Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 26 de
de 2017
Alcainiz ya retumba
Deporte sinetiquetas Una herraHechizo en Zaragoza
HERALDO
DOMINGO
Remolques
0cho mil personas se dan
Tamboresy bombos,
mienta de integración
economianegocios
pendientes dela Unesco
cita paa vibrar con Kase0
Un sector en recuperación HERALDODELcampo
Innovacion Impulso para la competitividad alimentaria
TERLELAAC 24
Beamonte releva a Rudi
Una gran nevada
HUESCA.
en el Prepirineo
al frente del PP de Aragón
causa cortes de luz
que afectan
y abre una nueva etapa
a Hubo problemas sobre todoen
10.000 clientes
Ribagorza, Somontano y La Litera
o El alcalde de Tarazona marca el Luis Maria Beamontefue elegido lar, que era el único candidato.
ayer presidente del PPde Aragón hizo con elapoyo de19.8% de los
Uma gran nevada sorprendió ayer a am
reto para los populares de «ganar
ensustitución
de Luisa Fernanda compromisarios Marvaquerofue
onas del Prepirineo al caer la cota
la Comunidad en 2019 Rudi trasmueve anosen el cargo. confirmadacomosecretariagenede nievehastalos 500 metros de altitud.El
Beamonte, alcalde de Tarazonay ral relevandoaOctavio López, que
temporal provocó mumerosos problemas
diputadoenlass Cortes de Aragón, pasaasercoordinador general,un
en cameteras y en el suministro eléctrico,
El congreso autonómico del
marcó enel congreso autonómico cargo denueva creación. Ladirec- con cortes que llegaron a afectar a 10.000
partido elige presidente al único
del partido el reto de ganary go- ción del PP de Aragón se amplia
dientes. La situación se
normalizará hoy,
con más cargos y más jóvenes.
aunque hay riesgo de aludes. PAes. 20.21
en las próximas elecciocandidato con el 9,8% de los votos nes lider pAcs 34
DOMINGO
EN HERALDO
Los alcaldes del
trasvase del Ebro de la
Generalitat entienden
los recelos de Aragó
Los pueblos fuera de la cuenca a lo
Generalitat pretendelevaragua
el Ebro no quieren ser utilizados paraun trasvase a Barcelona. DAG8
De la alcantarillaal rio,
El último Meriva: adiós
al coche que consolidó la
planta de Figueruelas
RAC. 38
Luis Maria Beamonte, ayer con Luisa Fernanda Rudi durante el congreso del PPAragón. ARANzAzurawRRO
Garzón avala a Álvaro Sanz como nuevo coordinador de IU-Aragón
SESENTA ANIVERSARIO
Los Veintisiete dan pasoauna
nueva era para la
Huesca
EN ELCHE, A LAS 20.30 (GOL/LALIGA)
Eu play a
Real Zaragoza
Lainez debuta
tiro con la visita
ECONOMIA
con la necesidad de sumar
de hoy al colista Visto bueno del grupo Caja
Rural al plan de
Bantierra 39
Mirandés 45
El equipo trata de escapar del descenso Aes. 42A44

Noticias
  • Aragoneses atrapados por el mundo debido al conflicto en Oriente: "Nadie nos dice nada"
    El mundo se ha hecho de repente más grande para quienes tan solo querían volver a casa. Porque ninguno de los aragoneses con los que ha podido contactar HERALDO pensaban que sus distintos viajes iban a terminar de esta manera. Con el cierre del espacio aéreo en Oriente Medio tras los recientes ataques de Estados Unidos e Israel sobre Irán, miles de viajeros se han quedado en tierra y esperan en hoteles, aeropuertos o refugios sin saber cuándo podrán regresar.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Jorge Pueyo será el portavoz de CHA en las Cortes: "Trabajaré para que Aragón tenga una voz valiente y coherente"
    Apenas dos días restan para que los diputados de la XII Legislatura tomén posesión de sus cargos en las Cortes de Aragón. Son unas horas clave en las que, poco a poco, los grupos parlamentarios van desvelando cuál será su estrategia. Este  domingo, desde CHA han anunciado que Jorge Puego será su portavoz. Este misma semana se han reunido los seis diputados ue conformarán el nuevo grupo parlamentario, surgido de las últimas elecciones del 8 de febrero, donde CHA logró duplicar su representación.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Detenido un hombre por intentar raptar a una menor en el mercadillo de Fuengirola
    Un hombre ha sido detenido por la Policía Local al intentar llevarse a una menor en un mercadillo de Fuengirola (Málaga) este domingo, han informado fuentes municipales.La chica se encuentra bien y, dado que había varias patrullas de agentes en la zona con motivo de esa actividad comercial, no tardaron en llegar al lugar, lo arrestaron y fue puesto a disposición de la Policía Nacional.El suceso ha ocurrido en la calle de Méndez Núñez de esta ciudad de la Costa del Sol Occidental a mediodía, han indicado las fuentes.
  • El número uno en el examen para químico residente ha estudiado en la Universidad de Zaragoza
    Más de un mes después del examen para optar a una plaza de formación sanitaria especializada, los futuros residentes conocen ya el resultado. El Ministerio de Sanidad publicó este viernes la relación provisional de resultados de las pruebas celebradas el pasado 24 de enero, y el 99,19% de quienes se presentaron lo han superado: el 74,03 % son mujeres.En total, son 30.170 aspirantes, según la relación provisional de resultados. Los definitivos estarán disponibles, previsiblemente, a finales del mes de marzo.Entre las personas que han alcanzado los diez mejores números de orden en cada una de las titulaciones, de acuerdo con los resultados provisionales del proceso selectivo, el primer puesto en el examen para químico interno residente (qir) corresponde a un antiguo alumno de la Universidad de Zaragoza.El año pasado, la segunda mejor nota correspondió a una joven zaragozana, María Tejero, que ocupó la única plaza que ofrece Aragón para químico interno residente (qir). Este año, el puesto para form
  • Suspendido el partido Sporting-Leganés por la muerte de un aficionado en El Molinón
    El partido de la vigésima octava jornada de LaLiga Hypermotion entre el Real Sporting de Gijón y el CD Leganés, que se estaba disputando este domingo desde las 16.15 en El Molinón-Enrique Castro 'Quini', fue suspendido por una emergencia médica que terminó siendo el fallecimiento de un aficionado local."Suspendido el Real Sporting vs. CD Leganés por una emergencia médica en El Molinón-Enrique Castro 'Quini'. La fecha y hora para la reanudación del encuentro serán anunciados próximamente", anunció LaLiga a través de redes sociales.Poco después, el equipo asturiano confirmó la peor noticia. "Lamentamos el fallecimiento de C. R. G., de 82 años de edad, en el inicio del partido de esta tarde en El Molinón. Abonado del club desde hace 40 años. Hoy estamos todos muy tristes. Descanse en paz. Nuestro apoyo y cariño para su familia y seres queridos", añadió.En el minuto 4 de juego, los jugadores del conjunto pepinero avisaron al colegiado Daniel Palencia Caballero de que uno de los aficionados prese