HOY, con tURIsmO P 3 El aeropuerto batirá récords este verano GRATIS Casi 90.000 vuelos conectarán a Málaga con 126 destinos y se espera acabar el año superando los dieciocho millones de viajeros Quinta entrega COFRADEO A DIARIO www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.459 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% REUTERS Terror en Londres Un terrorista siembra el pánico al matar junto al Parlamento a tres peatones en un atropello múltiple y apuñalar mortalmente a un policía, antes de ser abatido a tiros por varios agentes. Hay también al menos 40 heridos. P 30-31 Uno de los peatones atropellados en el puente de Westminster es atendido por varios viandantes. La falta de suelo aboca a un aumento del precio de la vivienda en Málaga EMPUJE La oferta de terreno edificable no es suficiente para la demanda actual de promotoras e inversores, sobre todo en Marbella, Estepona y Benahavís PELIGROS Los expertos advierten de una nueva burbuja en determinados enclaves de la provincia P 19 ENTREVISTA Daniel Sánchez Arévalo Director «El cine ha dejado de ser una forma habitual de ocio» Presentó ayer En tu cabeza, una historia de ciencia ficción compuesta por cuatro cortometrajes que pretende concienciar sobre el ahorro energético P 12 Bomberos El jefe no fue localizado el día de la tromba porque lo llamaron al móvil El Ayuntamiento defiende que tenían que haberlo llamado al teléfono fijo y no al móvil e investiga el procedimiento seguido para acudir a las emergencias. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga rinde homenaje a los represaliados durante la Guerra Civil y la dictadura franquista
Málaga ha rendido homenaje este sábado a las personas represaliadas durante la Guerra Civil y la dictadura franquista en la ciudad en un acto celebrado en el cementerio de San Rafael.
Muere un hombre de 44 años en una colisión entre una moto y un coche en Benahavís
Un hombre de 44 años ha fallecido este sábado en una colisión entre una motocicleta y un coche en la localidad malagueña de Benahavís.
Rescatado un hombre tras quedarse atascado en mitad de la tirolina de la Presa de los Caballeros de Montejaque
Un hombre ha sido rescatado este sábado tras quedarse atascado en mitad de una tirolina en la Presa de los Caballeros de Montejaque.
Rescatan a un joven tras quedar enriscado en una pared de 80 metros de altura en Istán
Un joven de nacionalidad belga ha sido rescatado este sábado en la localidad malagueña de Istán tras quedar enriscado en una pared de unos 80 metros de altura de la que no podía moverse por riesgo a precipitarse.
Rescatan a un joven belga tras quedar enriscado en una pared de 80 metros de altura en Istán
Un joven de nacionalidad belga ha sido rescatado por efectivos de la Guardia Civil este sábado en la localidad malagueña de Istán tras quedar enriscado en una alta pared de unos 80 metros de altura de la que no podía moverse por riesgo a precipitarse.
Sitio web