TD Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban HOY CON El Unicaja, a la final Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64 DE MÁLAGA SupLEMEnto cuLturaL Philip Blom P 54-57 Cómo llegó la II Guerra Mundial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO prEcIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Blanca Suárez y Mario Casas, ayer en la alfombra roja del festival. El cine en español invade Málaga La película El bar del director de cine Álex de la Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17 Casi treinta cámaras vigilarán tres polígonos de Málaga El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3 ETA anuncia su desarme definitivo para el 8 de abril SU INTENCIÓN ES ACELERAR EL PROCESO, HASTA AHORA PARALIZADO P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
De la sucesión de Villalobos al séptimo asalto al Ayuntamiento de Málaga: 26 años de Paco de la Torre en votos
Este lunes, Francisco de la Torre ha confirmado que volverá a ser el candidato del PP a la alcaldía de Málaga en 2027, cuando tendrá 84 años. Será su séptima candidatura desde que llegó al cargo. El anuncio, hecho en los jardines de Pedro Luis Alonso, el mismo escenario donde presentó su candidatura de 2023, reabre una pregunta que sus propios votantes llevan más de dos décadas respondiendo en las urnas de forma desigual.
Dos fallecidos y cinco heridos en un grave accidente en la AP-7 en Benahavís: un camión cisterna sale ardiendo tras impactar con una grúa y un taxi
Dos personas han fallecido y cinco están heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente crítico en la autovía AP-7 a la altura de Benahavís en el que están implicados tres vehículos. Según han informado fuentes cercanas al caso y del Consorcio provincial de Bomberos (CPB) de Málaga a este periódico, un camión cisterna que transportaba combustible impactó con una grúa y un taxi que asistía a una familia cuyo vehículo se había averiado. En él viajaban abuelos, padres y nietos.
Condena y repulsa por el doble asesinato de María y su hija Patricia en Mijas: "La sociedad tiene que involucrarse"
Continúan los actos de condena y repulsa a lo largo de la provincia de Málaga por el doble asesinato de María, de 61 años, y su hija Patricia, de 31 años, que fueron encontradas sin vida y con heridas de arma blanca en su vivienda de Mijas, a la que el presunto autor del crimen machista prendió fuego a posteriori.
De la Torre se graba en chándal y de camino a la piscina para anunciar que volverá a presentarse a las elecciones: "Mientras la salud me acompañe, aquí estaré"
"¿Tienes un momento? Quiero contarte dos cosas", empieza Francisco de la Torre, vestido de chándal, mochila al hombro y camino de la piscina en el Club Mediterráneo cuando apenas asoma el sol por el horizonte. Así arranca el vídeo que ha lanzado en sus redes sociales para anunciar que volverá a concurrir a las próximas elecciones para ser reelegido como alcalde de Málaga.
El mantra de De la Torre
Hay una cantinela que, de forma cíclica y no necesariamente acompasada con los ciclos electorales, se escucha en Málaga. Por supuesto, es un Francisco de la Torre hablando de su agenda, de lo apretada que está, de lo difícil que le es conciliar, hacer deporte… y que si soluciona todo eso, entonces, y solo entonces, se presentará a la reelección como candidato del Partido Popular a los siguientes comicios electorales.
Sitio web