MARTES, 21 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.814 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 € www.informacion.es Pararon las obras por falta de dinero P 15 Las clarisas de Santa Faz necesitan 160.000 euros para acabar la hospedería LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE HOY CON INFORMACIÓN Las Monedas de España GRANDES BATALLAS DE LA GUERRA CIVIL VOLUMEN 4 PEP MORELL / EFE Libertad bajo fianza El juez decide que Miguel López salga de la cárcel, pero dice que se mantienen todos los indicios que le señalan como presunto autor del crimen de la viuda de Sala P 2 a 5 Miguel López, saliendo en coche de Fontcalent tras pagar su esposa los 150.000 euros de fianza. La Agencia Tributaria recibió más de 12.500 chivatazos de fraude fiscal durante 2016 Las denuncias de particulares permitieron a Hacienda incrementar la recaudación en 116 millones Los avisos pueden realizarse a través de la web y ser anónimos P 40 La Generalitat ha perdido casi 9.000 empleos desde 2010, la mayoría en Sanidad EL SECTOR SANITARIO HA VISTO REDUCIDA SU PLANTILLA EN UN 15%, 8.372 TRABAJADORES MENOS QUE HACE 6 AÑOS P 19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Fogueres Fest en Alicante: el evento que recuerda a las noches de verano
El atardecer en Alicante se convirtió este sábado en una verbena de Hogueras. Invocando al fuego de la fiesta y las noches de verano, así comenzó el Fogueres Fest en el Muelle Live. Un festival que se ha reconvertido con los años fijándose como fecha clave en el calendario de los foguerers y barraquers.
La suerte cae en Alicante: este es el número premiado hoy en la Lotería Nacional
La suerte ha vuelto a pasar por Alicante. El segundo premio de la Lotería Nacional del sorteo celebrado este sábado 18 de abril de 2026 ha caído en la ciudad con el número 12590, dotado con 60.000 euros al décimo.
Alicante y Albacete sellan su hermandad con folklore y fuego
Una mañana diferente pero llena de tradición. Las guitarras y castañuelas albaceteñas han llegado a la plaza del Ayuntamiento para poner los primeros compases a una jornada única en Alicante.
El PSOE de Alicante denuncia que el aliviadero de Cabo de la Huerta sigue vertiendo basura al mar
El Grupo Municipal Socialista de Alicante ha denunciado que el aliviadero de Cabo de las Huerta, que procede de la estación depuradora de aguas residuales Monte Orgegia, sigue vertiendo basura al mar, y señalan la responsabilidad de Luis Barcala, quien preside la Mancomunidad de l'Alacantí, de la que forma parte el Ayuntamiento de Alicante y se encarga de gestionar la depuradora.
El tiempo en Alicante: la provincia afronta un sábado de sol y temperaturas agradables
La niebla y la bruma que se hicieron notar en Alicante durante el jueves y el viernes dará un respiro en la provincia este sábado, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Sitio web