los días grandes de Hogueras y comienza una nueva edición del concurso de castillos de fuegos artificiales. Este año vuelven a lanzarse desde El Postiguet, aunque a la altura del Paseíto Ramiro, después de que el año pasado se trasladaran a la Zona Volvo. Anteriormente, los disparos se habían lanzado a la altura de El Cocó. No es la única novedad, ya que entre las compañías que participan habrá tres que se estrenan en el certamen de pirotecnia nocturna.
  • La foguera Gran Vía-Garbinet homenajea al Hospital de Alicante en su 70 aniversario
    Una representación de la dirección del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General ha visitado la foguera Gran Vía-Garbinet y ha conocido de primera mano el significado de los monumentos, guiados por sus representantes.
  • La última mascletà de Conesa, tras una vida al servicio de la Policía Local de Alicante: "Me va a resultar muy extraño"
    José María Conesa (Cartagena, 1960) no es alicantino, pero siente las Hogueras como si lo fuera. Al frente de la Policía Local desde hace 17 años, el comisario ha vivido este miércoles su última mascletà de Hogueras en Luceros como jefe del cuerpo. Lejos quedan ya para él los cerca de 200 disparos presenciados en el entorno de la fuente de Bañuls, que ahora contemplará desde el otro lado de la barrera, con emoción y orgullo por tantos años de trabajo al servicio de la ciudad.
  • Dos muertos por la ola de calor en Alicante en las últimas 48 horas
    La Comunidad Valenciana ha registrado en los últimos veinticinco días -desde el 30 de mayo- nueve muertes atribuibles a las altas temperaturas, tres de ellas este lunes y martes, días en los que las máximas han llegado a rozar o superar los 40 grados debido a una ola de calor que ha dejado dos personas fallecidas, de más de 65 años, en la provincia de Alicante, donde se han registrado noches infernales con temperaturas por encima de los 30 grados.