Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
InTERnACIOnAl P 34

HOY, con

Banderas aterriza hoy en el Festival

Salida de la Unión Europea

Llega a Málaga, «mejor que nunca», donde el sábado recibirá una
Biznaga de Oro y se quedará hasta después de Semana Santa

Londres activará el brexit
el próximo 29 de marzo

COFRADEO
GRATIS A DIARIO

CInE P 15

Tercera entrega

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
MARTES, 21 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.457 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,30€

Málaga obligará bajo multa de
más de cien euros a identificar
a todos los perros por su ADN

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

La Fiscalía
actúa ante
el cierre de
parques de
bomberos

 El Ayuntamiento aprueba la ordenanza de bienestar animal, que castiga a los

ABRE DILIGENCIAS TRAS
LAS DENUNCIAS SOBRE FALTA
DE MEDIOS Y MATERIAL

dueños que no sometan a sus mascotas a las pruebas genéticas de reconocimiento
 La norma busca combatir los abandonos y mejorar el control de las deposiciones P 3

El cierre del parque de Churriana
obligó en enero a que un incendio
en la zona fuera atendido por efectivos de Las Pirámides. P 5
ARCINIEGA

Fernando Trueba,
Ariadna Gil, Miriam Díaz
Aroca, Gabino Diego y
Jorge Sanz, ayer en el
Auditorio del Museo
Picasso.

Veinticinco años de «Belle Epoque»

 Fernando Trueba y buena parte del equipo con el que rodó la oscarizada película
celebró ayer su aniversario en el Auditorio del Museo Picasso P 16

Susana Díaz
inaugura el
Hospital de Ronda
ATENDERÁ A MÁS DE 85.000 HABITANTES
DE 39 MUNICIPIOS DE MÁLAGA Y CÁDIZ

Con cuatro años de retraso y una inversión de más
de cincuenta millones, ya prestaba servicio desde
Díaz saluda a usuarios.
enero. Lleva atendidos a 12.000 pacientes. P 27

L. O.

TD

TodoDeporte

FÚTBOL

El Málaga CF, ante los
10 últimos partidos de
Liga para salvar el curso
 EL EQUIPO SE ENFRENTA A UN CALENDARIO ATROZ,
YA QUE RECIBIRÁ A ATLÉTICO, BARÇA O MADRID TD 42



Noticias
  • Condenado a tres años y medio de prisión por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años
    La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años en una vivienda familiar ubicada en la provincia de Málaga.
  • La ruta de senderismo de Málaga repleta de miradores, gigantescos picos y una cueva donde vivieron los primeros neandertales: es perfecta para ver pájaros
    La provincia de Málaga está repleta de parajes naturales repletos de belleza, vegetación e historia perfectos para disfrutar de un completo día de ocio, deporte y aprendizaje al aire libre. Es lo que ocurre con la ruta de senderismo del Camino de la Cueva de las Grajas, un entorno situado en Archidona con miradores, enormes picos y una de las cuevas más destacadas de la provincia, declarada Bien de Interés Cultural y con rastros de los primeros neandertales en su interior.
  • Ojén, el pueblo malagueño para pasar la Semana Santa
    Tan solo a diez minutos de Marbella y puerta de entrada al parque natural Sierra de las Nieves se encuentra Ojén, rodeado de un entorno verde privilegiado y enclavado en una montaña desde donde se puede tocar a lo lejos y respirar el mar envuelto en un aire natural con fragancia de romero, tomillo, plantas de la sierra y también azahar.
  • La Costa del Sol fuerza la máquina para restaurar las playas dañadas
    El enjambre de borrascas que ha azotado la provincia de Málaga y otros territorios andaluces y del resto del país durante este pasado invierno ha generado daños inéditos en lo que va de siglo. La Costa del Sol no ha sido ajena a una situación que ha acumulado miles de toneladas de residuos, por aportes de los ríos y arroyos, así como históricos movimientos de arena y de rocas. Los daños han forzado actuaciones urgentes tanto de Costas como de la mayoría de los ayuntamientos del litoral.
  • Los partidos preparan la campaña en Andalucía y afinan su papel de anfitriones
    La comparecencia de Pedro Sánchez esta semana para anunciar los cambios en el Gobierno bien puede considerarse como el primer (pequeño) mitin de la ‘campaña’ socialista andaluza: el presidente elogió la figura de María Jesús Montero, ensalzó su capacidad, resaltó su trayectoria y alabó su determinación. Hasta ahora, en este tránsito de ser la mujer más poderosa de España a ser rival de Juanma Moreno quien había hablado bien de Montero había sido ella misma. Lo dejo todo, con lo bien que yo estaba, por vosotros, vino a decir Montero en lo que politólogos y analistas de diverso pelaje han visto como un error grande. Debería presentarlo, ser candidata, como un honor, no como un sacrificio.