TD Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban HOY CON El Unicaja, a la final Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64 DE MÁLAGA SupLEMEnto cuLturaL Philip Blom P 54-57 Cómo llegó la II Guerra Mundial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO prEcIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Blanca Suárez y Mario Casas, ayer en la alfombra roja del festival. El cine en español invade Málaga La película El bar del director de cine Álex de la Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17 Casi treinta cámaras vigilarán tres polígonos de Málaga El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3 ETA anuncia su desarme definitivo para el 8 de abril SU INTENCIÓN ES ACELERAR EL PROCESO, HASTA AHORA PARALIZADO P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga vuelve a caminar con su Victoria: una salida entre campanas, biznagas y vivas para la patrona
Málaga volvió a encontrarse con su madre. La mañana en la catedral supo a poco teniendo en cuenta la magnitud de la celebración. Por eso, cuando la tarde comenzó a caer sobre la ciudad, Santa María de la Victoria volvió a cruzar las puertas del gran templo para reencontrarse con sus malagueños. Una salida esperada durante todo el año y que volvió a convertir las calles del Centro Histórico de Málaga en un lugar de encuentro, devoción y tradición.
Satué llama a Málaga a recuperar tres valores humanos raíces de la tradición cristiana, «la humildad, la gratitud y la fidelidad»
El 8 de septiembre volvió a reunir Málaga en torno a su patrona. Como cada año, la solemnidad de Santa María de la Victoria convirtió la mañana en un momento de encuentro, oración y devoción. Familias, autoridades, sacerdotes, hermanos y devotos se congregaron alrededor de una imagen que forma parte de la historia sentimental de la ciudad y que, durante siglos, ha sido testigo de las alegrías y preocupaciones de los malagueños.
Tiroteo en Marbella: un herido en la pierna y tres detenidos
Una persona ha resultado herida en un tiroteo ocurrido este martes en la localidad malagueña de Marbella que se ha saldado con tres detenidos.
Málaga inicia el curso con 341.490 estudiantes, 6.184 menos que el año pasado
El nuevo curso escolar 2026/27 comienza en Málaga con 341.490 estudiantes de enseñanzas no universitarias, que se incorporarán progresivamente durante septiembre a las aulas de 1.237 centros públicos, concertados y privados de la provincia. Lo harán atendidos por 23.692 docentes y en un escenario marcado por dos circunstancias: la caída del alumnado y la reducción de las ratios en Educación Infantil.
El Ayuntamiento de Málaga se despide de la edil Elisa Pérez de Siles este jueves
El Ayuntamiento de Málaga celebrará este jueves, 10 de septiembre, el pleno extraordinario en el que se tomará conocimiento de la entrega del acta de la concejala y portavoz del equipo de gobierno del PP, Elisa Pérez de Siles.
Sitio web