Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
MARTES, 21 DE MARZO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.814

PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón  CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 €

www.informacion.es
Pararon las obras por falta de dinero P 15

Las clarisas de Santa Faz necesitan
160.000 euros para acabar la hospedería

 LLÉVESE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

HOY CON INFORMACIÓN

Las Monedas
de España

GRANDES BATALLAS

DE LA GUERRA CIVIL

VOLUMEN

4

PEP MORELL / EFE

Libertad
bajo fianza
El juez decide que Miguel López salga de la
cárcel, pero dice que se mantienen todos
los indicios que le señalan como presunto
autor del crimen de la viuda de Sala P 2 a 5

Miguel López, saliendo en coche de
Fontcalent tras pagar su esposa los
150.000 euros de fianza.

La Agencia Tributaria recibió
más de 12.500 chivatazos de
fraude fiscal durante 2016
 Las denuncias de particulares permitieron a Hacienda incrementar la recaudación
en 116 millones  Los avisos pueden realizarse a través de la web y ser anónimos P 40

La Generalitat
ha perdido casi
9.000 empleos
desde 2010,
la mayoría
en Sanidad
 EL SECTOR SANITARIO HA
VISTO REDUCIDA SU PLANTILLA
EN UN 15%, 8.372 TRABAJADORES
MENOS QUE HACE 6 AÑOS P 19



Noticias
  • ¡Peligro! Aguas contaminadas
    Una máquina excavadora a unos cien metros que, sudando gasoil, trata de robar con gran esfuerzo terreno al mar. El zumbido del tren que cada media hora hace acto de presencia. La desembocadura de un colector que ha ocasionado un remanso de agua en peligroso estado de descomposición. En medio de todas esas circunstancias, una pequeña porción de playa repleta de todo tipo de desperdicios: latas, maderas, botellas… Ése era el paisaje desolador que presentaba la playa de San Gabriel, donde un cartel avisaba: «Peligro. Prohibido bañarse». Pese a ello, oídos sordos, y aquel escenario valió para portada de INFORMACIÓN en pleno verano de 1976.
  • Culmina la renovación de los ascensores de las viviendas sociales de San Blas tras más de un año de averías
    El Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante ha finalizado la renovación de 12 ascensores en varios bloques de viviendas sociales del barrio de San Blas, una actuación que llega después de reclamaciones por parte de los vecinos, quienes denunciaban continuas averías que, en numerosas ocasiones, les dejaron sin servicio durante largos periodos de tiempo.
  • Siete empresas compiten por construir pisos protegidos en Alicante tras el giro del Consell por Les Naus
    Un total de siete empresas han presentado sus ofertas para hacerse con la licitación del solar de la calle Hermanos Machado de Alicante, propiedad de la Generalitat, en el que está prevista la construcción de alrededor de 52 pisos de protección pública (VPP) dentro del Plan Vive Comunidad Valenciana.
  • El tiempo en Alicante: el interior de la provincia alcanzará los 35 grados de máxima este domingo
    La provincia de Alicante afronta este domingo 12 de julio con una jornada plenamente veraniega, marcada por el predominio del sol y unas temperaturas que se mantienen más contenidas tras el intenso episodio de calor de la pasada semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día estable, con cielos poco nubosos o despejados, sin precipitaciones y con viento flojo de componente este que dejará las habituales brisas en el litoral durante la tarde.
  • Estos son los cuatro hoteles de la provincia de Alicante incluidos en la Guía Michelin
    La Guía Michelin no solo mira a los restaurantes. También selecciona hoteles que destacan por su personalidad, su diseño, su ubicación o la experiencia que ofrecen al viajero. Y en la provincia de Alicante aparecen cuatro nombres incluidos en su selección: Hospes Amérigo, VIVOOD Landscape Hotel & Spa, Barceló Asia Gardens y Nomad Hotel & Spa Altea.