PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón JUEVES, 23 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.816 www.informacion.es Nuevos destinos aéreos P 3 El Altet estará conectado con Lisboa, Toulouse y Marsella desde el domingo Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% BENIDORM P 41 Estafan 500.000 € a firmas contratadas para el concierto de Marc Anthony ALICANTE LLÉVESE HOY Las Monedas de España TOBY MELVILLE/REUTERS Ataque en el corazón de Londres Cinco muertos y cuarenta heridos en un atentado terrorista junto al Parlamento británico P 43 y 44 Una de las víctimas del atropello múltiple en el puente de Westminster es atendida por los viandantes. Alumnos de las Salesianas de Alicante estaban a escasos metros del lugar: «Oímos disparos y después la Policía nos desalojó» P 45 El tripartito se sirve de los dos tránsfugas para aprobar los presupuestos de Alicante Decisiones. Echávarri suprime dos patronatos municipales y anuncia la salida de la Mancomunidad Análisis El equipo de gobierno acepta las exigencias de Belmonte y logra desbloquear las cuentas de 2017 P6 y 7 ABRACADABRA! por Mariola Sabuco P 8 y 9 Medida. El alcalde reforzará el personal de Urbanismo a costa de dos sueldos de la oposición Un senador del PP reivindica la gestión de Zaplana y Camps al frente de la Generalitat ALMODÓBAR PIDE INCLUIR EN LOS ESTATUTOS EL «MODELO DE ÉXITO» DEL PARTIDO DESDE 1995 El parlamentario benidormí enmienda la ponencia del próximo congreso para dejar a un lado el apellido «valencianista». P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
"The Times" se rinde a Alicante, pero lanza una advertencia: mejor evitarla en verano
Más de 300 días de sol, playas que todavía se disfrutan en otoño, un casco antiguo con personalidad y una gastronomía capaz de justificar el viaje por sí sola. "The Times" ha dedicado un amplio reportaje a Alicante, una ciudad que considera injustamente olvidada por parte del turismo internacional.
KOL Outdoor, la tabla hinchable para practicar paddle surf y kayak sin salir del agua
El verano empieza muchas veces con un gesto sencillo: abrir el maletero, sacar una mochila y caminar hacia la orilla. Dentro no hay una tabla rígida ni un equipo difícil de transportar, sino todo lo necesario para comenzar una jornada sobre el agua. En pocos minutos, una tabla hinchable toma forma, el remo queda preparado y el mar se convierte en un espacio abierto para avanzar de pie o remar cómodamente sentado.
La comisión de Les Naus en el Ayuntamiento cita a Luis Barcala por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
Llegó la hora del alcalde de Alicante, Luis Barcala, en la comisión municipal que investiga el escándalo de Les Naus en el Ayuntamiento de Alicante. El órgano local, en una sesión marcada por un nuevo plantón de los comparecientes, ha acordado citar al dirigente popular para el próximo viernes.
Dos urgencias médicas obligan a dar prioridad a dos vuelos en su llegada a Alicante
Dos vuelos de Vueling con destino al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández recibieron prioridad para aterrizar durante la mañana de este lunes tras registrarse sendas urgencias médicas a bordo.
¿El calor dejará sin turistas a Alicante y Benidorm?
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que a partir de este martes España vuelva a soportar una nueva ola de calor en este verano en el que en la Costa Blanca vamos empalmando una tras otra. Como todos los meses de julio también nos han vuelto a advertir que esto del calor ha venido para quedarse e, incluso, que vayamos haciéndonos a la idea de que a partir de 2040 (quién sabe donde estarermos) la provincia de Alicante empezará a perder vsitantes por ese confort térmico que habrá desaparecido.
Sitio web