Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aficion, 210 €)
Lunes 20 de
de 2017
LaDGA luchará por todas
Zaragoza dejó sin
NACIONAL
cobrar entre 1997
2015 multas de
las vías jurídicas ypolíticas
contra el nuevo trasvase catalán tráfico por valor
Intervención detecta que
algunos morosos saldaron
Aragón llevará a los tribunales
ElGobierno de Aragón
mostró ayer tiva, y ya ha recurrido ant
su deuda sin pagar recargo
su más rotundo rechazo al últi.
el nuevo plan de la Generalitat
o de trasvase del Ebro
El Ayuntamiento de Zaragoza tiemo intent
aprobado por la Generalitat de Car
con el que se aprobó elPlan deGesne graves problemas para cobrar
Pide a
la CHE que actúe «en
taluna La DGA anunció que usará tión del Distrito de lacuenca Fhus
las multas de tráfico. Así lo pone
etodas las vías judiciales y polit
vial de Cataluna para el periodo
de manifies
informe de consto
base a la legalidad» y lo impida
cas posibles para frenar la inicia.
2016-2021. Ac EOTORAL 18
trol financiero delConsistorio, que
ha repasado en un infome el periodo que va de 1997 2015. Asi,solo este último ano, se pusieron
multas por valor de 132
de los que quedaron sin cobrar 6A
millones, el50% 10
ENCUESTA HERALDO
La mitad de los
aragoneses apoya la
gestación subrogada
si es altruista
Miles de personas
se manifiestan en
Barcelona contra
Martin Schulz,
nuevo líder de los
socialdemócratas
alemanes
César Laine, anoche, alas puertas de la Ciudad Deportiva,minutos antes deque e consejo lecomunicara sudecisión.
El Zaragoza destituye a Agné
No te lo imagines...
y nombra entrenadora Láinez
O El Consejo de
Elexportero del Realzaragozay téc- jadoal equipo asolotrespuntos del
Administración
nico del equipo filial, César Láinez
descenso a Segunda División
B. La
es desde ayer nuevo entrenador del deficiente imagen en el último par
del club tomó
Realzaragoza. ElConsejo deAdmi- tidoante elsevlla.Atlético,enelque
anoche la decisión.
nistración, que se reunió anoche
un rival sin portero y
tras las últimas
la Ciudad Deportiva, tomó la deci- con diez jugadores
en los minut
derrotas y la
sión tras la deriva deportiva de las finales teminóconlatrayectoria de
situación la
finalmente aRaúl Agné después de nicado oficial, el chub anunció que
Tuan Bello
clasificación
un balance de solo ocho puntos de
nuevo entrenador será presentaMas Informacion en la página 11
los últimos disputados,quehade- dohoy en La Romareda. Aics. 30A33

Noticias
  • Un menor denuncia un diente roto y golpes en la espalda y la cara
    La familia de uno de los implicados en el motín del centro de reforma de Juslibol ha presentado este jueves una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza, en funciones de guardia. Esta dirigida contra la directora del centro y en ella se niega que el menor sea el instigador de la revuelta y se presenta su versión de los hechos. Según se expone, este adolescente afirma que únicamente intentó mediar en el inicio de la trifulca para evitar la agresión a uno de los vigilantes y que la Policía empleó contra él “una fuerza excesiva y desproporcionada”.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El PSOE carga contra el PP por contratar para el cierre de campaña a un grupo que canta "vamos a volver al 36"
    La recta final de la campaña suma polémica tras polémica. El PSOE ha cargado contra la decisión del PP de contratar al grupo musical Los Meconios, que junto a Infovlogger generó una gran controversia en 2022 al cantar en un mitin de Vox la canción Vamos a volver al 36. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Marcelino Iglesias defiende que la Junta Electoral Central validó llamar a votantes durante las campañas electorales
    El expresidente de Aragón, el socialista Marcelino Iglesias, ha defendido este jueves que la Junta Electoral Central (JEC) "validó en su día" que se pueda enviar "mensajes telefónicos" a los votantes durante las campañas electorales, siempre y cuando sea a través de los teléfonos fijos.El socialista ha explicado en una entrevista en 'Onda Cero', que el PSOE de Aragón ha "aprovechado" su voz para comunicar a los aragoneses que "el PP no aprobó el incremento de las pensiones en el Congreso".Al ser preguntado por las razones por las que no explicó en su audio que, en el decreto que incluía la revalorización de las pensiones, estaban incluidas otras medidas del escudo social, como la moratoria antidesahucios, Iglesias se ha escudado en que "contar una historia completa en una campaña electoral, en un mensaje telefónico, es complicado".Dicho esto, ha explicado que estas estrategias se pueden llevar a cabo solo a través de los teléfonos fijos, puesto que llamar a teléfonos móviles "supondría tener un
  • Los bomberos apagan un incendio originado en la chimenea de una casa
    Los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han acudido este jueves a la localidad de Gea de Albarracín para sofocar un incendio que se había declarado en una vivienda de la localidad y que ha tenido su origen en la chimenea.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Muere a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exportero del Sporting de Gijón Nacho Pérez
    La modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exfutbolista del Sporting de Gijón Nacho Pérez, ha fallecido a los 21 años por causas naturales en su vivienda situada en la provincia de Málaga, han confirmado a EFE fuentes de su entorno.Pérez Galcenco, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este martes, era hija de Nacho Pérez, portero del Sporting en la década de los 70 y debutante en primera división en la temporada 1975-1976, y de Tatiana Galcenco.La modelo era asidua desde hace años de la Pasarela Campoamor que se celebra cada año en Oviedo y que supuso su inicio profesional, y ya había desfilado en la Fashion Week de Madrid, París o Milán, según recordaba este jueves el diario 'La Nueva España'.Según ha adelantado este diario, sus restos serán velados a partir de las 17:00 horas de mañana, viernes, en el tanatorio Puente Nora de Lugones, en Asturias, y al día siguiente será su funeral en la iglesia parroquial de la misma localidad.