Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 26 de
de 2017
Alcainiz ya retumba
Deporte sinetiquetas Una herraHechizo en Zaragoza
HERALDO
DOMINGO
Remolques
0cho mil personas se dan
Tamboresy bombos,
mienta de integración
economianegocios
pendientes dela Unesco
cita paa vibrar con Kase0
Un sector en recuperación HERALDODELcampo
Innovacion Impulso para la competitividad alimentaria
TERLELAAC 24
Beamonte releva a Rudi
Una gran nevada
HUESCA.
en el Prepirineo
al frente del PP de Aragón
causa cortes de luz
que afectan
y abre una nueva etapa
a Hubo problemas sobre todoen
10.000 clientes
Ribagorza, Somontano y La Litera
o El alcalde de Tarazona marca el Luis Maria Beamontefue elegido lar, que era el único candidato.
ayer presidente del PPde Aragón hizo con elapoyo de19.8% de los
Uma gran nevada sorprendió ayer a am
reto para los populares de «ganar
ensustitución
de Luisa Fernanda compromisarios Marvaquerofue
onas del Prepirineo al caer la cota
la Comunidad en 2019 Rudi trasmueve anosen el cargo. confirmadacomosecretariagenede nievehastalos 500 metros de altitud.El
Beamonte, alcalde de Tarazonay ral relevandoaOctavio López, que
temporal provocó mumerosos problemas
diputadoenlass Cortes de Aragón, pasaasercoordinador general,un
en cameteras y en el suministro eléctrico,
El congreso autonómico del
marcó enel congreso autonómico cargo denueva creación. Ladirec- con cortes que llegaron a afectar a 10.000
partido elige presidente al único
del partido el reto de ganary go- ción del PP de Aragón se amplia
dientes. La situación se
normalizará hoy,
con más cargos y más jóvenes.
aunque hay riesgo de aludes. PAes. 20.21
en las próximas elecciocandidato con el 9,8% de los votos nes lider pAcs 34
DOMINGO
EN HERALDO
Los alcaldes del
trasvase del Ebro de la
Generalitat entienden
los recelos de Aragó
Los pueblos fuera de la cuenca a lo
Generalitat pretendelevaragua
el Ebro no quieren ser utilizados paraun trasvase a Barcelona. DAG8
De la alcantarillaal rio,
El último Meriva: adiós
al coche que consolidó la
planta de Figueruelas
RAC. 38
Luis Maria Beamonte, ayer con Luisa Fernanda Rudi durante el congreso del PPAragón. ARANzAzurawRRO
Garzón avala a Álvaro Sanz como nuevo coordinador de IU-Aragón
SESENTA ANIVERSARIO
Los Veintisiete dan pasoauna
nueva era para la
Huesca
EN ELCHE, A LAS 20.30 (GOL/LALIGA)
Eu play a
Real Zaragoza
Lainez debuta
tiro con la visita
ECONOMIA
con la necesidad de sumar
de hoy al colista Visto bueno del grupo Caja
Rural al plan de
Bantierra 39
Mirandés 45
El equipo trata de escapar del descenso Aes. 42A44

Noticias
  • Russell y Mercedes arrasan en Australia y Alonso abandona dos veces
    El piloto británico George Russell (Mercedes) ha logrado este domingo la victoria en el Gran Premio de Australia, primera cita del Mundial de Fórmula 1, y ha liderado el doblete de Mercedes, con los Ferrari por detrás, mientras que el español Fernando Alonso (Aston Aston), como aventuró, tuvo que abandonar, y Carlos Sainz (Williams) fue decimoquinto.En una emocionante carrera en el Circuito de Albert Park de Melbourne, Russell se repuso a una buena salida de los Ferrari, con el monegasco Charles Leclerc situándose primero, e impuso la buena gestión de neumáticos de las 'flechas plateadas' para adjudicarse el primer triunfo del curso por delante de su compañero, el italiano Kimi Antonelli (Mercedes).Por detrás, Leclerc también se subió al podio, mientras que el británico Lewis Hamilton (Ferrari) fue cuarto y el vigente campeón, el también británico Lando Norris (McLaren), cerró el 'Top 5'. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que salía desde el fondo de la parrilla, remontó hasta la sexta p
  • Crítica de Serrat sobre el panorama actual: “El respeto al derecho del otro es la paz”
    Hace ya un poco más de tres años que Joan Manuel Serrat se jubiló de los escenarios y del ajetreo de las giras. Un adiós que, sin embargo, no ha retirado al barcelonés de su presencia pública. Sus apariciones en homenajes propios y ajenos y en actos solidarios permiten conocer los pensamientos y las reflexiones del cantautor sobre temas de actualidad.Este fue el caso de su reciente visita a Nicaragua, en la que en conversación con 'Confidencial Nicaragua', el Noi del Poble Sec regaló interesantes reflexiones. A sus 82 años, no vislumbra un presente y un futuro ilusionantes. Así comenzó su intervención: "Vivimos unos tiempos recios en muchos sentidos, sobre todo de gran intolerancia, intransigencia con el pensamiento de los demás. El respeto al derecho del otro es la paz. Exijo tanto el respeto a mi pensamiento como el respeto al pensamiento ajeno. Hoy en día solamente existe el pensamiento único en el peor sentido de la palabra, que es el pensamiento del poder, el pensamiento que desprecia todo aqu
  • Quién es quién en la presunta trama de corrupción
    "Del estudio de todo lo actuado hasta ahora, el señor Samper Rivas es el tronco central que toma las decisiones estratégicas, y que, presuntamente, no tiene inconveniente en recurrir a actos delictivos para conseguir sus objetivos empresariales en el lucrativo mercado de las instalaciones de energías renovables". Esta es la "conclusión razonable" que recoge el juez instructor del caso Forestalia para referirse al dueño de una de las principales promotoras de energía verde del país, Fernando Samper, al que la Guardia Civil considera responsable de transmitir participaciones en sociedades de su grupo para, presuntamente, recompensar económicamente a los funcionarios.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Quién es Rustam Minijánov, el hombre de Vladímir Putin en Oriente Medio
    Rusia siempre se ha mostrado como un país firmemente ortodoxo y eslavo. Entre las decenas de minorías que la habitan, sin embargo, hay muchas que profesan religiones diferentes y pertenecen a otras etnias. Rustam Minijánov, gobernador de la república de Tatarstán, es un buen ejemplo. Es tártaro y musulmán, pero también fiel al gobierno de Vladímir Putin. Y por eso lleva años siendo el hombre de confianza del Kremlin en Oriente Medio.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La Guardia Civil detecta que el Inaga "alineó" sus informes con el interés de Fernando Samper
    El informe de Unidad Central Operativa de Medio Ambiente (Ucoma) de la Guardia Civil remitido al juzgado de instrucción número 1 de Teruel, que investiga una supuesta trama corrupta para favorecer a Forestalia, revela el trato preferente que el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (Inaga) daba a los proyectos de esta empresa. Dentro de está tónica se llegó a apartar a dos funcionarios de sus labores porque sus informes eran contrarios a los planes de la compañía de energías renovables.Accede al contenido completo de este artículo.