InTERnACIOnAl P 34 HOY, con Banderas aterriza hoy en el Festival Salida de la Unión Europea Llega a Málaga, «mejor que nunca», donde el sábado recibirá una Biznaga de Oro y se quedará hasta después de Semana Santa Londres activará el brexit el próximo 29 de marzo COFRADEO GRATIS A DIARIO CInE P 15 Tercera entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 21 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.457 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Málaga obligará bajo multa de más de cien euros a identificar a todos los perros por su ADN Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Fiscalía actúa ante el cierre de parques de bomberos El Ayuntamiento aprueba la ordenanza de bienestar animal, que castiga a los ABRE DILIGENCIAS TRAS LAS DENUNCIAS SOBRE FALTA DE MEDIOS Y MATERIAL dueños que no sometan a sus mascotas a las pruebas genéticas de reconocimiento La norma busca combatir los abandonos y mejorar el control de las deposiciones P 3 El cierre del parque de Churriana obligó en enero a que un incendio en la zona fuera atendido por efectivos de Las Pirámides. P 5 ARCINIEGA Fernando Trueba, Ariadna Gil, Miriam Díaz Aroca, Gabino Diego y Jorge Sanz, ayer en el Auditorio del Museo Picasso. Veinticinco años de «Belle Epoque» Fernando Trueba y buena parte del equipo con el que rodó la oscarizada película celebró ayer su aniversario en el Auditorio del Museo Picasso P 16 Susana Díaz inaugura el Hospital de Ronda ATENDERÁ A MÁS DE 85.000 HABITANTES DE 39 MUNICIPIOS DE MÁLAGA Y CÁDIZ Con cuatro años de retraso y una inversión de más de cincuenta millones, ya prestaba servicio desde Díaz saluda a usuarios. enero. Lleva atendidos a 12.000 pacientes. P 27 L. O. TD TodoDeporte FÚTBOL El Málaga CF, ante los 10 últimos partidos de Liga para salvar el curso EL EQUIPO SE ENFRENTA A UN CALENDARIO ATROZ, YA QUE RECIBIRÁ A ATLÉTICO, BARÇA O MADRID TD 42
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Obras de Emasa en Málaga: estas son las calles con cortes de tráfico y afecciones desde el 31 de agosto
Las obras de Emasa en Málaga provocarán durante los próximos días cortes de tráfico y ocupaciones parciales de la calzada en distintos puntos de la capital. El Ayuntamiento de Málaga ha informado de las principales actuaciones previstas por la Empresa Municipal de Aguas a partir del lunes 31 de agosto, que podrían generar afecciones puntuales tanto a la movilidad como al suministro de agua.
Los hoteles de Málaga capital ganan pernoctaciones en 2026 con el turista extranjero como puntal: suponen tres de cada cuatro estancias
Los establecimientos hoteleros de Málaga capital acumulan hasta el mes de julio un total de 989.320 viajeros que han generado 2.121.551 noches de hotel, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Málaga a partir de los últimos datos de la Encuesta de Ocupación Hotelera del Instituto Nacional de Estadística (INE). La cifra de pernoctaciones aumenta un 2,9% respecto a las 2.060.087 contabilizadas entre enero y julio del pasado año, lo que supone, en números redondos, 61.464 noches de hotel más. El turismo extranjero se alza como canal principal de negocio de los hoteles malagueños: el visitante internacional acumula dos tercios de la clientela y tres de cada cuatro pernoctaciones hoteleras realizadas en Málaga durante los siete primeros meses de 2026.
El Materno Infantil de Málaga avanza en cirugía pediátrica de alta precisión con más tecnología 3D
El Hospital Materno Infantil de Málaga, perteneciente al Hospital Regional Universitario de Málaga, ha incorporado una nueva torre de laparoscopia 3D al servicio de Cirugía Pediátrica, una tecnología que permite mejorar la precisión de las intervenciones mínimamente invasivas y avanzar en una cirugía cada vez más segura y adaptada a las características de los pacientes pediátricos. Según ha indicado la Junta, el nuevo equipamiento proporciona imágenes tridimensionales en alta definición del interior del organismo, ofreciendo al equipo quirúrgico una percepción de profundidad más próxima a la visión natural.
Retraso en los trenes de Media Distancia entre Málaga y Sevilla: un vehículo invade la vía
Nueva incidencia en la conexión ferroviaria entre Málaga y Sevilla. En esta ocasión, un vehículo ha invadido la vía a su paso por Álora, lo que ha provocado retrasos en la circulación entre ambas provincias andaluzas.
Málaga da el visto bueno ambiental condicionado a un aparcamiento junto a la playa de La Cizaña
El Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde ambiental, aunque con condiciones, a la implantación de un aparcamiento público junto a la playa de La Cizaña, en Camino de La Cizaña número 23, en el entorno de la playa Campo de Golf.
Sitio web