Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Aficion, 210 €)
Lunes 20 de
de 2017
LaDGA luchará por todas
Zaragoza dejó sin
NACIONAL
cobrar entre 1997
2015 multas de
las vías jurídicas ypolíticas
contra el nuevo trasvase catalán tráfico por valor
Intervención detecta que
algunos morosos saldaron
Aragón llevará a los tribunales
ElGobierno de Aragón
mostró ayer tiva, y ya ha recurrido ant
su deuda sin pagar recargo
su más rotundo rechazo al últi.
el nuevo plan de la Generalitat
o de trasvase del Ebro
El Ayuntamiento de Zaragoza tiemo intent
aprobado por la Generalitat de Car
con el que se aprobó elPlan deGesne graves problemas para cobrar
Pide a
la CHE que actúe «en
taluna La DGA anunció que usará tión del Distrito de lacuenca Fhus
las multas de tráfico. Así lo pone
etodas las vías judiciales y polit
vial de Cataluna para el periodo
de manifies
informe de consto
base a la legalidad» y lo impida
cas posibles para frenar la inicia.
2016-2021. Ac EOTORAL 18
trol financiero delConsistorio, que
ha repasado en un infome el periodo que va de 1997 2015. Asi,solo este último ano, se pusieron
multas por valor de 132
de los que quedaron sin cobrar 6A
millones, el50% 10
ENCUESTA HERALDO
La mitad de los
aragoneses apoya la
gestación subrogada
si es altruista
Miles de personas
se manifiestan en
Barcelona contra
Martin Schulz,
nuevo líder de los
socialdemócratas
alemanes
César Laine, anoche, alas puertas de la Ciudad Deportiva,minutos antes deque e consejo lecomunicara sudecisión.
El Zaragoza destituye a Agné
No te lo imagines...
y nombra entrenadora Láinez
O El Consejo de
Elexportero del Realzaragozay téc- jadoal equipo asolotrespuntos del
Administración
nico del equipo filial, César Láinez
descenso a Segunda División
B. La
es desde ayer nuevo entrenador del deficiente imagen en el último par
del club tomó
Realzaragoza. ElConsejo deAdmi- tidoante elsevlla.Atlético,enelque
anoche la decisión.
nistración, que se reunió anoche
un rival sin portero y
tras las últimas
la Ciudad Deportiva, tomó la deci- con diez jugadores
en los minut
derrotas y la
sión tras la deriva deportiva de las finales teminóconlatrayectoria de
situación la
finalmente aRaúl Agné después de nicado oficial, el chub anunció que
Tuan Bello
clasificación
un balance de solo ocho puntos de
nuevo entrenador será presentaMas Informacion en la página 11
los últimos disputados,quehade- dohoy en La Romareda. Aics. 30A33

Noticias
  • El Gobierno baraja la evacuación
    El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación está barajando "todas las opciones con garantías razonables de éxito" para proceder a la evacuación de aquellos de los 30.000 españoles que se encuentran en Oriente Próximo y que se han visto afectados por la escalada militar de los últimos días en la región.Aunque el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, había incidido esta mañana en que el espacio aéreo de la mayoría de estos países estaba cerrado y por tanto "ningún país se está planteando en estos momentos ninguna repatriación" ante la imposibilidad de aterrizar y despegar, posteriormente fuentes de su Ministerio han aclarado que se están sopesando todas las opciones."El Ministerio de Asuntos Exteriores y sus embajadas en Oriente Medio están barajando todas las opciones para poder evacuar tanto por vía terrestre como por vía aérea al mayor número de españoles que se encuentran bloqueados en la zona", han asegurado las fuentes.Desde Exteriores han puesto de reli
  • La SD Huesca se juega la vida en la ruta andaluza
    La SD Huesca ha entrado en el último tercio de la Liga Hypermotion 2025-2026 con el agua al cuello. Tras 28 jornadas, el conjunto azulgrana transita por la decimonovena posición, con 30 puntos, dentro de las posiciones de descenso a Primera Federación. La aritmética empieza a apretar y el margen de error es mínimo: cada jornada es ya una final anticipada.Accede al contenido completo de este artículo.
  • UAGA urge a la DGA ayudas para los afectados por el brote
    Tras sorpresa y el mazazo inicial, los ganaderos de la comarca oscense del Sobrarbe han pasado a la reivindicación. Lo han hecho a través de UAGA, que este lunes ha convocado una reunión urgente en Ainsa para estudiar la situación de alerta y las implicaciones que ya ha supuesto la confirmación del primer foco de dermatosis nodular contagiosa en una granja de Borrastre, en el término municipal de Fiscal.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Lalo, un partido que quedó a las puertas del ascenso
    Aunque nunca se fue definitivamente, Lalo Arantegui regresa al Real Zaragoza. Este lunes se hizo oficial el principio de acuerdo que le convierte en nuevo director deportivo del club. Es altamente improbable que lo haga peor que los que le sucedieron (Torrecilla, Cordero e Indias) cuando se marchó del equipo del león allá a finales de 2020. Dos promociones de ascenso a Primera División durante su estancia en la entidad, desde febrero de 2017 a diciembre de 2020, no son moco de pavo en el famélico bagaje del zaragocismo en los últimos lustros. Firma hasta 2028. Sería bueno que continuara más: su suerte será la del Real Zaragoza.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Condenado por incendiar tras una discusión un edificio okupa que tuvo que ser desalojado
    Casi tres años después, la Audiencia Provincial de Zaragoza condenó este lunes a prisión al autor del incendio de un edificio okupado de la avenida del Compromiso de Caspe, en el barrio de Las Fuentes. En él vivían una quincena de personas que fueron desalojadas. Una de ellas sufrió quemaduras en las manos y saltó por una ventana desde un primer piso junto a su pareja al comprobar que la puerta de su apartamento estaba ardiendo. El portal quedó muy afectado y también varios peldaños de la escalera. Además, las llamas aprovecharon el hueco del ascensor para elevarse hasta la sexta planta.Accede al contenido completo de este artículo.