andaLuCía P 45 C’s da un ultimátum a Susana Díaz La formación naranja exige que se cumplan los planes de empleo o se replanteará su apoyo al PSOE tuRIsmO P 27 HOY, con Torremolinos, impulsor COFRADEO GRATIS A DIARIO Alianza estratégica entre ocho destinos españoles de sol y playa Cuarta entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.458 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa del Sol pide garantías para los residentes británicos tras el brexit INQUIETUD Las asociaciones de residentes extranjeros en la provincia de Málaga demandan que el marco político y jurídico que surja dentro de dos años tras la ruptura con la UE no tenga un carácter retroactivo COMPLICIDAD El Gobierno asume la petición y advierte de que peleará para que no pierdan derechos ni los expatriados de España ni los del Reino Unido La industria turística recuerda la fortaleza de la relación con las islas P3 GREGORIO TORRES Faltoyano, con Raúl Sender, Óscar Romero y Fernando Méndez-Leite. Málaga repetirá las oposiciones para plazas de bomberos UN GRUPO DE ASPIRANTES IMPUGNÓ Y LOS TRIBUNALES LE DIERON LA RAZÓN El Ayuntamiento pretende así acabar con las disputas y los recursos y contenciosos judiciales. P 4 Robo en el puerto Gloria a Fiorella Faltoyano La actriz malagueña recibió ayer la Biznaga Ciudad del Paraíso en reconocimiento a su gran trayectoria interpretativa P 9-15 Los datos móviles, clave para detener a los implicados Se rastrearon 160.000 comunicaciones tras el asalto al depósito de 2011. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Controlado el incendio forestal en el paraje de Los Portales en Casabermeja
El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado el fuego declarado este lunes en un paraje en el municipio malagueño de Casabermeja, que finalmente se ha localizado en el término municipal de Almogía.
Cae una organización que explotaba sexualmente a mujeres chinas en la Costa del Sol
La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada a la trata de mujeres de nacionalidad china con fines de explotación sexual que operaba en distintos puntos de las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla. La investigación ha revelado que las víctimas eran captadas en su país mediante engaño y trasladadas posteriormente a España, donde eran ubicadas en viviendas y centros de masajes para ejercer la prostitución.
Alertan de la pérdida de médicos en la prisión de Alhaurín de la Torre
La Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP-UGT) ha alertado este lunes de que el Centro Penitenciario de Málaga I, ubicado en Alhaurín de la Torre, podría quedarse prácticamente sin atención médica propia a partir del próximo mes de octubre, fecha en la que finalizan los contratos de los médicos interinos que prestan servicio en la prisión.
El Ayuntamiento de Málaga y la AECC llevan la prevención solar a playas y piscinas: 600 casos de melanoma al año en la provincia
El Ayuntamiento de Málaga y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han presentado este lunes, en el Patio de Banderas, la campaña conjunta de prevención solar que ambas instituciones desarrollarán durante los meses de verano para concienciar a la población sobre los riesgos de la exposición solar sin protección.
Estos son los pueblos de Málaga en los que será festivo este 24 de junio por la celebración de San Juan
La capital malagueña y gran parte de la provincia, sobre todo las localidades costeras, se encuentran de lleno ultimando los preparativos para la celebración de la ansiada Noche de San Juan durante la madrugada del martes al miércoles. Una fiesta que llenará de conciertos, fiestas e, incluso, la quema de 'juá' en distintas playas de la Costa del Sol, pero en la que, a la mañana siguiente, los vecinos de Málaga ciudad y la mayoría de localidades tendrán que volver al trabajo y las clases por no ser festivo en la provincia.
Sitio web