Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 19 de
de 2017
Adiós a Chuck Berry
Un PritzkerenAragón
Querido
HERALDO
DOMINGO
La leyenda del rock and ro
Baros, en Jaca, alberga
papa Un homenaje a los padres
fallece alos 90 años
una casadelos arquitectos RCR
economianegocios
buen precio El etoimmediato
CULTURA 56
OLTURA PAC 58
Cataluña reactiva suproyecto NACIONAL
dice que
Rajoy ETA no tendrá
de un trasvase del Ebro acuatro
contrapartidas
municipios fuera de lacuenca
por su desarme
de El Gobierno asegura que
Franciano colaborará en
los planes de los terroristas
La Generalitat recupera su plan de
ElGobierno catalán hafirmado unacuerdo parafinanciar la construcción 121kilómetros de tuberias con las que llevar
del canal Se2010 para construir 121 km de tuberías
gamraGarrigues-quesenutredelsegre,elprincipal
edel EbroRajoy aseguró ayer que elGobieraunque aún no tiene permiso de la CHE
unicipios del interior de Cataluna, al menoscuatro de ellos con
no no va pagar precio alguno
a 31m
emitorio fuera de la cuenca del Ebro. PMcs. 34. DmORAL 2B
ETA por el desarme. El Gobiemo
también afirmó que los voluntarios civiles que coordinarán la en
trega de los arsenales notendrán
apoyo de Francia. 30
NTERNACIONAL
Abatido
un islamista
en el aeropuerto
AGANUL
parisinodeorty
El hombre, que gritó que queria
smorir por Alis,disparó
aun pot
lica y trató de robarle
aunamilitaren elaeródromo pa
risino. PMcs 34as
ENTREVISTA DOMNG0
Manuel López
«Hay que dar más
Saja, en primer término, yEdu Garcia lamentanelsegundo gol del SevillaAtlético enel partido de ayer en La Romared
autonomía alas
Dura derrota del
universidades para
No te lo imagines.
Zaragoza, que cae de
que se gestionen
El exrector de la
nuevo en el descuento
Zaragozarepasa enuna entrevista los logros y las carencias de la
institución. pics 6a
El Real Zaragoza sucumbio ayer ante el Sevilla Atlético en un
E mal partido que perdió, de nuevo, en el tiempo de descuento.
El equipo se mantiene a cinco puntos del descenso. Acs.424s
ZARAGOZA
Meliá convertirásiete
2-1 Un gol de Alexander en el minuto
plantas del hotelen
Tuan Bello
93 da la victoria ala SD Huesca
nformación en la pagina5
68 viviendasde lujorMc 12

Noticias
  • El Metropolitan de Nueva York devuelve a Goya la autoría de un cuadro
    Hace ahora 10 años, The Metropolitan Museum of Art de Nueva York descolgaba de su mítica sala 641, dedicada a Goya, el Retrato de Narcisa Barañana. Culminaba así un proceso de descatalogación del cuadro, que en los últimos años colgaba con la etiqueta de atribuido, y que había empezado a ser cuestionado décadas atrás. Pero hace tan solo unos días el cuadro ha vuelto a ser colgado en la sala, corregidos la cronología y el título (el apellido de la retratada es Barañano), y considerado un Goya con todos los honores.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Detenido por dañar un coche policial e intentar agredir a varios agentes en Calatayud
    La Policía Local de Calatayud detuvo el pasado lunes por la tarde a J. O., un joven vecino del municipio que protagonizó un violento altercado en la localidad bilbilitana. El veinteañero causó varios desperfectos a un vehículo policial que estaba aparcado en la calle e intentó agredir a varios agentes mientras trataban de reducirle para colocarle los grilletes. Dos delitos de daños y resistencia a la autoridad por los que acabó siendo juzgado y declarado culpable.Accede al contenido completo de este artículo.
  • “Mi madre viajó por última vez con 90 años a Almería”
    “Mi madre he viajado por toda España con BlaBlaCar con mucha gente y lo considera una experiencia muy positiva”, afirma Tracey Vessey, profesora de Garrapinillos.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Calles cortadas, desvíos de bus y tranvía interrumpido por San Valero: horarios y paradas
    Este jueves 29 de enero se celebra en Zaragoza San Valero, patrón de la ciudad. El que fue Obispo de la sede Cesaraugustusana murió un 29 de enero después de que comenzase la persecución contra los cristianos, motivo por el cual cada año se celebra este día el aniversario de su muerte. Esta jornada festiva siempre está acompañada de un buen roscón, tradición que se estima comenzó en torno a la Edad Media.Con motivo de la programación que el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado para celebrar San Valero, el próximo sábado 31 de enero, entre las 16.00 y las 21.00, está previsto el corte de Don Jaime y paseo de la Independencia. Además, las líneas de autobús 21, 22, 28, 32 y 35 serán desviadas. También se advierte de que el jueves 29 de enero puede producirse algún que otro desvío puntual por el pasacalles que tendrá lugar a las 11.00.El tranvía, por su parte, interrumpirá el sábado 31 parcialmente su servicio entre las paradas de Gran Vía y César Augusto de 15:00 a 21:00Conviene consulta
  • El fin de un mundo
    Con todo el respeto que merece, en esta ocasión me permito tomar prestado el título de la última novela de Carmelo Romero, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza. Accede al contenido completo de este artículo.