InTERnACIOnAl P 34 HOY, con Banderas aterriza hoy en el Festival Salida de la Unión Europea Llega a Málaga, «mejor que nunca», donde el sábado recibirá una Biznaga de Oro y se quedará hasta después de Semana Santa Londres activará el brexit el próximo 29 de marzo COFRADEO GRATIS A DIARIO CInE P 15 Tercera entrega www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 21 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.457 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Málaga obligará bajo multa de más de cien euros a identificar a todos los perros por su ADN Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Fiscalía actúa ante el cierre de parques de bomberos El Ayuntamiento aprueba la ordenanza de bienestar animal, que castiga a los ABRE DILIGENCIAS TRAS LAS DENUNCIAS SOBRE FALTA DE MEDIOS Y MATERIAL dueños que no sometan a sus mascotas a las pruebas genéticas de reconocimiento La norma busca combatir los abandonos y mejorar el control de las deposiciones P 3 El cierre del parque de Churriana obligó en enero a que un incendio en la zona fuera atendido por efectivos de Las Pirámides. P 5 ARCINIEGA Fernando Trueba, Ariadna Gil, Miriam Díaz Aroca, Gabino Diego y Jorge Sanz, ayer en el Auditorio del Museo Picasso. Veinticinco años de «Belle Epoque» Fernando Trueba y buena parte del equipo con el que rodó la oscarizada película celebró ayer su aniversario en el Auditorio del Museo Picasso P 16 Susana Díaz inaugura el Hospital de Ronda ATENDERÁ A MÁS DE 85.000 HABITANTES DE 39 MUNICIPIOS DE MÁLAGA Y CÁDIZ Con cuatro años de retraso y una inversión de más de cincuenta millones, ya prestaba servicio desde Díaz saluda a usuarios. enero. Lleva atendidos a 12.000 pacientes. P 27 L. O. TD TodoDeporte FÚTBOL El Málaga CF, ante los 10 últimos partidos de Liga para salvar el curso EL EQUIPO SE ENFRENTA A UN CALENDARIO ATROZ, YA QUE RECIBIRÁ A ATLÉTICO, BARÇA O MADRID TD 42
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
De la sucesión de Villalobos al séptimo asalto al Ayuntamiento de Málaga: 26 años de Paco de la Torre en votos
Este lunes, Francisco de la Torre ha confirmado que volverá a ser el candidato del PP a la alcaldía de Málaga en 2027, cuando tendrá 84 años. Será su séptima candidatura desde que llegó al cargo. El anuncio, hecho en los jardines de Pedro Luis Alonso, el mismo escenario donde presentó su candidatura de 2023, reabre una pregunta que sus propios votantes llevan más de dos décadas respondiendo en las urnas de forma desigual.
Dos fallecidos y siete heridos en un grave accidente en la AP-7 en Benahavís: un camión cisterna sale ardiendo tras impactar con una grúa y un taxi
Dos personas han fallecido y siete han resultado heridas en un accidente crítico en la autovía AP-7 a la altura de Benahavís, en el que están implicados tres vehículos. Según han informado fuentes cercanas al caso y del Consorcio provincial de Bomberos (CPB) de Málaga a este periódico, un camión cisterna que transportaba combustible impactó con una grúa y un taxi que asistía a una familia cuyo vehículo se había averiado. En él viajaban abuelos, padres y nietos.
Condena y repulsa por el doble asesinato de María y su hija Patricia en Mijas: "La sociedad tiene que involucrarse"
Continúan los actos de condena y repulsa a lo largo de la provincia de Málaga por el doble asesinato de María, de 61 años, y su hija Patricia, de 31 años, que fueron encontradas sin vida y con heridas de arma blanca en su vivienda de Mijas, a la que el presunto autor del crimen machista prendió fuego a posteriori.
De la Torre se graba en chándal y de camino a la piscina para anunciar que volverá a presentarse a las elecciones: "Mientras la salud me acompañe, aquí estaré"
"¿Tienes un momento? Quiero contarte dos cosas", empieza Francisco de la Torre, vestido de chándal, mochila al hombro y camino de la piscina en el Club Mediterráneo cuando apenas asoma el sol por el horizonte. Así arranca el vídeo que ha lanzado en sus redes sociales para anunciar que volverá a concurrir a las próximas elecciones para ser reelegido como alcalde de Málaga.
El mantra de De la Torre
Hay una cantinela que, de forma cíclica y no necesariamente acompasada con los ciclos electorales, se escucha en Málaga. Por supuesto, es un Francisco de la Torre hablando de su agenda, de lo apretada que está, de lo difícil que le es conciliar, hacer deporte… y que si soluciona todo eso, entonces, y solo entonces, se presentará a la reelección como candidato del Partido Popular a los siguientes comicios electorales.
Sitio web