TD Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban HOY CON El Unicaja, a la final Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64 DE MÁLAGA SupLEMEnto cuLturaL Philip Blom P 54-57 Cómo llegó la II Guerra Mundial www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO prEcIo 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ÁLEX ZEA Blanca Suárez y Mario Casas, ayer en la alfombra roja del festival. El cine en español invade Málaga La película El bar del director de cine Álex de la Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17 Casi treinta cámaras vigilarán tres polígonos de Málaga El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3 ETA anuncia su desarme definitivo para el 8 de abril SU INTENCIÓN ES ACELERAR EL PROCESO, HASTA AHORA PARALIZADO P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Este es el chiringuito histórico de Málaga que la revista Forbes asegura que es el mejor de toda España: "Un lugar centenario que sigue conquistando paladares"
El mejor chiringuito de toda España está en Málaga y es uno de los negocios más emblemáticos e históricos de la capital: el Balneario de los Baños del Carmen. Así lo aseguró Tapas Magazine de la revista Forbes en sus premios 'Tapas Best Chiringuito', que escogieron a este restaurante situado entre los tradicionales barrios de Pedregalejo y El Palo como el mejor del país.
Apagón programado en La Palma-Palmilla por enganches fraudulentos masivos
«A nosotros nos han hecho la puñeta bien hecha», cuenta Elena, vecina de las 503 viviendas, el barrio de casas mata del Distrito de La Palma-Palmilla.
Los taxistas de Málaga piden mantener las restricciones a las VTC durante la Feria
La Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (AUMAT) ha pedido al Ayuntamiento de Málaga que mantenga las restricciones de acceso previstas durante la Feria de Málaga y preserve las zonas destinadas específicamente al servicio del taxi.
¿Vas a ver el eclipse solar en Málaga?: estas son las recomendaciones de la Guardia Civil
El eclipse solar de este miércoles puede provocar un aumento de los desplazamientos por las carreteras de Málaga y llevar a numerosos ciudadanos a buscar espacios abiertos, zonas de montaña o incluso embarcaciones desde las que contemplar el fenómeno. Ante esta situación, la Guardia Civil ha difundido una serie de consejos para evitar accidentes y reducir los riesgos durante su observación.
Detenido en Bélgica un joven sospechoso de asesinar a otro por encargo en Fuengirola
Un joven belga sospechoso de asesinar por encargo a un ciudadano neerlandés en Fuengirola en 2024, y sobre el que pesaba una euroorden de arresto, ha sido detenido en el norte de Bélgica, según informaron las autoridades locales.
Sitio web