Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 19 de
de 2017
Adiós a Chuck Berry
Un PritzkerenAragón
Querido
HERALDO
DOMINGO
La leyenda del rock and ro
Baros, en Jaca, alberga
papa Un homenaje a los padres
fallece alos 90 años
una casadelos arquitectos RCR
economianegocios
buen precio El etoimmediato
CULTURA 56
OLTURA PAC 58
Cataluña reactiva suproyecto NACIONAL
dice que
Rajoy ETA no tendrá
de un trasvase del Ebro acuatro
contrapartidas
municipios fuera de lacuenca
por su desarme
de El Gobierno asegura que
Franciano colaborará en
los planes de los terroristas
La Generalitat recupera su plan de
ElGobierno catalán hafirmado unacuerdo parafinanciar la construcción 121kilómetros de tuberias con las que llevar
del canal Se2010 para construir 121 km de tuberías
gamraGarrigues-quesenutredelsegre,elprincipal
edel EbroRajoy aseguró ayer que elGobieraunque aún no tiene permiso de la CHE
unicipios del interior de Cataluna, al menoscuatro de ellos con
no no va pagar precio alguno
a 31m
emitorio fuera de la cuenca del Ebro. PMcs. 34. DmORAL 2B
ETA por el desarme. El Gobiemo
también afirmó que los voluntarios civiles que coordinarán la en
trega de los arsenales notendrán
apoyo de Francia. 30
NTERNACIONAL
Abatido
un islamista
en el aeropuerto
AGANUL
parisinodeorty
El hombre, que gritó que queria
smorir por Alis,disparó
aun pot
lica y trató de robarle
aunamilitaren elaeródromo pa
risino. PMcs 34as
ENTREVISTA DOMNG0
Manuel López
«Hay que dar más
Saja, en primer término, yEdu Garcia lamentanelsegundo gol del SevillaAtlético enel partido de ayer en La Romared
autonomía alas
Dura derrota del
universidades para
No te lo imagines.
Zaragoza, que cae de
que se gestionen
El exrector de la
nuevo en el descuento
Zaragozarepasa enuna entrevista los logros y las carencias de la
institución. pics 6a
El Real Zaragoza sucumbio ayer ante el Sevilla Atlético en un
E mal partido que perdió, de nuevo, en el tiempo de descuento.
El equipo se mantiene a cinco puntos del descenso. Acs.424s
ZARAGOZA
Meliá convertirásiete
2-1 Un gol de Alexander en el minuto
plantas del hotelen
Tuan Bello
93 da la victoria ala SD Huesca
nformación en la pagina5
68 viviendasde lujorMc 12

Noticias
  • Nolasco y Alegría protagonizan el momento más tenso del debate a 8 en Aragón: "Respete a las mujeres"
    No ha sido un debate bronco, pero ha tenido sus momentos. La confrontación televisiva de los ocho candidatos en las próximas elecciones autonómicas de Aragón ha permitido a los candidatos explicar parte de sus propuestas y buscar su momento de gloria en una emisión de alcance nacional que ha vivido su mayor punto de tensión en un cruce de acusaciones entre Pilar Alegría (PSOE) y Alejandro Nolasco (Vox).Accede al contenido completo de este artículo.
  • Los pactos irrumpen en campaña en un debate a ocho que giró sobre la financiación y la vivienda
    El primer debate a ocho entre los candidatos que aspiran a presidir el Gobierno de Aragón abrió el abanico temático sobre el que está girando la campaña del 8-F. Y entre todos los asuntos posibles, los partidos al fin hablaron de pactos en el debate a ocho de RTVE, el primero de los dos que habrá en medios públicos.Accede al contenido completo de este artículo.
  • ¿Quién ha ganado el debate a ocho de las elecciones?
    El primer debate "a ocho" de los candidatos a la presidencia del Gobierno de Aragón con representación en las Cortes autonómicas se ha emitido este jueves, 29 de enero. Le proponemos que aporte su opinión sobre quién de todos considera que ha sido quien más ha contribuido al debate, quién ha sido el más esclarecedor sobre la política que pondrá en marcha en Aragón de ser el ganador a partir de la cita electoral del próximo 8-F. Los ocho participantes han sido, por orden de representatividad en la actual cámara autonómica, Jorge Azcón (PP), Pilar Alegría (PSOE), Alejandro Nolasco (VOX), Jorge Pueyo (CHA), Tomás Guitarte (Coalición Existe), María Goikoetxea (Podemos-Alianza Verde), Marta Abengochea (Izquierda Unida–Movimiento Sumar) y Alberto Izquierdo (PAR). El debate, organizado por Aragón TV y moderado por Xabier Fortes, se ha emitido en directo al terminar la segunda edición del Telediario, a las 21.45, en La 1 en Aragón; y en el Canal 24 Horas en su emisión nacional e internacional, R
  • Del "Aragón va de cojón" a la guerra de "cartelitos" en un debate de cuentas pendientes
    Los seis candidatos a las próximas elecciones en Aragón que no participaron en el cara a cara entre Jorge Azcón (PP) y Pilar Alegría (PSOE) del pasado lunes han llegado al debate de este jueves con ganas de recuperar el terreno perdido. Todos los aspirantes han tratado de hacerse un hueco en una pantalla, la de TVE, que sufría de overbooking, y ahí, más allá de alegatos electorales, triunfa el chascarrillo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Trabajo acuerda solo con los sindicatos subir el SMI hasta los 1.221 euros al mes
    El Ministerio de Trabajo ha alcanzado un acuerdo con CC. OO. y UGT, sin CEOE y Cepyme, para subir el salario mínimo inteprofesional (SMI) un 3,1 % en 2026, hasta los 1.221 euros mensuales por catorce pagas, con efectos retroactivos desde el 1 de enero, ha anunciado el secretario de Estado de Trabajo, Joaquín Pérez Rey, tras la última reunión de la mesa de diálogo social sobre esta materia."No hemos podido incorporar a la patronal, como hubiera sido nuestra voluntad, a este acuerdo de diálogo social. Hemos negociado sin resuello, nos hemos dejado la piel. Hemos buscado propuestas y contrapropuestas para que CEOE y Cepyme pudieran hoy acompañarnos en la presentación de este acuerdo de salario mínimo interprofesional, pero finalmente no ha sido posible", ha subrayado Pérez Rey.La subida del SMI acordada con Comisiones Obreras y UGT, que se llevará próximamente a Consejo de Ministros, supone 37 euros más al mes respecto a la cuantía de 2025 (1.184 euros al mes) ó 518 euros más al año, sin tributaci�