TD Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban HOY CON El Unicaja, a la final Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64 DE MÁLAGA SupLEMEnto cuLturaL Philip Blom P 54-57 Cómo llegó la II Guerra Mundial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO prEcIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Blanca Suárez y Mario Casas, ayer en la alfombra roja del festival. El cine en español invade Málaga La película El bar del director de cine Álex de la Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17 Casi treinta cámaras vigilarán tres polígonos de Málaga El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3 ETA anuncia su desarme definitivo para el 8 de abril SU INTENCIÓN ES ACELERAR EL PROCESO, HASTA AHORA PARALIZADO P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
De la Torre vincula su futuro político a un cambio de ritmo: "Si no cambio mi agenda no me siento con la fuerza de decir que me siento útil"
A un año de que arranque la cuenta atrás hacia las próximas elecciones municipales, Francisco de la Torre no aclara si volverá a presentarse para continuar al frente del Ayuntamiento de Málaga. El alcalde reconoce que antes de tomar una decisión necesita cambiar algunos hábitos y encontrar un mayor equilibrio en su día a día.
En poco más de una década, Málaga superará a Sevilla como provincia más poblada de Andalucía
La pujanza de Málaga le ha llevado en los últimos a ser el principal foco de atracción de población, siendo la provincia que más crece de las ocho andaluzas en los últimos lustros. Potenciado por la llegada de población extranjera, el ritmo de crecimiento población casi ha duplicado al de la provincia de Sevilla, y en 2038 la provincia malagueña daría el sorpasso y convertirse en provincia más poblada de Andalucía en 2038, según la proyección de población publicada este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).
De la Torre encara el último año de mandato y sitúa la vivienda y el Auditorio entre los grandes retos pendientes
Queda menos de un año para que Málaga vuelva a afrontar unas elecciones municipales y buena parte de los grandes proyectos que han marcado el actual mandato entran en una fase decisiva. La vivienda continúa siendo la principal preocupación de la ciudad, pero en el horizonte también aparecen actuaciones largamente esperadas como el Auditorio de la Música o la integración urbana del Guadalmedina, dos iniciativas que el Ayuntamiento quiere seguir impulsando antes del final de la legislatura.
El restaurante de Málaga que ofrece cartuchos del mejor pescaíto frito a apenas 4 euros: "Es excepcional, de lo mejor que hay"
Cartuchos del mejor pescaíto frito de Málaga por apenas 4,90 euros. Esto es lo que ofrece un bar de la Colonia de Santa Inés que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los amantes del buen comer a precios bajos gracias a su amplia variedad de tapas, especialidades y pescados a unos pocos euros: el bar Lo de Ainara.
La Diputación rechaza elevar el caso de los falsos cribados de colon y exigir dimisiones, pese a los votos favorables de PSOE, Con Málaga y Vox
El Pleno de la Diputación de Málaga celebrado este miércoles ha dado luz verde a exigir al Gobierno la autorización para el transvase de agua del pantano de Iznájar hacia la comarca de Antequera, a mejorar la seguridad en la barriada de Las Puertas y a revisar el "tarifazo" del parking del Hospital Civil. No obstante, los populares han bloqueado dos mociones sobre los falsos cribados de cáncer de colon y la situación de la ley de la dependencia en la provincia, pese al apoyo de Vox a estas propuestas de la izquierda.
Sitio web