Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón

JUEVES, 23 DE MARZO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.816

www.informacion.es
Nuevos destinos aéreos P 3

El Altet estará conectado con Lisboa,
Toulouse y Marsella desde el domingo

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

BENIDORM P 41

Estafan 500.000 € a firmas contratadas
para el concierto de Marc Anthony

ALICANTE
 LLÉVESE

HOY

Las Monedas
de España
TOBY MELVILLE/REUTERS

Ataque en el corazón de Londres

Cinco muertos y
cuarenta heridos
en un atentado
terrorista junto
al Parlamento
británico P 43 y 44

Una de las víctimas del
atropello múltiple en el
puente de Westminster
es atendida por los
viandantes.

Alumnos de las Salesianas de Alicante estaban a escasos metros del lugar: «Oímos disparos y después la Policía nos desalojó» P 45

El tripartito se sirve de los
dos tránsfugas para aprobar
los presupuestos de Alicante
Decisiones. Echávarri suprime dos
patronatos municipales y anuncia
la salida de la Mancomunidad

Análisis

 El equipo de gobierno acepta las exigencias de Belmonte y logra desbloquear las cuentas de 2017 P6 y 7

ABRACADABRA!
por Mariola Sabuco P 8 y 9

Medida. El alcalde reforzará el
personal de Urbanismo a costa
de dos sueldos de la oposición

Un senador del
PP reivindica
la gestión de
Zaplana y
Camps al frente
de la Generalitat
 ALMODÓBAR PIDE INCLUIR EN
LOS ESTATUTOS EL «MODELO DE
ÉXITO» DEL PARTIDO DESDE 1995
El parlamentario benidormí
enmienda la ponencia del próximo congreso para dejar a un lado
el apellido «valencianista». P 16



Noticias
  • Caos en un barrio de Santa Cruz bajo la luz de las velas
    Hay algo casi místico en sumir a un barrio entero bajo el hechizo de la luz de las velas. Recorrer las estrechas callejuelas del barrio de Santa Cruz, alumbradas con la lumbre de miles de candiles, supone redescubrir su encanto desde una perspectiva completamente distinta a la popular. Los alicantinos tuvieron la oportunidad de comprobar este sábado que el magnetismo de este rincón, tan cautivador durante el día, puede replicarse cuando el sol se ha escondido.
  • La coca de mollitas más grande del mundo se hace realidad en Alicante
    Había coca de mollitas para alimentar a casi toda Alicante. Este sábado, la avenida de la Constitución se convirtió en el escenario de un hito gastronómico: la elaboración de la coca de mollitas más grande del mundo, con una longitud de 170 metros.
  • Mutxamel cuenta las horas para la visita de la Santa Faz
    Mutxamel vivirá este domingo 19 de octubre un acontecimiento histórico y profundamente emotivo: la visita extraordinaria de la Reliquia de la Santa Faz, una semana antes de la Coronación Canónica de la Mare de Déu de Loreto, patrona del municipio, que tendrá lugar el domingo 26 de octubre.
  • Barcala viaja a China para reclamar una financiación "justa y suficiente" para los municipios
    El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha viajado por segunda vez en menos de un mes a China para defender una financiación “justa, propia y suficiente” para los municipios. El primer edil ha participado este sábado en la reunión del Consejo Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), celebrada en la ciudad de Xi’an, donde se han dado cita más de 300 delegados de gobiernos locales de todo el mundo.
  • Alicante se tiñe de rosa contra el cáncer de mama
    La Asociación Provincial de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) ha celebrado este sábado en la Concha de la Explanada de Alicante un evento por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se conmemora este domingo 19 de octubre. La cita, que ha reunido a alrededor de un centenar de personas vestidas con colores rosa, ha incluido la lectura del manifiesto de la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA), la instalación de mesas informativas sobre prevención y detección precoz y una clase de zumba abierta al público como cierre.