MARTES, 21 DE MARZO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.814 PRECIO: 1,30 EUROS CON MONEDAS: +1 € y cupón CON DVD GUERRA CIVIL: +3,50 € www.informacion.es Pararon las obras por falta de dinero P 15 Las clarisas de Santa Faz necesitan 160.000 euros para acabar la hospedería LLÉVESE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE HOY CON INFORMACIÓN Las Monedas de España GRANDES BATALLAS DE LA GUERRA CIVIL VOLUMEN 4 PEP MORELL / EFE Libertad bajo fianza El juez decide que Miguel López salga de la cárcel, pero dice que se mantienen todos los indicios que le señalan como presunto autor del crimen de la viuda de Sala P 2 a 5 Miguel López, saliendo en coche de Fontcalent tras pagar su esposa los 150.000 euros de fianza. La Agencia Tributaria recibió más de 12.500 chivatazos de fraude fiscal durante 2016 Las denuncias de particulares permitieron a Hacienda incrementar la recaudación en 116 millones Los avisos pueden realizarse a través de la web y ser anónimos P 40 La Generalitat ha perdido casi 9.000 empleos desde 2010, la mayoría en Sanidad EL SECTOR SANITARIO HA VISTO REDUCIDA SU PLANTILLA EN UN 15%, 8.372 TRABAJADORES MENOS QUE HACE 6 AÑOS P 19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La consellera Carmen Ortí abordará el futuro de la educación pública en el Foro Alicante
La consellera de Educación, Cultura y Universidades, Carmen Ortí, protagonizará el próximo martes, 26 de mayo, una nueva edición del Foro Alicante. Bajo el título «La educación pública que queremos», la dirigente autonómica ofrecerá una radiografía del estado de la enseñanza en la Comunidad Valenciana y, de forma particular, en la provincia de Alicante, además de desgranar los objetivos y compromisos que tiene la administración autonómica con el profesorado y con la comunidad educativa en general.
El Ayuntamiento de Alicante cambia de nuevo de ubicación a la hoguera Albufereta
La hoguera Albufereta sigue buscando su espacio en el barrio. El Ayuntamiento de Alicante ha decidido cambiar de nuevo la ubicación de la comisión, en el que ya es el cuarto emplazamiento planteado desde que la hoguera anunciara oficialmente su creación el pasado mes de octubre. La nueva ubicación será, si nada cambia, en la calle Diana número 19, en la zona del parking junto a la parada del TRAM de Lucentum.
El escándalo de Les Naus y las polémicas de las Hogueras de Alicante, protagonistas de la Exposició del Ninot
La sátira regresó este viernes a La Lonja del Pescado en pequeñas dosis, pero con la puntería suficiente para incomodar. En una Exposició del Ninot más centrada en la estética, que en la crítica política, bastaron dos ninots colocados al final del recorrido para condensar uno de los mayores escándalos que ha vivido el Ayuntamiento de Alicante en los últimos años y provocar el momento más incómodo de toda la inauguración para el alcalde de Alicante, Luis Barcala.
Alicante Moving, mudanzas, trasteros y guardamuebles
Cambiar de vivienda, trasladar una oficina o preparar una mudanza a otra ciudad requiere planificación, medios adecuados y un equipo con experiencia. Contar con una empresa especializada permite afrontar este proceso con mayor seguridad y reducir los imprevistos habituales de cualquier traslado.
Los futuros artistas de Hogueras, reivindicativos en los Pozos de Garrigós de Alicante
“Ni un pulpo exhausto puede sostener un sistema al límite del colapso”. Es una de las frases que se lee en la cartela de uno de los nueve ninots expuestos en el Museo de Aguas de Alicante, en los Pozos de Garrigós, elaborados por los alumnos del grado superior de Artista Fallero y Construcción de Escenografías del IES Las Lomas.
Sitio web