andaLuCía P 45 C’s da un ultimátum a Susana Díaz La formación naranja exige que se cumplan los planes de empleo o se replanteará su apoyo al PSOE tuRIsmO P 27 HOY, con Torremolinos, impulsor COFRADEO GRATIS A DIARIO Alianza estratégica entre ocho destinos españoles de sol y playa Cuarta entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.458 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa del Sol pide garantías para los residentes británicos tras el brexit INQUIETUD Las asociaciones de residentes extranjeros en la provincia de Málaga demandan que el marco político y jurídico que surja dentro de dos años tras la ruptura con la UE no tenga un carácter retroactivo COMPLICIDAD El Gobierno asume la petición y advierte de que peleará para que no pierdan derechos ni los expatriados de España ni los del Reino Unido La industria turística recuerda la fortaleza de la relación con las islas P3 GREGORIO TORRES Faltoyano, con Raúl Sender, Óscar Romero y Fernando Méndez-Leite. Málaga repetirá las oposiciones para plazas de bomberos UN GRUPO DE ASPIRANTES IMPUGNÓ Y LOS TRIBUNALES LE DIERON LA RAZÓN El Ayuntamiento pretende así acabar con las disputas y los recursos y contenciosos judiciales. P 4 Robo en el puerto Gloria a Fiorella Faltoyano La actriz malagueña recibió ayer la Biznaga Ciudad del Paraíso en reconocimiento a su gran trayectoria interpretativa P 9-15 Los datos móviles, clave para detener a los implicados Se rastrearon 160.000 comunicaciones tras el asalto al depósito de 2011. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga presenta el cartel de la procesión de Santa María de la Victoria 2026
Málaga ha presentado el cartel de la procesión de Santa María de la Victoria 2026, una obra realizada por Leonardo Fernández que servirá para anunciar la salida procesional de la patrona de la ciudad este año.
Hallan muerto a un ciclista de 72 años en una carretera de Málaga
Un ciclista de 72 años ha sido hallado fallecido este jueves en la carretera A-7058 a su paso por el término municipal de Málaga, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
Vuelven los bañistas a las playas de Málaga tras el cierre por vertidos: "No me he mojado más que los tobillos porque todavía no me fío mucho"
La reapertura de las playas de Málaga que permanecían cerradas desde el pasado lunes por la presencia de la bacteria E. coli, de origen fecal, ha suscitado satisfacción entre bañistas y hosteleros, una vez recuperada la normalidad.
Málaga participa en el ensayo internacional sobre la primera vacuna personalizada contra el melanoma: aporta un tercio de los pacientes
Málaga ocupa un lugar destacado en el ensayo internacional que estudia la primera vacuna personalizada contra el melanoma y del que las farmacéuticas Moderna y MSD han anunciado esta semana resultados positivos en la fase final del mismo. El Hospital Regional Universitario ha sido el centro español que más pacientes ha evaluado para participar en el estudio.
La oposición carga contra el Ayuntamiento de Málaga por el cierre de playas: "No es normal, es una gestión negligente"
Hasta seis playas de la capital han permanecido cerradas al baño en pleno mes de agosto por la presencia de E. coli tras los vertidos derivados de la tormenta del pasado 15 de agosto, una situación que se ha sumado al cierre simultáneo de varias playas en Benalmádena y que ha reavivado el debate sobre el estado de la red de saneamiento de Málaga.
Sitio web