Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
SEMANA SANTA 2017

Seis días de procesiones resumidos en
imágenes impactantes P Cuadernillo central

Gran amor
Vanesa Lorenzo / Carles Puyol

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
DOMINGO, 16 DE ABRIL DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.482 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,80€

El Centro de Málaga y núcleos
costeros agotan los alquileres
de menos de 600 euros al mes

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

En Domingo
MÁLAGA

La tercera provincia
con más
desapariciones
de alto riesgo
 Interior contabiliza a doce
personas desaparecidas P 8

 La irrupción de los apartamentos turísticos deja al mínimo el stock de pisos para

LA OPINIÓN

arrendamientos de larga duración, una situación sin precedentes en la provincia
 Los precios se disparan con las oportunidades de este nuevo negocio P 6-7
GREGORIO TORRES

SALUD
Playa de La Malagueta, una de las más
concurridas ayer en la capital malagueña.

Guerra al aceite
de palma

Las cadenas alimentarias
buscan una solución P 2-3

TD

TodoDeporte

FÚTBOL

2
Málaga CF 0
Deportivo

Un Málaga CF
sin pasión
pierde en
La Coruña

Como en verano

 El buen tiempo de la Semana Santa, especialmente agradable ayer, provocó escenas más propias
del verano en las playas. A mitad de esta semana volveremos a la inestabilidad primaveral. P 12

HORRIBLE PARTIDO
DE LOS HOMBRES DE
MÍCHEL, QUE SE
HUNDEN TRAS EL
DESCANSO
TD 62 a 65



Noticias
  • El PSOE de Málaga elige a la única mujer que ha sido su secretaria general para presidir la gestora de Torremolinos
    Simbolismo, declaración de intenciones, luz ante un horizonte oscuro... Un escenario tan complejo como el que ha traido la denuncia por acoso sexual contra Antonio Navarro en el PSOE de Torremolinos puede describirse de múltiples maneras. Tras el caso denunciado por una militante para el que la Fiscalía ha abierto diligencias previas contra hasta quien hace dos semanas era el líder socialista torremolinense, Marisa Bustinduy estará al frente de esta agrupación de la Costa del Sol hasta que vuelva a la normalidad. Es decir, el PSOE de Málaga ha elegido a quien a día de hoy sigue siendo la única mujer que ha sido su secretaria general para un cometido de esa índole: para presidir la gestora de Torremolinos.
  • Así será el nuevo Centro de Protonterapia de Málaga que contará con uno de los equipos de Amancio Ortega
    Málaga se prepara para incorporar uno de los tratamientos más avanzados en radioterapia oncológica. La Junta de Andalucía sacó ayer a licitación las obras de reforma y ampliación del Hospital Materno Infantil para la construcción de un Centro de Protonterapia, una tecnología de última generación para el tratamiento del cáncer. 
  • La familia del hombre fallecido en una detención en Torremolinos denuncia su muerte: "Fue un homicidio"
    Haitam Mejri falleció el pasado domingo 7 de diciembre, en torno a 19.30 horas en Torremolinos, durante su detención. Se encontraba en un locutorio en el que entró para pedir cargar el móvil, mostrando un "avanzado estado de agitación", por lo que el dependiente del local llamó a la Policía Nacional.
  • La constructora de lujo Jamena factura 40 millones y renueva el Circuito Ascari en Málaga
    La constructora de villas de ultralujo Jamena Construcciones cerró el último ejercicio con una facturación superior a 40 millones de euros, que superará este año y prevé volver a hacerlo en 2026, y trabaja en la renovación integral del exclusivo Circuito Ascari, en Ronda.
  • Lidl afirma que su peso en el PIB y el empleo de Málaga sube y ronda ya los 373 millones de euros
    La cadena de supermercados Lidl ha reforzado de forma notable su contribución a la economía malagueña con un incremento del 18% en su impacto sobre el PIB provincial respecto al año anterior. En tan solo un ejercicio, la compañía ha sumado más de 56 millones de euros adicionales, pasando de 316,3 millones en 2023 a 373 millones en 2024, cifra que equivale al 0,95% del PIB total de Málaga. Lidl tiene 33 supemercados en la provincia malagueña, y un total de más de 140 en Andalucía.