Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 19 de
de 2017
Adiós a Chuck Berry
Un PritzkerenAragón
Querido
HERALDO
DOMINGO
La leyenda del rock and ro
Baros, en Jaca, alberga
papa Un homenaje a los padres
fallece alos 90 años
una casadelos arquitectos RCR
economianegocios
buen precio El etoimmediato
CULTURA 56
OLTURA PAC 58
Cataluña reactiva suproyecto NACIONAL
dice que
Rajoy ETA no tendrá
de un trasvase del Ebro acuatro
contrapartidas
municipios fuera de lacuenca
por su desarme
de El Gobierno asegura que
Franciano colaborará en
los planes de los terroristas
La Generalitat recupera su plan de
ElGobierno catalán hafirmado unacuerdo parafinanciar la construcción 121kilómetros de tuberias con las que llevar
del canal Se2010 para construir 121 km de tuberías
gamraGarrigues-quesenutredelsegre,elprincipal
edel EbroRajoy aseguró ayer que elGobieraunque aún no tiene permiso de la CHE
unicipios del interior de Cataluna, al menoscuatro de ellos con
no no va pagar precio alguno
a 31m
emitorio fuera de la cuenca del Ebro. PMcs. 34. DmORAL 2B
ETA por el desarme. El Gobiemo
también afirmó que los voluntarios civiles que coordinarán la en
trega de los arsenales notendrán
apoyo de Francia. 30
NTERNACIONAL
Abatido
un islamista
en el aeropuerto
AGANUL
parisinodeorty
El hombre, que gritó que queria
smorir por Alis,disparó
aun pot
lica y trató de robarle
aunamilitaren elaeródromo pa
risino. PMcs 34as
ENTREVISTA DOMNG0
Manuel López
«Hay que dar más
Saja, en primer término, yEdu Garcia lamentanelsegundo gol del SevillaAtlético enel partido de ayer en La Romared
autonomía alas
Dura derrota del
universidades para
No te lo imagines.
Zaragoza, que cae de
que se gestionen
El exrector de la
nuevo en el descuento
Zaragozarepasa enuna entrevista los logros y las carencias de la
institución. pics 6a
El Real Zaragoza sucumbio ayer ante el Sevilla Atlético en un
E mal partido que perdió, de nuevo, en el tiempo de descuento.
El equipo se mantiene a cinco puntos del descenso. Acs.424s
ZARAGOZA
Meliá convertirásiete
2-1 Un gol de Alexander en el minuto
plantas del hotelen
Tuan Bello
93 da la victoria ala SD Huesca
nformación en la pagina5
68 viviendasde lujorMc 12

Noticias
  • Luz Casal habla claro sobre Carla Bruni ante Broncano: "No tiene una gran voz"
    Luz Casal irrumpió este martes en La Revuelta para presentar su nuevo disco, Me voy a permitir. La cantante gallega mantuvo una divertida conversación con David Broncano en la que habló largo y tendido sobre este nuevo álbum que en 2026 presentará en una gira. Uno de los momentos más interesantes de la entrevista fue cuando salió a escena el nombre de Carla Bruni, quien colabora en una de las canciones del disco, una versión de Charles Aznavour. Casal tuvo la oportunidad de conocer en persona a la pareja de Nicolas Sarkozy. Así comenzó Luz Casal su narración del encuentro: "Por el camino apareció Carla. Yo no la conocía personalmente pero sí había pensado en versionear una de las canciones de su primer álbum. Entonces ella aparece en una estrofa cantada en francés y es total, muy sensual". Y prosiguió lanzándole un elogio un tanto envenenado: "No tiene una gran voz, no es subestimarla, a mí ya me encantaría tener dentro de mis posibilidades la capacidad de cantar con su tono dolzo, con poca n
  • Leo Harlem confiesa a Sonsoles por qué se jubila con 63 años: "Quiero tener una vida normal"
    Leo Harlem acaba de cumplir 63 años y ha tomado una drástica decisión: se retira de los escenarios y del resto de sus compromisos profesionales. El cómico y actor prefiere iniciar una nueva vida mucho más relajada y en la que pueda disfrutar de cosas hasta ahora inaccesibles para él debido a su comprimida agenda. El artista compareció este martes en el programa Y ahora Sonsoles y justificó este paso que ha dado. Así comenzó: "Llevo muchos años con mucha intensidad de trabajo. Llevo desde los 16 años trabajando, antes en una panadería. Llevo mucho cotizado. Ahora creo que es una buena edad para otras aficiones a las que daré rienda suelta, como la pintura e incluso escribir un poco. Hasta ahora ha sido un frenesí. Cuando no estaba rodando... "Y prosiguió con su argumentación: "Quiero estar una temporada relajado porque ha sido de una intensidad brutal. He estado combinando rodajes con funciones de teatro los fines de semana, con vuelos, idas y vueltas. Ha habido temporadas que he estado 60 días s
  • La defensa del conductor condenado por la muerte del futbolista Luismi recurre la sentencia y pide su absolución
    La defensa de Víctor Gil Hernández ha presentado un recurso de apelación contra la sentencia dictada por la titular del Juzgado de lo Penal número 6 de Zaragoza que lo declaraba responsable del accidente de tráfico en el que hace casi tres años perdió la vida Luis Miguel López, un joven de 23 años futbolista del CD Fuentes. En la resolución, la jueza le impuso una pena de 4 años, 2 meses y 15 días de prisión tras hallarlo culpable de un delito de homicidio por imprudencia grave y de otro de lesiones. Sin embargo, en su escrito la representación legal del condenado solicita ahora su absolución por “no existir prueba suficiente del grado de imprudencia”.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Ministerio mantendrá todas las paradas de bus entre Madrid-Zaragoza-Barcelona y rebaja el precio
    El Ministerio de Transportes ha rectificado y mantendrá todas las paradas de autobús en el corredor que une Madrid, Zaragoza y Barcelona. Los viajeros se beneficiarán además de una reducción media de las tarifas del 25,8 %, que es la rebaja mínima que ha establecido para su futura explotación cuando salga a concurso en una fecha aún por determinar por 132,3 millones de euros. La medida afectará a una población de 7,1 millones de residentes de cinco autonomías, de los que más de 758.000 corresponden a 29 localidades de Zaragoza y Huesca.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Cuántas plazas de auxiliar administrativo por oposición convoca el Ayuntamiento de Zaragoza en 2026
    El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado los procesos selectivos en materia de empleo público del año 2026. La Oficina de Recursos Humanos indica que el próximo año se desarrollarán un total de 69 exámenes, repartidos entre ambos semestres, con los que se adjudicarán 544 plazas destinadas a reforzar servicios municipales clave de la capital aragonesa. En concento, serán 393 plazas para el primer trimestre y 161 para el segundo trimestre. Esta planificación incluye desde puestos técnicos hasta plazas de Policía Local, Bomberos o servicios sociales. Y, como no, una de las más demandadas: plazas de auxiliar administrativo. Accede al contenido completo de este artículo.