LUNES, 17 DE ABRIL, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.840 PRECIO VENTA CONJUNTA E INSEPARABLE INFORMACIÓN + MARCA: 1,30 EUROS (Precio de referencia INFORMACIÓN: 0,55 € - OJD) www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Estrella en el gigante asiático P 23 REFERÉNDUM EN TURQUÍA P 28 Un bailarín de Villena reina en las El «sí» al sistema presidencial de discotecas de China con el break dance Erdogan gana con apenas el 51% CON TARRO HABITAT: +3,95 € y cupón ALICANTE LLÉVESE HOY TARRO de vidrio habitat Los radares fijos imponen 51.000 multas pese a no funcionar todos Las doce estaciones de la provincia interponen en un año un 4% más de sanciones El aparato del túnel de Sant Joan baja de 25.000 infracciones a menos de 7.000 y el de Villena se dispara P 3 Semana Santa Momento del Encuentro en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Un niño juega a los bolos en el Castillo de San Fernando. ÁLEX DOMÍNGUEZ ÁLEX DOMÍNGUEZ De la devoción al campo Los alicantinos disfrutan el Domingo de Pascua entre la procesión del Encuentro y la tradición de la mona en el Castillo y en plena naturaleza P 6 y 14 Deportes Ramírez deja en el aire la continuidad de Barroso «CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONAN...», AFIRMA EL EMPRESARIO SOBRE EL DIRECTOR DEPORTIVO D 2
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante proyecta un corredor verde hasta el aeropuerto sobre las vías del frente litoral
El Ayuntamiento de Alicante proyecta convertir el actual trazado ferroviario que discurre por el frente litoral en un corredor verde peatonal y ciclista que conecte el centro de la ciudad, el Puerto y el aeropuerto. Esta actuación se incluye en el Plan General Estructural (PGE) en el que trabaja el consistorio alicantino.
El PSPV redobla la presión para que la Generalitat compre las viviendas a la venta de Les Naus
El PSPV ha exigido este sábado al presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, que «tome cartas en el asunto para que las viviendas de Les Naus vuelvan a formar parte del parque público de vivienda». En este sentido, la formación socialista ha reclamado al Consell que ejerza el derecho de tanteo y retracto con el fin de «evitar que estos inmuebles acaben en manos de fondos buitre o de operaciones especulativas».
Dos ambulancias SAMU sin médico el primer día de agosto en la provincia de Alicante
La falta de médicos en el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) vuelve a afectar a la provincia de Alicante. Este sábado, 1 de agosto, al menos dos unidades, las de Elche y Orihuela, prestan servicio sin facultativo, según ha podido saber este diario. A ellas se suman otras dos unidades en la Comunidad Valenciana que también se encuentran en la misma situación: la de Requena (Valencia) y la de Villafranca del Cid (Castellón).
El PSOE denuncia que Infantil del CEIP Emilio Varela lleva cuatro años usando un aseo portátil por la falta de baños
El PSOE de Alicante ha denunciado la situación del CEIP Emilio Varela, donde el alumnado de Infantil ha utilizado durante los últimos cuatro años un aseo químico instalado en el patio como solución provisional ante la falta de unos baños adecuados.
Cómo acabar con el dolor de rodilla en Alicante: la operación con el robot CORI que permite una recuperación más rápida
Hay un momento en el que el dolor de rodilla deja de ser una molestia sin más y pasa a condicionar el día a día. Caminas unos metros, subes escaleras, te levantas de una silla o sales a pasear y ya no es un gesto automático, se ha convertido en un esfuerzo constante. Cuando la situación está en este punto, muchos pacientes llegan a pensar que convivir con ese dolor es inevitable. Pero la realidad es otra. La evolución de la cirugía ortopédica ha abierto una nueva etapa en el tratamiento de las patologías de rodilla y Alicante ya cuenta con una de las tecnologías más avanzadas para ello.
Sitio web