TD Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban HOY CON El Unicaja, a la final Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64 DE MÁLAGA SupLEMEnto cuLturaL Philip Blom P 54-57 Cómo llegó la II Guerra Mundial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO prEcIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Blanca Suárez y Mario Casas, ayer en la alfombra roja del festival. El cine en español invade Málaga La película El bar del director de cine Álex de la Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17 Casi treinta cámaras vigilarán tres polígonos de Málaga El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3 ETA anuncia su desarme definitivo para el 8 de abril SU INTENCIÓN ES ACELERAR EL PROCESO, HASTA AHORA PARALIZADO P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un vehículo invade la vía y provoca retraso en los trenes de Media Distancia entre Málaga y Sevilla
Nueva incidencia en la conexión ferroviaria entre Málaga y Sevilla. En esta ocasión, un vehículo ha invadido la vía a su paso por Álora, lo que ha provocado retrasos en la circulación entre ambas provincias andaluzas.
Málaga da el visto bueno ambiental condicionado a un aparcamiento junto a la playa de La Cizaña
El Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde ambiental, aunque con condiciones, a la implantación de un aparcamiento público junto a la playa de La Cizaña, en Camino de La Cizaña número 23, en el entorno de la playa Campo de Golf.
La Catedral de Málaga cambia temporalmente su altar mayor: instalará una barandilla por seguridad
La Catedral de Málaga instalará una barandilla provisional en el altar mayor, que se encuentra en obras desde finales de julio para recuperar su estado original, lo que supondrá el desmontaje y retirada de la tarima que se instaló a principios de los 2000 para ampliar la superficie y dar pie a la celebración de eventos religiosos, de culto y culturales.
El CGPJ designa a Miguel Ángel Torres, el magistrado de la Audiencia de Málaga que capitaneó los casos 'Malaya' y 'Ballena Blanca', para reforzar los juzgados de Ceuta
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha designado a Miguel Ángel Torres, magistrado de la la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga, con sede en Melilla, para reforzar las seis plazas del tribunal de instancia de Ceuta. Torres es un magistrado de sobra conocido en Málaga por los casos que ha capitaneado. Entre ellos, uno de los mayores ataques al blanqueo de dinero en España, la operación 'Ballena Blanca'. Aunque también instruyó el famoso 'caso Malaya', una de las mayores tramas de corrupción política de España. Con su incorporación a la Sección Civil y de Instrucción de este órgano judicial, el CGPJ busca reforzar su actividad en la ciudad autónoma.
Moldavia toma al PTA de Málaga como modelo de referencia para su futuro parque tecnológico y digital: "Es muy gratificante que sea tenido en cuenta"
El consulado honorario de la República de Moldavia en Andalucía han visitado estos días diferentes instituciones y empresas en este país europeo para fortalecer los vínculos con la comunidad andaluza, especialmente en los ámbitos tecnológico, universitario y empresarial. Uno de los puntos fuertes de este viaje consiste en compartir la experiencia del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y que ya despertó el interés de las autoridades moldavas en una visita que realizaron hace unos meses a Málaga. De hecho, la tecnópolis malagueña está siendo tomada como refente para la puesta en marcha del futuro Parque Tecnológico y Digital en Moldavia.
Sitio web