ENTREVISTA Antonio Herrera fEsTIval DE Málaga P 11 HOY, con Secretario general saliente de CCOO en Málaga ENTREVISTA Quim Gutiérrez «La actuación es una profesión injusta y cruel» S GRATI «Nos están haciendo volver al modelo laboral del XIX» P 22-23 Segunda entrega COFRADEO A DIARIO www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.456 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,30€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EFE Los casos de TD alzheimer se duplican por el envejecimiento de la población CD Leganés 0 Málaga CF 0 Sandro batalló mucho, aunque sin suerte. El delantero acabó tocado y hoy será examinado por los médicos de la selección sub’21. Este tipo de demencia afecta a más de 15.000 malagueños y provoca alrededor de 500 muertes al año P 3 ÁLEX ZEA Empate... y gracias El presidente, ayer, con Elías Bendodo, Juanma Moreno y De la Torre. Rajoy reclama unidad para gobernar en Andalucía RESPALDA A JUANMA MORENO EN LA CLAUSURA DEL CONGRESO DEL PP-A EN MÁLAGA Y DESCARTA UN ADELANTO ELECTORAL P 16-17 Mal partido del equipo albiceleste, que sumó un punto en Butarque, pero reduce su ventaja a solo 6 sobre el descenso P 44-47 Unicaja 66 78 Movistar Estudiantes El «Estu» de Jackson tumba a un Unicaja demasiado cansado P 52-54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Detenido un hombre por intentar raptar a una niña de cinco años en Fuengirola
Un hombre de 45 años ha sido detenido en Fuengirola por intentar llevarse a una menor en un mercadillo este domingo en la calle Méndez Núñez a mediodía.
El Ayuntamiento de Málaga gestiona más de 1.000 contrataciones gracias a su agencia de colocación
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), hizo posible en 2025 un total de 1.146 contrataciones de personas que estaban buscando trabajo. Esto se logró gracias a su Agencia Municipal de Colocación y a los distintos programas de la unidad de empleo. La cifra equivale a más de tres contratos al día y supone un 14% más que el año anterior.
El PP reclama al Gobierno "que se tome en serio" la recuperación de la conexión ferroviaria
La presidenta del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, Margarita del Cid, ha reclamado este domingo al Gobierno de España, junto con la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y los alcaldes populares de los principales núcleos turísticos de la provincia, "que se tome en serio" la recuperación de la conexión ferroviaria con Madrid y que habilite ayudas ante las pérdidas que están sufriendo los sectores afectados por este aislamiento.
Temporal en Málaga: el Gobierno abre una oficina para solicitar las ayudas
El Gobierno ha anunciado que este lunes, 2 de marzo, entrará en servicio en la Subdelegación del Gobierno la oficina de atención para la tramitación de las ayudas puesta en marcha por el Ejecutivo para la reconstrucción tras el tren de borrascas que ha sufrido la provincia de Málaga.
Un total de 41 turistas malagueños, atrapados entre Dubái e Israel tras los bombardeos
Un total de 41 viajeros malagueños no puede volver a sus casas, al estar cerrado el espacio aéreo por los bombardeos durante el ataque de Estados Unidos e Israel a Irán y las represalias iraníes en la zona.
Sitio web