Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE
FUNDADO EN 1895
www w heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 19 de
de 2017
Adiós a Chuck Berry
Un PritzkerenAragón
Querido
HERALDO
DOMINGO
La leyenda del rock and ro
Baros, en Jaca, alberga
papa Un homenaje a los padres
fallece alos 90 años
una casadelos arquitectos RCR
economianegocios
buen precio El etoimmediato
CULTURA 56
OLTURA PAC 58
Cataluña reactiva suproyecto NACIONAL
dice que
Rajoy ETA no tendrá
de un trasvase del Ebro acuatro
contrapartidas
municipios fuera de lacuenca
por su desarme
de El Gobierno asegura que
Franciano colaborará en
los planes de los terroristas
La Generalitat recupera su plan de
ElGobierno catalán hafirmado unacuerdo parafinanciar la construcción 121kilómetros de tuberias con las que llevar
del canal Se2010 para construir 121 km de tuberías
gamraGarrigues-quesenutredelsegre,elprincipal
edel EbroRajoy aseguró ayer que elGobieraunque aún no tiene permiso de la CHE
unicipios del interior de Cataluna, al menoscuatro de ellos con
no no va pagar precio alguno
a 31m
emitorio fuera de la cuenca del Ebro. PMcs. 34. DmORAL 2B
ETA por el desarme. El Gobiemo
también afirmó que los voluntarios civiles que coordinarán la en
trega de los arsenales notendrán
apoyo de Francia. 30
NTERNACIONAL
Abatido
un islamista
en el aeropuerto
AGANUL
parisinodeorty
El hombre, que gritó que queria
smorir por Alis,disparó
aun pot
lica y trató de robarle
aunamilitaren elaeródromo pa
risino. PMcs 34as
ENTREVISTA DOMNG0
Manuel López
«Hay que dar más
Saja, en primer término, yEdu Garcia lamentanelsegundo gol del SevillaAtlético enel partido de ayer en La Romared
autonomía alas
Dura derrota del
universidades para
No te lo imagines.
Zaragoza, que cae de
que se gestionen
El exrector de la
nuevo en el descuento
Zaragozarepasa enuna entrevista los logros y las carencias de la
institución. pics 6a
El Real Zaragoza sucumbio ayer ante el Sevilla Atlético en un
E mal partido que perdió, de nuevo, en el tiempo de descuento.
El equipo se mantiene a cinco puntos del descenso. Acs.424s
ZARAGOZA
Meliá convertirásiete
2-1 Un gol de Alexander en el minuto
plantas del hotelen
Tuan Bello
93 da la victoria ala SD Huesca
nformación en la pagina5
68 viviendasde lujorMc 12

Noticias
  • La sesión de las Cortes de Aragón con más suspense.... hasta que alguien votó a Elvis Presley
    Alejandro Nolasco parecía jugar al despiste minutos antes de la sesión constitutiva de las Cortes de Aragón. "Sé más o menos lo mismo que vosotros", le comentaba a un grupo de diputados socialistas, que le rodeaban en busca de noticias. Todos trataban de intuir en los gestos del líder de Vox una pista de quién iba a ser la presidenta o presidente del Parlamento. Pero ni por esas. En la elección de la segunda autoridad de Aragón, el guiso estaba hecho, pero iba a haber suspense hasta el final.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Atlético frena con sufrimiento la remontada del Barcelona y se clasifica
    El Barcelona rozó la proeza en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde le endosó al Atlético del Madrid un 3-0 insuficiente en el Spotify Camp Nou, que vivió una noche épica pero sin final feliz, porque los azulgrana se quedaron a un gol de igualar la eliminatoria y forzar la prórroga tras el 4-0 en la ida.Salió el Barça con todo, mordiendo arriba, asfixiando al Atleti en cada recuperación tras pérdida y con Musso en el punto de mira desde el primer minuto. Fermín obligó a volar al portero visitante en la primera jugada del partido con un tiro desde la frontal y, brazos en alto, animaba al público del Spotify Camp Nou para que creyera, más que nunca, que la remontada era posible.Pero con lo que no contaba el conjunto azulgrana era con el infortunio de la lesión de Kounde a los 11 minutos. Flick cambiaba de banda a Cancelo, hoy titular, daba entrada a Balde para que se apropiara del carril izquierdo, y el equipo catalán siguió en busca del tanto que abriera la lata.Lo probó primero
  • Cuatro tiendas de moda abren sus puertas en Teruel: "El comercio se recupera"
    Cuatro nuevas tiendas de ropa de moda y complementos han abierto sus puertas en Teruel en el último año, un dato que el presidente del Centro Comercial Abierto (CCA) de la ciudad, Rodolfo Pangua, ha puesto de relieve este martes como síntoma de prosperidad en el sector comercial.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Fiscal cancela su Carnaval por el brote de dermatosis nodular: "Lo importante ahora es apoyar"
    El Ayuntamiento de Fiscal ha anunciado la cancelación de la fiesta de Carnaval prevista para el próximo 14 de marzo ante la situación generada por el brote de dermatosis nodular contagiosa al confirmarse este martes un segundo foco en Borrastre, pedanía de este municipio sobrarbense donde ya se detectó el pasado viernes la presencia del virus que afecta exclusivamente al ganado bovino.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Llegan a Madrid los primeros españoles evacuados desde Oriente Medio
    Los primeros españoles evacuados de Oriente Medio, 175 en total, han llegado pasadas las ocho de la tarde al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo comercial procedente de Abu Dabi. Se trata de la primera de las operaciones que lleva a cabo el Gobierno desde distintos puntos de Oriente Medio para repatriar al mayor número posible de españoles que, entre residentes, turistas y los que se han desplazado por motivos laborales, ascienden a más de 30.000.Tras aterrizar, los evacuados han salido por la zona de llegadas, donde les esperaban familiares, pasadas las nueve de la noche, y algunos han relatado al prensa que estaban de vacaciones cuando se vieron sorprendidos por los ataques y han pasado "mucho miedo".Silvia ha explicado que fue a Doha a ver a una amiga y hacer turismo y pasó "mucho miedo" porque de repente comenzó una situación que no esperaban, aunque afortunadamente las personas que conocen en esa zona les brindaron su casa y apoyo y se han sentido seguros.En su caso tenía el billete