andaLuCía P 45 C’s da un ultimátum a Susana Díaz La formación naranja exige que se cumplan los planes de empleo o se replanteará su apoyo al PSOE tuRIsmO P 27 HOY, con Torremolinos, impulsor COFRADEO GRATIS A DIARIO Alianza estratégica entre ocho destinos españoles de sol y playa Cuarta entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.458 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa del Sol pide garantías para los residentes británicos tras el brexit INQUIETUD Las asociaciones de residentes extranjeros en la provincia de Málaga demandan que el marco político y jurídico que surja dentro de dos años tras la ruptura con la UE no tenga un carácter retroactivo COMPLICIDAD El Gobierno asume la petición y advierte de que peleará para que no pierdan derechos ni los expatriados de España ni los del Reino Unido La industria turística recuerda la fortaleza de la relación con las islas P3 GREGORIO TORRES Faltoyano, con Raúl Sender, Óscar Romero y Fernando Méndez-Leite. Málaga repetirá las oposiciones para plazas de bomberos UN GRUPO DE ASPIRANTES IMPUGNÓ Y LOS TRIBUNALES LE DIERON LA RAZÓN El Ayuntamiento pretende así acabar con las disputas y los recursos y contenciosos judiciales. P 4 Robo en el puerto Gloria a Fiorella Faltoyano La actriz malagueña recibió ayer la Biznaga Ciudad del Paraíso en reconocimiento a su gran trayectoria interpretativa P 9-15 Los datos móviles, clave para detener a los implicados Se rastrearon 160.000 comunicaciones tras el asalto al depósito de 2011. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Luz verde a las ayudas para el uso de taxis adaptados en Málaga
La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde a una nueva convocatoria específica de subvenciones para el uso del taxi adaptado (con licencia expedida por el Ayuntamiento) a personas con movilidad reducida, a través de la cual se pretende favorecer el desplazamiento en el entorno urbano de las personas con graves dificultades de movilidad.
Málaga prorroga el mantenimiento de las zonas verdes por 18,5 millones
La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado este martes la segunda y última prórroga anual de los contratos correspondientes a los siete lotes del servicio de conservación, mantenimiento y mejora de la infraestructura verde de la ciudad de Málaga, que fueron formalizados en mayo de 2022 con una duración de tres años, ampliables en dos años más mediante sendas prórrogas anuales.
Por Andalucía promete regular precios, frenar la especulación y crear vivienda pública si gana el 17 de mayo
El número uno de Por Andalucía por la provincia de Málaga, Ernesto Alba, se ha comprometido esta mañana a regular precios, frenar la especulación y crear vivienda pública si gana las elecciones autonómicas del próximo 17 de mayo. Todo ello en el marco de una España en la que hoy mismo se ha derogado el nuevo decreto de medidas para paliar la crisis de la vivienda, con los votos en contra de PP, Vox y Junts.
Una empresa de Málaga, víctima de una estafa mediante correos electrónicos fraudulentos
La Guardia Civil ha esclarecido una estafa mediante el método Business Email Compromise (BEC) que ha afectado, entre otras, a una empresa de Málaga. En total, la investigación ha permitido aclarar cinco delitos de estafa y otro de suplantación de estado civil, con empresas perjudicadas también en Granada, Córdoba, Barcelona y Sevilla.
El PSOE se compromete a efectuar un "plan de choque espera cero" para reducir listas de la dependencia
El secretario general del PSOE de Málaga y candidato socialista a las elecciones andaluzas, Josele Aguilar, se ha comprometido este martes a poner en marcha un "plan de choque espera cero" para reducir las listas de espera en dependencia: "Vamos a recuperar la dignidad de las personas en situación de dependencia".
Sitio web