Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
FISCALIDAD P 4 Y 5

SUCESO P 15

SUBMARINO P 6

Adiós al Impuesto de Sucesiones

Muere al salir despedido del
coche tras un accidente en la
vía que une El Algar y La Unión

Un cartagenero diseña
una maqueta del S-80
que incluso navega

LA CONSEJERÍA DE HACIENDA ESPERA QUE LOS INGRESOS DEL PRÓXIMO AÑO
PERMITAN ELEVAR LA REBAJA AL 99% PARA TODOS LOS CONTRIBUYENTES

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
LUNES, 20 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.380 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,30 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Cartagena 1

LD

Real Murcia 3
Arturo y Cristo
Martín, desolados
tras la derrota.
FELIPE GARCÍA PAGÁN

Pesadilla en el derbi
El Cartagena cede más terreno en la lucha por el liderato al sufrir una dolorosa derrota ante el Real Murcia en el Cartagonova P 4 a 11
BALONCESTO

PRIMERA DIVISIÓN

Rojas acaba con un
collarín el partido que
el UCAM gana en
Bilbao (71-82) D 24 Y 25

El Barça mantiene el
pulso por el título al
golear al Valencia tras
el descanso (4-2) D 18 Y 19

Todas las
clasificaciones
de fútbol sala y
fútbol base
regional



Noticias
  • El PSOE pide que el contrato de iluminación se tramite con "transparencia y rigor"
    El grupo Municipal Socialista exige que la contratación de los Servicios Energéticos y de Mantenimiento del Alumbrado Público del Ayuntamiento de Cartagena "se tramite con la mayor transparencia y rigor para evitar los problemas jurídicos y retrasos que la negligente gestión del Gobierno de Arroyo ha provocado con contratos de gran envergadura como los de Jardines o Limpieza de los Edificios Municipales".
  • El PP de Cartagena llevará all Pleno "la subida de cuotas a los autónomos a los que Sánchez asfixia a impuestos"
    El grupo municipal popular defenderá en el próximo Pleno una moción para frenar la subida de las cuotas de los autónomos prevista por el Gobierno central para 2026, dentro de un paquete de iniciativas sobre fiscalidad, formación profesional y ayuda a los trabajadores autónomos, según anunció el secretario general del Partido Popular de Cartagena y portavoz del grupo municipal, Ignacio Jáudenes. 
  • La justicia confirma la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Cartagena
    El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Cartagena ha dictado sentencia inadmitiendo un recurso contencioso administrativo interpuesto por una funcionaria representada y defendida por un abogado de UGT por el que se aprueba el Procedimiento de Actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Cartagena.
  • Cartagena busca empresas que utilicen la IA para implicarse en los S-80
    Cartagena, sede del Programa de Aceleración de Inteligencia Artificial en el Sector Naval de Defensa. Se trata de la segunda aceleradora del programa CAETRA y la primera especializada en IA aplicada a la industria naval militar. La iniciativa, que se desarrolla en el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC), incorpora a diez startups tecnológicas y se integra en una línea de respaldo a empresas dotada con más de cinco millones de euros para compañías de Cartagena, según explicó la consejera de Empresa, Marisa López.
  • Los cartageneros Arde Bogotá alcanzan el cielo neoyorquino
    Uno de los grupos de música de rock alternativo del momento en España, Arde Bogotá, sigue tachando grandes capitales del mundo en su gira internacional después de hacer soñar este jueves a centenares de fans con sus canciones de juventud, crítica, amor y desencanto en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.