andaLuCía P 45 C’s da un ultimátum a Susana Díaz La formación naranja exige que se cumplan los planes de empleo o se replanteará su apoyo al PSOE tuRIsmO P 27 HOY, con Torremolinos, impulsor COFRADEO GRATIS A DIARIO Alianza estratégica entre ocho destinos españoles de sol y playa Cuarta entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.458 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa del Sol pide garantías para los residentes británicos tras el brexit INQUIETUD Las asociaciones de residentes extranjeros en la provincia de Málaga demandan que el marco político y jurídico que surja dentro de dos años tras la ruptura con la UE no tenga un carácter retroactivo COMPLICIDAD El Gobierno asume la petición y advierte de que peleará para que no pierdan derechos ni los expatriados de España ni los del Reino Unido La industria turística recuerda la fortaleza de la relación con las islas P3 GREGORIO TORRES Faltoyano, con Raúl Sender, Óscar Romero y Fernando Méndez-Leite. Málaga repetirá las oposiciones para plazas de bomberos UN GRUPO DE ASPIRANTES IMPUGNÓ Y LOS TRIBUNALES LE DIERON LA RAZÓN El Ayuntamiento pretende así acabar con las disputas y los recursos y contenciosos judiciales. P 4 Robo en el puerto Gloria a Fiorella Faltoyano La actriz malagueña recibió ayer la Biznaga Ciudad del Paraíso en reconocimiento a su gran trayectoria interpretativa P 9-15 Los datos móviles, clave para detener a los implicados Se rastrearon 160.000 comunicaciones tras el asalto al depósito de 2011. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Presentación este miércoles 27 de 'Recreo', la nueva novela del malagueño Eduardo Jiménez Urdiales
'Recreo', la nueva novela del malagueño Eduardo Jiménez Urdiales será presentada este miércoles, 27 de mayo, en la Sala Muñoz Degrain del Ateneo de Málaga, a las 19 horas.
Incendio del Hotel Ibis en Málaga: la gran cantidad de madera y la entrada de oxígeno por las ventanas agravaron el fuego
La gran carga térmica acumulada en el interior de Le Grand Café, la abundancia de madera, decoración, mobiliario y materiales de insonorización, junto a la entrada de oxígeno tras la rotura de las ventanas, habrían sido factores determinantes en la rápida propagación del incendio que afectó al Hotel Ibis de Málaga.
De orinar en el mar a usar altavoces: las multas de hasta 3.000 euros que pueden ponerte en las playas de Málaga
Málaga arranca su temporada de playas. Con las temperaturas superando los 30 grados y un ambiente más propio del verano, las costas de la ciudad se llenarán estos días, dejando estampas plenamente veraniegas.
Lucas Montojo protagoniza la cuarta conferencia del ciclo “De Gálvez 250” en Málaga
El historiador y escritor Lucas Montojo participará el próximo jueves 28 de mayo a las 19.00 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga en una nueva sesión del ciclo “De Gálvez 250”, una iniciativa cultural impulsada por The Hispanic Council junto al Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial y la Junta de Andalucía.
Gran desarrollo urbano en Málaga: 430 nuevas viviendas y casi 150.000 metros cuadrados de zonas verdes
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha dado un paso decisivo en el desarrollo urbanístico del distrito Este al aprobar la tramitación del proyecto de urbanización del sector Morales, una actuación que prevé la construcción de 430 nuevas viviendas y que permitirá dar un nuevo impulso a una amplia bolsa de suelo actualmente sin desarrollar.
Sitio web