Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aficion, 210 €)
Lunes 20 de
de 2017
LaDGA luchará por todas
Zaragoza dejó sin
NACIONAL
cobrar entre 1997
2015 multas de
las vías jurídicas ypolíticas
contra el nuevo trasvase catalán tráfico por valor
Intervención detecta que
algunos morosos saldaron
Aragón llevará a los tribunales
ElGobierno de Aragón
mostró ayer tiva, y ya ha recurrido ant
su deuda sin pagar recargo
su más rotundo rechazo al últi.
el nuevo plan de la Generalitat
o de trasvase del Ebro
El Ayuntamiento de Zaragoza tiemo intent
aprobado por la Generalitat de Car
con el que se aprobó elPlan deGesne graves problemas para cobrar
Pide a
la CHE que actúe «en
taluna La DGA anunció que usará tión del Distrito de lacuenca Fhus
las multas de tráfico. Así lo pone
etodas las vías judiciales y polit
vial de Cataluna para el periodo
de manifies
informe de consto
base a la legalidad» y lo impida
cas posibles para frenar la inicia.
2016-2021. Ac EOTORAL 18
trol financiero delConsistorio, que
ha repasado en un infome el periodo que va de 1997 2015. Asi,solo este último ano, se pusieron
multas por valor de 132
de los que quedaron sin cobrar 6A
millones, el50% 10
ENCUESTA HERALDO
La mitad de los
aragoneses apoya la
gestación subrogada
si es altruista
Miles de personas
se manifiestan en
Barcelona contra
Martin Schulz,
nuevo líder de los
socialdemócratas
alemanes
César Laine, anoche, alas puertas de la Ciudad Deportiva,minutos antes deque e consejo lecomunicara sudecisión.
El Zaragoza destituye a Agné
No te lo imagines...
y nombra entrenadora Láinez
O El Consejo de
Elexportero del Realzaragozay téc- jadoal equipo asolotrespuntos del
Administración
nico del equipo filial, César Láinez
descenso a Segunda División
B. La
es desde ayer nuevo entrenador del deficiente imagen en el último par
del club tomó
Realzaragoza. ElConsejo deAdmi- tidoante elsevlla.Atlético,enelque
anoche la decisión.
nistración, que se reunió anoche
un rival sin portero y
tras las últimas
la Ciudad Deportiva, tomó la deci- con diez jugadores
en los minut
derrotas y la
sión tras la deriva deportiva de las finales teminóconlatrayectoria de
situación la
finalmente aRaúl Agné después de nicado oficial, el chub anunció que
Tuan Bello
clasificación
un balance de solo ocho puntos de
nuevo entrenador será presentaMas Informacion en la página 11
los últimos disputados,quehade- dohoy en La Romareda. Aics. 30A33

Noticias
  • División de opiniones por el edificio de Correos del Portillo: de "muy feo" a "patrimonio"
    La suspensión cautelar de las obras del edificio brutalista de Correos, ubicado junto al futuro gran parque del Portillo, ha reabierto un debate ciudadano que vuelve a mostrar posturas encontradas. La encuesta lanzada por HERALDO entre sus lectores refleja una opinión muy dividida: de los 371 participantes, 210 se inclinan por el derribo, 156 piden conservarlo y 5 aseguran que les resulta indiferente.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Alsina, sobre la polémica por Lambán: "Pero si es el PSOE de Aragón el que se levantó en armas"
    Carlos Alsina ha comenzado la semana en su programa 'Más de uno' en Onda Cero con un monólogo tremendamente duro con el PSOE, en el que también ha aparecido la reciente polémica relacionada con Javier Lambán, el expresidente aragonés. El periodista ha puesto sobre la mesa diversas contradicciones o sinsentidos que a su juicio ha cometido el PSOE en los últimos días. Uno de ellos protagonizado involuntariamente por el fallecido Javier Lambán. "El otro día le preguntaron a Milagros Tolón (ministra de Educación), que usted no lo sabe pero es ministra y antes fue alcaldesa de Toledo antes de perder el cargo en las elecciones de 2023, por lo que había dicho su colega de gabinete Óscar López sobre Javier Lambán y dijo Tolón: 'Lo que ayer pasó con Óscar López es una polémica que está alimentando el PP y la ultraderecha'. Pero si es el PSOE de Aragón el que se levantó en armas. En ocasiones, veo PPs. Son socialistas los que dicen cosas y arman lío pero nosotros no entramos al juego del PP", ha af
  • Las peñas del Real Zaragoza zanjan la polémica con Rubén Sellés: "Hace 20 años, la crítica era mayor"
    La Federación de Peñas del Real Zaragoza da por zanjado el asunto Sellés. Las controvertidas palabras del entrenador del conjunto aragonés tras el empate en León, sujetas a múltiples y muy variadas interpretaciones en las últimas horas, parecen no tener más recorrido, una vez hecha la pertinente matización del técnico en el mediodía del domingo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La Aemet confirma cuándo cesará el viento en Zaragoza y los días que podría llover
    Tras unos días en los que la lluvia y las fuertes rachas de viento han sido los protagonistas en Zaragoza, parece que estos episodios de meteorología adversa dan un pequeño respiro a la capital aragonesa. El comienzo de semana en Zaragoza se espera con cielos nubosos y precipitaciones débiles y ocasionales. Las temperaturas, por su parte, sufrirán un ascenso generalizado, que será notable en las mínimas. El viento será moderado y soplará desde el oeste hacia el noroeste, con rachas muy fuertes en el sistema Ibérico, probables en otras zonas altas o expuestas del resto.En el Pirineo, por su parte, las lluvias seguirán siendo las protagonistas hasta el viernes 20 de febrero, cesando durante el fin de semana, por lo que aquellos que acudan en busca de unos días de desconexión, no tendrán que preocuparse por las precipitaciones.Para este lunes 16 de febrero, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla en Pirineo oscense, Ribera del Ebro, Bajo Aragón de Teruel y Gúdar y Maes
  • El nuevo autobús urbano de Teruel le costará el doble al Ayuntamiento
    El nuevo servicio de autobús urbano de Teruel le costará al Ayuntamiento 1,3 millones de euros anuales para cubrir el déficit de explotación, más del doble que actualmente, 600.0000 euros. Así se desprende de las condiciones económicas del concurso que se convocará en breve para renovar este servicio. Accede al contenido completo de este artículo.