DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON Cotazón TVE, 1.900 Viernes 24 de de 2017 El último Meriva zaragozano Los bebés, al Principal El bar,intriga ala española Figueruelas deja de fabrica e El festival Cucu se inaugura este Se estrena la nueva pellcula del director Alex dela glesia modelo después de 4 años domingo con dos fundones ECONOMA PAG 38 PAC. 55 CULTURA YOOO PAC 56 La enseñanza concertada LONDRES Un británico de 52 anuncia movilizaciones y anos y delatentado el autor prepara demandas ante el reivindicado por Estado Islámico cierre de aulas en Aragón ayer en Amberes Bélgica tras Otro hombre fue detenido pánico circuland Educación matiza que aún no Escuelas Católicas de Aragón. en zona peatonal ha decidido cuántas clases ni en tacha de irreales» las acusaciones qué centros se dejará de concertar de segregación desus centros El atacante que mató acuatro personas(anoche murió otra víctima y dejó 28 heridos en Londres antes de serabatidoporlaPolicia ha sido identificado como Khalid Masood, de52 anos, según Scotland Yard. Masood, nacido enel condadodeKent, tenía antecedentes agresiones violentas y de armas,pe posesión ro no portemorismo. Masood no estaba actualmente bajo investigación policial y no existia información de inteligencia que apun tara a que preparab a un atentado su prime racondenase remonta aa 1983, poredanosai y el último antecedente es de2003 por posesión de arma blanca. pAcs MA3s POLÍTICA El PP Aragón llega a su congreso con un solo candidato, pero con tensión interna Luis Maria Beamonte sucede manana aLuisa Fernanda Rudiyrelevaráasunúmero dos OctavioLó Saida del colegioayerenel Virgen de Guadalupe,abocadoadesaparecer o serprivadosiserejecutanel cieme. pez Todo indica que unamujer asumirá el control intemo. La alcaldesa de Maria de Huerva,Mar VaLaeducación concertada planteamovilizarse más suena. Tambiénha salido areAragón contra el anunciado cierre de auH de Teruel, Emma Buj. 6 a las de de infantil durante el novación de las familias están de acuerdoconelpunto del presupuestario PsoE-Podemos que pGonzález, Guerra, Zapatero, rasalvar las que peligran en lapública. Elsec VIERNES Rubalcaba y Chacón una reivindica próximo 4 de L MEJOR DIA apoyarán a Susana Díaz abril, aunque todavía está por concretar Los PARA LLENAR entros privados sostenidos con fondos púEL CARRO blicos consideran que mientrasexistademanSusana Diaz se lanzaráeste domingo alacarrerade dala DGA debe mantener el concierto y relas primarias del PSOE con la presentacion de su en un acto en Madrid en el que estará tad de elección de centro. amopada por Felipe González, AlfonsoGuerra,Jotienenintenciónde Ilevar alostribunaleslaresé Luis Rodriguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubal ducción de aulas. pAc.3. caba y Carme Chacón 28 ITORIALENAA6.24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- La Finalisimma entre España y Argentina, cancelada por falta de acuerdo
La Finalissima, el partido que debía enfrentar a la campeona de Europa, España, y a la de la Copa América, Argentina, el próximo 27 de marzo en Catar, se ha cancelado después de que "no" se haya podido llegar "a un acuerdo con Argentina sobre una fecha alternativa" en un escenario distinto por la situación geopolítica en Oriente Próximo, ha informado la UEFA."Tras intensas conversaciones entre la UEFA y las autoridades organizadoras de Catar, se ha anunciado hoy que, debido a la actual situación política en la región, la Finalissima entre España, ganadora de la Eurocopa 2024, y Argentina, campeona de la Copa América 2024 de la CONMEBOL, no podrá disputarse, como se esperaba, en Catar el 27 de marzo", confirmó el organismo rector del fútbol europeo.La UEFA aseguró que exploró "otras alternativas viables", pero que todas ellas resultaron "finalmente inaceptables" para la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "La primera opción era celebrar el partido en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid - Los cinco mejores puntos de Aragón para observar el eclipse, según el Gobierno
Cuando faltan solo 150 días para el eclipse solar total del próximo 12 de agosto, considerado el evento astronómico del siglo -el último eclipse total en la península ibérica se vio hace más de 100 años, en 1912-, el Ministerio de Ciencia, con información aportada por las distintas comunidades autónomas, ha comenzado a designar los puntos de observación preferente en el país.Accede al contenido completo de este artículo. - El Utebo rescata un punto ante un gran Deportivo Aragón (1-1)
Los de Juan Casajús y los de Emilio Larraz firmaron tablas en un encuentro condicionado por el viento y las expulsiones. Vadillo adelantó al filial y Diego Suárez empató desde el punto de penalti en el tramo final.El Utebo salió decidido a llevar la iniciativa desde el primer minuto. En una de las primeras acciones del choque, Jorge Adán estuvo cerca de conectar un balón dentro del área que habría podido significar el primer tanto del encuentro. La mañana en Santa Ana estuvo marcada por un fuerte viento que dificultó el control del balón y obligó a ambos equipos a ajustar su juego. Pedrosa también lo intentó en los compases iniciales con otra aproximación peligrosa.El Deportivo Aragón respondió con la primera ocasión clara visitante. Enzo probó fortuna con un potente zurdazo que obligó a Pol a realizar una gran parada para evitar el gol. A partir de ahí el filial zaragocista se mostró muy sólido, bien organizado en defensa y concediendo pocos espacios al conjunto local. El partido entró e - El Barbastro sentencia al Andratx tras el descanso (3-0)
Los oscenses dominaron gran parte del encuentro y resolvieron en la segunda mitad. Un penalti parado por Cebollada en la primera parte fue clave para el desarrollo del partido y la posterior victoria aragonesa.El Barbastro arrancó con personalidad y pronto empezó a acercarse al área rival. Aarón protagonizó una de las primeras incursiones por el costado izquierdo y poco después Isaac probó fortuna con un potente lanzamiento que obligó a Elías a intervenir. El conjunto de Dani Martínez mostraba buenas sensaciones en los primeros minutos y volvía a generar peligro en el 10’, cuando Aarón se plantó cerca del área pequeña y estuvo a punto de abrir el marcador.El empuje local continuó con otro intento de Gabarre que se marchó por encima del larguero. Sin embargo, en una de las primeras llegadas del Andratx el encuentro pudo cambiar. Alarcón derribó a Gálvez dentro del área y el colegiado señaló penalti. Llabrés ejecutó la pena máxima con intención, pero Cebollada adivinó la trayectoria y - Continúa ingresada en la uci la mujer que fue atropellada en Utebo
La mujer que fue atropellada este pasado viernes 13 de marzo dentro del municipio de Utebo continúa ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. El suceso se produjo sobre las 11.45 a la altura del número 81 de la avenida de Zaragoza. Según ha podido saber HERALDO, la víctima es una mujer de 61 años vecina de la localidad utebana.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web