CELEBRACIÓN P 8 Y 9 D Deportes P 50 a 52 HOY Padre no hay más que uno El Cartagena busca en el derbi 3 puntos y una dosis extra de moral COLECCIÓN GRATIS DE CUATRO PROGENITORES NARRAN EN ‘SU DÍA’ SUS EXPERIENCIAS, SUS LUCHAS Y SUS SENTIMIENTOS pines para estar a la moda Flamenco www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 19 DE MARZO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.379 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PAS sorprende y elige a Maruja Pelegrín como su ‘número dos’ Pedro Antonio Sánchez es elegido presidente del Partido Popular en la Región con el 93,52% de los votos P De 22 a 25 CARTAGENA Susana Díaz: «El PSOE es la única esperanza para poner a la derecha en la oposición» P26 LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 Funambulismo sin red Ángel Montiel PRECIO 2,20 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ENRIQUE SOLER Una esperanza contra el sida LOS MARÍN, UNA FAMILIA DE LA PEDANÍA DE VALENTÍN, EN EL NOROESTE, SUFREN UNA ENFERMEDAD RARA QUE LES HACE RESISTENTES A LA INFECCIÓN POR VIH4 Y 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un coche con rayos X inspeccionará el equipaje de los cruceristas en Cartagena
No habrá nada que escape a los ojos de la Autoridad Portuaria de Cartagena. El organismo presidido por Pedro Pablo Hernández inicia el procedimiento para la adquisición de un nuevo vehículo especializado para la inspección de equipajes mediante tecnología avanzada de rayos X .
Condenan al Ayuntamiento de Cartagena a pagar más de 50 millones de euros a los promotores de El Vivero
La Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Cartagena ha condenado al Ayuntamiento a abonar 54,6 millones de euros a los promotores del Plan Parcial El Vivero, en La Manga del Mar Menor, al fijar una indemnización sustitutoria por la imposibilidad de ejecutar una sentencia previa.
Una influencer cubana recorre Cartagena y alucina con su historia: "Hace 100 años tuvieron su moneda y su independencia"
La rivalidad histórica que existe entre Cartagena y Murcia no deja indiferente a nadie. Tampoco lo ha sido para esta influencer cubana (Clau Tropiezos), que se dedica a recorrer y mostrar las ciudades más importantes de España, y que, en esta ocasión, le ha tocado visitar Cartagena: "Me hacía mucha ilusión pasar por aquí, no hemos desviado a propósito".
La Ruta del Guiso de la Abuela llega a Cartagena: platos tradicionales e internacionales por 5 euros
Los Belones, en Cartagena, ya ha puesto en marcha la XI Ruta del Guiso de la Abuela, una iniciativa que reunirá hasta el 3 de marzo a 13 restaurantes con propuestas tradicionales e internacionales por 5 euros.
La pala entra de urgencia al paseo marítimo de El Portús en Cartagena
Los últimos temporales no dan tregua al paseo marítimo de El Portús. Lo que comenzó como un socavón en marzo de 2024 ya es prácticamente una zona intransitable con casi la totalidad del paseo con el pavimento levantado y en determinadas zonas hundido.
Sitio web