ENTREVISTA Ginés García Millán ACTOR «La televisión ha mantenido la industria en nuestro país» P4 y5 Hoy Tuppers Top Chef Envase redondo 650 CC Por 4,95 euros + cupón Libros de Cocina SEGUNDA ENTREGA El tomate + caja contenedora Por 1,95 euros + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 16 DE ABRIL, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.408 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 2,20 € Los hoteles de la costa optan por abandonar los viajes del Imserso por los bajos precios Las tarifas que paga el Gobierno no compensan los gastos que originan el alojamiento y manutención de los pensionistas Las empresas tratan de conseguir una subida del 5% P 23 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Una oleada de pateras trae a Cartagena 41 inmigrantes argelinos en los últimos días HAN LLEGADO CUATRO BOTES DESDE EL MIÉRCOLES CON HASTA ONCE MENORES P 12 Detectan en Alicante una nueva droga 80 veces más potente que el cannabis Pasión marraja LA SUSTANCIA ENTRABA POR EL AEROPUERTO Y ERA DISTRIBUIDA EN ESPAÑA POR DOS INGLESES P 42 Las Santas Mujeres a su salida del Rectorado. El botelleo se aleja de los desfiles pasionales en el Encuentro FELIPE GARCÍA PAGÁN Los jóvenes optan por beber en los aledaños del estadio Cartagonova y en las proximidades del Teatro Romano. P 14 LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 El laboratorio murciano El luto culmina la despedida morada en una procesión de la Vera Cruz marcada por la sencillez de cada paso REUTERS/ELOY ALONSO D Deportes PRIMERA DIVISIÓN P 51 Y 52 El Barcelona y el Madrid sufren a una semana del Clásico LOS BLANCOS GANAN AL SPORTING (2-3) Y LOS AZULGRANAS SUPERAN A LA REAL (3-2) FÚTBOL ElCartagenadefiende ellideratoencasaante elExtremaduraP 48 Isco recibe la felicitación de Marcelo tras el tanto del triunfo P 20 Ángel Montiel
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cuenta atrás para la apertura de la casa museo de Isaac Peral en Cartagena
Con la colocación este viernes de un gran cartel alusivo a Isaac Peral, junto a la puerta de acceso a su casa museo, el Ayuntamiento de Cartagena da por finalizada la cartelería exterior, ante la inminente apertura al público de la casa natal del inventor del submarino en las próximas semanas.
Sanidad pone en marcha un contrato para ejecutar de forma subsidiaria la limpieza de solares en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena continúa dando pasos para la protección de la salubridad pública a través del Área de Sanidad. Así lo demuestra la licitación de un contrato pionero destinado a llevar a cabo, de forma subsidiaria y ante incumplimientos de la obligación de conservación que recae sobre sus propietarios, los trabajos de limpieza y saneamiento en solares y locales de titularidad privada.
Los ganadores de Mandarache reivindican que la juventud "no es un problema que resolver"
Los escritores José Antonio Pérez Ledo y Álex Orbe, y Pedro Mañas, ganadores respectivamente del Premio Mandarache y Hache de fomento de la lectura para jóvenes, han reivindicado este viernes, al recoger sus galardones en Cartagena, que la juventud "no es un problema que resolver" y la necesidad de conectar con este colectivo y hacerle partícipe de los temas que les atañen.
Cartagena reclama la conexión en tren con Madrid
La 'Mesa por Cartagena' celebró este jueves el debate '¡Cartagena Basta Ya! Infraestructuras dignas para una ciudad que no se rinde'. Una jornada organizada con la finalidad de analizar la preocupación existente en la sociedad cartagenera ante el estado de abandono que sufre la comarca en materia de infraestructuras.
De una zona de juegos en paseo marítimo de Isla Plana a un vado peatonal en La Azohía: La Junta invertirá 165.000 euros
La Junta Municipal de Isla Plana - La Azohía, presidida por Ana Agustina Martínez, acuerda invertir 168.000 euros en mejoras para su ámbito geográfico en la última sesión plenaria celebrada esta misma semana. Así, las intervenciones a realizar se centran en paseos marítimos, parques y plazas públicas.
Sitio web