MARTES, 21 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.814 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 € www.informacion.es Pararon las obras por falta de dinero P 15 Las clarisas de Santa Faz necesitan 160.000 euros para acabar la hospedería LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE HOY CON INFORMACIÓN Las Monedas de España GRANDES BATALLAS DE LA GUERRA CIVIL VOLUMEN 4 PEP MORELL / EFE Libertad bajo fianza El juez decide que Miguel López salga de la cárcel, pero dice que se mantienen todos los indicios que le señalan como presunto autor del crimen de la viuda de Sala P 2 a 5 Miguel López, saliendo en coche de Fontcalent tras pagar su esposa los 150.000 euros de fianza. La Agencia Tributaria recibió más de 12.500 chivatazos de fraude fiscal durante 2016 Las denuncias de particulares permitieron a Hacienda incrementar la recaudación en 116 millones Los avisos pueden realizarse a través de la web y ser anónimos P 40 La Generalitat ha perdido casi 9.000 empleos desde 2010, la mayoría en Sanidad EL SECTOR SANITARIO HA VISTO REDUCIDA SU PLANTILLA EN UN 15%, 8.372 TRABAJADORES MENOS QUE HACE 6 AÑOS P 19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Navidad se instala en los escaparates de la Zona Norte de Alicante: "Lo hacemos para darle vida al barrio"
La Navidad vuelve a tomar este mes de diciembre las calles de la Zona Norte de Alicante a través de sus comercios de proximidad. Escaparates convertidos en belenes casi a tamaño real, panaderías transformadas en dulces pesebres comestibles o farmacias que simulan el salón de una casa son algunas de las propuestas que estos días sorprende a los vecinos del barrio.
Ríete tú de La Bruixa d'Or: las administraciones de lotería de Alicante que llevan 5 años seguidos repartiendo millones en el Gordo
La provincia de Alicante se convierte cada 22 de diciembre en un tablero donde la fortuna cae a plomo sobre algunas ventanillas y apenas roza otras. Y aunque el Sorteo de Navidad reparte ilusión por todo el país, los datos de los últimos años dibujan un patrón curioso: hay administraciones que, una y otra vez, vuelven a aparecer en la lista de los premios "gordos" y los grandes pellizcos.
Los niños que dibujan la Navidad de Alicante: así son las postales ganadoras del certamen de Fogueres
Alicante ya conoce los nombres de los ganadores del XVIII Certamen de Postales Navideñas “Fogueres de Sant Joan”, un concurso que pone en valor el talento creativo de los más pequeños de las comisiones bajo el lema “Fogueres en Nadal”.
Alicante busca ser "Ciudad de la Ciencia"
El Ayuntamiento quiere que Alicante sea declarada "Ciudad de la Ciencia y la Innovación". Esta distinción, que se concede desde 2010, ha sido otorgada a localidades que se han distinguido en el apoyo a estos ámbitos en sus territorios, definiendo políticas y potenciando estructuras, instituciones y empresas locales con un fuerte componente científico y tecnológico. Se trata, además, del tercer nombramiento al que aspira el ejecutivo local este año, después de quedarse a las puertas de ser Capital Europea de la Innovación y Ciudad Europea Accesible.
Alicante estudia los cambios en el tráfico para la peatonalización de la plaza del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Alicante estudiará cómo afecta al tráfico el cierre de la plaza del Ayuntamiento, antes de impulsar su peatonalización definitiva. El gobierno municipal de Luis Barcala impulsa un contrato para la elaboración de un informe que analice la afección de la medida al transporte público y la movilidad peatonal o ciclista, así como posibles medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la red urbana.
Sitio web