Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 26 de
de 2017
Alcainiz ya retumba
Deporte sinetiquetas Una herraHechizo en Zaragoza
HERALDO
DOMINGO
Remolques
0cho mil personas se dan
Tamboresy bombos,
mienta de integración
economianegocios
pendientes dela Unesco
cita paa vibrar con Kase0
Un sector en recuperación HERALDODELcampo
Innovacion Impulso para la competitividad alimentaria
TERLELAAC 24
Beamonte releva a Rudi
Una gran nevada
HUESCA.
en el Prepirineo
al frente del PP de Aragón
causa cortes de luz
que afectan
y abre una nueva etapa
a Hubo problemas sobre todoen
10.000 clientes
Ribagorza, Somontano y La Litera
o El alcalde de Tarazona marca el Luis Maria Beamontefue elegido lar, que era el único candidato.
ayer presidente del PPde Aragón hizo con elapoyo de19.8% de los
Uma gran nevada sorprendió ayer a am
reto para los populares de «ganar
ensustitución
de Luisa Fernanda compromisarios Marvaquerofue
onas del Prepirineo al caer la cota
la Comunidad en 2019 Rudi trasmueve anosen el cargo. confirmadacomosecretariagenede nievehastalos 500 metros de altitud.El
Beamonte, alcalde de Tarazonay ral relevandoaOctavio López, que
temporal provocó mumerosos problemas
diputadoenlass Cortes de Aragón, pasaasercoordinador general,un
en cameteras y en el suministro eléctrico,
El congreso autonómico del
marcó enel congreso autonómico cargo denueva creación. Ladirec- con cortes que llegaron a afectar a 10.000
partido elige presidente al único
del partido el reto de ganary go- ción del PP de Aragón se amplia
dientes. La situación se
normalizará hoy,
con más cargos y más jóvenes.
aunque hay riesgo de aludes. PAes. 20.21
en las próximas elecciocandidato con el 9,8% de los votos nes lider pAcs 34
DOMINGO
EN HERALDO
Los alcaldes del
trasvase del Ebro de la
Generalitat entienden
los recelos de Aragó
Los pueblos fuera de la cuenca a lo
Generalitat pretendelevaragua
el Ebro no quieren ser utilizados paraun trasvase a Barcelona. DAG8
De la alcantarillaal rio,
El último Meriva: adiós
al coche que consolidó la
planta de Figueruelas
RAC. 38
Luis Maria Beamonte, ayer con Luisa Fernanda Rudi durante el congreso del PPAragón. ARANzAzurawRRO
Garzón avala a Álvaro Sanz como nuevo coordinador de IU-Aragón
SESENTA ANIVERSARIO
Los Veintisiete dan pasoauna
nueva era para la
Huesca
EN ELCHE, A LAS 20.30 (GOL/LALIGA)
Eu play a
Real Zaragoza
Lainez debuta
tiro con la visita
ECONOMIA
con la necesidad de sumar
de hoy al colista Visto bueno del grupo Caja
Rural al plan de
Bantierra 39
Mirandés 45
El equipo trata de escapar del descenso Aes. 42A44

Noticias
  • El desgarrador testimonio de Michael Phelps: "No quiero que mis hijos naden"
    Michael Phelps es una leyenda de la natación pero reniega de ella. El 'tiburón de Baltimore', con 23 medallas de oro olímpicas, más que nadie en la historia olímpica, y referencia para muchos de los que aman los deportes acuáticos no quiere saber nada de una piscina. Su carrera, más allá de gestas deportivas, récords y medallas, estuvo marcada por sus problemas de salud mental y su lucha contra la depresión y ansiedad. "No quiero que mis hijos practiquen natación ni que atraviesen lo que yo viví durante más de dos décadas en el equipo de Estados Unidos", afirmó Phelps en una entrevista con Whoop Podcast.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Mundial de MotoGP 2026 que consagraría a Marc Márquez como el mejor de la historia
    Este fin de semana echa a rodar en Tailandia una nueva temporada del Mundial de motociclismo. Un año de transición antes de que se estrene el nuevo reglamento en 2027, con el que las MotoGP reducirán cilindrada, aerodinámica y electrónica, y se estrenará Pirelli como nuevo suministrador en sustitución de Michelín. Este 2026 se presenta como un curso inmovilista en la parte técnica, con los motores congelados, las fábricas trabajando a medio plazo y escasas novedades en la parrilla. Únicamente desembarcan dos pilotos, pero lo hacen con un título bajo el brazo. Son el campeón de Moto2, el brasileño Diogo Moreira, y el de Superbike, el turco de nombre impronunciable, Toprak Razgatlioglu.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La CIA busca 'chivatos' para derrocar al régimen de Irán
    La CIA busca espías en Irán. La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos publicó este miércoles un mensaje en redes sociales en el que solicita la colaboración de la ciudadanía persa para derrocar al Gobierno de los ayatolás.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La izquierda acusa a Azcón de utilizar a los aragoneses como "mercancía de cambio" en la negociación de pactos
    Los partidos de izquierdas de Aragón cargaron este miércoles contra la situación de "parálisis" en la que se encuentra la Comunidad a la espera de que PP y Vox cierren un acuerdo que garantice la gobernabilidad. Dos semanas y media después de las votaciones, cuestionaron además que "el PP desde Madrid sea el que decide por Aragón", ante la participación de Génova en las negociaciones.Accede al contenido completo de este artículo.
  • ¿Tienen derecho los hijos mayores de edad a quedarse en el piso familiar tras un divorcio?
    ¿Qué ocurre con la vivienda familiar en caso de divorcio? ¿Hasta cuándo pueden disfrutar los hijos de ella? ¿Qué pasa si la pareja no tiene descendencia? ¿Por qué los jueces son reacios a aceptar el modelo de la 'casa nido' en el que los niños viven siempre en la casa familiar y son los padres quienes entran y salen? Estas y otras cuestiones serán tratadas en el mayor congreso de expertos en Derecho de Familia que este viernes inaugurará en Madrid el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo.Accede al contenido completo de este artículo.