TD Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban HOY CON El Unicaja, a la final Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64 DE MÁLAGA SupLEMEnto cuLturaL Philip Blom P 54-57 Cómo llegó la II Guerra Mundial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO prEcIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Blanca Suárez y Mario Casas, ayer en la alfombra roja del festival. El cine en español invade Málaga La película El bar del director de cine Álex de la Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17 Casi treinta cámaras vigilarán tres polígonos de Málaga El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3 ETA anuncia su desarme definitivo para el 8 de abril SU INTENCIÓN ES ACELERAR EL PROCESO, HASTA AHORA PARALIZADO P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El campo andaluz reclama que el control de Deoleo acabe en manos locales: "No podemos limitarnos a ser la tierra donde se produce el aceite de oliva"
La asociación Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía y las organizaciones agracias Asaja Andalucía, COAG Andalucía y UPA Andalucía han lanzado un comunicado conjunto en el que destacan la "importancia estratégica" de que la compañía cordobesa Deoleo, por su dimensión, trayectoria y proyección internacional, "permanezca vinculada al territorio andaluz, como fórmula para reforzar el liderazgo de la comunidad en el sector del aceite de oliva y garantizar que una mayor parte del valor generado por este producto permanezca en su principal territorio productor".
La calle Emilio de la Cerda: una vía de renombre en el barrio de Huelin
En un pequeño rincón del barrio de Huelin, decenas de personas transitan esta estrecha callejuela para ir al mercado. Sus esquinas ocupadas por cafeterías hacen que la calle Emilio de la Cerda sea tan concurrida por sus vecinos, y es que a pesar de su breve longitud, esta vía ofrece a los residentes una manera de relacionarse entre ellos de la manera más tradicional.
La Guardia Civil elige Archidona para celebrar el Día del Pilar en la provincia de Málaga
Archidona será este año el epicentro provincial de la celebración del Día del Pilar de la Guardia Civil en Málaga. El municipio de la comarca de Antequera acogerá el próximo 12 de octubre los actos centrales en honor a la patrona del Cuerpo, aunque la programación se extenderá durante más de un mes con propuestas deportivas, divulgativas y solidarias.
La tala del gran ficus de La Paz llega al Ayuntamiento: Con Málaga registra 26 preguntas
La tala completa del gran ficus de La Paz, ejecutada después del desprendimiento de una rama de grandes dimensiones, llegará a la próxima Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga. Con Málaga ha registrado 26 preguntas para reclamar al equipo de gobierno información sobre el estado previo del ejemplar, su mantenimiento y los informes técnicos que llevaron finalmente a decidir su eliminación.
El PP reivindica en Alhaurín el Grande la "solidaridad" de Málaga con Ceuta y carga contra la gestión de Sánchez de la crisis migratoria
El acto de inicio del curso político del PP en Alhaurín el Grande no ha podido esquivar la actualidad que ha marcado las últimas semanas: la crisis migratoria de Ceuta, tras la entrada masiva de migrantes procedentes de Marruecos los pasados 30 y 31 de julio. La cita, celebrada apenas dos días después de que el Congreso debatiera la situación de la ciudad autónoma (con la intervención de Pedro Sánchez y, en el turno de portavoces, la del propio Feijóo) y a solo 48 horas de la multitudinaria concentración de solidaridad celebrada en Málaga el pasado 2 de septiembre, ha servido a los dirigentes populares para reivindicar el respaldo de la provincia a Ceuta y para arreciar sus críticas a la gestión del Gobierno central.
Sitio web