CELEBRACIÓN P 8 Y 9 D Deportes P 50 a 52 HOY Padre no hay más que uno El Cartagena busca en el derbi 3 puntos y una dosis extra de moral COLECCIÓN GRATIS DE CUATRO PROGENITORES NARRAN EN ‘SU DÍA’ SUS EXPERIENCIAS, SUS LUCHAS Y SUS SENTIMIENTOS pines para estar a la moda Flamenco www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 19 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.379 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PAS sorprende y elige a Maruja Pelegrín como su ‘número dos’ Pedro Antonio Sánchez es elegido presidente del Partido Popular en la Región con el 93,52% de los votos P De 22 a 25 CARTAGENA Susana Díaz: «El PSOE es la única esperanza para poner a la derecha en la oposición» P26 LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Funambulismo sin red Ángel Montiel PRECIO 2,20 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ENRIQUE SOLER Una esperanza contra el sida LOS MARÍN, UNA FAMILIA DE LA PEDANÍA DE VALENTÍN, EN EL NOROESTE, SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA QUE LES HACE RESISTENTES A LA INFECCIÓN POR VIH4 Y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Abandono, suciedad y edificios en ruinas: el barrio universitario de Cartagena muestra su peor cara
"Es una herida abierta en mitad del casco histórico". Así define la portavoz adjunta de MC, Mercedes Graña, el Barrio Universitario tras una visita reciente en la que comprobado "el abandono que sufren sus vecinos".
Proyecto para relanzar el ferrocarril en el Campo de Cartagena y el Mar Menor
Los alcaldes de la Comarca del Campo de Cartagena y Mar Menor se han reunido este viernes con el consejero de Fomento e Infraestructuras, Jorge García Montoro, para seguir avanzando en el proyecto de ampliación de la línea FEVE (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha) que actualmente conecta Cartagena con Los Nietos pasando por La Unión.
La Intervención del Ayuntamiento de Cartagena da la voz de alarma sobre la gestión económica
El Informe Anual de Control Financiero 2024 del Ayuntamiento de Cartagena da la voz de alarma sobre la situación económica del Consistorio. El interventor municipal insta al gobierno local a formalizar un Plan de Acción que determine las medidas a adoptar "para subsanar las debilidades, deficiencias, errores e incumplimientos detectados", según el documento al que ha tenido acceso esta redacción. Asimismo, traslada su informe a Alcaldía para que lo remita al Pleno y a la Intervención General de la Administración del Estado.
Cafetería con terraza y un acceso a pie de calle: así será la reforma de la Estación de Autobuses de Cartagena
Uno de los proyectos más esperados por cartageneros y visitantes está más cerca de ser una realidad. La Junta de Gobierno local ha aprobado este jueves el Proyecto de Obras de Reforma Parcial de la Estación de Autobuses de Cartagena.
Lluís Homar, Paloma San Basilio y José Sacristán pasarán por El Batel el próximo año
La nueva temporada teatral del auditorio El Batel reunirá en Cartagena a algunas de las figuras más destacadas de la escena artística nacional. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha diseñado una programación que, a partir del mes de febrero, traerá a la ciudad los últimos trabajos de intérpretes de referencia como Lola Herrera, Lluís Homar, Paloma San Basilio o José Sacristán.
Sitio web