Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aficion, 210 €)
Lunes 20 de
de 2017
LaDGA luchará por todas
Zaragoza dejó sin
NACIONAL
cobrar entre 1997
2015 multas de
las vías jurídicas ypolíticas
contra el nuevo trasvase catalán tráfico por valor
Intervención detecta que
algunos morosos saldaron
Aragón llevará a los tribunales
ElGobierno de Aragón
mostró ayer tiva, y ya ha recurrido ant
su deuda sin pagar recargo
su más rotundo rechazo al últi.
el nuevo plan de la Generalitat
o de trasvase del Ebro
El Ayuntamiento de Zaragoza tiemo intent
aprobado por la Generalitat de Car
con el que se aprobó elPlan deGesne graves problemas para cobrar
Pide a
la CHE que actúe «en
taluna La DGA anunció que usará tión del Distrito de lacuenca Fhus
las multas de tráfico. Así lo pone
etodas las vías judiciales y polit
vial de Cataluna para el periodo
de manifies
informe de consto
base a la legalidad» y lo impida
cas posibles para frenar la inicia.
2016-2021. Ac EOTORAL 18
trol financiero delConsistorio, que
ha repasado en un infome el periodo que va de 1997 2015. Asi,solo este último ano, se pusieron
multas por valor de 132
de los que quedaron sin cobrar 6A
millones, el50% 10
ENCUESTA HERALDO
La mitad de los
aragoneses apoya la
gestación subrogada
si es altruista
Miles de personas
se manifiestan en
Barcelona contra
Martin Schulz,
nuevo líder de los
socialdemócratas
alemanes
César Laine, anoche, alas puertas de la Ciudad Deportiva,minutos antes deque e consejo lecomunicara sudecisión.
El Zaragoza destituye a Agné
No te lo imagines...
y nombra entrenadora Láinez
O El Consejo de
Elexportero del Realzaragozay téc- jadoal equipo asolotrespuntos del
Administración
nico del equipo filial, César Láinez
descenso a Segunda División
B. La
es desde ayer nuevo entrenador del deficiente imagen en el último par
del club tomó
Realzaragoza. ElConsejo deAdmi- tidoante elsevlla.Atlético,enelque
anoche la decisión.
nistración, que se reunió anoche
un rival sin portero y
tras las últimas
la Ciudad Deportiva, tomó la deci- con diez jugadores
en los minut
derrotas y la
sión tras la deriva deportiva de las finales teminóconlatrayectoria de
situación la
finalmente aRaúl Agné después de nicado oficial, el chub anunció que
Tuan Bello
clasificación
un balance de solo ocho puntos de
nuevo entrenador será presentaMas Informacion en la página 11
los últimos disputados,quehade- dohoy en La Romareda. Aics. 30A33

Noticias
  • Cánticos de "puta España y puta Zaragoza" de la afición de Osasuna
    Aunque la previa ha transcurrido sin incidencias de importancia que lamentar, los cánticos proferidos por un sector de aficionados del Osasuna están empañando -en lo que a ambiente se refiere- el partido de Copa del Rey que este martes enfrenta a los rojillos con el Ebro en el Ibercaja Estadio. Justamente antes de que empezase el choque, los más radicales del Osasuna han entonado la letra que, lamentablemente, también se escucha habitualmente en El Sadar y que busca ofender a los zaragocistas, zaragozanos y aragoneses."La Romareda, puta pocilga, donde se juntan Ligallo y Policía. Qué puto olor, qué porquería, con una bomba todo aquello volaría, una explosión de goma-2 y que le den por culo a Aragón. El Osasuna que se la goza viendo quemarse a esa puta Zaragoza", se ha escuchado en el fondo en el que se encuentran estos hinchas que, en su mayoría, pertenecen al grupo Indar Gorri. A los pocos minutos, desde ese mismo espacio del campo también se ha cantado "puta España y puta selección", y es que a
  • Fotos | Búscate en el Ibercaja Estadio
    El conjunto aragonés intentará dar la sorpresa ante un rival de Primera División y para ello cuenta con el apoyo de la afición.
  • Fotos | Encuentro Racing Ferrol- SD Huesca
    Los azulgranas quieren prolongar en A Malata las buenas sensaciones defensivas mostradas en las últimas jornadas y aprovechar la competición copera para dar minutos a los menos habituales en el inicio del proyecto de Jon Pérez Bolo
  • Sin incidencias ante un gran despliegue policial
    La previa del CD Ebro-Osasuna ha transcurrido con normalidad. Sin incidencias que lamentar. Entre la frialdad de este desapacible martes copero de diciembre, cuyo ambiente no está albergando la tensión que se le presuponía por aquello de la llegada de cientos de aficionados navarros y su mala relación con la hinchada del Real Zaragoza, que no con la del equipo al que hoy se enfrentan en un Ibercaja Estadio que estará lejos de registrar una gran entrada.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Dani Gómez, Bazdar y Akouokou, prueba del algodón para Rubén Sellés y el Real Zaragoza
    El partido de Copa del Rey de la segunda ronda del torneo 25-26 que, a partido único, enfrenta al Real Zaragoza y al Burgos este jueves en el Ibercaja Estadio presenta un valor añadido muy interesante desde el prisma zaragocista. La cuestión afecta al ámbito puramente deportivo y a tres de los principales jugadores del equipo aragonés en el inicio de la temporada en curso.Accede al contenido completo de este artículo.