TD Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban HOY CON El Unicaja, a la final Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64 DE MÁLAGA SupLEMEnto cuLturaL Philip Blom P 54-57 Cómo llegó la II Guerra Mundial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO prEcIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Blanca Suárez y Mario Casas, ayer en la alfombra roja del festival. El cine en español invade Málaga La película El bar del director de cine Álex de la Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17 Casi treinta cámaras vigilarán tres polígonos de Málaga El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3 ETA anuncia su desarme definitivo para el 8 de abril SU INTENCIÓN ES ACELERAR EL PROCESO, HASTA AHORA PARALIZADO P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Puerto de Málaga, primera escala europea de la línea Dragon de MSC con conexión directa a Asia y EE. UU.
El Puerto de Málaga ha reforzado su presencia en las grandes rutas marítimas internacionales con la llegada de la línea Dragon, un servicio regular de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) que conecta Asia, el Mediterráneo y la costa este de Estados Unidos.
La ola de calor provoca una sucesión de apagones en el Centro de Málaga: "Hemos tenido cortes de hasta un día entero"
Pepa vive en la Calle Compañía, en el Centro Histórico de Málaga, y sufre amnea del sueño, una afección para la que necesita una máquina de oxígeno con el objetivo de poder dormir sin problemas. Sin embargo, un corte de luz esta semana, entre las cinco y las seis de la madrugada, detuvo el flujo de oxígeno que le proporcionaba, poniendo así en riesgo su salud. Este tipo de problemas son los que están viviendo un conjunto de vecinos de la ciudad que registran interrupciones de energía desde principios de julio que no solo cortan el suministro, sino el transcurso normal de sus vidas y la actividad laboral de los negocios.
Málaga publica la lista provisional para el sorteo de 377 viviendas protegidas en alquiler en el sector Universidad
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), ha publicado esta mañana en la web del IMV, en el apartado de novedades, la lista provisional de personas admitidas para participar en el sorteo de 377 viviendas protegidas en alquiler en régimen general que Lagoom Living está construyendo en las parcelas R11 y R12 del sector Universidad.
Bendodo esquiva la polémica por las competencias de violencia de género en manos de Vox en Andalucía: "Que el Gobierno hable de irresponsabilidad es paradójico"
En pleno estallido de la polémica por la cesión de las competencias de violencia de género en Andalucía a Vox, el vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha sido escueto al referirse, ante preguntas de la prensa, a este reparto de responsabilidades entre los populares y sus socios de gobierno en la Junta, una administración en la que llegó a ser consejero de la Presidencia y portavoz hasta su salto a Madrid en 2022.
Es oficial: el suelo hotelero de La Térmica no irá a vivienda asequible y el Ayuntamiento de Málaga retoma su venta
El Ayuntamiento de Málaga ha zanjado el debate que PSOE y Con Málaga llevaron al último pleno: el solar del hotel de La Térmica no se convertirá en vivienda protegida. El Ayuntamiento ha confirmado que va a volver a sacar a concurso el terreno de La Térmica, después de que varias empresas hayan mostrado interés, apenas dos semanas después de que el primer intento de venta se quedara sin ningún comprador y fuera declarado desierto.
Sitio web