FISCALIDAD P 4 Y 5 SUCESO P 15 SUBMARINO P 6 Adiós al Impuesto de Sucesiones Muere al salir despedido del coche tras un accidente en la vía que une El Algar y La Unión Un cartagenero diseña una maqueta del S-80 que incluso navega LA CONSEJERÍA DE HACIENDA ESPERA QUE LOS INGRESOS DEL PRÓXIMO AÑO PERMITAN ELEVAR LA REBAJA AL 99% PARA TODOS LOS CONTRIBUYENTES www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 20 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.380 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cartagena 1 LD Real Murcia 3 Arturo y Cristo Martín, desolados tras la derrota. FELIPE GARCÍA PAGÁN Pesadilla en el derbi El Cartagena cede más terreno en la lucha por el liderato al sufrir una dolorosa derrota ante el Real Murcia en el Cartagonova P 4 a 11 BALONCESTO PRIMERA DIVISIÓN Rojas acaba con un collarín el partido que el UCAM gana en Bilbao (71-82) D 24 Y 25 El Barça mantiene el pulso por el título al golear al Valencia tras el descanso (4-2) D 18 Y 19 Todas las clasificaciones de fútbol sala y fútbol base regional
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más de doscientos drones prenden la Navidad en el Puerto
Cartagena encendió anoche la Navidad. Aunque queden todavía unas semanas, el Ayuntamiento prendió el alumbrado instalado desde hace días en las calles de las ciudad portuaria y lo hizo, además, con un gran espectáculo lumínico protagonizado por más de doscientos drones.
Condenado por acosar por Bizum a una mujer en Cartagena: "Feliz Navidad, scort"
El Juzgado de lo Penal Nº 3 de Cartagena ha condenado a un hombre por acosar por Bizum a una mujer durante diez días. Como la herramienta no se puede bloquear, el hombre se dedicó a mandarle solicitudes de dinero junto a mensajes desagradables.
Cartagena refuerza el programa municipal de absentismo escolar con una inversión de más de 89.000 euros
El Ayuntamiento de Cartagena va a potenciar el Programa Municipal de Absentismo Escolar con la incorporación de dos nuevos técnicos especializados en intervención social, con un presupuesto total que asciende a 89.014,78 euros.
La Manga aumentará sus actividades culturales y deportivas tras la aprobación del presupuesto
El Consejo de Administración de La Manga Consorcio, presidido por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha aprobado el presupuesto para 2026, que asciende a 421.000 euros, lo que supone un incremento del 4,71 % respecto al ejercicio anterior. Este aumento permitirá consolidar las ayudas al transporte y reforzar la programación cultural, deportiva y de apoyo a la imagen del Consorcio a lo largo del próximo año.
El antiguo Centro de Salud de San Antón de Cartagena será un hotel para Asociaciones Sociosanitarias
La Junta de Gobierno Local, reunida este viernes 5 de diciembre, ha dado luz verde al expediente de contratación para la Rehabilitación Integral del antiguo centro de salud de San Antón, un proyecto para convertir el edificio en un Hotel de Asociaciones Sociosanitarias que albergará a las entidades AFAL, TP y la Asociación del Parkinson.
Sitio web