Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aficion, 210 €)
Lunes 20 de
de 2017
LaDGA luchará por todas
Zaragoza dejó sin
NACIONAL
cobrar entre 1997
2015 multas de
las vías jurídicas ypolíticas
contra el nuevo trasvase catalán tráfico por valor
Intervención detecta que
algunos morosos saldaron
Aragón llevará a los tribunales
ElGobierno de Aragón
mostró ayer tiva, y ya ha recurrido ant
su deuda sin pagar recargo
su más rotundo rechazo al últi.
el nuevo plan de la Generalitat
o de trasvase del Ebro
El Ayuntamiento de Zaragoza tiemo intent
aprobado por la Generalitat de Car
con el que se aprobó elPlan deGesne graves problemas para cobrar
Pide a
la CHE que actúe «en
taluna La DGA anunció que usará tión del Distrito de lacuenca Fhus
las multas de tráfico. Así lo pone
etodas las vías judiciales y polit
vial de Cataluna para el periodo
de manifies
informe de consto
base a la legalidad» y lo impida
cas posibles para frenar la inicia.
2016-2021. Ac EOTORAL 18
trol financiero delConsistorio, que
ha repasado en un infome el periodo que va de 1997 2015. Asi,solo este último ano, se pusieron
multas por valor de 132
de los que quedaron sin cobrar 6A
millones, el50% 10
ENCUESTA HERALDO
La mitad de los
aragoneses apoya la
gestación subrogada
si es altruista
Miles de personas
se manifiestan en
Barcelona contra
Martin Schulz,
nuevo líder de los
socialdemócratas
alemanes
César Laine, anoche, alas puertas de la Ciudad Deportiva,minutos antes deque e consejo lecomunicara sudecisión.
El Zaragoza destituye a Agné
No te lo imagines...
y nombra entrenadora Láinez
O El Consejo de
Elexportero del Realzaragozay téc- jadoal equipo asolotrespuntos del
Administración
nico del equipo filial, César Láinez
descenso a Segunda División
B. La
es desde ayer nuevo entrenador del deficiente imagen en el último par
del club tomó
Realzaragoza. ElConsejo deAdmi- tidoante elsevlla.Atlético,enelque
anoche la decisión.
nistración, que se reunió anoche
un rival sin portero y
tras las últimas
la Ciudad Deportiva, tomó la deci- con diez jugadores
en los minut
derrotas y la
sión tras la deriva deportiva de las finales teminóconlatrayectoria de
situación la
finalmente aRaúl Agné después de nicado oficial, el chub anunció que
Tuan Bello
clasificación
un balance de solo ocho puntos de
nuevo entrenador será presentaMas Informacion en la página 11
los últimos disputados,quehade- dohoy en La Romareda. Aics. 30A33

Noticias
  • El Ebro no pagará 50.000 euros por jugar en el Ibercaja Estadio ante Osasuna
    El encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre el Ebro y Osasuna, programado para el día 2 de diciembre a las 19.00 horas, todavía no ha concretado su escenario. En un principio, está señalado el Ibercaja Estadio como terreno de juego, pero fuentes del Ebro confirmaron ayer a HERALDO que la entidad del barrio de La Almozara no puede pagar los aproximadamente 50.000 euros que el Real Zaragoza, arrendatario de la instalación, va a solicitar en concepto de alquiler de la misma. Tanto el día como la hora y el escenario ya están confirmados en la programación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), entidad organizadora del Campeonato de España, nombre oficial de la Copa, la competición más antigua del fútbol español, apellidada por el nombre del Jefe del Estado correspondiente: Copa del Rey Alfonso XIII (1903- 32), Torneo Presidente de la República (1932-36), Trofeo del Generalísimo (1939), Copa del Generalísimo (1940-76) y Copa del Rey (desde 1977).A dos semanas de la di
  • Los aragoneses citados en el último informe de la UCO en la trama Koldo: de los 'Alfonsos' a Lambán y Quero
    La trama Koldo tiene ramificaciones en Aragón que se han ido conociendo en los sucesivos informes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. En los documentos, se cita a cargos políticos, como el entonces presidente de Aragón, Javier Lambán, el ex secretario general del PSOE de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, o el ex director general de Energía y Minas, Alfonso Gómez Gámez, hoy concejal en Zaragoza. También figuran el miembro del comité regional del PSOE Alfonso Martínez o el alcalde de Remolinos y diputado provincial, Alfredo Zaldívar.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Estos son los dos restaurantes de Zaragoza que compiten por tener la mejor pizza de España
    Dos restaurantes de Zaragoza se han convertido en el centro de las miradas al entrar en el III Campeonato de España de Pizzas. Su participación refleja el alto nivel gastronómico que ha alcanzado la ciudad en este ámbito, pues la cita reúne a los mejores pizzeros del país. En esta ocasión, las dos pizzerías zaragozanas elegidas han sido Leone Pizzería Tradizionale y La Parthenope, dos establecimientos que acumulan muy buenas reseñas en Google.La competencia promete ser reñida, pues participan propuestas de lo más creativas con ingredientes seleccionados y técnicas artesanales que buscan conquistar al público, encargado de llevar a cabo la votación entre el 30 de octubre y el 23 de noviembre.Sus ingredientes son mozzarella fior di latte, guanciale italiano, huevo pasteurizado a 62 grados, pimienta negra, pecorino romano y anchoa del cantábrico. Su masa está elaborada con fermentación mínima de 24 horas con una combinación de ingredientes única en la que destaca el gran sabor que ofrece la anch
  • UCO certifica el papel nuclear de Cerdán en la red que pudo cobrar mordidas del 2%
    La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil desnuda la presunta trama corrupta de Santos Cerdán y revela cómo el exsecretario de Organización del PSOE se pudo enriquecer a base de mordidas a las constructoras por sus servicios ante el Gobierno para el amaño de obra pública. Un dinero que canalizaba a través de sus familiares.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Tiempo decapitado
    En la película de Jean-Luc Godard Nuestra música, un personaje comenta: «Una joven católica alemana en 1943 dijo, el sueño del individuo es ser dos, el sueño del Estado es ser uno. Le cortaron la cabeza». Accede al contenido completo de este artículo.