andaLuCía P 45 C’s da un ultimátum a Susana Díaz La formación naranja exige que se cumplan los planes de empleo o se replanteará su apoyo al PSOE tuRIsmO P 27 HOY, con Torremolinos, impulsor COFRADEO GRATIS A DIARIO Alianza estratégica entre ocho destinos españoles de sol y playa Cuarta entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.458 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa del Sol pide garantías para los residentes británicos tras el brexit INQUIETUD Las asociaciones de residentes extranjeros en la provincia de Málaga demandan que el marco político y jurídico que surja dentro de dos años tras la ruptura con la UE no tenga un carácter retroactivo COMPLICIDAD El Gobierno asume la petición y advierte de que peleará para que no pierdan derechos ni los expatriados de España ni los del Reino Unido La industria turística recuerda la fortaleza de la relación con las islas P3 GREGORIO TORRES Faltoyano, con Raúl Sender, Óscar Romero y Fernando Méndez-Leite. Málaga repetirá las oposiciones para plazas de bomberos UN GRUPO DE ASPIRANTES IMPUGNÓ Y LOS TRIBUNALES LE DIERON LA RAZÓN El Ayuntamiento pretende así acabar con las disputas y los recursos y contenciosos judiciales. P 4 Robo en el puerto Gloria a Fiorella Faltoyano La actriz malagueña recibió ayer la Biznaga Ciudad del Paraíso en reconocimiento a su gran trayectoria interpretativa P 9-15 Los datos móviles, clave para detener a los implicados Se rastrearon 160.000 comunicaciones tras el asalto al depósito de 2011. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante tradicional de Málaga que ha sido distinguido como uno de los mejores de España por recuperar "la antigua manera de guisar": "Es apasionante"
Uno de los mejores restaurantes tradicionales de toda España se localiza en una antigua casa del siglo XVII de la localidad malagueña de Antequera y cuenta con su propio Sol de la Guía Repsol. Se trata del restaurante antequerano Arte de Cozina, un negocio que ha sido reconocido en la II Edición de 'Top Tradition Restaurants', que busca reconocer a los grandes establecimientos de cocina 'de siempre' del país.
Seis malagueñas desahuciadas piden una solución al Ayuntamiento: "No quiero vivir gratis"
El drama de la falta de vivienda en Málaga continúa. Cuatro malagueñas que han sido desahuciadas, algunas de ellas viviendo en la calle, y otras dos con el desahucio a las puertas, acudieron ayer lunes a una reunión urgente en el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) en busca de una solución.
Los subtropicales axárquicos renacen con La Viñuela casi al 90%: previsiones de récord bajo la sombra del mango prematuro
La comarca malagueña de la Axarquía respira aliviada ante una campaña de recogida de aguacates y mangos que deja atrás los peores fantasmas de la sequía, después de esa recuperación de La Viñuela. En poco más de dos años, el principal pulmón hídrico de la provincia ha pasado de "embalse muerto" a iniciar agosto casi al 90%.
Así es la nueva herramienta para recorrer 1.400 kilómetros de senderos por Málaga sin perderte
Planificar una ruta de senderismo por la provincia de Málaga es ya más sencillo gracias a un nuevo visor que reúne información detallada de 1.400 kilómetros de recorridos.
La ONCE alcanza en Málaga cifras históricas: por cada 100 euros ingresados, 56,8% vuelven a los ciudadanos
“El compromiso de la sociedad malagueña, que confía en nosotros y nos da ese apoyo diario es absolutamente fundamental y sin él no sería posible dar estos datos”. Así ha comenzado el delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristobal Martínez, la presentación del balance anual de la actividad social y económica de la entidad. Un curso en el que se han alcanzado “cifras históricas” y sin precedentes en Málaga con el ingreso total de 201,5 millones de euros, consolidando su posición por encima de la media andaluza.
Sitio web