MARTES, 21 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.814 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 € www.informacion.es Pararon las obras por falta de dinero P 15 Las clarisas de Santa Faz necesitan 160.000 euros para acabar la hospedería LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE HOY CON INFORMACIÓN Las Monedas de España GRANDES BATALLAS DE LA GUERRA CIVIL VOLUMEN 4 PEP MORELL / EFE Libertad bajo fianza El juez decide que Miguel López salga de la cárcel, pero dice que se mantienen todos los indicios que le señalan como presunto autor del crimen de la viuda de Sala P 2 a 5 Miguel López, saliendo en coche de Fontcalent tras pagar su esposa los 150.000 euros de fianza. La Agencia Tributaria recibió más de 12.500 chivatazos de fraude fiscal durante 2016 Las denuncias de particulares permitieron a Hacienda incrementar la recaudación en 116 millones Los avisos pueden realizarse a través de la web y ser anónimos P 40 La Generalitat ha perdido casi 9.000 empleos desde 2010, la mayoría en Sanidad EL SECTOR SANITARIO HA VISTO REDUCIDA SU PLANTILLA EN UN 15%, 8.372 TRABAJADORES MENOS QUE HACE 6 AÑOS P 19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Pacientes del Hospital de Alicante se llevan ventiladores de casa para combatir temperaturas sofocantes en las habitaciones
Un hombre carga con un ventilador este martes a la salida del Hospital General Universitario Dr. Balmis —el hospital de Alicante—. El hombre acompaña a su hermano que lleva el alta entre los dedos tras haber sufrido un infarto. "El domingo ingresé y no iba el aire acondicionado en la habitación", señala Carlos García, de 57 años. "La auxiliar nos advirtió de que trajéramos un ventilador porque íbamos a pasar un calor terrible; y aun con ventilador, fatal lo hemos pasado", explica Carmita Espinoza, la otra acompañante de Carlos García. La incidencia empezó el viernes pasado por un corte de luz ajeno al hospital que provocó "la parada simultánea e incontrolada de numerosos" equipos de aire acondicionado, según ha expresado el Hospital en un comunicado.
La asociación de cruceros espera "pescar" nuevas navieras con el gancho del congreso CLIA
A punto de cumplir diez años, la Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros ha celebrado su asamblea general de la que ha partido la nueva hoja de ruta y, sobre todo, la celebración de que la ciudad alicantina albergue el próximo congreso europeo de las navieras del sector conocido como CLIA European Cruise Summit. Desde la organización, han subrayado este hito y lo ha situado como escenario para captar nuevas compañías para escalas y salidas.
La Diputación de Alicante recupera el bono comercio dos años después en plena investigación por el caso Baño
La Diputación de Alicante recuperará dos años después el bono comercio, uno de los programas estrella de la etapa de Carlos Mazón al frente de la institución provincial y hoy situado bajo el foco de la investigación judicial del caso Baño. El presidente, Toni Pérez, anunciará este miércoles una nueva edición en una comparecencia convocada por sorpresa este martes, sin que los grupos de la oposición tuvieran conocimiento previo de la iniciativa.
Más iluminación para la Albufereta, el Cabo de la Huerta y Vistahermosa con 35 nuevas farolas en Alicante
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación a Eiffage Energía del contrato para mejorar el alumbrado público y la iluminación urbana en distintos puntos de la Albufereta, el Cabo de las Huerta y Vistahermosa.
Aemet activa el aviso naranja para este miércoles en Alicante por una ola de calor especialmente intensa por la humedad
La cuarta ola de calor que sufre la provincia de Alicante va a ser especialmente intensa por una novedad: la elevada humedad. Esto va a hacer que el bochorno sea mayor, con una sensación térmica mayor, que se notará especialmente por la noche.
Sitio web