Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

Unicaja 74 63 Lokomotiv Kuban

HOY CON

El Unicaja, a la final

Hoy, junto con su diario,
la revista Lecturas

EL EQUIPO GANA AL LOKOMOTIV Y JUGARÁ LA
TERCERA FINAL EUROPEA DE SU HISTORIA P 64

DE MÁLAGA

SupLEMEnto
cuLturaL

Philip Blom P 54-57

Cómo llegó la II Guerra Mundial

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 | AÑO XVIII | NÚMERO 6.454 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

prEcIo 1,60€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ÁLEX ZEA

Blanca Suárez y Mario
Casas, ayer en la
alfombra roja del
festival.

El cine en español
invade Málaga
 La película El bar del director de cine Álex de la

Iglesia subió ayer el telón a la 20 edición del Festival
de Málaga, que se celebra hasta el domingo 26. P 11-17

Casi treinta cámaras vigilarán
tres polígonos de Málaga
 El Ayuntamiento de Málaga ya ha adjudicado su compra para instalarlas en junio

en los recintos empresariales de la Azucarera, Guadalhorce y Santa Bárbara P 3

ETA anuncia
su desarme
definitivo para
el 8 de abril
SU INTENCIÓN ES ACELERAR
EL PROCESO, HASTA AHORA
PARALIZADO P 38



Noticias
  • Kadans abre su edificio para empresas deep tech en el PTA con capacidad para 800 trabajadores y 600 plazas de parking
    La compañía neerlandesa Kadans Science Partner, especializada en la construcción de edificios destinados a la ciencia y la investigación, ha inaugurado este viernes en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), situado en Málaga, el inmueble conocido como Node I, un hub de 12.000 metros cuadrados de superficie alquilable que está destinado a acoger en régimen de alquiler a empresas de alto componente innovador y dedicadas a ámbitos como la microelectrónica, las TIC y a las conocidas como deep techs. La inversión total en el inmueble ha sido de unos 25 millones de euros.
  • La UTE integrada por Sando, OHL e ITRC, elegida para la construcción del Imec en el PTA de Málaga
    El Gobierno de España abrió el pasado mes de enero el proceso de licitación pública de las obras del futuro centro de microelectrónica que el instituto belga Imec construirá en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga. El Ejecutivo central, a través de la Sociedad Española para la Transformación Tecnológica (SETT), elaboró un contrato dividido en dos lotes para la redacción del proyecto de ejecución y las obras de construcción de las instalaciones. Este viernes 17 de abril, apenas tres meses después, se ha conocido que ya hay una propuesta de adjudicación por parte de la mesa de contratación.
  • Ni Tokio ni Kioto: el pueblo más 'japonés' está en Málaga y celebrará este fin de semana talleres, desfiles y degustaciones
    Uno de los pueblos más hermosos de Málaga, y el más alto de toda la provincia, Alfarnate, se convertirá este fin de semana en un paraíso japonés que parece sacado de Tokio o Kioto con su festival Sakura Alfarnate.
  • Regularización de migrantes en Málaga: dónde y cuándo solicitar la cita presencial
    El próximo lunes, 20 de abril, comienza la atención presencial para el proceso de regularización de migrantes puesto en marcha por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, de la que se estima que 30.000 personas extranjeras que trabajan en Málaga podrían beneficiarse
  • Amenazan de muerte a tres médicas de Málaga en un solo día: “Te voy a pinchar”
    La escalada de violencia contra los profesionales sanitarios no frena en la provincia. El Sindicato Médico de Málaga (SMM) ha denunciado nuevas agresiones en los centros de salud de Capuchinos y Cruz de Humilladero, donde tres médicas fueron amenazadas de muerte y, además, un vigilante de seguridad y una de las facultativas sufrieron agresiones físicas.