Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aficion, 210 €)
Lunes 20 de
de 2017
LaDGA luchará por todas
Zaragoza dejó sin
NACIONAL
cobrar entre 1997
2015 multas de
las vías jurídicas ypolíticas
contra el nuevo trasvase catalán tráfico por valor
Intervención detecta que
algunos morosos saldaron
Aragón llevará a los tribunales
ElGobierno de Aragón
mostró ayer tiva, y ya ha recurrido ant
su deuda sin pagar recargo
su más rotundo rechazo al últi.
el nuevo plan de la Generalitat
o de trasvase del Ebro
El Ayuntamiento de Zaragoza tiemo intent
aprobado por la Generalitat de Car
con el que se aprobó elPlan deGesne graves problemas para cobrar
Pide a
la CHE que actúe «en
taluna La DGA anunció que usará tión del Distrito de lacuenca Fhus
las multas de tráfico. Así lo pone
etodas las vías judiciales y polit
vial de Cataluna para el periodo
de manifies
informe de consto
base a la legalidad» y lo impida
cas posibles para frenar la inicia.
2016-2021. Ac EOTORAL 18
trol financiero delConsistorio, que
ha repasado en un infome el periodo que va de 1997 2015. Asi,solo este último ano, se pusieron
multas por valor de 132
de los que quedaron sin cobrar 6A
millones, el50% 10
ENCUESTA HERALDO
La mitad de los
aragoneses apoya la
gestación subrogada
si es altruista
Miles de personas
se manifiestan en
Barcelona contra
Martin Schulz,
nuevo líder de los
socialdemócratas
alemanes
César Laine, anoche, alas puertas de la Ciudad Deportiva,minutos antes deque e consejo lecomunicara sudecisión.
El Zaragoza destituye a Agné
No te lo imagines...
y nombra entrenadora Láinez
O El Consejo de
Elexportero del Realzaragozay téc- jadoal equipo asolotrespuntos del
Administración
nico del equipo filial, César Láinez
descenso a Segunda División
B. La
es desde ayer nuevo entrenador del deficiente imagen en el último par
del club tomó
Realzaragoza. ElConsejo deAdmi- tidoante elsevlla.Atlético,enelque
anoche la decisión.
nistración, que se reunió anoche
un rival sin portero y
tras las últimas
la Ciudad Deportiva, tomó la deci- con diez jugadores
en los minut
derrotas y la
sión tras la deriva deportiva de las finales teminóconlatrayectoria de
situación la
finalmente aRaúl Agné después de nicado oficial, el chub anunció que
Tuan Bello
clasificación
un balance de solo ocho puntos de
nuevo entrenador será presentaMas Informacion en la página 11
los últimos disputados,quehade- dohoy en La Romareda. Aics. 30A33

Noticias
  • Los nuevos soles Repsol de Aragón conquistan cuatro restaurantes de pueblos
    La tendencia continúa: los restaurantes de los pueblos de Aragón siguen brillando en el firmamento gastronómico. Este lunes se han conocido los nuevos soles Repsol y cuatro establecimientos repartidos en las provincias de Huesca y Teruel han sido galardonados, uno con dos soles y tres de ellos con un sol. María Ritter, directora de la guía, adelantó hace unos días en un encuentro íntimo que en Aragón iba a haber sorpresas. Y así ha sido.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Carlos Cantero: "Vamos a Praga sin miedo y a por todas"
    En el deporte, como en la vida, no hay premios ni castigos: hay consecuencias. Ahí está el Casademont masculino de los récords estériles de Santi Yusta, de las exhibiciones individuales que jamás robustecen el colectivo. Ahí está el Casademont femenino. No aparece en la galería de las vanidades este equipo con mayúsculas que abandera Carlos Cantero. A poca suerte que le acompañe, aparecerá en la verdadera galería de baloncesto femenino europeo, la Final Six.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un camión arde a su paso por Alcañiz
    Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel han acudido la tarde de este lunes a un aviso por el incendio de un camión en Alcañiz. Aunque el conductor ha podido salir por su propio pie, el vehículo ha terminado completamente calcinado.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Los tres ejemplos a seguir por el Real Zaragoza para lograr la salvación en 16 jornadas
    Tres perros guía tiene el Real Zaragoza para seguir de ahora en adelante si quiere clonar caminos de salvación desde su punto de partida actual: 24 puntos sumados únicamente tras la disputa de 26 jornadas. Porque esos, apenas tres, son los paradigmas que los 13 últimos años –la referencia su estancia en Segunda División de forma concatenada– deja escritos la historia de la liga de Segunda División, con el actual formato de 22 equipos que –ya cumple tres décadas–, en los que hubo equipos que salvaron la categoría tras salir de su 26º partido con una puntuación semejante a la que tiene ahora mismo el cuadro aragonés.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Muere Robert Duvall, el aclamado actor de 'Apocalyse Now' y 'El Padrino', a los 95
    Robert Duvall, ganador de un Óscar por 'Gracias y favores' y nominado por sus papeles en películas icónicas como 'El Padrino', 'Apocalypse Now' y 'El gran Santini', ha fallecido a los 95 años. Duvall murió "pacíficamente" en su residencia de Middleburg, Virginia, rodeado de sus seres queridos. Su esposa Luciana anunció la noticia públicamente a través de Facebook este lunes 16 de febrero.Duvall fue una figura fundamental del cine estadounidense durante más de siete décadas, destacándo por su versatilidad. Aunque alcanzó fama mundial por su papel de Tom Hagen en 'El Padrino' (1972) y 'El Padrino II', su carrera incluyó una amplia variedad de géneros y personajes memorables.Siete veces nominado al Oscar y ganador por encarnar a un vagabundo excantante de country en 'Tender Mercies' ('Gracias y favores') de 1983, el intérprete tuvo una extensa carrera primero sobre las tablas, luego en la televisión y después en el cine, donde marcó con sus papeles la historia del séptimo arte."Su pasión por su