InTERnACIOnAl P 34 HOY, con Banderas aterriza hoy en el Festival Salida de la Unión Europea Llega a Málaga, «mejor que nunca», donde el sábado recibirá una Biznaga de Oro y se quedará hasta después de Semana Santa Londres activará el brexit el próximo 29 de marzo COFRADEO GRATIS A DIARIO CInE P 15 Tercera entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 21 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.457 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Málaga obligará bajo multa de más de cien euros a identificar a todos los perros por su ADN Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Fiscalía actúa ante el cierre de parques de bomberos El Ayuntamiento aprueba la ordenanza de bienestar animal, que castiga a los ABRE DILIGENCIAS TRAS LAS DENUNCIAS SOBRE FALTA DE MEDIOS Y MATERIAL dueños que no sometan a sus mascotas a las pruebas genéticas de reconocimiento La norma busca combatir los abandonos y mejorar el control de las deposiciones P 3 El cierre del parque de Churriana obligó en enero a que un incendio en la zona fuera atendido por efectivos de Las Pirámides. P 5 ARCINIEGA Fernando Trueba, Ariadna Gil, Miriam Díaz Aroca, Gabino Diego y Jorge Sanz, ayer en el Auditorio del Museo Picasso. Veinticinco años de «Belle Epoque» Fernando Trueba y buena parte del equipo con el que rodó la oscarizada película celebró ayer su aniversario en el Auditorio del Museo Picasso P 16 Susana Díaz inaugura el Hospital de Ronda ATENDERÁ A MÁS DE 85.000 HABITANTES DE 39 MUNICIPIOS DE MÁLAGA Y CÁDIZ Con cuatro años de retraso y una inversión de más de cincuenta millones, ya prestaba servicio desde Díaz saluda a usuarios. enero. Lleva atendidos a 12.000 pacientes. P 27 L. O. TD TodoDeporte FÚTBOL El Málaga CF, ante los 10 últimos partidos de Liga para salvar el curso EL EQUIPO SE ENFRENTA A UN CALENDARIO ATROZ, YA QUE RECIBIRÁ A ATLÉTICO, BARÇA O MADRID TD 42
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vecinos de El Palo y Pedregalejo convocan una concentración contra las obras de ampliación de la playa de los Baños del Carmen
Los colectivos vecinales de Málaga Este han convocado una concentración para este viernes 5 de septiembre, a las 19.30 horas, en el bosque de eucaliptos del paseo marítimo, junto al parque de ejercicios, en rechazo a las obras de regeneración de la playa de los Baños del Carmen. La protesta llega en el arranque de unos trabajos que, según el proyecto oficial, ampliarán la superficie de la playa de los actuales 2.700 metros cuadrados hasta 12.700, mediante la construcción de un espigón y una recarga de arena.
El PP exige a la Subdelegación que deje de "boicotear" las concentraciones de apoyo a Ceuta en los ayuntamientos de la provincia de Málaga
El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha exigido hoy a la Subdelegación del Gobierno que deje de enviar efectivos de la Brigada de Información de la Policía Nacional a los ayuntamientos de la provincia para “intimidar” y “boicotear” las concentraciones previstas este 2 de septiembre en apoyo al pueblo de Ceuta.
El alquiler de vivienda en Málaga sigue su escalada y es el tercero más alto de España: 1.500 euros al mes para una casa de 80 metros
El precio del alquiler de vivienda en España subió un 5,8% interanual en agosto, hasta situarse en 15,1 euros por metro cuadrado, según el último informe de precios publicado este martes por el portal inmobiliario Idealista. En el caso de la provincia de Málaga, el valor alcanza los 18,7 euros el metro cuadrado, con una subida del 4,5% en los últimos doce meses. Málaga es la tercera más cara de España para alquilar tras Madrid (21,5 euros) y Baleares (20) y por delante de Barcelona (17,1), Guipúzcoa (15,9) y Santa Cruz de Tenerife (15,4).
El Martín Carpena elevará su aforo a 11.000 espectadores y renovará todas sus gradas
El Palacio de Deportes José María Martín Carpena afrontará una de las reformas más importantes de los últimos años. El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado la licitación para renovar de forma integral las gradas del pabellón, sustituir miles de asientos y ampliar su capacidad con 330 nuevas localidades, hasta alcanzar un aforo total de 11.000 espectadores.
Un jubilado malagueño lleva al Congreso 50.000 firmas contra los recortes en su pensión: "Me castigan por jubilarme antes"
Manuel Guarino, un malagueño jubilado de 71 años y enfermero durante más de 40 años, llevará este jueves al Congreso de los Diputados las más de 50.000 firmas que ha recogido en Change.org para reclamar que se eliminen los coeficientes reductores en la jubilación anticipada de quienes han cotizado más de 40 años.
Sitio web