Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
ENTREVISTA Antonio Herrera

fEsTIval DE Málaga P 11

HOY, con

Secretario general saliente de CCOO en Málaga

ENTREVISTA Quim Gutiérrez
«La actuación es una profesión
injusta y cruel»

S
GRATI

«Nos están haciendo volver al
modelo laboral del XIX» P 22-23

Segunda entrega

COFRADEO
A DIARIO

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.456 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,30€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

EFE

Los casos de
TD
alzheimer se
duplican por el
envejecimiento
de la población

CD Leganés 0
Málaga CF 0

Sandro batalló mucho,
aunque sin suerte. El
delantero acabó
tocado y hoy será
examinado por los
médicos de la
selección sub’21.

 Este tipo de demencia afecta a más

de 15.000 malagueños y provoca
alrededor de 500 muertes al año P 3
ÁLEX ZEA

Empate... y gracias
El presidente, ayer, con Elías Bendodo, Juanma Moreno y De la Torre.

Rajoy reclama unidad para
gobernar en Andalucía
RESPALDA A JUANMA MORENO EN LA CLAUSURA DEL CONGRESO
DEL PP-A EN MÁLAGA Y DESCARTA UN ADELANTO ELECTORAL P 16-17

 Mal partido del equipo albiceleste, que sumó un punto en
Butarque, pero reduce su ventaja a solo 6 sobre el descenso P 44-47

Unicaja 66 78 Movistar Estudiantes

El «Estu» de Jackson tumba a un
Unicaja demasiado cansado P 52-54



Noticias
  • Presenta la gala de los premios AJE Málaga con su bebé en el pecho para reivindicar la conciliación familiar de los autónomos
    Las empresas malagueñas Fundy Solutions y Mondat se han alzado con los premios de 2026 a la 'Mejor Iniciativa Emprendedora' y a la 'Trayectoria Empresarial' de la provincia que entrega la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga. El colectivo ha celebrado este viernes la trigésima edición de estos galardones, cuya ceremonia ha acogido La Caja Blanca y en la que también se ha querido lanzar un mensaje reivindicativo sobre la necesidad de conciliación laboral y familiar de los autónomos. Como signo visible, la secretaria general de AJE Málaga, Princesa Sánchez, ha arrancado la presentación de la gala de entrega de premios con su hija de cinco meses en los brazos.
  • La consultora inmobiliaria chilena Property Partners desembarca en Málaga capital
    La consultora inmobiliaria de origen chileno Property Partners continúa su expansión en España con la apertura de una nueva oficina en Málaga para "atender la creciente demanda" en la Costa del Sol, la primera de la empresa en Andalucía. La compañía, que ya cuenta con sedes en Madrid (dos), Barcelona, Valencia y Mallorca, aterriza ahora en la calle Santos del Centro de Málaga para ofrecer "un servicio cercano y personalizado a los clientes locales", así como al "creciente número de compradores internacionales que eligen la Costa del Sol como su nuevo hogar".
  • Proyecto Edufinet celebra en Málaga la final de la XVII Olimpiada Financiera
    El Proyecto Edufinet de educación financiera, promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja, celebró este viernes en Málaga la final de su XVII Olimpiada Financiera para jóvenes, en la que se ha impuesto Damaris Cárdenas, estudiante del IES Bellavista de Sevilla. El certamen ha reunido a participantes de distintos puntos de España, tras un proceso que ha contado con cerca de 800 estudiantes, con el apoyo de 46 profesores.
  • Condenado en Málaga a 16 años de cárcel por intentar matar a su expareja tirándola por la ventana ante la presencia de su hija
    Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de dieciséis años de prisión por intentar matar a su expareja en 2023, primero tratando de tirarla por la ventana del domicilio de ella y después a puñaladas.
  • Prisión provisional para un hombre por la agresión sexual a una joven en la Estación de Cártama
    Efectivos de la Guardia Civil de Cártama han detenido al supuesto autor de una agresión sexual a una joven registrada en la madrugada del pasado 20 de mayo en Estación de Cártama, en la provincia de Málaga.