DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www w heraldo.es HERALDO DE ARAGON Domingo 19 de de 2017 Adiós a Chuck Berry Un PritzkerenAragón Querido HERALDO DOMINGO La leyenda del rock and ro Baros, en Jaca, alberga papa Un homenaje a los padres fallece alos 90 años una casadelos arquitectos RCR economianegocios buen precio El etoimmediato CULTURA 56 OLTURA PAC 58 Cataluña reactiva suproyecto NACIONAL dice que Rajoy ETA no tendrá de un trasvase del Ebro acuatro contrapartidas municipios fuera de lacuenca por su desarme de El Gobierno asegura que Franciano colaborará en los planes de los terroristas La Generalitat recupera su plan de ElGobierno catalán hafirmado unacuerdo parafinanciar la construcción 121kilómetros de tuberias con las que llevar del canal Se2010 para construir 121 km de tuberías gamraGarrigues-quesenutredelsegre,elprincipal edel EbroRajoy aseguró ayer que elGobieraunque aún no tiene permiso de la CHE unicipios del interior de Cataluna, al menoscuatro de ellos con no no va pagar precio alguno a 31m emitorio fuera de la cuenca del Ebro. PMcs. 34. DmORAL 2B ETA por el desarme. El Gobiemo también afirmó que los voluntarios civiles que coordinarán la en trega de los arsenales notendrán apoyo de Francia. 30 NTERNACIONAL Abatido un islamista en el aeropuerto AGANUL parisinodeorty El hombre, que gritó que queria smorir por Alis,disparó aun pot lica y trató de robarle aunamilitaren elaeródromo pa risino. PMcs 34as ENTREVISTA DOMNG0 Manuel López «Hay que dar más Saja, en primer término, yEdu Garcia lamentanelsegundo gol del SevillaAtlético enel partido de ayer en La Romared autonomía alas Dura derrota del universidades para No te lo imagines. Zaragoza, que cae de que se gestionen El exrector de la nuevo en el descuento Zaragozarepasa enuna entrevista los logros y las carencias de la institución. pics 6a El Real Zaragoza sucumbio ayer ante el Sevilla Atlético en un E mal partido que perdió, de nuevo, en el tiempo de descuento. El equipo se mantiene a cinco puntos del descenso. Acs.424s ZARAGOZA Meliá convertirásiete 2-1 Un gol de Alexander en el minuto plantas del hotelen Tuan Bello 93 da la victoria ala SD Huesca nformación en la pagina5 68 viviendasde lujorMc 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Puente negro en los campos de fútbol de Aragón, con hasta cinco incidentes graves
El deporte aragonés se avergüenza de lo ocurrido este puente, entre el jueves y el domingo, en los campos de fútbol de la Comunidad. Hasta cinco incidentes graves ha habido que lamentar en diferentes instalaciones y en partidos de varias categorías, desde la base hasta el balompié sénior.Accede al contenido completo de este artículo. - El presidente del Atlético Cariñena: "Condenamos lo ocurrido, pero no hubo insultos machistas a la árbitra"
Tras los incidentes ocurridos en el partido entre el Atlético Cariñena y el Montecarlo de Regional Preferente del fútbol aragonés, el presidente del club local, Luis Nivela, ofreció a HERALDO su versión y , aunque condenó “cualquier episodio de violencia”, negó que los insultos proferidos desde la grada del campo turolense a la colegiada Coral Couso fueran de carácter machista. Accede al contenido completo de este artículo. - Mojtaba, hijo de Alí Jamenei, elegido nuevo líder supremo de Irán
El ayatolá Mojtaba Jamenei, hijo del difunto Alí Jamenei, ha sido elegido nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán, según han anunciado este domingo las autoridades iraníes.El anuncio se ha producido en la plaza Vanak de Teherán, según recoge la televisión pública iraní, IRIB, una decisión tomada por la denominada Asamblea de Expertos, que ha publicado un comunicado oficial con el nombramiento."Tras un estudio cuidadoso y amplio conforme al Artículo 108 de la Constitución y de acuerdo con el deber religioso con la presencia de Alá el Todopoderoso, el ayatolá Mojtaba Hoseini Jamenei, que Alá lo proteja, ha sido nombrado en la sesión extraordinaria de hoy tercer líder de la República ISlámica de Irán", ha explicado la Asamblea.La Asamblea apela a "la noble nación de Irán" y en particular a "las élites e intelectuales" a "jurar lealtad al líder y mantener la unidad" del país.El comunicado recuerda además el "martirio" del anterior líder supremo, Alí Jamenei, y de otros "am - Vídeo | Así fueron los graves insultos a la colegiada
El Atlético Cariñena - Montecarlo tuvo que ser suspendido de forma definitiva debido a los inaceptables insultos proferidos hacia la árbitra principal. - Una árbitra suspende un partido en Cariñena tras recibir graves insultos: "Te vamos a matar, de aquí no salís vivos"
“Eres una cacho puta, te vamos a matar, de aquí no salís vivos”, denuncia la árbitra Coral Couso Cuadrado en el acta del encuentro Atlético Cariñena-Montecarlo, disputado este domingo y suspendido a su descanso en el campo de La Platera de Cariñena al ver peligrar su integridad el trío arbitral, también integrado por Alberto Verges Villegas y Yago Aparicio García.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web