andaLuCía P 45 C’s da un ultimátum a Susana Díaz La formación naranja exige que se cumplan los planes de empleo o se replanteará su apoyo al PSOE tuRIsmO P 27 HOY, con Torremolinos, impulsor COFRADEO GRATIS A DIARIO Alianza estratégica entre ocho destinos españoles de sol y playa Cuarta entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.458 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa del Sol pide garantías para los residentes británicos tras el brexit INQUIETUD Las asociaciones de residentes extranjeros en la provincia de Málaga demandan que el marco político y jurídico que surja dentro de dos años tras la ruptura con la UE no tenga un carácter retroactivo COMPLICIDAD El Gobierno asume la petición y advierte de que peleará para que no pierdan derechos ni los expatriados de España ni los del Reino Unido La industria turística recuerda la fortaleza de la relación con las islas P3 GREGORIO TORRES Faltoyano, con Raúl Sender, Óscar Romero y Fernando Méndez-Leite. Málaga repetirá las oposiciones para plazas de bomberos UN GRUPO DE ASPIRANTES IMPUGNÓ Y LOS TRIBUNALES LE DIERON LA RAZÓN El Ayuntamiento pretende así acabar con las disputas y los recursos y contenciosos judiciales. P 4 Robo en el puerto Gloria a Fiorella Faltoyano La actriz malagueña recibió ayer la Biznaga Ciudad del Paraíso en reconocimiento a su gran trayectoria interpretativa P 9-15 Los datos móviles, clave para detener a los implicados Se rastrearon 160.000 comunicaciones tras el asalto al depósito de 2011. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Adecco lanza cerca de 150 ofertas de trabajo en Málaga para la campaña de verano: estos son los puestos y requisitos
La empresa de recursos humanos Adecco ha lanzado más de 8.000 ofertas de trabajo activas en España distribuidas en seis sectores que incrementan notablemente su demanda de personal durante los meses de verano: hostelería y turismo, industria (área de producción), logística, comercio y gran consumo, last mile y alimentación - repartidas por todo el territorio nacional. Alredededor de 700 vacantes corresponden a Andalucía, con las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla concentrando el mayor número.
Operación antidroga en Málaga: tres detenidos y dos pistolas intervenidas en Los Asperones y Las Flores
Agentes de la Policía Nacional han intervenido dos pistolas reales y abundante munición en dos operativos antidroga llevados a cabo en Málaga capital. En el marco de las operaciones hay tres personas detenidas por su presunta responsabilidad en un delito de tenencia ilícita de armas, tras sendos registros en Las Flores y Los Asperones.
Cesce anima a las empresas malagueñas a convertir el "riesgo" en "oportunidad" y exportar, pese a la "incertidumbre" mundial
El Círculo de Empresarios del Sur de España (Cesur) ha celebrado hace unos días en el Uppery Club de Málaga la jornada «Desafíos y oportunidades para las empresas en el contexto geopolítico actual». El encuentro contó con la ponencia del presidente ejecutivo de Cesce, Pablo de Ramón-Laca, que presentó una radiografía de la «mutación global» que atraviesa el orden internacional.
Luis Rodrigo, de Adelante Andalucía, tras las elecciones andaluzas: «Nos comprometemos a echar a las derechas»
La noche electoral ha dejado una de las grandes sorpresas en el bloque de la izquierda andaluza. Luis Rodrigo, candidato andalucista por Málaga al Parlamento andaluz, celebró el crecimiento de Adelante Andalucía, que ha logrado ocho escaños. Con esta cifra, mejoran ampliamente los resultados obtenidos en los comicios autonómicos de 2022.
El PP avanza en votos hacia el interior de Málaga tras los resultados de las elecciones andaluzas
El Partido Popular ha vuelto a ganar con rotundidad las elecciones autonómicas en el conjunto de los municipios de la provincia de Málaga, donde la marea azul se extiende aún más hacia el interior de la provincia.
Sitio web