Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
MARTES, 21 DE MARZO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.814

PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón  CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 €

www.informacion.es
Pararon las obras por falta de dinero P 15

Las clarisas de Santa Faz necesitan
160.000 euros para acabar la hospedería

 LLÉVESE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

HOY CON INFORMACIÓN

Las Monedas
de España

GRANDES BATALLAS

DE LA GUERRA CIVIL

VOLUMEN

4

PEP MORELL / EFE

Libertad
bajo fianza
El juez decide que Miguel López salga de la
cárcel, pero dice que se mantienen todos
los indicios que le señalan como presunto
autor del crimen de la viuda de Sala P 2 a 5

Miguel López, saliendo en coche de
Fontcalent tras pagar su esposa los
150.000 euros de fianza.

La Agencia Tributaria recibió
más de 12.500 chivatazos de
fraude fiscal durante 2016
 Las denuncias de particulares permitieron a Hacienda incrementar la recaudación
en 116 millones  Los avisos pueden realizarse a través de la web y ser anónimos P 40

La Generalitat
ha perdido casi
9.000 empleos
desde 2010,
la mayoría
en Sanidad
 EL SECTOR SANITARIO HA
VISTO REDUCIDA SU PLANTILLA
EN UN 15%, 8.372 TRABAJADORES
MENOS QUE HACE 6 AÑOS P 19



Noticias
  • Catorce detenidos por cerca de mil estafas con SMS fraudulentos enviados desde Torrevieja a todo el país
    La Guardia Civil ha desmantelado un entramado criminal acusado de cometer cerca de un millar de ciberestafas desde Torrevieja mediante el envío masivo a personas de todo el país de SMS fraudulentos para obtener datos bancarios de las víctimas y conseguir luego dinero en efectivo o realizar cargos indebidos en las cuentas. Los agentes del Área de Investigación de Torrevieja han logrado esclarecer 986 estafas, muchas de ellas en grado de tentativa, y han identificado a cerca de 200 víctimas repartidas por 46 provincias del país.
  • 2026 comienza con tiempo agradable en Alicante, pero se avecinan lluvias para el día de Reyes
    La provincia de Alicante tendrá este día de Año Nuevo cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas a primeras horas y de nubes altas a partir de la mañana. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste y ocasionalmente de componente sur en el litoral en las horas centrales.
  • Las campanadas del Ayuntamiento dan la bienvenida al 2026 en Alicante
    Alicante inicia otro año más, y como es tradición, miles de alicantinos lo han hecho con las campanadas del reloj del Ayuntamiento, escuchadas a pie de la casa consistorial y también desde la Rambla de Méndez Núñez, donde se ubicó, al igual que en los últimos dos años, el escenario principal.
  • Estas son las tres localidades “singulares” de Alicante que ya son ‘Municipio Turístico’ de la Comunidad Valenciana
    La Generalitat, a través de la Conselleria de Industria, Turismo, Innovación y Comercio dirigida por Marián Cano, ha tramitado un total de doce reconocimientos de 'Municipio Turístico' en la Comunidad Valenciana durante el año 2025, cinco en la provincia de Castellón, cuatro en la de Valencia y tres en la de Alicante.
  • La Nochevieja infantil lleva a los niños de Alicante a 2026
    El reloj marcó las 12:00 horas y miles de niños estrenaron simbólicamente el nuevo año en el corazón de Alicante, doce horas antes que los adultos. La Rambla de Méndez Núñez, a la altura del Portal de Elche, volvió a acoger la Nochevieja Infantil, una cita ya asentada en el calendario festivo y que este 2025 reunió a más de 9.000 personas, según datos de la Policía Local, entre la propia Rambla, la plaza del Ayuntamiento y las calles aledañas del centro tradicional.