PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón JUEVES, 23 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.816 www.informacion.es Nuevos destinos aéreos P 3 El Altet estará conectado con Lisboa, Toulouse y Marsella desde el domingo Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% BENIDORM P 41 Estafan 500.000 € a firmas contratadas para el concierto de Marc Anthony ALICANTE LLÉVESE HOY Las Monedas de España TOBY MELVILLE/REUTERS Ataque en el corazón de Londres Cinco muertos y cuarenta heridos en un atentado terrorista junto al Parlamento británico P 43 y 44 Una de las víctimas del atropello múltiple en el puente de Westminster es atendida por los viandantes. Alumnos de las Salesianas de Alicante estaban a escasos metros del lugar: «Oímos disparos y después la Policía nos desalojó» P 45 El tripartito se sirve de los dos tránsfugas para aprobar los presupuestos de Alicante Decisiones. Echávarri suprime dos patronatos municipales y anuncia la salida de la Mancomunidad Análisis El equipo de gobierno acepta las exigencias de Belmonte y logra desbloquear las cuentas de 2017 P6 y 7 ABRACADABRA! por Mariola Sabuco P 8 y 9 Medida. El alcalde reforzará el personal de Urbanismo a costa de dos sueldos de la oposición Un senador del PP reivindica la gestión de Zaplana y Camps al frente de la Generalitat ALMODÓBAR PIDE INCLUIR EN LOS ESTATUTOS EL «MODELO DE ÉXITO» DEL PARTIDO DESDE 1995 El parlamentario benidormí enmienda la ponencia del próximo congreso para dejar a un lado el apellido «valencianista». P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Estas son las candidatas a Bellea del Foc 2026
INFORMACIÓN arranca un ciclo especial de entrevistas centrado en las jóvenes que aspiran a convertirse en las máximas representantes de la Fiesta Oficial de la ciudad. A lo largo de las próximas semanas, cada sábado los lectores podrán acercarse un poco más a conocer a las candidatas que desean alzarse con el título de Bellea del Foc o formar parte de su corte de seis damas de honor. Un proceso que culminará con el acto de la Elección, que tendrá lugar el sábado 2 de mayo en la plaza de toros de Alicante, donde miles de asistentes se reunirán para vivir una velada cargada de emoción y en la que se dará a conocer los nombres de las nuevas representantes de las Hogueras.
La suerte de Euromillones llega a Alicante con un premio de más de 75.000 euros
El Euromillones ha vuelto a dejar un premio en la provincia, esta vez en la ciudad de Alicante, donde se ha sellado uno de los boletos agraciados de segunda categoría (5 aciertos+1 estrella) en el sorteo celebrado este viernes 27 de febrero.
El Colegio de Dietistas imparte charlas de nutrición deportiva al CF Intercity Alicante
La comisión de nutrición deportiva del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad Valenciana (CODiNuCoVa) ha visitado el Estadio Antonio Solana de Alicante para impartir unos talleres formativos sobre la importancia de la alimentación en el ámbito deportivo y su impacto en la salud de los jugadores que forman parte de los equipos del CF Intercity.
El fenómeno therian aterriza en Alicante: ¿movimiento real o tema viral?
El fenómeno therian también llega a las calles de Alicante y, con él, un debate sobre el impacto real de este movimiento que se ha viralizado en las redes sociales. En los últimos días, plataformas como TikTok e Instagram han visto cómo adolescentes y jóvenes se suman a una tendencia que parece desafiar las normas sociales. En Alicante, el fenómeno no solo ha captado la atención en redes sociales, sino que aparentemente tomará forma física con dos quedadas que se celebrarán en la comarca, una este sábado 28 de febrero en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig y otra este domingo 1 de marzo en el barrio de San Gabriel.
Sumar pregunta al Gobierno por sus actuaciones para que la vivienda protegida “mantenga su función social”
El escándalo de la adjudicación de viviendas protegidas en Alicante a personas relacionadas con el Ayuntamiento y con la Generalitat, destapado a finales de enero por INFORMACIÓN, sigue en el Congreso de los Diputados tras haber sido sacado a colación en diversas ocasiones. Nahuel González, diputado de Sumar y miembro de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), ha registrado una pregunta para preguntar al Gobierno central una serie de cuestiones relacionadas con el acceso a la vivienda.
Sitio web