Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 26 de
de 2017
Alcainiz ya retumba
Deporte sinetiquetas Una herraHechizo en Zaragoza
HERALDO
DOMINGO
Remolques
0cho mil personas se dan
Tamboresy bombos,
mienta de integración
economianegocios
pendientes dela Unesco
cita paa vibrar con Kase0
Un sector en recuperación HERALDODELcampo
Innovacion Impulso para la competitividad alimentaria
TERLELAAC 24
Beamonte releva a Rudi
Una gran nevada
HUESCA.
en el Prepirineo
al frente del PP de Aragón
causa cortes de luz
que afectan
y abre una nueva etapa
a Hubo problemas sobre todoen
10.000 clientes
Ribagorza, Somontano y La Litera
o El alcalde de Tarazona marca el Luis Maria Beamontefue elegido lar, que era el único candidato.
ayer presidente del PPde Aragón hizo con elapoyo de19.8% de los
Uma gran nevada sorprendió ayer a am
reto para los populares de «ganar
ensustitución
de Luisa Fernanda compromisarios Marvaquerofue
onas del Prepirineo al caer la cota
la Comunidad en 2019 Rudi trasmueve anosen el cargo. confirmadacomosecretariagenede nievehastalos 500 metros de altitud.El
Beamonte, alcalde de Tarazonay ral relevandoaOctavio López, que
temporal provocó mumerosos problemas
diputadoenlass Cortes de Aragón, pasaasercoordinador general,un
en cameteras y en el suministro eléctrico,
El congreso autonómico del
marcó enel congreso autonómico cargo denueva creación. Ladirec- con cortes que llegaron a afectar a 10.000
partido elige presidente al único
del partido el reto de ganary go- ción del PP de Aragón se amplia
dientes. La situación se
normalizará hoy,
con más cargos y más jóvenes.
aunque hay riesgo de aludes. PAes. 20.21
en las próximas elecciocandidato con el 9,8% de los votos nes lider pAcs 34
DOMINGO
EN HERALDO
Los alcaldes del
trasvase del Ebro de la
Generalitat entienden
los recelos de Aragó
Los pueblos fuera de la cuenca a lo
Generalitat pretendelevaragua
el Ebro no quieren ser utilizados paraun trasvase a Barcelona. DAG8
De la alcantarillaal rio,
El último Meriva: adiós
al coche que consolidó la
planta de Figueruelas
RAC. 38
Luis Maria Beamonte, ayer con Luisa Fernanda Rudi durante el congreso del PPAragón. ARANzAzurawRRO
Garzón avala a Álvaro Sanz como nuevo coordinador de IU-Aragón
SESENTA ANIVERSARIO
Los Veintisiete dan pasoauna
nueva era para la
Huesca
EN ELCHE, A LAS 20.30 (GOL/LALIGA)
Eu play a
Real Zaragoza
Lainez debuta
tiro con la visita
ECONOMIA
con la necesidad de sumar
de hoy al colista Visto bueno del grupo Caja
Rural al plan de
Bantierra 39
Mirandés 45
El equipo trata de escapar del descenso Aes. 42A44

Noticias
  • Un árbitro aragonés al rescate durante el Huesca - Cádiz CF en El Alcoraz
    El triunfo de la SD Huesca ante el Cádiz (1-0) dejó mucho más que tres puntos vitales para los azulgranas. Además del paso adelante del equipo de Jon Pérez Bolo y de la comunión con un Alcoraz entregado, el encuentro estuvo marcado por una anécdota poco habitual en el fútbol profesional: la lesión del árbitro principal, Dámaso Arcediano Monescillo, que obligó a un relevo en pleno partido. A partir de ese momento, ya se podía decir sin exagerar que en El Alcoraz había pasado absolutamente de todo.Corría el minuto 50 cuando Arcediano, uno de los colegiados más veteranos y respetados de la Segunda División, se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras sufrir un problema físico en uno de sus gemelos que le impidió continuar. El árbitro castellano-manchego, nacido en Puertollano en 1984 y con 15 temporadas consecutivas en la categoría de plata -récord absoluto en el fútbol español-, no pudo completar un encuentro que estaba siendo exigente y muy intenso.Su lugar lo ocupó el cuarto árb
  • Multa de 1.500 euros a dos menores pillados haciendo pintadas
    Dos jóvenes oscenses, menores de edad, se enfrentan a una multa de entre 750 y 1.500 euros por haber pintado grafitis en una fachada de un edificio ubicado en la ciudad. Ambos fueron sorprendidos in fraganti por agentes de la Policía Local gracias a la colaboración ciudadana. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Ucrania cifra en 12 muertos y 16 heridos el balance del ataque a un bus de mineros
    Las autoridades ucranianas cifraron este domingo en 12 muertos y 16 heridos, de los cuales nueve se hallan graves, el balance del ataque ruso contra el distrito de Pavlograd, en la región central de Dnipropetrovsk, que alcanzó a un autobús que transportaba a mineros que volvían de trabajar.El gobernador de Dnipropetrovsk, Oleksandr Ganzha, afirmó en Telegram que un dron había impactado al lado de un autobús de empresa en el distrito de Pavlograd. Por su parte, la empresa energética DTEK aseguró que las víctimas eran mineros que, tras terminar su turno, eran transportados de vuelta a casa en un autocar de su compañía.Inicialmente DTEK informó de un total de 15 muertos, pero más tarde corrigió la cifra a la baja. "Por el momento, se sabe de 12 mineros que han muerto", informó en Telegram la empresa y añadió más tarde que hay informaciones sobre 16 heridos, de los que nueve se hallan en condición grave.El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, precisó que el ataque se produjo cerca de la loc
  • Bolo: "Hemos dado un pasito, esto va a ser largo"
    Jon Pérez Bolo compareció satisfecho, sereno y convencido tras la victoria ante el Cádiz (1-0), un triunfo vital que no solo permite a los azulgranas salir de los puestos de descenso, sino que refuerza el discurso y la identidad que el técnico quiere consolidar en esta segunda vuelta.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El uno a uno del partido de la SD Huesca
    Solo se tuvo que emplear a fondo en una acción que estaba invalidada, sin apenas trabajo.Accede al contenido completo de este artículo.