MARTES, 21 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.814 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 € www.informacion.es Pararon las obras por falta de dinero P 15 Las clarisas de Santa Faz necesitan 160.000 euros para acabar la hospedería LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE HOY CON INFORMACIÓN Las Monedas de España GRANDES BATALLAS DE LA GUERRA CIVIL VOLUMEN 4 PEP MORELL / EFE Libertad bajo fianza El juez decide que Miguel López salga de la cárcel, pero dice que se mantienen todos los indicios que le señalan como presunto autor del crimen de la viuda de Sala P 2 a 5 Miguel López, saliendo en coche de Fontcalent tras pagar su esposa los 150.000 euros de fianza. La Agencia Tributaria recibió más de 12.500 chivatazos de fraude fiscal durante 2016 Las denuncias de particulares permitieron a Hacienda incrementar la recaudación en 116 millones Los avisos pueden realizarse a través de la web y ser anónimos P 40 La Generalitat ha perdido casi 9.000 empleos desde 2010, la mayoría en Sanidad EL SECTOR SANITARIO HA VISTO REDUCIDA SU PLANTILLA EN UN 15%, 8.372 TRABAJADORES MENOS QUE HACE 6 AÑOS P 19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante se convierte en epicentro de la tradición con la IX Trobada de Nanos i Gegants
Alicante ha acogido este domingo la IX Trobada de la Federació Valenciana de Nanos i Gegants, un evento que ha reunido a grupos de toda la Comunidad Valenciana y un invitado especial, en una jornada festiva enmarcada en el 25 aniversario de la Colla de Nanos i Gegants d’Alacant.
Vecinos y ecologistas se cubren de barro en la Albufereta contra los vertidos en la bahía de Alicante
Cubiertos de arena, barro, toallitas y otros desechos, vecinos y colectivos ecologistas han recorrido este sábado la playa de la Albufereta para denunciar los vertidos que contaminan la bahía de Alicante. Pancarta en mano, los manifestantes atravesaron el arenal, lleno de bañistas incautos, en una protesta que concluyó con la lectura de un manifiesto en la desembocadura del barranco de Orgegia.
El mercadillo de Urbanova en Alicante abrirá el próximo 18 de junio
El mercadillo estival de Urbanova volverá a instalarse este verano en Alicante a partir del próximo jueves 18 de junio. La cita se celebrará todos los jueves hasta el 17 de septiembre, en horario de 16.00 a 23.00 horas, y contará con 26 puestos de alimentación, textil y artesanía.
Finalizan las obras para mejorar la accesibilidad en la sede judicial de Pardo Gimeno de Alicante
La Conselleria de Justicia ha finalizado las obras de mejora de la accesibilidad en la sede judicial de Pardo Gimeno, en Alicante, en una actuación que ha supuesto una inversión de 371.712 euros y que busca adaptar las instalaciones a las necesidades de las personas con diversidad funcional.
Ciudad de la Luz lanza una plataforma digital para impulsar el ecosistema audiovisual de la Comunidad Valenciana
Ciudad de la Luz ha puesto en marcha su nueva plataforma digital con el objetivo de reforzar la captación de rodajes y conectar a los profesionales del sector audiovisual de la Comunidad Valenciana con grandes producciones internacionales. El complejo cinematográfico alicantino da así un nuevo paso en su estrategia de digitalización y consolidación como uno de los principales hubs de producción de Europa.
Sitio web