Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 26 de
de 2017
Alcainiz ya retumba
Deporte sinetiquetas Una herraHechizo en Zaragoza
HERALDO
DOMINGO
Remolques
0cho mil personas se dan
Tamboresy bombos,
mienta de integración
economianegocios
pendientes dela Unesco
cita paa vibrar con Kase0
Un sector en recuperación HERALDODELcampo
Innovacion Impulso para la competitividad alimentaria
TERLELAAC 24
Beamonte releva a Rudi
Una gran nevada
HUESCA.
en el Prepirineo
al frente del PP de Aragón
causa cortes de luz
que afectan
y abre una nueva etapa
a Hubo problemas sobre todoen
10.000 clientes
Ribagorza, Somontano y La Litera
o El alcalde de Tarazona marca el Luis Maria Beamontefue elegido lar, que era el único candidato.
ayer presidente del PPde Aragón hizo con elapoyo de19.8% de los
Uma gran nevada sorprendió ayer a am
reto para los populares de «ganar
ensustitución
de Luisa Fernanda compromisarios Marvaquerofue
onas del Prepirineo al caer la cota
la Comunidad en 2019 Rudi trasmueve anosen el cargo. confirmadacomosecretariagenede nievehastalos 500 metros de altitud.El
Beamonte, alcalde de Tarazonay ral relevandoaOctavio López, que
temporal provocó mumerosos problemas
diputadoenlass Cortes de Aragón, pasaasercoordinador general,un
en cameteras y en el suministro eléctrico,
El congreso autonómico del
marcó enel congreso autonómico cargo denueva creación. Ladirec- con cortes que llegaron a afectar a 10.000
partido elige presidente al único
del partido el reto de ganary go- ción del PP de Aragón se amplia
dientes. La situación se
normalizará hoy,
con más cargos y más jóvenes.
aunque hay riesgo de aludes. PAes. 20.21
en las próximas elecciocandidato con el 9,8% de los votos nes lider pAcs 34
DOMINGO
EN HERALDO
Los alcaldes del
trasvase del Ebro de la
Generalitat entienden
los recelos de Aragó
Los pueblos fuera de la cuenca a lo
Generalitat pretendelevaragua
el Ebro no quieren ser utilizados paraun trasvase a Barcelona. DAG8
De la alcantarillaal rio,
El último Meriva: adiós
al coche que consolidó la
planta de Figueruelas
RAC. 38
Luis Maria Beamonte, ayer con Luisa Fernanda Rudi durante el congreso del PPAragón. ARANzAzurawRRO
Garzón avala a Álvaro Sanz como nuevo coordinador de IU-Aragón
SESENTA ANIVERSARIO
Los Veintisiete dan pasoauna
nueva era para la
Huesca
EN ELCHE, A LAS 20.30 (GOL/LALIGA)
Eu play a
Real Zaragoza
Lainez debuta
tiro con la visita
ECONOMIA
con la necesidad de sumar
de hoy al colista Visto bueno del grupo Caja
Rural al plan de
Bantierra 39
Mirandés 45
El equipo trata de escapar del descenso Aes. 42A44

Noticias
  • Herida grave una mujer tras ser atropellada en Utebo
    Una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada por un coche durante la mañana de este viernes en la localidad zaragozana de Utebo. La víctima ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Lío por los puestos de comida en el rastro de Zaragoza
    Los puestos de venta de productos frescos en el Rastro de Zaragoza han encendido la polémica en el Consistorio después de que "una asociación de agricultores haya presentado una querella contra el consejero de Economía, Carlos Gimeno". Desde el PSOE han pedido explicaciones dado el "oscurantismo" que consideran que ha existido en la gestión del convenio previo y la licitación posterior. "Ya alertamos en julio del año pasado que los acontecimientos que se estaban dando en el parquin sur de la Expo con la venta de alimentos nos parecían un poco oscuros", ha apostillado el concejal socialista Guillermo Ortiz, quien ha señalado, sin entrar en detalles, que Gimeno ha sido citado por unos hechos que "podría ser constitutivo de prevaricación". Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Gobierno de Aragón se persona como "perjudicado" en el caso Forestalia
    El Gobierno de Aragón ha solicitado al Juzgado de Instrucción 1 de Teruel encargado del caso Forestalia su personación como “perjudicado”. La vicepresidenta y portavoz en funciones de la DGA, Mar Vaquero, ha anunciado esta medida con el objetivo de poder emprender en el futuro “acciones civiles o penales” contra la empresa, investigada por el presunto amaño de autorizaciones ambientales para sus proyectos de renovables.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La NASA fija el 1 de abril para lanzar Artemis II y volver a la Luna tras más de 50 años
    La NASA prevé lanzar el próximo 1 de abril la misión Artemis II, que llevará astronautas a orbitar la Luna por primera vez en más de medio siglo. La agencia espacial estadounidense ha superado con éxito la revisión de preparación para el vuelo y continúa con los trabajos para trasladar el cohete SLS y la nave Orion a la plataforma de lanzamiento, paso previo al intento de despegue previsto desde el Centro Espacial Kennedy.Este jueves 12 de marzo la NASA ha completado la Revisión de Preparación para el Vuelo (FRR) de la misión Artemis II y obtuvo un resultado favorable para continuar con el proceso de lanzamiento.La agencia tiene como objetivo trasladar el cohete SLS (Space Launch System) y la nave espacial Orion a la plataforma de lanzamiento 39B el jueves 19 de marzo, con vistas a un intento de lanzamiento el miércoles 1 de abril, a falta de finalizar los últimos trabajos pendientes.La misión Artemis II, cuyo lanzamiento estaba previsto en el mes de marzo, se retrasó, por lo que la NASA retiró d
  • El fin del veto de EE.UU. al crudo ruso afecta a la seguridad europea
    El presidente del Consejo Europeo, António Costa, y la Comisión Europea lamentaron este viernes la decisión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de suspender temporalmente las sanciones contra el petróleo ruso ya en tránsito, porque, a juicio del primero, impacta en la seguridad de la UE."La decisión unilateral de Estados Unidos de levantar las sanciones a las exportaciones de petróleo ruso es muy preocupante, ya que afecta a la seguridad europea. Aumentar la presión económica sobre Rusia es decisivo para que acepte una negociación seria en pos de una paz justa y duradera" en Ucrania, dijo Costa a través de una red social.El presidente del Consejo Europeo añadió que el debilitamiento de las sanciones contra Moscú "incrementa los recursos rusos para continuar la guerra de agresión contra Ucrania", que tiene impacto en toda la Unión Europea (UE).En la misma línea, la Comisión Europea advirtió de que Moscú no debería sacar ventaja del conflicto en el golfo Pérsico gracias al rápido en