Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 26 de
de 2017
Alcainiz ya retumba
Deporte sinetiquetas Una herraHechizo en Zaragoza
HERALDO
DOMINGO
Remolques
0cho mil personas se dan
Tamboresy bombos,
mienta de integración
economianegocios
pendientes dela Unesco
cita paa vibrar con Kase0
Un sector en recuperación HERALDODELcampo
Innovacion Impulso para la competitividad alimentaria
TERLELAAC 24
Beamonte releva a Rudi
Una gran nevada
HUESCA.
en el Prepirineo
al frente del PP de Aragón
causa cortes de luz
que afectan
y abre una nueva etapa
a Hubo problemas sobre todoen
10.000 clientes
Ribagorza, Somontano y La Litera
o El alcalde de Tarazona marca el Luis Maria Beamontefue elegido lar, que era el único candidato.
ayer presidente del PPde Aragón hizo con elapoyo de19.8% de los
Uma gran nevada sorprendió ayer a am
reto para los populares de «ganar
ensustitución
de Luisa Fernanda compromisarios Marvaquerofue
onas del Prepirineo al caer la cota
la Comunidad en 2019 Rudi trasmueve anosen el cargo. confirmadacomosecretariagenede nievehastalos 500 metros de altitud.El
Beamonte, alcalde de Tarazonay ral relevandoaOctavio López, que
temporal provocó mumerosos problemas
diputadoenlass Cortes de Aragón, pasaasercoordinador general,un
en cameteras y en el suministro eléctrico,
El congreso autonómico del
marcó enel congreso autonómico cargo denueva creación. Ladirec- con cortes que llegaron a afectar a 10.000
partido elige presidente al único
del partido el reto de ganary go- ción del PP de Aragón se amplia
dientes. La situación se
normalizará hoy,
con más cargos y más jóvenes.
aunque hay riesgo de aludes. PAes. 20.21
en las próximas elecciocandidato con el 9,8% de los votos nes lider pAcs 34
DOMINGO
EN HERALDO
Los alcaldes del
trasvase del Ebro de la
Generalitat entienden
los recelos de Aragó
Los pueblos fuera de la cuenca a lo
Generalitat pretendelevaragua
el Ebro no quieren ser utilizados paraun trasvase a Barcelona. DAG8
De la alcantarillaal rio,
El último Meriva: adiós
al coche que consolidó la
planta de Figueruelas
RAC. 38
Luis Maria Beamonte, ayer con Luisa Fernanda Rudi durante el congreso del PPAragón. ARANzAzurawRRO
Garzón avala a Álvaro Sanz como nuevo coordinador de IU-Aragón
SESENTA ANIVERSARIO
Los Veintisiete dan pasoauna
nueva era para la
Huesca
EN ELCHE, A LAS 20.30 (GOL/LALIGA)
Eu play a
Real Zaragoza
Lainez debuta
tiro con la visita
ECONOMIA
con la necesidad de sumar
de hoy al colista Visto bueno del grupo Caja
Rural al plan de
Bantierra 39
Mirandés 45
El equipo trata de escapar del descenso Aes. 42A44

Noticias
  • El Barça remonta ante el Atlético y consolida el liderato (3-1)
    En la primera gran noche del nuevo Camp Nou, el Barcelona defendió su liderato en LaLiga y derrotó al Atlético de Madrid por 3-1, en un partido en el que los de Hansi Flick, a pesar de ser mejores, sufrieron en los minutos finales por el empuje de los atléticos. Fue una victoria ante seguramente el equipo más en forma de Europa, que llegaba con siete triunfos consecutivos. El Barça dominó hasta que las pilas de Pedri y de Raphinha duraron, después sufrió, pero sacó adelante un partido que necesitaba.En los mejores minutos del curso, el Barça se fue al descanso con un 1-1. Mereció más, su defensa a lo Hitchcock, permitió que el equipo de Simeone se adelantara en el marcador, equilibró Raphinha e incluso tuvo un penalti, errado por Lewandowski para irse en ventaja. Por una vez los de Hansi Flick estuvieron a la altura en un partido grande. Habían fracasado ante el Paris Saint Germain, el Real Madrid y ante el Chelsea. Siempre había quedado la duda de que los azulgrana no tenían a sus mejores efect
  • Muere repentinamente el director del Festival de Cine de Valladolid, José Luis Cienfuegos
    El director de la Seminci, la Semana Internacional de Cine de Valladolid , José Luis Cienfuegos, ha fallecido este martes, de forma repentina, en Madrid a los 60 años.Desde el certamen vallisoletano recuerdan que Cienfuegos llevaba tres décadas consagradas a la dirección de algunos de los festivales "más importantes del país", que ha culminado en la "70 edición de Seminci".Comenzó su trayectoria en el departamento de prensa del Festival de Gijón, dando el salto a la dirección del certamen en 1995. En los 16 años que estuvo al cargo, convirtió la cita asturiana en la puerta de entrada en nuestro país para los cineastas más arriesgados y estimulantes, impulsando las nuevas tendencias que surgían a nivel global, y prestando especial atención al pasado fílmico, recuerda la organización a través de su cuenta en la red social 'X' de la que se hace eco Europa Press.En 2012 pasó a dirigir el Festival de Sevilla, convirtiéndolo también "en punta de lanza para esos autores que estaban marcando el puls
  • Reabre el Café Chicago con el mejor torrezno del mundo: "Afrontamos el cambio con mucha ilusión"
    El 1 de julio bajó la persiana el Café Chicago, un bar de La Almozara de Zaragoza. Seis meses y un día después la han vuelto a levantar con un interior totalmente diferente y mucho más amplio. Decenas de clientes, vecinos del barrio y autoridades han abrazado la nueva etapa de este bar y los zaragozanos y visitantes podrán volver a degustar el mejor torrezno del mundo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El uno a uno del partido de la SD Huesca ante el Racing de Ferrol en la Copa del Rey (0-2)
    Se mostró seguro en los centros laterales y lanzamientos de los ferrolanos de media distancia. Le ayudó un poste.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Reconocimiento a los alumnos aragoneses de grado excelentes: "Construirán el futuro de la Comunidad"
    "El esfuerzo que hoy premiamos será el que construirá el futuro de Aragón. Porque la excelencia y el talento son dos palabras que definen ese futuro, y quiero que sepáis que Aragón apuesta por vosotros y por vuestro talento”. Estas son las palabras que la consejera de Empleo, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón, Claudia Pérez Forniés, ha dedicado este martes a una representación de los 150 estudiantes de grado que este curso han obtenido una de las becas de excelencia del Ejecutivo autonómico.Accede al contenido completo de este artículo.