HOY, con tURIsmO P 3 El aeropuerto batirá récords este verano GRATIS Casi 90.000 vuelos conectarán a Málaga con 126 destinos y se espera acabar el año superando los dieciocho millones de viajeros Quinta entrega COFRADEO A DIARIO www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.459 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% REUTERS Terror en Londres Un terrorista siembra el pánico al matar junto al Parlamento a tres peatones en un atropello múltiple y apuñalar mortalmente a un policía, antes de ser abatido a tiros por varios agentes. Hay también al menos 40 heridos. P 30-31 Uno de los peatones atropellados en el puente de Westminster es atendido por varios viandantes. La falta de suelo aboca a un aumento del precio de la vivienda en Málaga EMPUJE La oferta de terreno edificable no es suficiente para la demanda actual de promotoras e inversores, sobre todo en Marbella, Estepona y Benahavís PELIGROS Los expertos advierten de una nueva burbuja en determinados enclaves de la provincia P 19 ENTREVISTA Daniel Sánchez Arévalo Director «El cine ha dejado de ser una forma habitual de ocio» Presentó ayer En tu cabeza, una historia de ciencia ficción compuesta por cuatro cortometrajes que pretende concienciar sobre el ahorro energético P 12 Bomberos El jefe no fue localizado el día de la tromba porque lo llamaron al móvil El Ayuntamiento defiende que tenían que haberlo llamado al teléfono fijo y no al móvil e investiga el procedimiento seguido para acudir a las emergencias. P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Doñana rebosa: las imágenes de satélite muestran las marismas llenas de agua tras años de sequía
Lejos quedan ya las imágenes de las lagunas de Doñana secas. Durante años, los fondos cuarteados de las marismas se convertían en noticia, sin embargo, la fotografía que presenta el entorno del parque en estos días es muy distinta. El agua lo cubre todo. El temporal que ha castigado Andalucía en las últimas semanas ha dado un respiro a la marisma que vive un año hidrológico "positivo" por primera vez en mucho tiempo.
Roban 45 perros y diversos utensilios en una perrera de la Sociedad de Cazadores de Málaga
Un total de 45 perros de caza, la mayoría podencos, y numerosos utensilios para el mantenimiento y adiestramiento de los animales han sido robados la madrugada de este lunes en un asalto a una perrera de la Sociedad de Cazadores de Málaga.
Pacientes afectados en Málaga: “Después de un año esperando la cita, he venido hoy y me han dicho que están de huelga”
Yolanda había pedido un permiso este lunes en el trabajo para poder acudir a una cita que tenía con el traumatólogo en el Centro de Alta Resolución José Estrada de Málaga. Sin embargo, al llegar se ha encontrado con que su médico no estaba en la consulta. “Después de un año esperando la cita, he venido hoy y me han dicho que están de huelga, que ya me reubicarán”, señala la paciente, que ahora debe esperar a que la llamen para reasignarle una nueva cita.
Vuelven a casa el resto de desalojados de Benaoján, salvo dos personas
Tras comenzar el pasado viernes la vuelta a casa de los desalojados de Benaoján, se retoma este lunes el regreso de los vecinos que aún continúan fuera de sus viviendas. Un total de 32 personas del Barrio Alto del municipio malagueño de Benaoján que permanecían desalojadas por las intensas lluvias y el riesgo de desbordamiento de la presa de Montejaque ya pueden volver, salvo dos inquilinos.
La UCAM se implanta en Málaga al comprar la escuela ESESA en Tabacalera
La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha anunciado este lunes en un comunicado su desembarco en Málaga capital tras adquirir la Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA), situada en el complejo de Tabacalera.
Sitio web